Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 8345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:24

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Doble resultado, PSG gana o empata

2.17
Cuartos de final de la Champions que enfrenta al líder de la Ligue 1, el PSG con el líder destacado de la Liga BBVA.He de decir que soy culé, pero como sabéis, cuando la pasta está de por medio l ...
Me encanta esta apuesta, yo también había pensado lo mismo aunque esperaba una cuota un poco mejor... te sigo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:11
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
No han tenido suerte estos 2 equipos con el sorteo. Junto a Madrid y Barça son los maximos aspirantes al titulo.
El favorito es el Bayern pero le ha tocado uno de los peores equipos que le podian tocar. Nada que ver con el Hamburgo, ni practicamente ningun otro de la liga alemana, que siendo una buena liga, obviamente no tiene rivales de la entidad del Juventus.

Incluso en la fase de grupos no se ha visto al Bayern en situaciones de verdadera presión por el rival. Un grupo con Bate, Lille y Valencia. En octavos le tocó Arsenal, equipo muy mediocre está temporada.

La Juventus en cambio ha tenido una fase de grupos más exigente, con el Chelsea y el mejor Shakhtar de por medio. Destacado en liga italiana con 9 puntos de ventaja, si hay un equipo que puede hacerle daño al Bayern ahora mismo, la Juve es uno de ellos sin duda.

Hombre por hombre el equipo de Conte tiene tanta calidad como el de Heynkes. Quagliarella, Bendtner, Matri, Giovinco, Pirlo, Isla, Asamoah, Bonucci, y podemos seguir nombrando a gente con calidad para jugar éste partido.

Resultado al empate y todo abierto para el partido de vuelta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:57
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
A priori partido mas igualado de lo que indican las cuotas, segun mi punto de vista, la juventus tiene jugadores para poner en serios apuros al cuadro de munich, y es que la buena defensa realizada en esta campaña ha conseguido, que los de turin esten en lo mas alto de la clasificacion del calcio, y llegar a cuartos de final de la champions league.

El bayern de munich viene de ganar por 9-2 al hamburgo con los suplentes, es por eso por lo que las cuotas estan tan dispares, y tambien es cierto que el bayern de munich tiene jugadores capaces de ganar a cualquier equipo como son robben, ribery, muller, kroos, javi martinez, o schweinsteiger, pero ni de lejos lo van a tener facil, ni van a golear, por lo que creo que le dan demasiado favoritismo al bayern.

La juve, un equipo solido y con tres de los mejores centrales del mundo, viene de ganarle al inter de milan en el guiusseppe meazza, por lo que llegan con mucha moral al encuentro y dsipuestos a dar la campanada en el Allianz Arena. La "vecchia signora" tambien tiene jugadores capaces de ganar a cualquier equipo, como son andrea pirlo, vidal, marchisio, pogba, pero sobre todo la buena organizacion defensiva con bonucci, chiellini y barzagli, es lo que le ha llevado a la juve ha estar donde esta, y seguro que al bayern le costara mucho pasar por delante de esa defensa. Por lo que creo que sera un partido al 50%, que puede ganar cualquiera, y que dudo que el bayern golee e incluso que se lleve el partido facil.

Veo un partido duro, fisico, donde el bayern intentara tener la posesion de la pelota y la juve salir a la contra. Veo tambien pocos goles, y mucha actividad en el centro del campo.

Otro dato a nuestro favor son las estadisticas, que dicen que la juve fuera de casa nunca a perdido por mas de uno, ademas dicen que en champions no han perdido todavia, cosechando 3 empates y 5 victorias, por contra el bayern ya ha perdido en su campo en champions contra el arsenal, aunque ya tenia un colchon en la ida de 1-3.

Confio en la eficacia de la defensa de la juve, y sobre todo en que este partido estara muy disputado y se decidira por un gol, aunque no me extrañaria que terminasen en tablas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:09
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
linea de gol: menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Siguiendo con la argumentacion del anterior pick, no creo que haya muchos goles, debido a que la juventus planteara un partido fisico, duro, y saldra con un 3-5-1-1, con un solo delantero y poblara el centro del campo con jugadores potentes y fisicos como pogba, ademas de que tiene a tres de los mejores centrales del mundo, y al bayern le sera muy dificl marcar gol.

