Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 4623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:14
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Pedro marcará y España ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, bueno, bueno. esta apuesta me encanta, explico porque.

La cuota, es impresionante, teniendo en cuenta el delantero que es Pedro Rodriguez y que para mi, seguro que si sale titular marcará. También decir que la apuesta nos la dan por nula si Pedro NO SALE TITULAR EN EL PARTIDO. es decir, esta apuesta es valida si Pedro juega de titular, y si Pedro juega de titular es mas que probable que marque.

Y lo de que España ganará... que puedo decir, pues que España ganará xD

Bueno, aquí dejo el pronostico.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:25
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 21:00

Francia 3 - 1 Georgia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Georgia es un equipo de mentalidad defensiva. No tienen los defensores de primera clase, pero ellos defienden muy bien, lo que hace difícil para anotar en su red. Georgia an jugado 4 partidos hasta ahora en este grupo y ninguno de ellos tenía más de 2 goles. en total solo 2 goles a favor y 4 en contra, lo que hace una media de 1,5 goles por partido.

Francia es sin duda muy superior, pero 3 días después tienen que jugar contra España, donde se tendran que reservar para ello.

Apostaria por el under 2,5 goles pero ya que se nos queda una buena cuota el under 3,5 prefiero apostar mas cantidad y asegurar mas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:03

España vs Finlandia
22-03-2013 20:45


Pedro marcará y España ganará

2
Bueno, bueno, bueno. esta apuesta me encanta, explico porque.La cuota, es impresionante, teniendo en cuenta el delantero que es Pedro Rodriguez y que para mi, seguro que si sale titular marcará. Tamb ...

Los 400 caracteres mínimos obligatorios se deben rellenar con argumentaciones., que para eso los pusimos.

Sin trucos, por favor.

(Paso privi al autor).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:31
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
España portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno vamos con este partido en teoría bastante asequible para nuestra selección. Nos enfrentamos ante un débil Finlandia, la colista en nuestro grupo y que ocupa el puesto 87º de la clasificación de la FIFA.
Se prevee un encuentro en el que Finlandia ponga el autobús en su campo y que luego si su físico o su calidad se lo permite salir a la contra, cosa que veo bastante difícil con la calidad de estos jugadores.
Es cierto que el medio campo de España está algo tocado como así la portería en la que no jugará Casillas peor jugará otro porterazo y zamora como es Victor Valdés pero ésto no debe influir en nuestro pick ya que lo que no queremos es un gol de Finlandia y la defensa de España va a ser la de siempre menos Puyol operado recientemente pero por lo demás va a ser la mejor posible.
Finlandia cuenta con una baja importante la del volante del Rubin Kazán Alexei Eremenko, quien fue sancionado tras ver tarjeta roja. Aunque cuentan con algunos nombres más conocidos como Pukki (Shalke 04).
Por lo demás es una selección bastante inferior a España donde no creo que tengan muchas oportunidades y menos oportunidades claras por lo que veo factible este pick.
La baja de Eremenko da otro plus de confianza para que salga ya que si tienen 2 o 3 buenos y le quitas a 1 la cosa varía y mucho asqie que espero que salga verde!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:48
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Finlandia menos de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues yo para el partido de esta noche me llevo este pick.

Todos conocemos el juego de la Roja, y por lo tanto, sabemos que tendrá la posesión en un 75-80%. Con esto, nos aseguramos que los finlandeses se acercarán muy poquito a la portería defendida por Valdés.

España tiene la necesidad de ganar, y luego a pensar en el partido del martes contra Francia, por lo tanto, creo que no jugarán con la misma agresividad los 90 minutos. Espero que metan el primero y el segundo y se relajen un poquito y disfruten de la posesión cada vez más.

Jugadores como Busquets, Cazorla, Fabregas o Iniesta monopolizan el balón, y Busquets siempre está muy atento para robar el balón en las posibles contras del rival. Además, la velocidad de Jordi Alba o Ramos también permitirá cortar el balón antes de llegar a ¾ partes del mediocampo defendido por Valdés.

Si repasamos un poquito los partidos previos a este, vemos que en los 3 jugados por España, le han sacado 4 corners, es decir, una media de poquito más de 1 por partido.

