Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 20:52
España - Primera División 31-03-2013 12:00

Valladolid 1 - 3 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:2
Valladolid lleva está temporada en el Zorrilla 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Las derrotas han sido ante Betis, Atletico, Real Madrid y Barcelona. Los empates ante Malaga, Valencia, Real Sociedad, Español y Athletic.

Y de las 5 victorias, 4 han sido con un resultado de handicap a favor. Ante Zaragoza 2-0, Mallorca 3-1, Levante 2-0, Rayo 6-1 y contra Granado 1-0.


Con estas estadisticas tan concluyentes parece claro que éste partido se va a resolver a favor del Valladolid y con un 80% de posibilidades con handicap a favor. Sólo hay que ver contra quien ha dejado de sumar los 3 puntos y vemos que Osasuna no tiene nada que ver con ese nivel. Estadisticamente hablando, claro está.



Por parte del Osasuna vemos que tiene 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas lejos del Sadar o Reyno de Navarra. Tiene resultados de mérito como las victorias ante Español y Levante. Pero hay que tener en cuenta que esas victorias fueron en el peor momento de ambos equipos. El Español de inicio de campaña y el actual Levante, en plena racha de resultados negativos.

Osasuna perdio con handicap fuera de casa ante Depor 2-0, Celta 2-0, Zaragoza 3-1, Atletico 3-0 y Barça 5-1 las otras 3 derrotas por la minima fueron ante Athletic, Betis y Sevilla.


Que cada uno saque sus conclusiones pero yo apuesto al 2-0 o 3-1 a favor de los Pucela.

Por si a alguien le interesa el 2-0 esta a @9 y el 3-1 a @19

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:56
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
WEnas,

Partido dramático donde los haya. Si el deportivo no consigue ganar, practicamente dirá adiós a la categoría de oro. Apuesto por una Victoria del Mallorca en su objetivo de salir de los puestos de descenso. Un empate seria un resultado malisimo para ambos equipos y por lo tanto sera una partido que se puede considerer una pequeña fina. Veo un partido con pocos goles, 1-0 es el resultado por el que yo apostaría, equipos que basaran su juego en una muy Buena defensa

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:58
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Hola,

Partido vibrante donde los haya. Dos de las mejores plantillas de la liga española. El Atletico de Madrid tiene que mantener su estadio como un fortín, para alejar al Valencia y que no se enganche a la lucha por el tercer puesto. Creo que sera un partido con goles, aunque veo una Victoria local. Puede ser un partido realmente espectacular, con muy Buenos delanteros, que pueden dar un gran espectaculo al aficionado al buen futbol

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:11

Valladolid vs Osasuna
31-03-2013 12:00


Menos de 2,5 goles

1.65
Como todos sabemos Osasuna no es un equipo goleador y cuando juega fuera de casa es un equipo que se conforma con el empate y no arriesga con su planteamiento.Teniendo en cuenta de que el Osasuna vien ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Osasuna no va a arriesgar nada y el Valladolid deberá crear peligro ante una defensa muy bien armada.Es cierto que el equipo de Djukic se maneja mejor llevando la iniciativa,pero creo que la inercia que lleva no es buena y que va a tener muchos problemas para marcar algún gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:40
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Voy con esta apuesta arriesgada porque me parece que el Atlético es claro favorito para ganar por plantilla y por juego actualmente y,además,porque el equipo valencianista llega con numerosas e importantes bajas como son las de Soldado en ataque y las de Rami y Victor Ruiz en defensa.El equipo del ¨Cholo¨Simeone deberá ganar para mantener esa tercera plaza de liga de campeones y ganará a un Valencia que saldrá a especular y a defenderse para esperar tener alguna ocasión y llevarse algo positivo del Vicente Calderón.Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 12:02

Valladolid vs Osasuna
31-03-2013 12:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5

4.15
Valladolid lleva está temporada en el Zorrilla 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas.Las derrotas han sido ante Betis, Atletico, Real Madrid y Barcelona. Los empates ante Malaga, Valencia, Real Socieda ...
A donde vas juanita,no te lo crees ni tu,que le va a ganar el valladolid al osasuna y menos tan facil.
Yo le meto un triple en la quiniela,si algo bueno tiene osasuna,casi todos los años,es la defensa.
Y ademas contra equipos pequeños como el valladolid (de la misma liga que osasuna),a lo mejor te comes un 0 a 0.
No te deseo suerte,porque soy socio de osasuna,pero para tus de mas apuestas,te deseo toda la suerte del mundo mundial.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 18:36
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
mallorca mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la linea de corners del Mallorca que me parece mas que asequible.

El Mallorca promedia 7.9 corners por partido y si miramos los ultimos partidos del Mallorca en casa ha superado la linea en 5 de los ultimos 7 partidos.

Es un equipo que realiza partidos con numeros exagerados de corners, mas de 10 en muchos de estos partidos contra rivales Getafe, Malaga, Bilbao. asi que contra el Depor espero que sigan en esta line.

El Depor permite mas de 6 corners por partido como visitante. Asi que lo vamos a probar a Stake medio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:29

Valladolid vs Osasuna
31-03-2013 12:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5

4.15
Valladolid lleva está temporada en el Zorrilla 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas.Las derrotas han sido ante Betis, Atletico, Real Madrid y Barcelona. Los empates ante Malaga, Valencia, Real Socieda ...
A donde vas juanita,no te lo crees ni tu,que le va a ganar el valladolid al osasuna y menos tan facil.
Yo le meto un triple en la quiniela,si algo bueno tiene osasuna,casi todos los años,es la defensa.
Y ademas contra equipos pequeños como el valladolid (de la misma liga que osasuna),a lo mejor te comes un 0 a 0.
No te deseo suerte,porque soy socio de osasuna,pero para tus de mas apuestas,te deseo toda la suerte del mundo mundial.