Tambien hay que tener en cuenta que estas eliminatorias son de 180 minutos, por lo que no se van a volver locos hacia arriba, ni dejaran espacios atras.

Un punto negativo, seria el 2-1 probable del bayern, que nos lo daria nulo, aun asi creo que esta muy bien tirado el pick, y dado que la juve defiende bien, y que el bayern no creo que se vuelva loco a por el gol, puede salir perfectamente.

Con respecto a la estadistica de 20 partidos jugados fuera de casa por la juve, solo en 5 seria roja, en 5 seria nula y en 10 verde, por lo que merece la pena intentarlo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:14
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Bueno a mi parecer el Barcelona le da veinte vueltas al París saint germain,pero con esta cuota me la tengo que jugar.Soy consciente que no tiene nada que ver este partido de champions con el que vimos ante el celta de vigo,pero ojo los franceses son conscientes de que lo que puedan sacar solo lo conseguirán en su campo,donde seguro que apretaran todo lo que puedan y mas.El Barcelona por su parte viene ultima mente demostrando cierta debilidad en defensa,en la que viene encajando goles en casi todos sus últimos encuentros,por eso veo factible un posible empate.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 06:36
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Hándicap Asiático Bayern -2,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Es la hora de la verdad para que los alemanes demuestren su gran estado de forma. Equipo que golea amplia y contundentemente en la Bundesliga, está un paso por delante de todos los demás equipos de su país a 20 puntos del 2º clasificado.
Jugando en Allianz Arena, me la jugaría a que gana Bayern, pero he visto una apuesta muy interesante basándome en el estado de forma y sobretodo en la siguiente estadística de Champions del Bayern:

Córners a favor: 73
Córners en contra: 16

La relación es de 4,56 córners a favor por cada córner en contra... Y la línea del asiático está en 2,5.
Voy con stake 3 aunque bien podría ser 3,5 o 4.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 07:33
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

PSG Vs Barcelona

El Paris Saint Germain recibe la visita de uno de los equipos más difíciles de los octavos de final de la UEFA Champions League. Aferrados hasta más no poder en la ideología de su técnico, con unas fuertes líneas defensivas buscaran sacar el mejor resultado para ir a España con vida aun en la clasificación. Los franceses lo van a tener muy duro para pasar a la siguiente ronda, debido a que si un equipo como el Valencia les complico la clasificación, el Barcelona podría decidir esto en un solo partido.

El conjunto español llega a este encuentro con mucha confianza, luego de remontar una clasificación frente al Milán, la cual muchos daban por perdida. Para este partido el Barcelona recupera a Xavi Hernández y a Jordi Alba, los cuales le proporcionaran dominio de balón, y desbordes por la banda izquierda por la rapidez que posee el defensa español. Tanto Xavi, Villa y Busquets disputaron menos de 25 minutos en el encuentro de liga disputado el fin de semana, lo cual nos dice que los tendremos descasados para dar el 100 % en el encuentro de hoy. El Barcelona si de algo está seguro es en no volver a cometer el mismo error del encuentro anterior, por lo tanto nos vamos a ir con el conjunto visitante.

GOOD BYE AND LUCK

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 08:13
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona Más de 5.5 Tiros de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

PSG Vs Barcelona

Para este pronóstico nos vamos a basar en la última actuación que mostro el PSG en los encuentros tanto de ida como de vuelta, en el partido de ida que se disputo en el estadio de Mestalla los franceses concedieron 8 corners a los locales, los cuales terminaron con una posesión del balón de 66% contra un 34% de los visitantes. En el juego de vuelta disputado en el Parque de los Príncipes los españoles lograron un total de 13 tiros de esquinas y se hicieron con la posesión una vez más, con un 64 % contra 36% que tuvieron los locales.

