Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:09
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
"Este argumento es para los 4 partidos de Champions League"

Este es otro de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera parte se saquen mas tarjetas que en la segunda.

De todos es sabido y se puede comprobar en cada partido que vemos, ya sea de liga, de Copa, competición europea, selecciones o lo que sea, que los árbitros son bastante mas venebolos en las primeras partes que en las segundas. Solamente si son acciones muy claras sacan las tarjetas a relucir, pero les cuesta bastante mas que en la segunda parte, por eso creo que esta cuota también tiene su value y debemos intentar aprovecharla.

Un poco de respeto me da el tema de que sea un partido bastante limpio y apenas se saquen tarjetas, lo que nos haría correr mas riesgo, pero si el partido es duro, que estos partidos de eliminatorias suelen serlo, y mas cuando se está jugando algo tan importante como el pase a las semifinales de una competición europea, las probabilidades de que salga verde aumentan.

Además, las segundas partes siempre tienen ese tema de las pérdidas de tiempo del equipo que lleva el resultado a favor, cosa que en las primeras partes no se ve y que siempre puede dar lugar a tarjetas, sobretodo en los minutos finales.

En definitiva, creo que es una apuesta muy clara y que no debe haber problema para que se cumpla sin sufrir mucho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:11
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
"Este argumento es para los 4 partidos de Champions League"

Este es otro de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera parte se saquen mas tarjetas que en la segunda.

De todos es sabido y se puede comprobar en cada partido que vemos, ya sea de liga, de Copa, competición europea, selecciones o lo que sea, que los árbitros son bastante mas venebolos en las primeras partes que en las segundas. Solamente si son acciones muy claras sacan las tarjetas a relucir, pero les cuesta bastante mas que en la segunda parte, por eso creo que esta cuota también tiene su value y debemos intentar aprovecharla.

Un poco de respeto me da el tema de que sea un partido bastante limpio y apenas se saquen tarjetas, lo que nos haría correr mas riesgo, pero si el partido es duro, que estos partidos de eliminatorias suelen serlo, y mas cuando se está jugando algo tan importante como el pase a las semifinales de una competición europea, las probabilidades de que salga verde aumentan.

Además, las segundas partes siempre tienen ese tema de las pérdidas de tiempo del equipo que lleva el resultado a favor, cosa que en las primeras partes no se ve y que siempre puede dar lugar a tarjetas, sobretodo en los minutos finales.

En definitiva, creo que es una apuesta muy clara y que no debe haber problema para que se cumpla sin sufrir mucho.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 06:20
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Resultado Descanso/final PSG/empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Estan los cuartos de champions no bet. 3 claros favoritos y un duelo muy incierto aunque ligeramente favorito el Dortmund.
La victoria blaugrana se paga a @1.75 y siendo más équipo que los parisinos es probable que se de la victoria visitante. Pero no está el Barça en su mejor momento ni mucho menos. Está sacando sus partidos con muchos problemas. Sevilla 2-1, Derrota ante el Madrid, Sólo 2 goles ante el Depor, Ante el Rayo muchos problemas en defensa, y empate ante el Celta.
Xavi es una incognita ahora mismo. Va a estar pero veremos como. Faltará Pedro. No estamos viendo la mejor versión de Messi cuando el equipo lo necesita. Alexis ya ni está ni se le espera..

Pero el tema es que si no despierta mucha confianza el Barça, menos aún el PSG. Dominan su liga con 61 puntos en 30 partidos. Lo que en España, siendo una liga superior en calidad, no le valdría ni para un tercer puesto. Se ha dejado en su estadio ya 3 empates y 2 derrotas.. y eso sin tener enfrente rivales de la entidad de los que encontraria en España.

Aún asi creo que el PSG puede crear muchos problemas al Barça. No me atrevo a pronosticar al handicap. iba ir con la victoria descanso y final, pero al final voy a sacar la bola de cristal y pronosticaré un PSG/empate a stake 1 porque el Barça suele dejar muchos huecos en defensa y eso lo puede aprovechar el PSG en la primera parte cuando aún no se ha hecho el Barça con la posición y dominio del partido. Pastore, Ibrahimovic, Lavezzi, Menez.. mucha gente por ahi que puede hacer daño al Barça si empieza el partido un tanto despistados.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 07:07

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Otro de los partidos de 1/4 de final de Champions League y otro de los partidos que enfrenta a uno de los equipos españoles, en este caso el F.C. Barcelona. Había pensado ir con la victoria del Barc ...

