Skip to main content
 

España Primera División 12 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 10:45
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:1
Buenas, no pude empezar peor con mis picks sino recuerdo mal fallé los 3 primeros que hice y creo que hoy no voy a fallar. El Betis es musho Betis!!! y no tengo duda de que van a ganar esta noche, el 5-1 de la primera vuelta hizo mucho daño a los verdiblancos por la guasa que hay en Sevilla y seguro que querrán devolversela. Vienen de ganar 1-5 al Granada y están en plena forma además recuperando a jugadores como Beñat, Campbell, Pabón y Amaya, por su parte el Sevilla recupera a Navas. Stake bajos pero tengo mucha confianza en estas apuestas, si el Betis gana de 1 en el pick de arriba sería nulo y en éste si gana de 2 también sería nulo, si no me equivoco, si es así creo que están bastante bien tiradas para la cuota que tienen. Suerte chavales.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 11:28
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Parece ser que nadie confía en el Sevilla, pues yo voy con él, eso sí, con un handicap 0 para salvar un posible empate. Desde la llegada de Emery el equipo ha mejorado mucho su juego, eso si, apoyando principalmente en su estadio, ya que fuera no ha mejorado nada. No obstante un derbi es un partido completamente distinto, por eso me decanto por el Sevilla, porque me parece un equipo con jugadores más experimentados en este tipo de partidos, además, que contará con una buena presencia de sus aficionados para apoyarles. Otro motivo para ir con este partido es la necesidad sevillista de no dejar escapar muchos puntos para poder volver a Europa el año que viene, ya que no hay que olvidar que el Malaga pierde su plaza y que al jugar los finalistas de copa champions, esa plaza queda libre también.

Por su parte el Betis viene con unos intereses parecidos, y confío en que la tensión del derbi y de dar un triunfo a su afición les pueda, y salga un partido tipo contra el Getafe que apenas hubo ocasiones claras para los locales.

Ambos equipos llegan con todo, por lo que esperemos que el buen momento de Negredo y Navas decanten el partido hacia lado sevillista.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 11:44
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Derbi en la capital hispalense, en la primera vuelta el Sevilla arrasó al Betis, pero eso es otra historia ya que ahora llegan en momentos muy diferentes, los locales reman a favor de corriente mientras que los visitantes viven inmersos en una polémica con su delantero titular.
A nivel estadístico creo que es un buen partido para buscar el Under, ya que el tanto locales como visitantes tienen promedios bajos, siendo el de los primeros 1.27 a favor y 0.93 en contra y el de los segundos 0.8 a favor y 1.8 en contra jugando en condiciones de local y visitante respectivamente.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 14:08
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Wenas,

Derbi de los Buenos, en el que la clasificación no importa. Es el partido mas importante del año para ambas aficiones. Yo veo a un betis superior, me gusta mas el juego que realiza, los jugadores que tiene y creo que tiene mas claro el juego que quiere realizar, a parte de jugar en casa con un gran ambiente. El sevilla es un equipo muy irregular esta temporada, le puede salir un gran partido como en la ida, pero jugando en campo contrario... veo muy difícil una Victoria sevillista.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:23
Yo creo que este partido se lo lleva el Betis. Pero como no me gusta ir en contra del Sevilla, pues para mi es no bet.

Eso si, creo que de tarjetas van a haber unas cuantas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 16:11

Betis vs Sevilla
12-04-2013 22:00


Gana Betis

2.7
Partido correspondiente a la 31ª jornada de la liga BBVA, que se disputará el viernes en el Benito Villamarín entre el Real Betis (6º) y el Sevilla (12º), que en caso de ganar esta noche se pondr ...
Te sigo, muy buena cuota para el Betis, aunque es un derbi y cualquier cosa puede pasar, los béticos no querrán repetir el cinco a cero a si es que delante de su afición lo darán todo, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 16:27
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Resultado/Total de goles - Betis y más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos con el derbi andaluz de esta noche en el Benito Villamarin entre el Betis y el Sevilla. El partido viene marcado principalmente por el buen momento del equipo bético y también por el resultado del partido de la primera vuelta, que fue muy favorable al Sevilla, que ganó por 5-1.

El equipo de Pepe Mel se encuentra en la séptima posición de la tabla con 47 puntos, empatado con el Málaga por los puestos de Europa League y a 4 puntos de la Real Sociedad, que ocupa puestos de Champions League. La temporada de este año del Real Betis está siendo sensacional y van a pelear hasta el final por un puesto en Europa. El buen momento de la delantera del equipo verdiblanco está haciendo ganar muchos puntos al Betis. Destacar el gran estado de forma de los delanteros Ruben Castro y Pabón. En el último partido en Granada el Betis se impuso al conjunto nazarí por 1-5 con un doblete de Ruben Castro.