El Barcelona es el dueño de la posesión del balón en el futbol moderno. Por lo que seguramente esto nos llevara a una serie importante de ataques en contra el arco defendido por Sirigu, lo cual nos indica de que si los balones no terminan en el fondo de la red, seguramente terminaran en un tiro de esquina.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

cerverus
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:19
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mas corners: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la liga francesa y al Barcelona que es líder de la liga española.

Los parisinos son un equipo que basa su juego en la contra. Presión en el centro del campo y rápidas salidas es su fuerte y ante el Barça esa será su baza.
El Barcelona, en cambio, todo lo contrario. Posesión por rondando el área y ocasiones de gol de las cuales, muchas acaban en saque de esquina.

Creo que los catalanes rondarán el 65-70% de posesión y por lógica, esto se traducirá en mas córners.

cerverus
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:34
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Corners: Barcelona HA (-1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la liga francesa y al Barcelona que es líder de la liga española.

Como ya he comentado en el anterior pick, creo que la posesión se traducirá además de ocasiones de gol, en córners y el handicap de 2 córners lo veo factible.

En los octavos de final ante el Valencia, el conjunto Che tuvo un 60% de posesión y esto provocó 13 córners por los 4 del PSG.
En Mestalla, 61% de posesión del Valencia con 8 córners para el Valencia y 0 para el PSG.

El Barça ante Milan ( hoy por hoy, equipo infinitamente mejor que los parisinos) también en octavos, 66% de posesión con 6-3 en córners. En Italia 65% de posesión para Barça con 4-3 en córners.

Debe salir fácil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:10

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...
Pedazo de cuota le dan al Bayern ahora mismo no creo que en casa pueda perder con la juventus, te sigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:20

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...

No estoy de acuerdo contigo a lo de partido igualado, la juventus as muy inferior al bayer, yo creo que el bayer es un claro favorito, esta a la altura de madird y barca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:23
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
over 2.5 tajetas amarillas juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con mi primer pick

bueno como todos sabemos la ida de una semifinal de champion siempre es dura y vas cuando se enfrantan 2 rivales duros,uno con mucha clase tocando la pelota(bayer)y juventus un equipo italiano que trata de salir a la contra y para frenar al bayer tendran que hacer muchas faltas y de ahi varias cartulinas.Fuera de casa sus targetas suelen subir a mas 2.5 no se encuentras nada comodos en los campos.

inter-juventus partido duro en el total 6 cartulinas, para la juve 3 amarillas y porque iba ganando sino alguna mas.

bolonga juventus misma operacion partido fuera de casa 6 cartulinas partido y 3 de eyas para la juve.

PD:es mi primer pick espero vuestras ayudas y palos(que no sean muchos) jaja, si algo falta o esta mal espero que lo digais para asi correjir en el proximo.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:39

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45


Hándicap Asiático Bayern -2,5 corner

1.75
Es la hora de la verdad para que los alemanes demuestren su gran estado de forma. Equipo que golea amplia y contundentemente en la Bundesliga, está un paso por delante de todos los demás equipos de  ...

Estaba mirando stats y voy de cabeza con esta apuesta. En todos los partidos del Bayern en esta Champions se hubiera conseguido este pick. Stake alto le zumbo yo ;D

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:14
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Visualizo como creo que va a ser esos primeros 28 minutos y veo muchas posibilidades de ver un 0-0 para ese minuto.

Psg tras muchisimos años llega lejos en esta competicion, Anceloti es un entrenador defensivo que a sus ordenes tiene un equipo fisico y rapido arriba y que viene de menos a mas.

Barcelona no creo que juegue como en la vuelta ante el Milan, aunque deberian.
Barça es un equipo que cuando defiende bien, es cuando presiona la salida de balon y recupera muy arriba, por lo demas no tiene una gran defensa.
Fuera de casa, se encontraran con un Psg replegado atras y saliendo la contras, Barça en busca de sus huecos con mucha paciencia, Barcelona en este tipo de partidos no suele tener prisa alguna por marca, quiere dominar y embotellar al equipo contrario poco a poco y busca una clara oportunidad de gol.

Con el juego que creo que van a hacer ambos equipos, en el minuto 28 me parece muy posible ver aun el 0-0.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.