Me gusta este 1.8 para el over.. me parece que es muuy probable..

PSG es demasiado irregular, no me gusta para nada. Tranquilamente puede meterle un par el barca.

Abrazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:56
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de ida de cuartos de champions, creo que las cuotas para este partido no están bien puestas. El Barcelona es favorito, lo veo lógico, pero tanto como para pagar 5 euros la victoria local no. El gran Barcelona de Guardiola, cuando era una autentica apisonadora, no solía ganar el partido de fuera de casa, creo que en una champion en octavos,cuartos y semifinales empate a 1 gol.

El Paris tiene un equipazo, arriba Lucas Moura, Lavezzi, Pastore y el loco de Ibra van a poner en jaque a la defensa del Barcelona.

Por arriba van a ser un peligro constante, y aunque el balón sea del Barcelona, las contras pueden ser mortales.

Es verdad que el Valencia ganó en la vuelta contra ellos, pero ese partido estaba muy condicionado por el 1-2 de Mestalla.

Para perder la apuesta el Barcelona tiene que ganar por 2 goles y eso me parece mucho.

Veo un partido igualado, tampoco espero un descalabro como el de Milan, pero no descarto victoria local, como mínimo empate.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:19
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
partido muy igualado. el PSG juega en casa y tendra que ir a por todas desde el principio ya que juega contra un barcelona que.. que decir del barcelona? jejej
el barça se los puede merendar ya que en mi opinion el psg no es que tenga muy buena defensa..
si tubiera que apostar por uno de los dos apostaria por el barça,ya que es un equipo mejor que el psg, pero visto que juega fuera de casa y que empato el otro dia contra el celta me decanto por el over 2,5

suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:53
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ibrahimovic anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con mi primer pick, un tanto arriesgado al buscar un goleador concreto en un partido. Vaya por delante que soy aficionado del FCBarcelona y admirador de Ibrahimovic.

Pues bien, para la ida de cuartos entre PSG y FCB tengo la sensación, y así lo corroboran los siguientes datos, que el Barcelona encajará algún gol.

Jugando eliminatoria fuera de casa en Champions:

2008-2009
1/8 Ida: Lyon 1 - FCB 1
1/4 Vuelta: Bayern Munchen 1 - FCB 1
1/2 Vuelta: Chelsea 1 - FCB 1

2009-2010
1/8 Ida: Stuttgart 1 - FCB 1
1/4 Ida: Arsenal 2 - FCB 1
1/2 Ida: Inter 3 - FCB 1

2010-2011
1/8 Ida: Arsenal 2 - FCB 1
1/4 Vuelta: Shackhtar 0 - FCB 1
1/2 Ida: Madrid 0 - FCB 2

2011-2012
1/8 Ida: B.Leverkusen 1 - FCB 3
1/4 Ida: Milan 0 - FCB 0
1/2 Ida: Chelsea 1 - FCB 0

2012-2013
1/8 Ida: Milan 2 - FCB 0
1/4 Ida: PSG ? - FCB ?

En los últimos 5 años (contando este) tan solo en 3 partidos de 13 el Barcelona mantuvo la portería a 0 jugando fuera de casa. Esto nos llevaría a pronosticar un Ambos marcan o algo similar, pero quiero ir un poco más allá.
Dando por hecho (hipoteticamente) que el PSG marca ante el Barcelona, me centro en quien puede hacerlo. Sin duda los franceses tienen mucha pólvora delante: Lavezzi, Gameiro, Pastore... pero el verdadero referente es, sin duda, Ibrahimovic.
De los 54 goles del PSG este año en la Ligue 1, 25 son del sueco (46,3%). Y aquí viene el punto flaco del pick. En Champions la cosa cambia: 2 goles de Ibra de los 17 que ha marcado su equipo (11,8%).
No obstante, y a pesar de este último dato, confío en los intangibles que demuestran, al contrario de lo que pueda decir Sacchi, que Ibra da la cara en los partidos importantes. Además no hay que olvidar que cuando un delantero juega ante un ex-equipo suele mojar, como ya hizo Zlatan en el amistoso de pretemporada que le enfrentó al mismo Barça.