Yo no he dicho fácil en ninguna parte. 1-0 durante el encuentro y un 2º gol  en los instantes finales cuando el Osasuna ande buscando el empate es suficiente. ¿Has visto contra quien pierde por 2 goles Osasuna?
Lo de juanita te sobro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:57


que te gusta hacer el payaso jodio
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 22:47
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Llegamos a los partidos calientes de la temporada, con la liga ya resuelta, ya solo falta saber quién se lleva el premio gordo de jugar la previa de la Champions y las pedreas de la Europa league. Pero sobre todo, donde va a estar la emoción es en la zona baja. Entre los equipos de abajo no veo gran diferencia y dudo que alguno esté descendido a falta de 3 o 4 jornadas, creo que hasta las 2 últimas jornadas la lucha va a ser terrorífica.
Y con este antecedente creo que mañana el Depor no caerá en Palma. Hoy he visto el último entrenamiento del Depor en Coruña con la tribuna principal practicamente llena animando al equipo y los jugadores alucinando. La motivación para el partido de mañana en Mallorca será máxima y aunque para el Mallorca también sea un partido importante, todavía tiene margen de error, el Depor por contra una derrota le dejaría al borde del abismo, en cambio cualquier cosa que sea puntuar les hará llegar con mas confianza al partido de la semana que viene contra el Zaragoza en casa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:44

Valladolid vs Osasuna
31-03-2013 12:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5

4.15
Valladolid lleva está temporada en el Zorrilla 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas.Las derrotas han sido ante Betis, Atletico, Real Madrid y Barcelona. Los empates ante Malaga, Valencia, Real Socieda ...


Yo veo partido igualado y 1-1 ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 00:43
España - Primera División 31-03-2013 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Valencia y Atlético de Madrid se enfrentan con un mismo objetivo, alcanzar puesto que de acceso a la Champions League la temporada próxima, con los colchoneros con un pie dentro ya.

Desde hace varias temporadas, los duelos entre estos equipos han estado moviditos (especialmente desde aquella eliminatoria de Europa League, con lo de Zigic y demás).

Ya en la ida hubo 9 amarillas y una roja. Aquel partido fue pitado por Teixiera Vitienes (el hermano menos intransigente de esta gran familia).

Hoy pita Estrada Fernández. No es de los más tarjeteros pero si suele andar en las 4-5 tarjetas de media.

Además de esta rivalidad creciente de por sí, la presencia de jugadores como Diego Costa, Pereira, etc. pueden ser un hándicap a favor para que salga adelante el pronóstico.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 00:52
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Mallorca y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Apuesta arriegada a simple vista porque se enfrentan dos equipos en apuros y habra una tension espectacular.

Lo que tengo claro es que el Deportivo se la juega. cada partido ya es una final, debe ganar y no le vale ni el empate. Asi que espero un equipo asumiendo tremendos riesgos en defensa. Si a esto le sumamos que el Deportivo es un equipo que como visitante no esta dando la talla, no me cabe otra que ir con los locales. El Depor fuera de casa ha cumplido el pick en 3 de los ultimos 4, y la gracia es que el Barcelona solo les metio 2, simplemente por como esta la liga y la champions:

09.03.2013 Barcelona-Deportivo 2 - 0
16.02.2013 Sevilla-Deportivo 3 - 1
02.02.2013 Getafe-Deportivo 3 - 1
19.01.2013 Osasuna-Deportivo 2 - 1

El Mallorca ha mejorado con Manzano, de eso no hay duda. Asi que debe ganar a un rival directo, que saldra al ataque y que con el apoyo del publico que tendra (seguramente lleno hasta la bandera) creo que puede salir este pick, y no lo veo nada descabellado pese a la cuota. Nos valdria el ultimo resultado que consiguio el Mallorca en casa ante el Sevilla:

09.03.2013 Mallorca - Sevilla 2 - 1



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 00:58
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Mallorca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Yo creo que este partido acaba en goleada. Entre los nervios con los que va a salir el deportivo y la necesidad que tiene el Mallorca de sumar en su estadio, no me cabe la menor duda de que los rojos saldran a morder y creo que lo haran.

El Mallorca ha mejorado bastante en su juego desde que Manzano a cogido las riendas. El estadio va a estar lleno otra vez seguramente como contra el Sevilla. Yo espero un Mallorca similar. Ese partido ya lo gano 2-1 ante un rival mas complicado que este Depor.

El Deportivo ha recibido gol en todos los partidos que ha disputado como visitante esta temporada. Asi que para mi esta cuota tiene un valor grande. En 10 partidos ha recibido 2 o mas goles y en 4 un gol. Asi que por estadisticas deberia salir.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 03:01
España - Primera División 31-03-2013 17:00

Mallorca 2 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pues despues de los resultados dados hoy sabado, al deportivo se le presenta la oportunidad de engancharse aun al tren de la primera division, es cierto que enfrente tiene a un equipo tambien necesitado de puntos pero para este partido espero a un deportivo que haga valer la ultima victoria conseguida contra otro rival directo y le haga creer en ellos. Para mi tiene muchas similitudes este depor con el zaragoza del año pasado y parte de ello pasa por ganar mañana en un campo complicado como es el del mallorca pero asequible al fin y al cabo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.