Skip to main content
 

España Primera División 15 de marzo 2013
1 2
(Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 06:53
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Deportivo marca primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Duelo fatidico entre la parte mas baja de la tabla, a parte de derbi. Se juega en Riazor, factor campo que me gusta, y además el Depor viene de perder con el Barcelona, cosa normal, y haciendo su juego que, si bien no está dando sus frutos, me gusta.

El factor campo y una estadística que me parece muy esclarecedora me han hecho decantarme por este pick:

+ Celta encaja gol antes de marcar en el 79% de los encuentros lejos de Balaidos.

De hecho, en bet365 la cuota es de 1,72, y en bwin de 1,90... me parece que a algun bookie se le ha ido la mano.
Tampoco voy a entrarle con todo pero un stake 2,5 creo que está muy bien para la cuota que han puesto, que también estoy prácticamente seguro que bajará de aquí al viernes.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:27
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenos días, derbi gallego para abrir esta jornada liguera. Espero que la necesidad de ambos por conseguir los puntos y tener opciones de permanecer un año más en primera nos haga ver un partido con goles. El Depor es colista y tienen la salvación a nueve puntos y la misma pasa por ganar éstos partidos. Por su parte, el Celta 2º por la cola y a 3 puntos de la salvación lleva cuatro overs seguidos, pues el cambio de entrentador (Abel) ha traído un juego más ofensivo, aunque no de victorias. Esta cuota sobre el par y la necesidad de ambos por ganar invitan a jugar unos eurillos. Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 09:13
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta - empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
En los derbis puede pasar cualquier cosa y hay una tendencia a que suelan ganar los equipos que juegan fuera, el celta lleva un año horroroso a domicilio y el deportivo un año horroroso en todos los aspectos, por lo que me parece un partido muy loco en el que el celta jugara sin presión y muy motivado por darle una gran alegría a su afición que se desplazara en masa a la coruña.

El Depor con las urgencias ademas de motivado saldrá bastante asustado y en el fútbol el miedo te suele hacer perder.

apuesto a que gana el celta y si empatan nos devuelven lo apostado

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:55
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Derbi gallego, por lo tanto abierto a cualquier cosa. Dos equipos con buen material atacante, con jugadores destacados como Pizzi, Gama, Aspas, Augusto... pero que flojean atrás, lo que me da la idea que ambos puedan anotar algún golito. El Celta fuera de casa tiene una media de casi 2 goles en contra, cosa que pueden aprovechar los veloces delanteros del Depor, mientras que los locales son el equipo que más encaja de primera, por lo tanto, y dada la intensidad de estos partidos, no me parece nada descabellada esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:18
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido a vida o muerte para el Depor en su estadio ante un rival directo por la permanencia como es el Celta de Vigo. Si bien ambos tienen muchos numeros para abandonar la categoria la misma temporada en la que han conseguido el ascenso, éste partido veo como favorito para llevarse la victoria a los locales y de esa manera acercarse un poco a los equipos que tienen por encima que son el mismo Celta a 6 puntos y Mallorca a 7.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:16
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Llega el derby gallego y es e lpartido que abre una nueva jornada en la liga BBVA, casi nada el partidito que se nos presenta en Riazor.

Si miramos la clasificación, este derby lo msmo el año que viene lo vemos en liga Adelante, ya que el Depor es el colista de la categoria y le sigue el Celta. El equipo de Riazor tiene que contar sus partidos como si se jugaran la vida, no les queda otra que ganar o ganar en su estadio e intentar pescar algo fuera de casa, ya que esta a nueve puntos de los puestos de salvación y cada vez queda menos de liga. Para mí es equipo ya de segunda, y la única alegria que le puede dar a su gente es ganar este derby ante su máximo rival y su enemigo numero uno. Para eso tendrá un estadio que si no esta lleno lo rozará, y una afición que obviamente vive estos partidos como si se les fuera el alma.

El Celta largó a Herrera, cosa que ví mal, y trajo a Resino, el equipo no ha dado el cambio de su vida ni mucho menos, ante el Sevilla dieron una lección de como hacer el ridículo y el pasado Domingo ante el Madrid si se les vió por lo menos mas cojones, pero claro este equipo es muy cortito por todas partes tanto en defensa como en ataque, donde Aspas ya piensa mas en su futuro que en el presente.

Me tiro con el Deportivo porque el factor cancha, la situación de pegarse y de que manera en la clasificación a su eterno rival y porque me parece buena cuota jugando en casa y jugandose la vida.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:40
Es muy dificil de pronosticar nada en este partido, pero yo si tengo que tirar por algún lado, veo factible la victoria deportivista, aunque lo considero un partido casi NO-BET, muy dificil de pronosticar.   