En fin, la cuota no es gran cosa para buscar un goleador concreto pero como veo goles en el partido y Ibra es sinónimo de ellos, me la juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:24
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under 1 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Lo primero decir que el stake es 3.5

Es un partido de 180 minutos y eso hay que tenerlo en cuenta.

El PSG tiene buenos jugadores pero tiene un entrenador que no me gusta mucho como es Carlo Ancelotti porque para mi es un entrenador ultradefensivo y enfrente al Barça de Tito Vilanova que debe mejorar en defensa porque en ataque ya sabemos que si Messi,Villa,Cesc tienen el dia con un Xavi ya recuperado y un Iniesta que esconde el balón y lo aguanta como pocos pues poco podrán hacer los parisinos

En cuanto a las bajas:el ex-jugador del barça Thiago Motta es la única baja y Lucas Moura es duda aunque haya entrado en la convocatoria

Convocatoria PSG Alex, Areola, Armand, Beckham, Camara, Chantome, Douchez, Gameiro, Ibrahimovic, Jallet, Lavezzi, Lucas, Matuidi, Maxwell, Menez, Pastore, Sakho, Sirigu, Thiago Silva, Tiene, Van der Wiel y Verratti.

El Barça cuenta con las bajas seguras de Puyol y Pedro y la duda de Jordi Alba

En la liga francesa el PSG ante equipos que se cierran ha llegado con 0-0 al descanso bastantes veces y el Barça toca mucho pero generar ocasiones claras,depende de Messi en muchas ocasiones.

Espero un partido trabado y con bastantes faltas por parte del PSG,y ya depende del árbitro donde ponga el listón de las tarjetas y hasta que limite deje hacer faltas a los parisinos.Aparte el barça con la defensa de circunstancias que tendrá no arriesgará mucho como en ellos es habitual

Espero maximo 1 gol en la 1ª parte,pero creo que se irán con 0-0 al descanso

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:10
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona recibe menos de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En esta edición de la Champions League, en los 8 partidos que se llevan disputados, el Barsa tan sólo ha superado esta línea en uno (en el partido en Lisboa ante el Benfica, y porque Busquets cometió aquella agresión al filo del minuto 90, si no hubiera salido igualmente under).

Después, habría que remontarse a noviembre de 2011, un año y medio atrás, para encontrar un partido donde vieran más de 2 tarjetas (en Italia ante el Milán en fase de grupos, donde vieron 4 tarjetas amarillas).

En los últimos 20 partidos de Champions, en tan sólo 2 superó esta línea.

Pita Wolfang Stark, de gran recuerdo para el conjunto catalán. De gatillo facilón es cierto, pero no creo que los culés se vayan a cargar de tarjetas en la ida, y en vista a los precedentes tiene opciones de cumplirse el pronóstico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:14
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a empezar el mes de abril pensando en la clasificación de la Juve. Pienso que conseguirá sacar del Allianz al menos un empate, pero vamos a ser más conservadores y vamos con el handicap +1.5 que nos da la posibilidad de que pierda de un gol dándonos el verde.

Espero una eliminatoria igualada y aunque el poderío del Bayern es de todos conocido, creo que ante un equipo tan bien plantado como es la Juve le costará crear más ocasiones.

Que la Juve llegaría lejos es algo que pensé desde septiembre porque es un buen equipo y si cabe este año es menos conservador que el anterior, algo que se agradece.

Esperemos que el mejor partido de cuartos nos brinde algo de espectáculo.

cerverus
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:51
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la liga francesa y al Barcelona que es líder de la liga española.

Tras la remontada ante el Milán en el Camp Nou, creo que los jugadores del Barcelona no van a volver a permitir sorpresas, pese a que quede el partido de ida. El regreso de Tito Vilanova es un estimulante mas para ellos y con el precedente de la anterior eliminatoria, los cules deben ganar ya en la ida.

Además el PSG ya demostró ante el Valencia que pese a la "chequera", sigue siendo un club todavía en crecimiento, lejos de los grandes de Europa, aunque si le de para llevarse, con relativa autoridad, su campeonato doméstico.

