Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 04:14

Valladolid vs Osasuna
31-03-2013 12:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5

4.15
Valladolid lleva está temporada en el Zorrilla 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas.Las derrotas han sido ante Betis, Atletico, Real Madrid y Barcelona. Los empates ante Malaga, Valencia, Real Socieda ...
A donde vas juanita,no te lo crees ni tu,que le va a ganar el valladolid al osasuna y menos tan facil.
Yo le meto un triple en la quiniela,si algo bueno tiene osasuna,casi todos los años,es la defensa.
Y ademas contra equipos pequeños como el valladolid (de la misma liga que osasuna),a lo mejor te comes un 0 a 0.
No te deseo suerte,porque soy socio de osasuna,pero para tus de mas apuestas,te deseo toda la suerte del mundo mundial.


Pues comentándolo con más gente no lo veo ninguna locura, aunque te pese tu Osasuna baja mucho su peso como visitante donde se muestra más débil y ante un Valladolid que si le entregan la pelota sabe jugar al futbol, dudo mucho que Osasuna sea de la misma liga que Valladolid. Iría con victoria de Valladolid que me parece muy buena cuota a 2,2. Lo único que me echa para atrás es que en la jornada veo muchos resultados a favor de equipos locales, lo que no me gusta un pelo y más cuando en esta jornada solo mi Málaga sorprendentemente ha ganado en Vallecas. Ante todo suerte para mañana a los dos ^^.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 11:21
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno, pues la cuota del At.Madrid yegó a estás a 1.80 y me arrepiento de no haberle apostado antes.

Bueno, El Atletico de Madrid lucha por la segunda posición de la liga, para ganarsela al eterno rival, el Real Madrid. Ayer el Madrid empató, asi que yo creo que es la oportunidad del Atlético de Madrid de ponerse 1 punto por delante del Madrid.

El dato importante es que el Valencia flojea mucho fuera de casa, solo ha conseguido 15 puntos lejos de Valencia, sin embargo el At. Madrid en casa es el mejor equipo de la liga aparte del Barcelona (incluso está 1 punto por encima del Real Madrid) ha conseguido 39 puntos en casa, por encima solo está el Barça con 40 y le sigue el Madrid con 38.

Yo creo que jugando en casa, con el equipo de gala y sobre todo, con la motivación de que se pueden poner por delante del Madrid, esto será una victoria del At. Madrid.

Yo voy con 10€.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 12:45
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos con este pick debido a dos motivos fundamentales:
En primer lugar porque el Depor a domicilio es pésimo. Es el único equipo de la liga que no ha conseguido ninguna victoria a domicilio y espero que no sea hoy su estreno.
En segundo lugar, el campo estará lleno y la motivación de los jugadores debe ser extra ya que se enfrentan a un rival completamente directo.
Decir también que el Mallorca ha mejorado con la llegada de Manzano y el Depor está sumido en una serie de problemas deportivos y extradeportivos que veo difícil que salga.
Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:09
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Deportivo de la Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas tardes:

1. En un encuentro donde se juegan todo ambos equipos, que puede pasar de todo, me parece que que el Deportivo empate o gane es un cuoton el que nos dan. En primer lugar porque para el Mallorca el empate no es mal resultado, y al Deportivo solo le vale ganar, por eso veo peligrosisimo al Deportivo.

2. El encuentro del Deportivo contra el Celto demostro que en el conjunto blanquiazul todavia se lo creen. Aun ven posible la salvacion. Nos pagan a lo mismo que gane el Mallorca que que el Deportivo empate o gane. Y para mi el encuentro esta al 50% por lo que de cabeza con esta doble oportunidad.

Un saludo y suerte.

@CMGreen6

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:37
España - Primera División 31-03-2013 19:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues voy a ir contra el equipo de moda y si se me permite una de las "revelaciones" de esta Liga. Sin duda que la Real está cuajando una excelente temporada no solo en cuanto a resultados sino también por juego. Es uno de los equipos de la Liga que mejor juega y no sabe lo que es perder desde el 4-3 ante el Madrid de la jornada 18.

Con este panorama suena un poco descabellado apostar por el Espanyol pero hay dos aspectos que me hacen ir con los periquitos, eso si, aprovechando la cuota del handicap 0 que asegura que si hay empate, hay devolución.

El primer aspecto son las bajas en el equipo realista. El equipo de Montanier tendrá que componer un equipo sin Claudio Bravo en la puerta y sin el Chory Castro y Carlitos Vela delante. Es especialmente significativa la baja de Vela, máximo goleador del equipo con 12 tantos y uno de los pilares básicos de que el equipo vascos esté en posiciones Champions.

