Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Barcelona vs AC Milan:
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:53
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

s
Pronóstico:
Barcelona mas de 7.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Dejo esto que me gusta para mañana ya, y mañana haré el informe de la primera semana.

Milan visita a Barcelona.

Partido de vuelta de esta eliminatoria de Champions League. Esta apuesta viene condicionada por el 2-0 de la ida a favor de los italianos. Espero un Milan encerrado en su área, y el Barça dominador absoluto de la posesión como casi siempre, jugando prácticamente todo el partido en campo italiano, por lo que los corners deben llegar para el Barcelona.

En definitiva, cuando un equipo se cierra mucho como espero que haga el Milan, hay que abir el juego por las bandas, y desde ahí con centros de Jordi Alba, Alves, Iniesta, Pedro, o rebotes etc espero que lleguen los corners para el club culé.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:56
SIn animo de gafar, a ver si no te la lían ya que la linea es algo alta y ya sabemos como se las gasta esta gente: balon hacia el corner, estoy solo puedo centrar...Ah ! No, retrocedo que esta ahi Iniesta y voy a devolversela de nuevo para mantener la posesió....y de nuevo balón al centro.  ;D ;D

Aun así suerte ! Que saquen muchos corners y en una contra el Shaarawy se las meta doblada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:36
No me atrae mucho la apuesta, ya que el barcelona no esta fino y con un milan encerrado atras le va a costar bastante entrar al area y va a tener que tirar desde fuera del area y ya sabemos que el barcelona no es muy dado a tirar desde fuera del area.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:51
Creo que fueron solo 6 al final.

Aquí la clave fue que el Milan no aguantó nada. No pensaba que el Barça lo iba a tener tan fácil hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:25
Creo que te faltaron 2 para acertar. Una lastima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.