Skip to main content
 

España Primera División 6 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:05
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Pues no puedo dejar marchar esta cuota, para un over que veo tan claro, y una posible victoria del Depor, que yo veo muy factible.
Riazor va a ser una caldera, y el equipo esta muy motivado, Fernando Vazquez les ha sacado del bache y en Coruña no se habla de otra cosa que del Depor.
El equipo esta en un momento en el que todo le sale.
La parte del over, ya la comento en mi anterior pick, que se basa en la mala defensa del Depor, suerte que tenemos a Aranzubia.
Creo que es una cuota muy pero que muy jugosa, para algo que yo incluso veo con un 60% de probabilidades de que pase...despues quedaran 0-0, jajaja
Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:13
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido (tiempo reg/excluidos goles en propia meta)? Riki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Perdon por meter tantos pronosticos de este partido pero es que es el que tengo mas claro por la parte que me toca.
Pues nada, que Riki esta de dulce marcando en los ultimos partidos, y hoy creo que no va a ser menos.
Advierto una cosa si alguien me sigue y ve el partido, si ves que Riki va solo de cara puerta no te emociones, lo fallara, si ves que esta escorado o de espaldas y tira...entonces si es gol. Siempre falla las faciles y mete las dificiles, jejeje
De los ultimos 9 partidos del Depor ,Riki marco en 6, contra el Barsa y el Rayo el Depor no marco, y contra el Getafe, solo marco Pizzi.
Creo que son unos buenos numeros que me indican la buena racha de Riki, y hoy creo que el Depor metera al menos dos goles con lo que uno tiene que ser de Riki.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:18
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos con el partido que se juega esta tarde en Anoeta entre la Real Sociedad y el Málaga. Se enfrentan dos equipos con aspiraciones europeas, si bien el Málaga esta a otra cosa, ya que el conjunto andaluz tiene el Martes uno de los partidos más importantes de su historia.

Han salido ya las alineaciones y el Málaga como era de esperar sale con un once atípico, dejando en el banquillo o en Málaga a la mayor parte del conjunto titular de la plantilla. De los que jugarán en Alemania el martes, sólo Santa Cruz y alguno más parten de inicio esta tarde.

Por su parte la Real Sociedad sigue con un altísimo nivel. Lleva sin perder desde el encuentro que se jugó en el Santiago Bernabeú frente al Real Madrid. En casa llevan una trayectoria excelente en la que es muy complicado rascar algún punto. La Real Sociedad está en cuarta posición con 48 puntos, y el Málaga es quinto con 47 puntos.

Mi pronóstico para este partido es que la Real Sociedad ganará el partido por dos o más goles, ya que es una oportunidad única para distanciarse en 4 puntos de su máximo perseguidor. Sumando a esto el buen momento y la calidad de la parcela ofensiva del conjunto vasco con Vela, Castro, Agirretxe o Griezmann.

Con todo esto esperemos que la Real cumpla con el guión y gane el partido por dos goles. Suerte y a por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:20
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Como dije anteriormente estoy seguro de que el Depor va a recibir algun gol, porque la defensa es realmente mala, con Aythami y Manuel Pablo no hay nada que hacer, y Silvio aun no se ha asentado y tiene habitualmente muchos fallos, ademas Marchena esta lento.
El Depor solo ha mantenido su porteria a 0 en un partido de los ultimos once y hoy no sera menos.
Y en Riazor no se va a quedar el Depor sin marcar en un partido tan importante y con el campo lleno animando desde el primer minuto, la mayoria de estos jugadores han peleado por subir de segunda, y es muy duro, asi que no van a dejar pasar este tren sin darlo todo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:22
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos con el empate en este partido tan importante para ambos equipos y que el empate beneficia mas al Zaragoza que al Depor, el Depor tras estar realizando una liga pesima ahora ha encadenado dos victorias que han dado esperanzas a la salvacion, pero no me creo que de un dia para otro sea un equipo fuerte ahora y ganar tres partidos seguidos me parece excesivo.

El Zaragoza de Manolo Jimenez vendra muy fuerte a este partido y conseguira sacar el empate que no le vendria mal del todo ya que conseguiria que el depor no se llevase los 3 puntos y viendo que ayer Granada tambien pincho y que Mallorca en Barcelona posiblemente palme tambien, por lo que ese punto en Riazor les vendria.