El otro aspecto que me inclina por los catalanes es el buen momento del Espanyol. El equipo barcelonés desde la llegada del mexicano Aguirre ha renacido y ha salido de los puesto de descenso, donde llegó a ser colista y ahora mismo se encuentra 13º, con 35 puntos, a 11 del descenso y a 10 de Europa. Algún punto menos de Europa si me apuras, sabiendo que mínimo el 7º ira a Europa League.
Desde la llegada de Aguirre hace 14 jornadas el Espanyol ha sumado unos resultados de 7 victorias, 5 empates y solo dos derrotas. Derrotas más que entendibles, fuera de casa ante el Barcelona y Atlético de Madrid. En casa ese balance queda con 5 victorias, 2 empates y 0 derrotas.

En Cornella saben que hoy es un partido muy importante. Al Espanyol le quedan todavía partidos muy complicados como el Sevilla, Valencia, Barcelona, Madrid... y ante rivales que pelean por no descender como Osasuna, Celta, Depor o Granada. Sabe que si gana hoy podría abrir una brecha de 14 puntos con los de abajo con 8 jornadas por jugarse. Además se acercarían a Europa.

Por estas razones voy con los periquitos esta tarde teniendo asegurado que en caso d empate la apuesta sería void.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 15:12
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues a este Atletico yo lo veo muy superior a un Valencia que a mi parecer depende mucho de soldado, si no esta bien es raro que gane el partido, y hoy el Atletico tiene la oportunidad de volver a la segunda plaza de la clasificacion.

El Atletico es un equipo que en casa solo se ha dejado esta temporada 3 puntos y fue la jornada pasada por lo que no veo al equipo madrileño perdiendo 2 partidos seguidos en su estadio y no veo a este Valencia que tiene una media de 0,84 goles a favor a domicilio ganandole el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:03
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
+6.5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos con un duelo por la superviencia entre Mallorca y Deportivo. Partido crucial para ambos, una victoria del Mallorca acercaría más la salvación mientras que una derrota pondría al Depor a tan sólo un punto cosa que complicaría muchísimo la vida a los locales por lo tanto hoy es una auténtica final para ambos.

Y el trencilla no estro que Ayza Gámez con 6 expulsiones en los últimos 8 encuentros que ha disputado y que no duda en sacar la ametralladora cuando el partido tiene tensión y más tensión que entre estos dos euqipos no puede haber porque una derrota de los locales sería un mazazo y de los visitantes les hundiría aún más, sin servir el empate para ninguno.

Atlético Madrid   0 - 1 Real Sociedad    x7 Amarillas
Getafe   3 - 1 Celta de Vigo    x2 Amarillas
Deportivo La C 0 - 3 Granada    x6 Amarillas x1 Roja por doble amarilla
Atlético Madrid 2 - 1 Sevilla    x5 Amarillas x1 Roja Directa x2 Roja Doble Amarilla
Real Betis 1 - 1 Athletic Club    x8 Amarillas
Real Madrid 4 - 0 Celta de Vigo    x4 Amarillas x1Roja Directa
Rayo Vallecano 3 - 1 Getafe    x3Amarillas 1Roja Directa
Sevilla   0 - 2 Málaga x5Amarillas 1Roja Directa

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:05

Mallorca vs Deportivo La Coruna
31-03-2013 17:00


Doble oportunidad: Empate o Deportivo de la Coruña

1.9
Buenas tardes:1. En un encuentro donde se juegan todo ambos equipos, que puede pasar de todo, me parece que que el Deportivo empate o gane es un cuoton el que nos dan. En primer lugar porque para el M ...

Te sigo

Ahora a 2.075
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:44
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
¿Se realizarán más saques de esquina en el 1er o 2° tiempo? 2° tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me gusta este pronostico que ya me fue bien en el Francia España.
No se basa en los numeros sino en el transcurrir de los partidos.
Para el Depor es una final, pero aun asi tiene una defensa que flojea habitualmente.
Lo importante en este pick es que al Depor no le vale el empata, con lo cual sea cual sea el resultado alguno de los dos equipos tiene que apretar en la segunda parte.
Espero un poco de calma en los primeros 15 minutos, y a partir de ahi empezara lo fuerte, pero aun asi los dos equipos mantendran la cautela defensiva para intentar generar espacios.
Si alguno de los dos equipos marca el partido se abre, y hay mas espacios para el ataque y entrar por las bandas.
Si el partido va 0-0 al depor no le vale con lo cual tendran que atacar con fuerza y desguarneciendo la defensa dando opciones de contragolpe y posibles cornes.
De todas formas espero que mi Depor saque el partido adelante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:56
España - Primera División 31-03-2013 19:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta tarde en Cornellá entre el Espanyol y la Real Sociedad. El equipo de Javier Aguirre atraviesa un gran momento de forma ya que se ha alejado de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria y práctica un fútbol mucho más vistoso que antes. Dos jugadores del equipo perico están actuando a pleno rendimiento como son Verdú y Sergio García, en la posición de delantero centro. Estan dando al Espanyol ese toque de calidad que tienen ambos.

