Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de marzo 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:31

Newcastle United vs Anzhi Makhachkala
14-03-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.61
Pues vamos con la vuelta de esta elinatoria de la Europa League, totalmente abierta tras el empate cosechado por Newcastle en Rusia, con muchísimas bajas, y que le da muchísima vida para intentar lo ...

Corrijo, el trencilla es el alemán Aytekin que tiene unos buenos números de tarjetas (gracias pepe por el aviso  ;) ).

Sus últimos partidos:

Erzgebirge Aue v Dynamo Dresden = 60 puntos
Eintracht Frankfurt v Borussia Monchen = 60 Puntos
Mainz 05 v Friburg = 85 Puntos
Dnipro v Basilea = 110 Puntos
Kaiserlautern v Dynamo Dresden = 20 Puntos
Bayer Leverkusen v Borussia Dortmund = 60 Puntos
Schalke 05 v Hannover 96 = 80 Puntos

En los últimos 7 encuentros ha sobrepasado la línea en 6 ocasiones y  en algunas de ellas ampliamente así que reafirmo el pick. Un saludo y perdonad la equivocación inicial

En que se basa esta apuesta para sumar los puntos?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:38
amarilla 10 puntos y la roja vale 25,  con un  máximo de 35 puntos por jugador , si salen 5 amarillas ya estaría al ser 50 puntos , si sale una roja y 3 amarillas también.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:41
amarilla 10 puntos y la roja vale 25,  con un  máximo de 35 puntos por jugador , si salen 5 amarillas ya estaría al ser 50 puntos , si sale una roja y 3 amarillas también.

No lo podría haber explicado mejor  ;D Disculpa por no haberlo explicado. Un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:52
amarilla 10 puntos y la roja vale 25,  con un  máximo de 35 puntos por jugador , si salen 5 amarillas ya estaría al ser 50 puntos , si sale una roja y 3 amarillas también.

OK, gracias!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:01

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.El levante, viene de otro empate a ce ...


Ayer publiqué el mismo pronostico que tu. No me fijé bien,  disculpa y suerte!
No pasa nada, cuantos mas mejor. Haber si hay suerte, que ultimamente la necesito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:32

Bordeaux vs Benfica
14-03-2013 21:05


Ambos equipos anotarán? Si

1.83
En este encuentro, al parecer se verá un partido abierto donde el club francés, buscará desde el inicio el gol para emparejar el global. Mientras que Benfica aprovechará los espacios que dejará B ...


 Siempre los argumentos de "va a salir con todo para emparejar el "aggregate""

 Pues a mi me parece que un equipo que ha perdido 1/0 la ida,  el primer objetivo es de no encajar otro gol mas porque entonces tendria que marcar 3...

 Bordeaux no es Malaga.

 Tampoco me parece impresionante el ataque de Benfica, en competiciones europeas siempre ha sido un equipo under, casi friolera, marcando y recibiendo poco.

 Pero bueno, el 1/1 al final de tiempo me parece posible asi que veo mas valor al Ambos Equipos Marcan como lo has puesto que al over 2.5  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:34
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Se clasifica Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
ANALIZANDO LAS CUOTAS
 
Chelsea se clasifica---1.62
El 1-0 de la ida parece muy corto para un Chelsea que se juega un título en esta temporada después de ser Campeón de Europa.La cuota del Steaua está en 2.10

Chelsea gana al descanso---1.87
El empate al descanso está en 2.40,excesivo,lo normal es que ande sobre el 2 o el 2.10,además,los resultados al descanso dan como más favorito al 1-0 que se paga por debajo del 3,exactamente a 2.75 y el 0-0 se cotiza por encima del 3 exactamente a 3.10

Chelsea gana al descanso y al final---2.00
Esta cuota cada vez está bajando más,ahora está en 1.80 pero la más cercana,que sería la siguiente a esta es el x//1 que está por encima del 4,mirando los resultados al final del partido,los del Steaua,el 0-1 se está pagando ya por encima del 13,y es el que menos se paga,por lo que parece probable que sea el Chelsea el que se lleve el encuentro.

