Skip to main content
 

Italia Serie A 17 de marzo 2013
1
(Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:14
Italia - Serie A 17-03-2013 20:45

Roma 2 - 0 Parma

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, vamos por Italia al partido que enfrenta al 7º y al 12º. Los locales están a 3 puntos de europa y como local tienen una media de 3.85 goles (2.31/1.54). Como vemos es un equipo que marca mucho pero también recibe bastantes goles, 14 en los últimos seis partidos. Por su parte, los visitantes se colocan en mitad de tabla lejos del descenso y también de los puestos de europa. Su media a domicilio es de 2.64 (0.93/1.71). El partido de ida acabó 3-2 para el Parma. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 02:27
Italia - Serie A 17-03-2013 15:00

AC Milan 2 - 0 Palermo

Pronóstico:
Milan marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido con un claro favorito, los locales, para no dejan de ser un equipo del monton eso si con mucha calidad y que les sobra practicamente para Italia; para mas inri se enfrenta a un Palermo que esta temporada esta francamente mal, muy mal, los Milaneses no deberian tener problemas en marcar minimo 2 goles goles porque calidad tiene y como se demuestra cada dia es un equipo hecho para trabajar al ataque, espero ese Milan superior que gana bien.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 21:26
Italia - Serie A 17-03-2013 20:45

Torino 1 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
La verdad que yo en este partido creo que la Lazio tiene posibilidades de ganar, y que minimo se llevara un punto.

Nos encontramos en un enfrentamiento entre el 15 clasificado con el 5 clasificado, que viene de dar un repaso al Stuttgart ganándole tanto en la ida como en la vuelta de la Europa League.

Torino lleva 3 partidos sin ganar, y no le veo al nivel que esta mostrando la Lazio ni mucho menos, que la veo mas solida y minimo empatará.
De los ultimos 5 partidos jugados contra la Lazio en Turín solo ha conseguido ganar 1 por tanto la cuota que nos dan para este partido de la victoria de la Lazio con empate nulo me parece buenísima.

SUERTE!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 09:35
Italia - Serie A 17-03-2013 15:00

AC Milan 2 - 0 Palermo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:6
Bueno, antes de nada decir que este es mi primer pronóstico a ver si tengo suerte y es el primer verde de muchos.

Para justificar mi pronóstico aporto los siguientes datos:

Milan, va tercero a 2 puntos del Napoles por lo que podría alcanzar la segunda plaza y tiene un escenario ideal, en casa ante un Palermo que acaba de cesar a Gasperini. Actualmente el equipo siciliano se encuentra empatado a 21 puntos en lo más bajo de la tabla con el Pescara, a 9 puntos de la salvación.

El Milan viene de caer eliminado de Champions de forma contundente por todos conocida, por lo que podemos intuir que animicamente es un equipo tocado, no tanto fisicamente ya que tiene 4-5 dias de descanso y jugadores como Balotelli, Bojan, Robinho,De Sciglio, Muntari... no jugaron o jugaron muy poco en el Camp Nou.

El Palermo es el equipo que menos partidos ha ganado de todos los equipo del Calcio, con solo tres encuentros ganados. La marcha de Gasperini llega después de que el equipo sufriera el domingo una nueva derrota muy dura, en casa ante un rival directo por la salvación el Siena.

Por aportar algo de números:

-El Milan como local:
Victorias    71 %
Empates    0 %
Derrotas    29 %
Gol en contra cada ...    105 min
Gol a favor cada ...    50 min

El Palermo como visitante:
Victorias    0 %
Empates    43 %
Derrotas    57 %
Gol en contra cada ...    57 min
Gol a favor cada ...    210 min

En resumen, pienso que el Milan sabrá cambiar el chips, olvidará lo ocurrido en Champions el pasado Martes y tratará de volver a las buenas sensaciones que está dejando en esta segunda vuelta en la Serie A, ante su afición y contra un equipo propicio para ello como es el Palermo, de los peores equipo de la Serie A que parece ir cuesta abajo y sin frenos.

Un saludo y suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 03:17
Italia - Serie A 17-03-2013 20:45

Roma 2 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos a probar con la liga Italiana , tomamos la cuota de Willian Hill que esta en 1.57 , ya que en el resto de casas , la tenemos a 1.5 aprox.

Roma se encuentra ubicado actualmente en la 8 va casilla , a 3 puntos de Europa League , tiene que ganar para que el resto de cuadros no se aleje peor aun luego del triunfo de Catania el día de hoy .

Roma en casa jugo 13 encuentros de los cuales gano 7 , empato 3 y perdió 3 ,es el cuadro que mas goles anoto en esa condición , metió 30 pepas lo cual habla de alguna manera del buen potencial ofensivo de este cuadro.

Su Rival es el Parma que se encuentra en la 12 va casilla con 35 puntos y que fuera de su patio ,es decir en condición de visita baja un mundo su accionar , de 14 encuentros que disputo perdió 9 , empato 3 y tan solo gano 2 .

Esperemos que se de la lógica y que los locales salgan por esos 3 puntos que les permita segur soñando con trepar a los primeros lugares.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 03:32
Italia - Serie A 17-03-2013 15:00

Fiorentina 3 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Cuota algo baja , pero esperemos que sea verde facilmente , vámonos con la Florentina que este año viene haciendo una buena campaña , su actual ubicación es la 4 , esta a tan solo 3 puntos de la champion league , ganar este encuentro los metería con pies y cabeza a puestos de champion .

La fiore este año viene haciendo una excelente campaña en casa , de 14 encuentros que disputo gano 10 ,empato 3 y perdió tan solo 1 ,con 30 goles a favor y tan solo 11 en contra.