El Espanyol viene de hacer un gran partido en Málaga y de llevarse los 3 puntos y en casa lleva una racha de 7 partidos sin perder. El último partido que perdió el equipo españolista en Cornellá fue ante el Getafe en Noviembre y con Mauricio Pochettino como técnico. Es decir, Javier Aguirre no ha perdido ningún encuentro con el Espanyol en Cornellá.

Por otra parte la Real Sociedad está haciendo una temporada impresionante y fuera de casa tiene unos números excelentes. El equipo de Montanier no pierde como visitante desde su visita al Bernabeú donde cosecharon una derrota por 4-3. Ha ganado en campos como Mestalla, el Calderón o San Mamés.

Es un partido díficil de pronósticar pero me voy a decantar por una victoria del Espanyol, que como he dicho antes tiene muy buenos números en casa desde la llegada de Javier Aguirre.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:03
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Atlético de Madrid anota más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy el Atlético podría recuperar la segunda plaza en Liga tras el empate de ayer del Madrid y colocarse a 12 puntos del Barça.
Para ello deberán superar a un Valencia que llega al Calderón con 4 bajas importes. Dos de ellas en el centro de la defensa. Ni Rami por sanción, ni Victor Ruíz por lesión podrán estar esta noche en Madrid. Esto obligará a Valverde a trasladar a Mathieu al central, una posición que no es naturalmente la suya. Y eso ante una delantera como la de Falcao-Diego Costa puede causar estragos.
Tampoco estarán Soldado, tocado, ni Feghouli, sancionado por acumulación de tarjetas. Por lo que el Valencia pierde efectivos tanto en la parte de atrás y delante.

El Atlético es el segundo mejor local. Solo ha perdido un partido, precisamente el último partido en el Calderón ante la Real, por lo que querrán volver a la victoria local. El resto de partidos en casa son todo victorias en los que ha marcado un total de 34 tantos. Es decir, unos 2.42 goles por encuentro.
Además Falcao no ha sido todavía capaz de marcar al Valencia en Liga y suma 3 jornadas sin marcar. El Tigre tendrá ganas de volver anotar en Liga para intentar superar la marca de 24 goles de la temporada pasada. Ya lleva 21.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:27
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Haedo Valdez marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Pues me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen para el gol en cualquier momento del delantero paraguayo.
Sin Soldado en la punta el delantero sudamericano será el encargado de llevar el peligro atacante de los chés. Lleva 7 goles, una cantidad respetable para un jugador que solo ha jugado 4 partidos enteros, 2 de ellos en Copa ante el Madrid.
Decir que ya le marcó al Atleti en Mestalla en la primera vuelta a los pocos minutos de entrar desde el banquillo.
Es una apuesta complicada por la buena temporada del Atleti en casa. Solo ha encajado 7 goles en los 14 partidos. Pero la cuota para el delantero centro me parece descabellada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:33
España - Primera División 31-03-2013 19:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este encuentro de la liga BBVA entre el Espanyol y la Real. Cierto es que la Real cuenta con muchas bajas pero son dos equipos en una gran racha y que un over de la Real fuera de casa se pague al par creo que merece mucha la pema.

El Espanyol esta en un buen momento y en casa desde la llegada de Aguirre no sabe lo que es la derrota. La Real está mirando a Europa y tiene un juego alegre y aunque no este Vela tiene poder con los Griezmann y lis aguirretxe. El EspanyoL no le vs a la zaga con los Simao, Verdú o Sergio García. Creo que la cuota 2.00 merece mucho la pema así que vamos con ello.

Es mi primer post vía móvil así que seré breve. Mucha suerte!

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:51
gracias por el aporte, siguiendote.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 18:58
España - Primera División 31-03-2013 19:00

Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
más de 2.5 goles y más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero que tengo que probar.

Los corners y los goles doy por hecho que se daran. Me gustaria mas una linea mas baja, de tan solo 1 corner menos, pero con la cuota que nos dan tengo que probarlo. El tema es que la Real esta ante la posibilidad de mostrar sus firmes credenciales para Champions, ya hace unos meses dije que este equipo estaria hasta el final luchando por la maxima competicion europea, y asi es.

El tema goles me parece la mas asequible de todas. El poder anotador de la Real y jugandose lo que se juega, creo que es un partido propicio tanto por el rival como por ellos mismos. El Espanyol esta fuerte en casa, asi que espero goles por los dos lados.

El tema tarjetas pues dependera del arbitro. El Espanyol creo que saldra duro, asi que con un poco de suerte y la velocidad con la que atacan los dos, puede darse.
Stake minimo pero a probar!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.