Chelsea-Steaua OVER 2.5---1.81
Con el 1-0 de la ida,poco margen de maniobra para pasar le quedan a los locales,es decir,mínimo 2-0 y si es así,los visitantes que tanto hicieron en la ida no querran irse de vacio,o darle la vuelta al marcador,por lo que más de 2.5 goles es probable,partiendo de las cotizaciones de los resultados al final del encuentro,hay varios que superan el 2.5 goles que están por debajo de la cuota 10 como el 2-1--7.5 el 3-0--7.5 el 3-1--9.5

ChelseSteaua segunda mitad más goles---2.14
Pienso que si la primera parte acaba con las cotizaciones mínimas del marcador exacto,es decir, 1-0 ,para la segunda mitad al menos se igualaria con el 2-0,haciendo que el rival tubiera que ir a por el gol que le diera la elimintaroa,recordemos que con el 2-1 se clasifican los rumanos,haciendo por ello,que hubieran más goles en esta segunda parte.

Fijarse que la cuota a ganador del Chelsea esta entorno al 1.33,poco dinero,buscando encuentras estas cuotas,que hacen que el beneficio sea mayor,tambien más arriesgado,pero....parece que todo indica que los de Benitez pasaran de ronda.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:52
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
sin goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de Vuelta de la Europa League, entre dos equipos con un juego muy parecido, a la ida 0-0 así que en este partido se juegan el pase, teniendo en cuenta que son dos equipos muy defensivos, ese factor de tanteo y nerviosismo que supone recibir un gol, creo que es factible que no metan ninguno en la primera parte.
El levante es un equipo mas de contras que de generar juego, teniendo en cuenta la baja de martins, su máximo goleador, veo que tendra las ocasiones contadas.
El rubin tiene que atacar pero teniendo en cuenta la efectividad levantinista y el valor doble de los goles fuera de casa.
A las malas siendo una cuota mayor que la paridad se puede tradear sin el los primeros 30 minutos el resultado sigue 0-0.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:43
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
el levante juega sin martins es decir sin su arma de matar sin su franco-tirador y encima juega contra un equipo muy férreo atrás en la ida el levante intentó de todas las maneras posibles hacerle un gol cosa que fue imposible para unos levantinistas que en ese momento estaban con martins la posesión y toda la artilleria en el campo yo creo que esta competición no es para el levante ya que desde que la esta jugando y le están saliendo bien esta bajando muchísimo su rendimiento el bbva así que creo que deberia de ser listo gil y dejar esta competición para los grandes equipos con grandes plantillas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:55
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
el chelsea parece que pasa de esta competicion ahora mismo al chelsea lo unico qu e le importa es mantenerse en la zona champions y la FA cup para mi es logico que el chelsea no se dejara meter ni un gol y la efectidad del chelsea en esta competicion no es la que necesita como para meter 3 o 4 goles para mi es un resultado clarisimo al que pagan muy poco como es logico pero es bueno para apostar grandes cantidades de dinero

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:30

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Se clasifica el levante

2.2
Partido de vuelta por la Europa League....partido interesante ya que el equipo local saco un buen empate a 0 en España...pero también es un buen empate para el levante ya que en caso de anotar un go ...

Te sigo, estoy contigo en que el Levante se clasifica esta noche, aunque en la liga no anda fino en europa lo esta dando todo y seguro que hoy pasa, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:35
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrenta en San Petresburgo al Zenit ruso y al Basilea suizo.

Los suizos llegan con la ventaja del 2-0 de la ida.

Hoy será diferente. Confio en la fortaleza del Zenit en su estadio, donde en la anterior eliminatoría fue la clave para estar hoy aquí, ya que lograron ganar 2-0 al Liverpool y aguantar en la vuelta en Anfield cayendo 3-1.

Esta eliminatoria la veo parecida. Mal partido de los rusos fuera pero en casa totalmente diferente. No se si esta vez les dará para pasar a cuartos, pero creo que al menos si ganarán el partido por más de 1 gol, y en todo caso si lo ganan por 1, apuesta nula.