Dicho esto, después de esta nefasta temporada, en la que la actitud de la mayoría del equipo ha sido vergonzosa, lo menos que nos deben los jugadores a una afición que está a las duras y a las maduras, es una victoria contra el eterno rival.   Y no me cabe duda, de que aún con toda la dejadez que han mostrado varios jugadores a lo largo del campeonato, en este partido espero que pongan intensidad, sino la que se puede liar es muy gorda.   La afición deportivista aguanta carros y carretas, pero se nos está empezando a acabar la paciencia con todo el mundo:  con el presidente que cobra su 1% del presupuesto, como con los jugadores, que si, que es jodido ir a trabajar sin cobrar mientras el presi si lo hace, pero que menos que un minimo de profesionalidad y no la tocada de huevos que se han marcado esta temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:41
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Jornada 28 en Primera, 11 para el final. Nos vamos al derbi gallego. Derbi que enfrenta a los 2 últimos clasíficados de la tabla. Tremendo el panorama para ambos.

El Depor está agotando sus últimos cartuchos. Al frente un ex del Celta, Fernando Vazquez, que aún confía en la remontada. Todo pasa por vencer al eterno rival, por dar una dosis de fe, moral y energia al equipo.

En este partido, como todo derbi, la clasificación queda a un lado. El orgullo está por encima de todo.

La salvación para los coruñeses ya está a 9 puntos, con 33 por jugarse. Los cálculos dice que necesitan ganar al menos 8 partidos de esos 11 para seguir en Primera.

Posibilidades hay, puesto que muchos de esos rivales son conjuntos de la parte media-baja de la tabla.

El Celta no tiene tanto el agua al cuello. Se encuentra a 3 puntos de la salvación, una victoria.

Ambos cuentan con que el otro equipo en descenso, el Mallorca, esta jornada no sumará ningún punto, puesto que juegan en el Bernabeu, asi que sería muy propicia para recortar puntos.

También lo tendrán dificil para rascar algo el Zaragoza (que marca la salvación) en Sevilla y el Osasuna (2 por encima de los maños) que reciben al Atlético de Madrid.

Ya vemos que hay mucho más que 3 puntos en juego en este partido.

En la ida en Balaidos la cosa acabó empate a uno, y el año pasado en Segunda hubo doble victoria del Depor. Primero 2-1 en Riazor y luego 2-3 en Vigo, con 1 gol de Riki en cada partido.

Esperemos que el 11 este acertado, al igual que Pizzi, autores de 7 de los últimos 8 goles del equipo.

Y que luego la grada de Riazor haga el resto, y lleve en bolandas a su equipo para ver una victoria que pueda ser el comienzo de la escalada a la salvación.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 09:02
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Derbi gallego en el que el Deportivo tiene la obligación de ganar ya que se encuentra en una situación límite a 9 puntos de la salvación. Por su parte, el Celta debe sumar si no quiere descolgarse de los puestos de salvación. Después de mucho apostar, os diré que esta clase de partidos suelen acabar en empate. Para el Celta no sería mal resultado, ya que hundiría un poco más a su eterno rival y le mantendría con opciones de salvarse; y para el Depor si que sería un mal resultado pero visto como juega un equipo y otro, veo superior al Celta.
Al Depor le puede poder la ansiedad de ganar o ganar y el Celta conforme pasen los minutos el empate les valdrá.
Esperemos que salga.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 12:04
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
WEnas,

DErbi gallego en el que el que se juegan seguir luchando por la permanencia, a parte de ser el gran partido de Galicia. Creo que ganará el Celta. Por lo que yo he visto el Celta tiene un juego mas compacto y tiene delanteros con capacidad de decidir un partido, cosa que en el depor no veo y lo veo también que influye mucho la situación institucional del club. Creo que el depor esta practicamente en segunda y con pocas opciones de hacer lo que realizo el zaragoza el año pasado para salvarse.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 12:49
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Bueno pues yo esta semana me la voy a jugar con el celta.Por que? por que creo que el celta después del partido que hizo contra el Real Madrid,en el que estuvo a punto de empatar me dio buenas sensaciones.Veo al celta mas fuerte de cara al gol que no al Depor,incluso en el rendimiento creo que el celta esta mejor,no hay que olvidar que es un debí y se juega en casa del deportivo pero viendo las cuotas me decanto por el triunfo del celta.De siete partidos el depor acumula 6 derrotas y 1 empate,en cuanto al celta de siete partidos acumula 5 derrotas 1 empate y 1 victoria.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:04
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno, pues me parece desorbitada la cuota para el Depor, juega en casa y el once es el habitual. con Valerón, Pizzi, Bruno Gama y Riki en punta saca un once muuy ofensivo.