Los últimos 6 partidos del Betis en el Benito Villamarin tienen un balance de tres victorias y tres empates:
Jornada 19. Betis 2 - Levante 0
Jornada 20. Betis 1 - Athletic 1
Jornada 23. Betis 0 - Valladolid 0
Jornada 25. Betis 3 - Málaga 0
Jornada 27. Betis 2 - Osasuna 1
Jornada 29. Betis 0 - Getafe 0

Por otra parte tenemos al Sevilla de Unai Emery, que parece que ha tomado un nuevo rumbo con el entrenador vasco, pero en los partidos como visitante no acaba de despertar. En casa es cierto que lleva un pleno de victorias desde su llegada, pero como visitante los números de este Sevilla son bastante pobres. Los últimos 6 partidos como visitante del Sevilla se han saldado con 5 derrotas y 1 empate. Todavía no ha ganado Emery como visitante desde que aterrizó en la capital hispalense:
Jornada 19. Valencia 2 - Sevilla 0
Jornada 20. Getafe 1 - Sevilla 1
Jornada 23. Real Madrid 4 - Sevilla 1
Jornada 25. Barcelona 2 - Sevilla 1
Jornada 27. Mallorca 2 - Sevilla 1
Jornada 29. Levante 1 - Sevilla 0

Aparte de la victoria del Betis la apuesta es que se marquen más de 2.5 goles en el partido. Espero un partido abierto en el que los dos equipos tengan ocasiones de gol y se vea fútbol del auténtico. El 5-1 de la ida ha herido mucho a los béticos y espero que salgan con muchas ganas de derrotar a su eterno rival.

Esperemos que haya suerte y poder coger esta cuota. Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:07
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partidazo que enfrenta hoy a Betis y Sevilla en el derbi que hoy nadie se quiere perder.

Vamos con este over 2.5 que me extraña no ande por aquí, ya que espero un partido con mucha intensidad y goles.

Ambos vienen lanzados: El Betis tras endosarle un 1-5 al Granada en Los Cármenes y el Sevilla tras ganar 2-1 al Athletic en el Pizjuán.

Los dos quieren llegar a jugar en Europa la temporada que viene y buscarán la victoria si o si.

Si analizamos los 5 últimos partidos disputados por cada equipo el Betis habría superado la línea que marcamos hoy en 4 de los 5 partidos y el Sevilla lo habría hecho también en 4 de sus últimos 5 partidos.

Además en el cara a cara de ambos equipos en los 3 últimos enfrentamientos que han tenido entre ellos en 2 de las ocasiones se habría sobrepasado la línea hoy marcada.

Ya no es solamente cuestión de goles, es cuestión de orgullo, en la ida el Sevilla ganó ni más ni menos que 5-1 y los del Betis hoy quieren devolverle la moneda y meterles cuantos más mejor, por lo que aparte de ser ya de por si un derbi bien calentito y de ida y vuelta tenemos muchos factores que hacen pensar que hoy se superará fácil este over.

Pasillo
Enviado: 12 de Abril de 2013, 18:20
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Betis Goleada Loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Derbi sevillano el que abre la jornada, probablemente el derbi mas caliente de España.

Los beticos tendran ganas d erevancha despues de la manita que les endoso el sevilla en la ida, y que mejor forma que ganandoles y dilapilando sus opciones de Europa aumentando las propias considerablemente.

Tiene mejor equipo a mi juicio el Betis, pero el mejor jugador es del Sevilla y se llama Jesus Navas. Pero Ruben Castro esta que lo mete todo, y, en este tipo de partidos que puede pasar de todo, y donde el betis se juega mucho mas que el sevilla, veo al betis claro favorito y con bastantes opciones de hacer varios goles. Un Saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 18:26
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
H.A. Saques de esquina: over 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Se disputa el derbi más pasional y además con muchas cosas en juego. Es un partido donde el empate no vale a nadie, por lo que espero intensidad y llegadas a las áreas. Y reitero lo de que el empate no vale, siempre se quieren ganar estos partidos y más tras la escandalosa victoria sevillista en la ida.
En torno a la clasificación, el empate tampoco vale. Tanto unos como otros deben sumar de a tres para tratar de colmar sus objetivos: champions el betis y Europa League el Sevilla.
Para que se cumpla el pick debe ante todo haber partido, que no se rompa pronto, que nadie se ponga 2-0 en 40 minutos o que no haya expulsiones que condicionen el partido. Si esto se cumple, los corners irán cayendo.
La línea de 11 está es su justa medida, si vemos los últimos 8 partidos de ambos tanto fuera como en casa tenemos estos corners.
Betis: 5 verdes, 1 nulo, 2 rojos
Sevilla: 3 verdes, 2 nulos, 3 rojos.