Lo que no veo es al Basilea volviendo a sacar algo positivo.

En la anterior eliminatoria ante el Dnipro de Juande Ramos comenzaron igual, consiguiendo un 2-0 en su campo y en la vuelta aguantando y consiguiendo un 1-1.

Ya en la fase de grupos Basilea no consiguió ninguna victoria a domicilio. 2 empates y 1 derrota fue su balance ante flojos equipos como Videoton, Sporting de Lisboa y Genk, que en condiciones normales están por debajo del Zenit.

Se espera además mucho frío a la hora del partido, algo a lo que están más acostumbrados los rusos, y sabiendo que tienen que remontar un 2-0, no les queda otra que ir al ataque.

Teniendo a Hulk y Kerzhakov arriba la defensa suiza puede sufrir mucho.

Por tanto, vamos con la victoria del Zenit con este hándicap que nos deja una cuota bastante decente.


cerverus
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:38
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Lazio 3 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de vuelta en los octavos de final de la Europa League que enfrenta a el Lazio, 4º clasificado en el Calccio italiano y al Stuttgart que es 14º en la Bundesliga alemana.

Tras el 0-2 en el Mercedes-Benz Arena, la clasificación de los italianos parece clara. Por el estado de forma que atraviesan unos y otros, pese a la derrota de los romanos ante la Fiorentina por 0-2 en el último partido de liga, parece que es improbable que veamos sorpresas.

El conjunto romano, en sus últimos 5 partidos como local, ha ganado 3 (2-1 Juve, 2-0 M'Gladbach y 2-0 Pescara, empatado 1-1 ante Nápoles y perdiendo el antes mencionado 0-2 Fiorentina.
Su rival a domicilio, ha perdido la mitad de los encuentros que ha disputado en liga, atravesando un pésimo estado de forma, con solo 4 puntos de los últimos 24 posibles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:01
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Doble Oportunidad - X o Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos al partido que enfrenta esta tarde al Rubin Kazán y al Levante. Mi pronóstico para este partido es una doble oportunidad X o Levante. Creo que el equipo de Juan Ignacio ha demostrado mucho durante esta competición y el resultado de la ida deja el partido al 50%, ya que se juega en Rusia, (aunque el campo no es del Rubin), pero un gol del Levante obliga al Rubin Kazán a marcar dos goles, cosa que me parece complicada.

Lo único que me hace dudar de mi pronóstico es la baja de Obafemi Martins, jugador importantísimo que se ha desvinculado del equipo granota para emigrar a la MLS. Aunque creo también que el Levante es un equipo que trabaja mucho el balón parado, y como se pudo comprobar en el partido de ida, el equipo de JIM creó mucho peligro en este tipo de acciones, ya que tienen muchos jugadores que van bien por arriba como Ballesteros, Navarro o Iborra, y un gran lanzador tanto de córners como faltas de Barkero.

El Rubin es favorito para las casas de apuestas, ya que también tienen grandes jugadores como Natxo o Rondón, aunque en mi opinión creo que el Levante pasará de ronda y lo veremos en los cuartos de final.

Suerte y a por el verde.

cerverus
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:07
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Lazio 3 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Partido de vuelta en los octavos de final de la Europa League que enfrenta a el Lazio, 4º clasificado en el Calccio italiano y al Stuttgart que es 14º en la Bundesliga alemana.

Como ya he comentado en el pick anterior, la remontada del conjunto aleman, tal como están en este momento, parece poco menos que imposible. La Lazio a alcanzado el 4º puesto en liga.
En casa tiene unos números espectaculares, con 18 victorias, 3 empates y 3 derrotas, en los últimos 24 partidos.
En competición europea ganó al Mura 3-1 en la previa, Maribor 1-0, 3-0 Panathinaikos, 0-0 Tottenham, 2-0 M`gladbach.

Creo que volverán a ganar los italianos y confío por mas de un gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.