Es cierto que el Celta también saldrá con todo, pero claro, el Depor juega en casa, y además tiene que salir del la ultima posición de la clasificación si quiere permanecer en primera división.

yo creo que con esta cuota tan suculenta es recomendable apostar algo por elDepor, ya que es mucho mas probable que gane de lo que nos hace pensar la cuota, yo voy a probar con 15€.

Tambien creo que a medida que se acerque el partido la cuota bajará a favor del Depor (Hoy a las 21:45h en Marca TV por si lo quereis ver)

Vamos Depor!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:40
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
corners menos de 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas a todos ,derbi gallego en el que ambos equipos se juegan todo y en el cual los 3 ptos son vitales para cualquiera, la linea q nos ofrecen en bet365 creo q es muy elevada ,ya que son 2 equipos q no suelen botar muchos corners debido a la presion q ejercen ambos en medio campo,preveo un partido disputado en medio campo y con bastantes faltas pero con poca llegada.
si tuviera q apostar por ganador diria q esto es 1x
 

1 saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:20
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Derby gallego, el depor contra el celta, son dos equipos complicados con el descenso en la Liga BBVA, los locales marchan ultimos con 17 puntos en 27 partidos, 29 goles a favor y 58 en contra, el celta de vigo tiene 23 puntos en 27 partidos,26 goles a favor y 38 en contra. Segun los ultimos partidos de ambos equipos tenemos lo siguiente:

Deportivo 0 - 0 Rayo Vallecano
Deportivo 1 - 2 Real Madrid
Deportivo 0 - 3 Granada
Deportivo 2 - 3 Valencia
Deportivo 1 - 0 Malaga
Deportivo 0 - 0 Valladolid

Sevilla 0 - 0 Celta
Getafe 3 - 1 Celta
Osasuna 1 - 0 Celta
Malaga 1 - 1 Celta
Espanyol 1 - 0 Celta
Atl.Madrid 1 - 0 Celta

Esta claro que el depor ha recibo mas goles que haciendolos pero fueron ante equipos que tienen una mejor ofensiva que ellos e incluso una mejor ofensiva que el celta como el valencia, el madrid, 3 over y 3 under para el depor en los ultimos 6 partidos, por el lado del celta 5 over y 6 under, casi no es de anotar pero tampoco recibe demasiados en los ultimos partidos, y si a esto le sumamos que es un derby me parece que sera un partido disputado entre ambos equipos, a ninguno le conviene perder por lo que creo que tomaran sus precauciones y aprovecharan alguna jugada, por estas razones mi pronostico sera el under 2.5 para este juego. Un dato adicional, de los 13 partidos jugados en casa del depor, 5 fueron over y 8 fueron under, por su parte, el celta de los 14 partidos jugados de visitante, 7 over y 7 under fueron sus cifras, no son equipos con overs esperemos que para este partido sigan con su rendimiento under.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:40
España - Primera División 15-03-2013 21:45

Deportivo La Coruna 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
La verdad es que nunca se sabe si el cambio de técnico es bueno o malo para un equipo. Este año en primera división hay ejemplos de ello. Un cambio positivo ha sido el Sevilla y el Valencia. Ambos equipos han mejorado sus prestaciones tanto en lo anímico, como en el juego, y como no en resultados. El cambio más negativo ha sido en Coruña. Domingos Paziencia no supo mejorar lo de Oltra y el equipo fue a peor; por si no fuera poco Fernando Vazquez aún puede hacer bueno al portugués. En los partidos dirigidos por Harry Poter, salvo ante el Madrid la imagen del equipo es lastimosa, sobre todo ante el Rayo, un partido en el que te juegas la vida, te dan un meneo y en tu propio estadio. Creo que no va a ver milagro y pase lo que pase hoy el Depor bajará a segunda. 9 ptos, son una rémora importante, pero peor son las sensaciones que trasmite el equipo.
El Celta no está mucho mejor, pero su línea de 3 cuartos me sigue gustando. El cambio de Abel sólo va a ser bueno si el equipo mantiene la categoría. Su principal problema es la defensa. Es más este equipo si baja a segunda es por la cantidad de goles que ha regalado, de todas las formas y colores.
Hoy es un partido vital; para el Depor, pero ojo, también para el Celta. El Celta no tiene un calendario mortal, y este es un partido que no debe perder si quiere mantener la categoría. Solamente 3 ptos, separan a los vigueses de la salvación.

Creo que en un derby, donde puede pasar de todo, el value está aquí, en esta doble oportunidad, del que para mi es mejor equipo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.