Ante Bielorrusia (0-4) fuera, España sacó 6 corners, por los 0 de Bielorrusia.

Ante Georgia fuera, España sacó 10 corners, por 1 de Georgia.

Y ante Francia (1-1) como local, España sacó 8 corners, por los 3 de Francia, siendo el único encuentro en el que el pick sería rojo. Pero bueno, obviamente Finlandia no es Francia, ni tiene jugadores como Ribery o Benzema.
Además, Francia sacó los 3 corners tras el gol de España, cuando se tuvo que lanzar al ataque.
Finlandia, ni con el 1-0 o 2-0 se irá al ataque, ya que saben de sus posibilidades.

Pues eso, partido con España como local, el Molinón volcadísimo con la selección (y con Villa), necesidad de ganar y conservar algo de fuerzas...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 12:56
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido practicamente ganado de antemano de una selección española que estara con todos los sentidos pensando en el choque contra Francia en Paris, pese a todo ello y jugando con el equipo B, la calidad es de sobra conocida y creo que los españoles deben de ganar con solvencia y meter miedo a los franceses, si no tienen bastante ya, creo que Villa se saldra y no me extrañaria que nos metieran un gol con Valdes en puerta, si no fuera asi, el 4-0 lo veo bastante factible, por lo que voy al over 3.5 que por cierto en William Hill esta mejor que en Bet365.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:41
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno, vamos con el partido de España que hoy no se la puede jugar, ya que esta empatado con Francia y en la clasificacion y tiene un partido clave con ellos la semana que viene, y no podemos ir por debajo de ellos en la clasificacion, asi que hoy españa intentara sentenciar rapido (todo lo rapido que sabe españa con su toque y toque, jeje)
Creo que este es un buen handicap porque un 3-0 en casa deberia caer facil, los finlandeses son un rival flojo que en su campo nos daran la lata como hicieron con Francia, y empataron con Georgia, con la que nosotros sufrimos fuera de casa tambien.
Pero es que españa siempre sube el nivel en casa , con el campo como nosotros lo queremos y la gente de nuestro lado.
Hay un buen precedente con un 6-0 a favor de Españ , pero... en el mundial del 69, jajaja, en ese momento no eramos campeones del mundo , asi que imaginaros ahora que lo somos, jajaja.
Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:37
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 21:00

Francia 3 - 1 Georgia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Francia Vs Georgia

Los galos tendran que salir desde el primer minuto a buscar la victoria la cual los coloque en mas cerca de brasil 2014, y en caso de perder ó empatar la selección española como lideres del grupo 9. Las ansias pueden ser el peor enemigo del conjunto frances, debido a que sino consiguen el gol en los primeros minutos puden caer en deseperación. En el papel el rival de hoy es relativamente debil, pero se saben defender muy bien. Uno de los Referentes ofensivos de los locales como es Benzema posee una sequia goleadora con la seleccion tiene mas de 800 minutos sin conocer el gol

La Agrupación de Georgia llega a este encuentro con la mira puesta en un empate, saben que si le hacen un buen juego a los franceses y cierran los espacios se pueden llevar un punto en el día de hoy. Los georgianos saben como jugarle a los equipos grandes y una muestra de esto fue el gran partido que le hicieron a la selección de España. En ninguno de los partidos disputados por los visitantes en esta eliminatoria se han anotado mas de 3 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:53

España vs Finlandia
22-03-2013 20:45


Pronóstico: 4:0, 5:0 o 6:0

3.2
Vamos con una apuesta arriesgada pero con firencia de calidad de las plantillas la voy a probar a Stake bajo.Si bien hay dos factores claves en la apuesta.El primero es la cantidad de goles que marcar ...
Me gusta y me cubro con esto.
Ahora que Finlandia marque y me jode un stake 4, pero merece la pena
http://noticias.lbapuestas.es/futbol/oferta-espana-finlandia-marcador-correcto.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:03

España vs Finlandia
22-03-2013 20:45


Pronóstico: 4:0, 5:0 o 6:0

3.2
Vamos con una apuesta arriesgada pero con firencia de calidad de las plantillas la voy a probar a Stake bajo.Si bien hay dos factores claves en la apuesta.El primero es la cantidad de goles que marcar ...
Me gusta y me cubro con esto.
Ahora que Finlandia marque y me jode un stake 4, pero merece la pena
http://noticias.lbapuestas.es/futbol/oferta-espana-finlandia-marcador-correcto.html