En los octavos pudo ser eliminado por el equipo de Valverde y para que en su enfrentamiento ante el Barça tuviera opciones de clasificarse, necesita el paso de algunos años mas.

Victoria culé.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:48
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Priimer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Pues vamos con una de las mias, partidazo el de mañana en la ida de Champions League partido en el que habra nostalgia para alguno de los jugadores como Ibra, que se enfrentará a muchos de sus antiguos compañeros del Barcelona.
El PSG, lleva un buen año, lider de la liga Francesa, aunque ya sabemos todos que no es muy potente, y magnifica andadura en Champions.
Cuenta en sus filas con grandes jugadores como Lavezzi (Buen goleador), el citado Ibrahimovich, Menet y Pastore (Muy buen jugador).

El Barcelona ha de ir a Paris ha sacarse la espina de Milan, y llegar al Camp Nou con un resultado asequible.

Como siempre y jugando el Barcelona de por medio y pensando en que el PSG salga a por el partido o por lo menos a no poner el autobus, veo goles en este partido y esperando que el primero sea de disparo.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:41
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas handicap asiático: PSG+0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que enfrenta al PSG contra el Barcelona en la ida de estos cuartos de final donde nos encontramos dos equipos muy ofensivos, primeros de sus respectivas ligas y que llevan un buen ritmo de competición europea.

En este primer partido de la eliminatoria creo que no se querrán cargar de tarjetas ninguno de los dos equipos y probablemente que no veamos muchas, pero para variar creo que el barcelona tendrá la mayoría de la posesión intentando buscar los laterales de la defensa del psg que son los puntos mas débiles que tiene el equipo francés y no le quedara otra que forzar faltas para que no terminen las jugadas en gol y así ver las tarjetas amarillas.

También hay que decir que los locales posiblemente hagan faltas rápidas en el medio campo en alguna recuperación de balón peligrosa del barcelona para cortar la jugada que también puede acabar en amarilla.

Por parte del Barcelona no creo que le saquen mas de 1 o 2 targetas, que seguro que seran en alguna contra del equipo local.

Suerte

Pasillo
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:05
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Posiblemente, para mi, la final anticipada.

La Juventus, carece de nombres mas alla de Pirlo, Marchisio, Vidal o Buffon, pero tiene un gran trabajo y una gran clase y calidad detras que trabaja y hace que encaje muy pocos goles. Tiene bajo palos al que durante muchos años ha sido el mejor portero del mundo, y que posiblemente ahora este en el top 3. Pogba aporta mucho trabajo y muchos robos en el medio, soportando el peso fisico junto a Vidal. Alante no tiene demasiada polvora mas alla de Giovinco, ya que Vucinic no esta haciendo todos los goles que de el se esperan.

En casa, el finalista del año pasado, que cada año se hace mas y mas fuerte, este año con el fichaje de uno de los nuestros, Javi martinez, que juega un papel casi esencial en el sistema de Jupp Heynckes al lado de Bastian. Tiene una defensa potentisima con Dante Badstuber Lahm y Boateng. Sigue teniendo un ataque potentisimo, pero no veo un partido con demasiados goles por la potencia de ambas defensas, por lo que hay en juego y porque no creo que arriesguen mucho ninguno de los dos: La juve porque cualquier empate le valdria, y el bayern porque es consciente de que con la vuelta en italia, no puede encajar gol. Un Saludo.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:13
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
PSG saca menos de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Raro es que le saquen corners al Barcelona, al no ser que sea como el sabado pasado que juegan los menos habituales y enfrente tenian a un equipo con la soga al cuello a punto de descender.
 Mañana es el primer round de los cuartos de Champions y creo que ambos equipos saldrán un poco a tantearse, en este sentido se supone que los catalanes tendrán cerca del 70% de la posesión y cuando es así lo normal es que apenas cedan algún corner. Por otra parte supongo que el PSG saldrá con Ibra y Lavezzi en punta que son jugadores muy directos y no suelen tirarse a banda.
 Los dos últimos partidos de PSG sacaron 2 corners a Montpellier y 3 a Sant Etienne, esto refuerza aun mas mi pensamiento.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.