Genoa esta bastante lejos . peleando el descenso su actual ubicación es la casilla numero 17 , fuera de casa tiene números muy malos .

Vamos con los locales que de ganar se ponen a punto de champion y tienen un rival que en teoría es inferior .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 03:40
Italia - Serie A 17-03-2013 15:00

SSC Napoli 3 - 2 Atalanta

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Terminamos con la liga Italiana , esperemos no darnos con rojos , pero es que en teoría esta 3 apuestas se ven bastantes factibles .

Napoles actualmente en Uefa , pero a solo 2 puntos de Milan que tiene tambien en teoría un rival bastante accesible , para los locales es vital ganar y seguir con es pequeña ventaja que tiene sobre Milan .

Por la necesidad de los puntos vamos con los locales que actualmente se encuentran ubicados en la 2 da casilla y su rival de turno esta en la 14 casilla

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 10:40
Italia - Serie A 17-03-2013 15:00

SSC Napoli 3 - 2 Atalanta

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
7 partidos oficiales llevan los los locales sin ganar, contando los 2 de la UEFA. Me parece una burrada, la verdad. Creo que el Napoli debe despertar ya de su sueño scudetil y centrarse en acabar metido en puestos de champions. Si se consigue la temporada será catalogada como de notable-alto. Nadie dudaba de que el Napoli se metería en champions hace mes y medio cuando venció al Catania por dos a cero en el Paolo, es más, se hablaba se liga y derrotar a la Juve. No pudo ser, la depre sigue instalada, Cavani no ve puerta y el equipo lo nota. Mazarri ha tenido toda la semana para preparar anímicamente a sus chicos, para que despierten, porque Milan, y Fiore vienen con carrerilla.
Una goleada sería el bálsamo perfecto para revertir la situación, además el rival es propicio: El Atalanta tiene un colchón de 9 puntos con el descenso y no está muy exigido. Los de Bérgamo en los campos de los grandes, suele salir escaldado, esperemos que se repita.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 11:29
Italia - Serie A 17-03-2013 15:00

Fiorentina 3 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Tras un mes de enero lamentable 0-2-3, contando la eliminación en copa, un febrero rehabilitante, 2-0-2, ganado los 2 partidos en casa, marzo está empezando de lujo: 2 victorias, ante el Chievo en casa, y fuera ante la Lazio. La Fiore está inmersa en plena lucha europea, está a 3 puntos de la champions, pero a 3 puntos de quedarse sin nada. Estos partidos en casa ante rivales inferiores deben ser ganados para cumplir los objetivos. Vuelve Aquilani, y eso es siempre bueno en los violas.

Por su parte el Genoa se encuentra a 2 puntos del descenso. A domicilio llevan una racha de 7 partidos sin ganar, si bien han empatado 4 de ellos. Para hoy tienen las bajas de su portero Frey y su delantero Borrielo. Van a encerrarse atrás y esperar cazar alguna contra con el buen jugador que es Inmobile.

La diferencia de calidad, la localía. y el buen momento de la fiore, son condimentos para pensar que ganará, a ver por cuanto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 11:59
Italia - Serie A 17-03-2013 15:00

AC Milan 2 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
EL milan debe aprovechar el bajon del napoles para meterse en el segundo puesto que da derecho a jugar directamente la liga de campeones,parece que los locales poco a poco han ido enderezando el rumbo despues de un comienzo de campeonato nefasto,llevan cinco victorias seguidas como local,no creo que ante el palermo que es el peor equipo de la serie A,jugando de visitante ,se le pueda escapar los tres puntos que lo afiancen en la zona alta

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:48
Italia - Serie A 17-03-2013 20:45

Torino 1 - 0 Lazio

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:5
LOS DOS equipos sobre todo la lazio no estan en un momento optimo,espero un tipico partido italiano de pocos goles ,el torino es un claro equipo under ,en 28 partidos 17 de ellos under ,en su estadio ante un equipo algo superior seguramente saldran a conservar el marcador y salir a la contra ,creo que ambos equipos se mantendra un respetuo mutuo que influira en un marcador muy corto el terreno de juego espero que ayude tambien para el under no estara en muy buenas condiciones

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 00:55

AC Milan vs Palermo
17-03-2013 15:00


Over(+) 2.5

1.63
Bueno, antes de nada decir que este es mi primer pronóstico a ver si tengo suerte y es el primer verde de muchos.Para justificar mi pronóstico aporto los siguientes datos:Milan, va tercero a 2 punto ...

Una pena que no saliera, tuvo sus ocasiones el Milan, sobretodo en la primera parte, al final falto un gol para el verde, mucha suerte en los siguientes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 02:59

Torino vs Lazio
17-03-2013 20:45


Gana Lazio Hándicap Asiático 0

2.15
La verdad que yo en este partido creo que la Lazio tiene posibilidades de ganar, y que minimo se llevara un punto.Nos encontramos en un enfrentamiento entre el 15 clasificado con el 5 clasificado, que ...

una pena la roja, era buen pick y a buena cuota, a seguir!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:20

AC Milan vs Palermo
17-03-2013 15:00


Over(+) 2.5

1.63
Bueno, antes de nada decir que este es mi primer pronóstico a ver si tengo suerte y es el primer verde de muchos.Para justificar mi pronóstico aporto los siguientes datos:Milan, va tercero a 2 punto ...

Una pena que no saliera, tuvo sus ocasiones el Milan, sobretodo en la primera parte, al final falto un gol para el verde, mucha suerte en los siguientes!

Si, es cierto que el Milan no jugó demasiado bien, no tuvo la claridad y el ritmo de otras ocasiones y Palermo nunca descudió su defensa de 3 centrales aun llendo atrás en el marcador.

Gracias a los que me siguieron y gracias por desearme suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.