Descartar lo que puse, nada, estos sólo dejan meter 5 euros, menuda gracia, si la oferta es con 10 euros para la devolución
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
David Villa 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Este partido es especial para David Villa por varios motivos. El principal que se juega en Gijón y ante su afición, la del Sporting (la asturiana en general) y seguro que el guaje pondrá un plus por este motivo. Segundo porque está en un gran momento y parece haber cogido moral y además jugando en casa estoy seguro de que si el resultado es amplio y saibendo todos lo importante que es recuperar al mejor Villa para la selección le buscarán con más ansias a él y tirará penaltis si lo hubiere ya que creo que España ganará de manera muy cómoda a los finlandeses en este encuentro. Creo que casi triplicar lo apostado es una pasada así que vamos a ir con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:08

España vs Finlandia
22-03-2013 20:45


Pronóstico: 4:0, 5:0 o 6:0

3.2
Vamos con una apuesta arriesgada pero con firencia de calidad de las plantillas la voy a probar a Stake bajo.Si bien hay dos factores claves en la apuesta.El primero es la cantidad de goles que marcar ...
Me gusta y me cubro con esto.
Ahora que Finlandia marque y me jode un stake 4, pero merece la pena
http://noticias.lbapuestas.es/futbol/oferta-espana-finlandia-marcador-correcto.html

Descartar lo que puse, nada, estos sólo dejan meter 5 euros, menuda gracia, si la oferta es con 10 euros para la devolución

edit: siempre nos quedará yogano, que tiene una apuesta gratis de 5 euros, os recuedo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:25
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Marca Villa en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Partido de clasificacionpara el Mundial 2014 que enfrenta a España contra Finlandia en elMolinon, se supone que es puro tramite, asi esperamos que sea, la victoria esta casi asegurada y la mente esta en Francia, aunque nohabra que descuidarse, somos campeones de Europa y del Mundo y los nordicos no deben de ser rival, Villa esta en plena forma y debe de marcar en su casa, donde debuto en primera division, esperemos que sea el partido del Guaje y de la roja, a por ellos.

cerverus
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 19:09
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Linea de gol al descanso: Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la clasificación para el mundial en el grupo I. Se enfrentarán en Asturias la selección española y la de Finlandia.

Tal como ya se ha comentado en otros pronósticos, la selección de Del Bosque necesita un resultado amplio de cara a su enfrentamiento por la primera plaza del grupo con los franceses. En la alineación titular, jugadores de la categoría de Fabregas, Pedro, Isco, Negredo y sobre todo el regreso de nuevo del máximo goleador de la historia de la "Roja", el Guaje Villa. Además la llegada de los Navas, Iniesta...en fin, partido donde disfrutar de un juego muy ofensivo y de muchos goles.
Creo que España encarrilará el partido en la primera mitad, siendo la renta de goles muy posible. Quizá alguna contra o error atrás propicie gol por parte de los finlandeses, aunque la lógica dice que goleará el conjunto local.

Apuesto por 2 ó mas goles en los primeros 45 minutos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 19:10

España vs Finlandia
22-03-2013 20:45


Pronóstico: 4:0, 5:0 o 6:0

3.2
Vamos con una apuesta arriesgada pero con firencia de calidad de las plantillas la voy a probar a Stake bajo.Si bien hay dos factores claves en la apuesta.El primero es la cantidad de goles que marcar ...
Me gusta y me cubro con esto.
Ahora que Finlandia marque y me jode un stake 4, pero merece la pena
http://noticias.lbapuestas.es/futbol/oferta-espana-finlandia-marcador-correcto.html

Descartar lo que puse, nada, estos sólo dejan meter 5 euros, menuda gracia, si la oferta es con 10 euros para la devolución

edit: siempre nos quedará yogano, que tiene una apuesta gratis de 5 euros, os recuedo

Sólo para los partidos de este viernes, ojo.

Lo digo para que nadie apueste a los de la zona CONCACAF y de Sudamérica de madrugada y luego llore.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.