Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de marzo 2013
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 15:30
Italia - Serie A 16-03-2013 18:00

Catania 3 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Catania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Aparte de la solided mostrada por el Catania en casa: 9-2-3, donde a pesar de caer ante el Inter en su último partido, tiene unos grandes números, la apuesta la baso en la gran cantidad de bajas que va a presentar el Udinese en su visita a la isla.
Son bajas en el Udinese: Por lesión: Di Natale, Pasquale, Pinzi, Lazarri y Basta. Por sanción: Heurtaux, Domizzi, y Maicoussiel. Estamos hablando de entre 5 a 6 titulares habituales, y eso se debe sentir. Especial mención para Toto di Natale, auténtico killer de este equipo y uno de los mejores delanteros del calcio en la última década.
El Catania presenta la duda de Bergessio, un jugador importante en ataque. Ambos equipos apuran sus opciones de entrar en competición europea, son octavo y noveno respectivamente.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:58
Italia - Serie A 16-03-2013 20:45

Bologna 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los partidos del Bologna como local suelen tener muchas tarjetas. De los últimos 10 en 6 hubo al menos 1 tarjeta antes del minuto 25.

En los últimos 10 partidos de la Juve como visitante en 7 hubo al menos 1 tarjeta antes del minuto 25.

Lo mas importante es que el arbitro será Mauro Bergonzi, dirigió 13 partidos y solo en 4 no sacó tarjeta antes del minuto 25.

La balanza se inclina claramente para que si haya algunta tarjeta en los primeros 25 minutos, esperemos que se pueda ver alguna entrada dura y Mauro no dude a la hora de sacar tarjeta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:43
Italia - Serie A 16-03-2013 20:45

Bologna 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Bolonia - Juventus Pronostico: Bolonia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:1
Bueno, ahora me decanto por esta apuesta que yo creo que al haber doble oportunidad es bastante segura, lo que pasa es que apostamos contra la Juventus.

El Bolonia ganó la semana pasada en San Siro ante el Inter de Milán, una sorpresa para muchos, pero no tanto para mi porque veo que el Bolonia está jugando muy bien en esta temporada.

Yo creo que a esta cuota es irresistible esta apuesta, ya que juegan en el campo del Bolonia.

La Juventus va a 1º en la Clasificación a 9 puntos, por lo tanto va muy cómodo.

Yo creo que teniendo en cuneta esos factores lo mas normal es que sea un empate, porque por muy relajado que juegue la Juve siempre es la Juve, de ahí el riesgo de la apuesta.

Bueno, con esta apuesta nos vale tanto la Victoria del Bolonia como el empate, a una cuota de 2.14, que es para probar con un poco de dinero, repito, es muy arriesgada.

Bueno espero que os guste el pronostico y si lo veis como yo lo veo ya sabéis, apostad!! :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.