Normalmente los verdes se dan cuando hay partido o cuando no hay ausencias decisivas, tipo Navas; hoy están prácticamente todos y esperemos que la incertidumbre del reparto de puntos llegue al descuento.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 18:29
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
mas de 7.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
buenas todos sabemos de lo que es un dervi y en este andaluz se tienen mucha rabia entre las aficiones y esto se transmite al campo.

en elpartido de ida el sevilla humillo al betis con un 5-1 y recibiendo en total de 6 amarillas y 1 roja es decir 8 tarjetas(en bet las rojas cuentas como 2 amarillas.

en Sevilla 1-2 Real Betis del 02.05.2012 tambien se sacaron 8 amarillas y 1 roja

Real Betis 1-1 Sevilla del 21.01.2012 se sacaron 6 amarillas y 1 roja un total de 8


por locual en este partido creo que seguira la media de amarillas va a ser un partido muy dispudo y con palos,tanto medel,condogbia,los centrales,beñat...y alguna perdida de tiempo y alguna trifurca me hacen pensar esto.

suerte a los que me sigais

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2013, 18:38

Betis vs Sevilla
12-04-2013 22:00


Gana Betis

2.7
Es temprano para empezar a meter a los partidos del finde pero la verdad es que creo que esta cuota tiene que bajar.El Betis está en muy buena forma e incluso goleo a domicilio este fin de semana sin ...
gran opinion la tuya pero no cres que el sevilla jugandose entrar en europa la prosima temporada ganara este partido gracias :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:34
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:2
Partido de la primera división que enfrenta al Betis y al Sevilla.

Gran partido sin duda el que tenemos esta noche en el derbi por excelencia del futbol español. La verdad que es difícil pronosticar un partido de este tipo pero me voy a atrever a ir con el Sevilla. Mas que nada porque es de los dos equipos el mas necesitado en ganar. El Sevilla ha experimentado una mejoría desde que Unai Emery entrena al equipo. Están muy fuertes en su campo pero fuera de casa no terminan de ganar partidos. Hoy tienen una muy buena oportunidad que le daria animos para seguir adelante escalando puestos en la tabla que le permitan aspirar... porqué no a puestos europeos.

Vamos con este hándicap 0 por el Sevilla.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:47
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Abre la jornada 31 de La Liga con el duelo en el Estadio Benito Villamarín, como local el equipo de Betis se ubica en la posición número 11 producto de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 19 goles a favor por 14 en contra, por su parte el equipo de Sevilla como visitante ha tenido un muy mal torneo de 15 juegos solo tiene 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas con 12 goles a favor por 27 en contra. El Betis lucha por entrar en Champions con la Real Sociedad, el Valencia y el Málaga. Por su parte, el Sevilla lucha por no perder el tren de Europa, un partido donde solo separan 6 puntos al equipo local contra Sevilla y sin duda el equipo del Betis quiere tomar venganza de la goleada recibida cuando visitaron el Sánchez Pizjuán (5-1)

Cabe señalar que los ultimos 5 partidos del sevilla de visita han sido derrotas , mientras que el betis tiene 2 victorias y 3 empates, el betis tienen buenos delanteros , rapidos creo que saldra a buscar con todo la victoria asi que por eso y mas voy por el local.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:28
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Rubén Castro marcará y el Betis ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Voy con este pronóstico que es el que más me convence (por cuota y por posibilidad de salir) para este derbi andaluz.

El Betis se encuentra en la 7ª posición, a 4 puntos de la Champions y el Sevilla es 10º, a 6 puntos de los béticos. El Betis está peleando por poder meterse en la Champions, o al menos, asegurarse un puesto en la Europa League, mientras que el Sevilla, tras un inicio bastante malo, se ha recuperado y apura sus opciones de entrar a la Europa League.

Jugando el Betis como local, le doy un punto de favoritismo para este partido. Como digo, ambos se juegan tener plaza en Europa el año que viene, pero es que el Betis podría entrar aún en la Champions, y para ello, no debe permitirse dejarse muchos más puntos. Además, el partido de ida acabó 5-1 para el Sevilla, por lo que los béticos tratarán sin duda de resarcirse. Desde el año 2006, el Betis no consigue ganar a su eterno rival en su estadio, por lo que tras 5 partidos sin hacerlo, éste año estando mejor que ellos creo que pueden lograrlo.

El otro factor para que se cumpla este pronóstico, es que marque Rubén Castro, el goleador del Betis. Queda claro que si el Betis gana el partido, Rubén Castro tendrá muchas opciones de hacer gol, por lo que esta apuesta combinada a 5.50 me parece que está bien pagada para al menos, ir con un stake bajo. Rubén Castro ya sabe lo que es meterle un gol al Sevilla, ya que lo hizo en el partido de ida pese a la derrota tan abultada, y viene de un gran estado de forma tras anotar dos goles la semana pasada en Granada en la victoria de su equipo por 1-5.

En definitiva, creo que el Betis llega motivado tras la gran victoria de la semana pasada y con la intención de vengarse de la derrota de la ida. Éso unido a sus aspiraciones a la Champions y a la dependencia con su goleador Rubén Castor, creo que el pronóstico podría darse. Buena cuota la que nos dejan nuestros amigos de William Hill.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.