Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:23
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Atlético de Madrid - Más de 7.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido muy importante para ambos equipos para asegurar plaza de Champions.
El Atlético 3º con 60 puntos tiene margen sobre sus perseguidores pero sabe que si vence hoy al Valencia actualmente 6º con 45 puntos daría un paso cada definitivo.

El atlético es uno de los equipos que más corners saca de la liga y por tanto aunque la línea sea muy alta la cuota es muy atractiva y creo que hay que probarla.

El Atlético con 200 corners a favor (7.14 por partido).
En casa su medía es aun mas alta.

Probablemente jueguen Costa y Falcao en punta con Koke y Turan.
Creo que el Atlético llevara la iniciativa y con las bajas de Victor Ruiz y Rami puede sufrir el Valencia en defensa.

Por tanto confiemos en que el Atlético saque más de 7 corners.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:28
Felicidades por el primer verde, te sigo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:35
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia - Más de 4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido muy importante para ambos equipos para asegurar plaza de Champions.

El Valencia actualmente es 6º con 45 puntos y necesita puntuar para seguir aspirando a puestos europeos.

Desde la llegada de Valverde el equipo juega más por banda y en sus últimos a domicilio ha superado normalmente esta línea.

Cierto es que la baja de Soldado y también la de Feghouli no favorecen el pronóstico, pero Guardado y Pereira son laterales de mucha llegada. Jonas y Canales por banda pueden buscar muchos centros a Valdez que es un gran rematador de cabeza.

El Valencia lleva 174 saques de esquina a favor (6.21 por partido) y fuera de casa no baja mucho la media puesto que juega a la contra con mucho juego por banda.

Creo por tanto que es una línea asequible. Confiemos en que el Valencia saque más de 4 corners.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:43
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina más de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Pues por todo lo argumentado en los anteriores pronósticos espero un partido de alta intensidad y de continuas llegadas al área.

Atlético: 200 corners a favor 115 en contra en 28 partidos (11.25 por partido)
Valencia: 174 corners a favor 159 en contra en 28 partidos (11.89 por partido)

De por si la línea de 12 es la habitual de estos equipos pero dados los condicionantes de hoy pienso que se puede superar

Vamos a probar esta línea confiando en que se saquen al menos 12 saques de esquina.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:01
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
¿Cuantos goles marcara el equipo 2? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno pues vamos con este pick que a mi me gusta mucho y viendo la cuota le tengo que entrar si o si, jejejejejeje.

El Atletico este año es un equipo que en su casa esta siendo bastante duro y muestra de ello es que solo ha perdido un partido y por la minima pero es mas, de todos los partidos disputados este año en casa (14) solo ha recibido 7 goles en contra, dejando su porteria a cero en 11 partidos por lo que no se si es una apuesta segura pero con esta cuota no esta mal probarla haber que pasa no??

Suerte a todos!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:22
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Atlético de Madrid +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este Atlético de Madrid vs Valencia, un partido apasionante entre el tercer y el sexto clasificado. El Atlético de Madrid juega como local, a pesar de que está bien lleva una victoria en 4 jornadas y recibe la visita de un Valencia que tras un inicio irregular se está metiendo en la pomada tras situarse sexto, ya en puestos europeos. El Valencia tiene pegada pero hoy sin Soldado creo que no estarán a la altura ni serán tan competitivos, además el Atlético de Madrid cuenta con la dupla Costa - Falcao que están en plena forma así que veo muy factible que el Atleti, jugando en casa se haga bien con el partido. Además lso centrales del Valencia a veces destacan por su lentitud, cosa que Costa aprovechará sin duda, veo un partido con claro dominio local y por eso busco la línea de gol local.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:25
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gol de Diego Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico del Altetico Valencia y con este a que Diego Costa es capaz de marcar gol en cualquier momento del partido. Diego Costa se está ganando a pulso jugar y ha tirado del carro en todo momento cuando FAlcao no ha estado a tope, es un jugador muy rápido y está en plena forma. La defensa del Valencia me parece bastante lenta como dije en mi anterior pronóstico y Diego se puede aprovechar de ello sin duda. Además el Atleti puede que lleve un encuentro cómodo si marca pronto ya que el Valencia sin Soldado carece mucha pegada así que veo opciones de gol claras a Diego Costa.

Un saludo y suerte¡

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:32
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
mas de 6 tarjetas (asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Pues este partido creo que va a ser duro de verdad. Dos equipos que son duros y que se tienen ganas.

Ademas ultimamente al Atletico de Madrid les buscan las cosquillas, sobretodo a Diego Costa. Es injusto, pero es lo que veo. En cada partido le buscan, le pican, y aunque se esta aguantando mas que bien con lo que recibe, todos estos gestos no hacen mas que calentar los partidos.

Los partidos del At.Madrid en casa 5.9 tarjetas, y ante un rival como el Valencia espero que se supere.

El Valencia, cuando juega de visitante, sus partidos promedian 5.7 tarjetas. Y espero que hoy contra un rival complicado como son los colchoneros, espero que se supero.