Mi apuesta que iba a hacer era cubrirme coin la victoria visitante, pero pensandolo bien tampoco la veo tan clara y arriesgo un poco mas haber que pasa.

Stake 1,5 para el empate.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:26
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina efectuará el Deportivo en el 1er tiempo? Mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Riazor hasta arriba, animando sin parar, Fernando Vazquez corriendo por la banda animando y alentantamdo a su equipo, el Depor en racha, el Zaragoza esperando atras los primeros veinte minutos esperando espacios...
Creo que es un partido parecido a una eliminatoria donde un equipo se lo juega todo y tiene que salir a morder, el Depor juega mucho por las bandas con Gama y Pizzi, y me parece que ese numero de corners van a llegar pronto porque espero que salgan con muchisimas ganas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:31
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Resultado : 3:2, 4:2, 4:3 o 5:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15.5
  • Stake:1
Esta es una apuesta en la que me la quiero jugar, que realmente va combinada con otra que viene despues y que viene siendo el resumen de todos los picks que he puesto(perdon por aburriros)
Las partes claves del pick son que creo que el Zaragoza va a marcar y el Depor va a ganar asi que intento cubrir la mayor parte de los resultados que cumplan esos requisitos.
Evidentemente, si fallo en mis ideas la mayoria de estos picks se iran al traste.
Continua...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:38
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Resultado: 2:1, 3:1 o 4:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Bueno, este ya es mi ultimo pick para este partido, la base es clara en todos ellos, veamos que ocurre.
Bueno continuando el anterior pick como ya dije intento cubrir la mayor parte de los resultados con victoria del Depor y goles del Zaragoza, sobre todo el 2-1 y el 3-2, porque creo que el marcador va a ser muy ajustado, los dos equipos se juegan mucho.
Con estos dos picks tengo cubiertos 2-1,3-1,4-1,5-1,3-2, 4-2, y 4-3 con una muy buena cuota en cualquiera de los dos casos, evidentemente que el Depor no gane o el Zaragoza no marque me darian al traste con mi prediccion, pero en eso me baso.
Suerte y ya os dejo tranquilos por hoy, jejeje

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:39
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues en este partido voy a ir en contra de lo que piensan las bookies pero a favor de la estadística. Me explico:
Málaga: a domicilio ha jugado 14 partidos, 9 de ellos han sido under 2,5, es decir un 64% de los casos.
Real Sociedad: en casa ha jugado 15 partidos, 8 de ellos han sido under 2,5, es decir 53% de los casos.
Creo que el Málaga está sobrevalorado en cuanto a goles se refiere y hoy mas aún ya que al tener un partido importante el Martes dejará a goleadores en el banquilllo. No creo que la Real Sociedad le haga 3 goles al Málaga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:50
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No estoy seguro de como va a transcurrir el partido y de quien puede ganar pero si tengo claro que en tarjetas recibirá mas el Malaga.

La Real es un equipo bastante "limpio", no tiene jugadores que se puedan identificar como jugadores agresivos y gran parte de las pocas tarjetas que reciben son por protestas.

El Malaga es un equipo bastante limpio también, de hecho, ambos equipos promedian las mismas amarillas...2,52 por partido.

¿Porque ir con la Real entonces? Muy sencillo...porque juega en casa.

En este partido, se están jugando mucho ambos equipos. Anoeta estará a reventar y sabemos como son los arbitros...no quiero decir que vayan a ser caseros, la presión siempre condiciona un poco a la hora de sacar tarjetas.

La Real nota mucho esto, es un equipo que cuando juega en casa promedia 2,3 Amarillas y sus rivales 3,2. No obstante, no solo de estadísticas salen los aciertos, pero ahora fijemonos en algunos jugadores.

Como ya dije, el Malaga tiene algunos jugadores que son muy propensos a recibir tarjetas, por ejemplo...
- Camacho, jugara hoy de titular...pues bien es el sexto jugador de la liga mas tarjeteado con 12 Tarjetas.
- Weligton, también jugara hoy, es el 38º de la liga con 8

Además, fichajes de invierno como Lugano no están en esta lista por haber jugador poco, pero ya se les ve que son unos "macheteros" de cuidado.

El primero de la real es Iñigo Martinez con 7 tarjetas.

Yo creo que el partido puede ser igualado, aunque en mi opinión puede caer para el lado del Malaga simplemente porque vienen supermotivados y están con una confianza brutal. Pero en el tema tarjetas tengo pocas dudas y menos después de ver los onces de cada equipo.

Malaga, Kameni; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Antunes; Portillo, Camacho, Iturra, Pedro Morales; Seba y Santa Cruz.

Real, Bravo; Carlos Martinez, Mikel, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara, Illarramendi, Zurutuza, Vela, Griezmann; y Agirretxe.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:53

Real Sociedad vs Malaga
06-04-2013 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 1

1.68
Creo que se les ha ido un poco la cuota en este partido. El Malaga está en mitad de una eliminatoria de Champions, quizá sea por ello, pero yo veo un partido igualadisimo, más si cabe viendo que so ...

Esa apuesta ya está a cuota 2,5!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:55
España - Primera División 06-04-2013 18:00

Real Madrid 5 - 1 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
El riesgo de esta apuesta son las rotaciones y la posible distracción del Madrid por el partido de Champions del martes.
Pero aunque la cuota no sea muy alta creo que es muy buena incluso para combinadas.
Habitualmente el over 2.5 en el Bernabeu está aún más bajo.

A favor del pick:
· Presumiple esquema ofensivo del Madrid con Ronaldo, Benzema, Kaka y Callejón.
· Estado de forma de Cristiano.
· Estadística en liga 14 partidos en el Bernabeú (45 goles a favor 12 en contra 4.07 por partido).
· Eliminatoria de Champions casi resuelta no debe influir mucho.

En contra:
· Rotaciones

En resumen el over 2.5 es práticamente seguro en el Bernabeu y vamos con ello

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 16:01
España - Primera División 06-04-2013 18:00

Real Madrid 5 - 1 Levante

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Como he dicho en el pronóstico anterior, el riesgo de esta apuesta son las rotaciones y la posible distracción del Madrid por el partido de Champions del martes.
Pero creo que el Madrid puede superar esta línea de goles como suele hacer habitualmente en su campo.

A favor del pick:
· Presumiple esquema ofensivo del Madrid con Ronaldo, Benzema, Kaka y Callejón.
· Estado de forma de Cristiano.
· Estadística en liga 14 partidos en el Bernabeú (45 goles a favor 3.27 por partido)
· Eliminatoria de Champions casi resuelta no debe influir mucho.

En contra:
· Rotaciones

En resumen la línea de 2.5 goles es muy habitual que la alcance el Real Madrid en el Bernabeu y a pesar de las circunstacias particulares de hoy, la veo muy factible.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 16:10
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
La linea de 2.5 en otro partido del Barcelona estaría mucho más baja.
Obviamente esta condicionada por la baja de Messi.
Pero creo que el potencial ofensivo del Barsa encasa está fuera de duda.

A favor del pronóstico:
· En el Camp Nou (47 goles a favor 11 en contra -> 4.14 por partido)
· Esquema ofensivo con Alexis,Tello, Cesc y Villa
· Mallorca 32 goles en contra fuera de casa

En contra
· Baja de Messi
· Distracción por Champions

Creo que la cuota es buena y mucho más alta de lo norma y a pesar de las circunstancias veo muy probable el over

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 16:15
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Barcelona más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La linea de 2.5 goles del Barcelona en otro partido del Barcelona estaría entre (1.4-1.5)
Obviamente esta condicionada por la baja de Messi.
Pero creo que el potencial ofensivo del Barsa en casa está fuera de duda.

A favor del pronóstico:
· En el Camp Nou (47 goles a favor -> 3.36 por partido)
· Esquema ofensivo con Alexis,Tello, Cesc y Villa
· Mallorca 32 goles en contra fuera de casa

En contra
· Baja de Messi
· Distracción por Champions

Creo que la cuota es buenisima y que hay que probarla ante un equipo de zona baja a pesar de las ausencias del Barcelona


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.