Asi que viendo que los ultimos partidos del At.Madrid en casa han sido 7 , 10 y 7 tarjetas, y los del Valencia como visitante 7, 9 y 6 tarjetas, no espero menos en este encuentro.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:39
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
puntos por amonestacion +55 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
10 puntos por amarilla y 25 por roja.

No veo una apuesta mas segura para este partido, a menos que el señor colegiado no pite nada.

Como ya he explicado en el anterior pick, ambos conjuntos promedian numeros para que salga el verde. Los partidos del Atletico en casa promedian 5.9 tarjetas y los del Valencia como visitante 5.7 tarjetas.

Por lo que si el arbitro esta mas o menos correcto, esta puntuacion saldra sin problemas.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:43
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
puntos por amonestacion +65 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
10 puntos por amarilla y 25 por tarjeta roja.

Los partidos del Atletico de Madrid en casa promedian 66.5 puntos y ante un rival como el Valencia deberia superarse. Ambos son equipos duros y el arbitro debera actuar si no quiere que el partido se le vaya de las manos.

Por su parte el Valencia tambien promedia bastantes puntos como visitante. Sus partidos fuera de Mestalla promedian 67 puntos, asi que ante el Atletico de Madrid debe superarse esta linea.

Bajo el Stake del anterior pick, aunque la diferencia es una tarjeta amarilla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:51
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Atletico de Madrid hasta el partido que le gano al Osasuna llevaba unos malos resultados por los cuales el Real Madrid le adelanto en la segunda posicion, hecho que para mi hara que salgan espoleados, ya que el que les haya adelantado su gran rival no creo que le haya gustado a nadie en el Calderon, por el lado del Valencia tenemos a un equipo que saldra a por todo ya que se juega tanto estar en la UEFA como la posibilidad de poderse meter en Champions, asi que a priori veo un partido en el que los equipos deberian salir al ataque y a buscar la victoria.

Por otro lado si miramos las estadistivas tenemos al 3º y al 6º equipo mas goleadores del campeonato, todo ello, unido a una cuota 2.05 me parece muy interesante.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:53
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
La apuesta mas clara de todas las que he hecho hasta ahora. Los números en casa del Atletico son claros y no dan lugar a dudas en el pronostico del partido. Solo una derrota, ningún empate y el resto victorias del Atletico hace que no sea necesario hablar de los numeros del Valencia fuera de casa ya que estadisticamente tengo que ir fuerte a favor del atleti.

Voy con un stake 6 pero podría ser un 7 también.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:53
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
¿Se realizarán más saques de esquina en el 1er o 2° tiempo? 2° tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy rapidamente con esta apuesta que tanto me esta funcionando en partidos importantes.
Los dos se juegan mucho, y el empate es un mal resultado, pero tienen que empezar con cautela.
Con la buena defensa del atletico espero que no haya un gol rapido.
Esperemos que el gol llegue al final del primer tiempo o ya en el segundo, esto nos daria ventaja, al final el que venga detras en el marcador tendra que apretar y abrir espacios.
El otro se quedara atras y concedera corners.
Veamos si me vuelve a funcionar la tactica.
No hay dos sin 3.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:57
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con mi aleti ke hoy tenemos la posibilidad ke nadie veia posible ya de recuperar el segundo puesto y seria importante para volver a coger moral. En el Calderon practicamente nadie nos tose y el mejor resultado ke puede sacar el Valencia hoy es un empate viendo las bajas ke tiene, aunke evidentemente van a ir a por todas con la vista puesta en entrar en champions, ke deberia ser su objetivo un año mas, aunke lo tienen dificil.

Pero para este partido llegan con bajas muy importantes como Soldado y el gordito Feghouli arriba por lesion y sancion y en defensa con su eje en la defensa como son Victor Ruiz y Rami, tambien por lesion y sancion respectivamente. Tambien esta lesiona Ricardo Costa, asi ke mas problemas para la zaga visitante

De esas bajas deberan aprovecharse los laterales del aleti Manquillo (ke juega por acumulacion de tarjetas de Juanfran) y Filipe Luis. Al brasileño ya lo conocemos y esta recuperando su buen nivel esta temporada y a Manquillo, lo poco ke lo vi sube de lujo la banda y tiene mucho desparpajo y hoy seran los encargados de surtir balones al Tigre Radamel y la pantera Costa, ke pueden hincharse con las bajas ches.

En casa es dificil hacernos gol y ke no markemos, asi ke hoy esperemos la mejor version rojiblanca y salgamos de hoy a por la victoria y el segundo puesto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:59
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Atletico de Madrid -2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y terminamos con este handicap favorable al aleti en corners, ya ke hoy debe atakar como siempre por bandas y darle balones a costa y falcao ke deberan aprovecharse de las ausencias de las torres del Valencia como son Rami, Victor Ruiz y Ricardo Costa, perdiendo mucho potencia atras.

El aleti skaa siempre sus 7.10 corners en casa y el Valencia ataka tambien bien con sus laterales, pero el aleti en casa presiona muy bien y dudo ke el valencia sake mas de 4-5 corners.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.