Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de marzo 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:51

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.El levante, viene de otro empate a ce ...

Cuando he leido club "alicantino" he dejado de leer jeje

habia puesto valenciano, y nose porque lo cambie y puse alicantino, pero vamos que eso es un detalle sin importancia, que no afecta a la argumentacion principal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:58
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Pues yo no veo embergadura suficiente al Steaua para plantar cara en Stamford Bridge... por mucho que parezca que la Europa League no es su prioridad, sigo pensando que en su campo Chelsea mínimo va a ganar 2-0 a este equipo, con todos los respetos, de un nivel bastante inferior en mi opinión.
Con una media de 2,21 goles en casa, con 31 goles a favor, y con solo 2 partidos perdidos... sinceramente, el 2,675 que pagan por el HA -2 me parece un poco alto, creo que Steaua puede irse goleado de Stamford Bridge.

Recuerdo que esto es Europa y puede ocurrir cualquier cosa, pero pienso que no deberia tener muchos problemas para remontar el 1-0 de la ida...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:18
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Un empate con goles daría el pase a los levantinos,el Rubin no a sido capaz de ganar ninguno de sus ultimos 3 encuentros a domicilio en champions y no ha marcado ningún gol,sin embargo el levante lleva desde el cuatro de octubre 7 partidos sin perder,cuando cayo ante el Hannover por 2-1.Esperemos que el factor frió no entre en juego y que los levantinos consigan un empate que les de el pase a la siguiente ronda.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:11
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Pues la tengo que probar con esta cuota. El Levante creo que lo estan menospreciando las casas de apuestas. Este Levante ha dado la cara durante toda la temporada tanto en liga, como en caopa y por supuesto en la Europa League.

El Levante arrolló en la anterior eliminatoria al Olimpiacos, ganando 3-0 en casa y ganandole 0-1 en el infierno griego. Ademas, yo vi los dos partidos, y sinceramente, hizo partidos muy serios y con mucha profesionalidad. Siempre se ha dicho que se sabe mas por viejo que por .... y en eso el Levante se las lleva todas. Sus jugadores se lo saben, saben como jugar contra cualquier equipo y si, a veces perderan por calidad, pero no perderan por no saber lo que tienen que hacer.

Por su parte el Rubin Kazan paso despues de eliminar a un Atletico de Madrid que no era el equipo que todos conocemos. En el Calderon se llevaron un resultado que ni se lo creian, un 0-2 regalado, y aun asi en casa, con un frio de tres pares de narices, casi les dan opciones a un Atletico que no remonto de milagro.

Para mi el Levante es superior y saben que como marquen un gol pueden tener una historica clasificacion en sus manos. Asi que vamos con la victoria de los españoles a Stake bajo, porque para mi todavian tienen un voto de confianza.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:27
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Zenit Petersburg 1 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Este partido me lo arriesgo porque ami me gusta arriesgarme con los partidos que confio en ellos de que puedan ganar .y por eso en este caso apuesto por el Basel de su victoria ante el zenit petesburg
ultimo partido : Basel 2 - 0 zenit petesburg ,,,,
la unica duda que tengo que juega en casa del zenit petesburg i lo tendra complicado el Basel i aparte lo tendra complicado tambien porq el zenit petesburg saldra muy fuerte a por su victoria
Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 02:29
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Bordeaux 2 - 3 Benfica

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En este encuentro, al parecer se verá un partido abierto donde el club francés, buscará desde el inicio el gol para emparejar el global. Mientras que Benfica aprovechará los espacios que dejará Bordeaux y contra golpeará. Por eso creemos que ambos equipos marcarán. Otra opción que podría ser bastante buena es +2.5 goles, que paga 2.25, ya que Benfica tiene un buen potencial arriba y Bordeaux en su estadio tratará de marcar la mayor cantidad de goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 08:27
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Chelsea Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con la victoria por más de 1 gol del Chelsea esta noche.
El partido de ida fue un accidente para los de Rafa Benitez (1-0 a favor del Steaua)y creo que no deben tener problemas para pasar a la siguiente ronda ya que se tienen que agarrar como sea a esta competición de Europa League ya que para mí son los grandes favoritos; no debemos olvidar que son los vigentes campeones de la Champions League.
Vamos con un stake alto porque creo que es un pronóstico bastante seguro.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 08:43
Internacional - Europa League 14-03-2013 19:00

Inter 4 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
El Inter viene de perder 3-0 en Londres, lo cual hace muy complicada su clasificación; lo que veo claro es que va a ganar el partido. Los equipos con un marcador tan cómodo en la ida salen más relajados que su rival y eso hará que el Inter meta una intensidad más que su rival y se lleve el partido. Además, por parte del equipo visitante no estará su hombre más decisivo: Gareth Bale.
El Inter necesita hacer un buen partido para ganar confianza de cara al tramo final de temporada y ganar hoy tiene que ser el primer paso.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 08:52

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.El levante, viene de otro empate a ce ...

Ayer publiqué el mismo pronostico que tu. No me fijé bien,  disculpa y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 09:16
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Newcastle United 1 - 0 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Pues vamos con la vuelta de esta elinatoria de la Europa League, totalmente abierta tras el empate cosechado por Newcastle en Rusia, con muchísimas bajas, y que le da muchísima vida para intentar lograr el pase en el día de hoy. En frente un Anzhi totalmente nuevo y reformado a base de talonario... que no puede dejar pasar la oportunidad de clasificarse para justificar tal inversión.

El árbitro será el húngaro Vad y es un árbitro al que no le temblará la mano pues ha expulsado a al menos un jugador en 3 de sus últimos 4 encuentros pitados. TEniendo en cuenta el factor de los equipos ingleses que no están acostumbrados a arbitrajes rigurosos ya que realmente en Inglaterra el rasero arbitral es más permisible y teniendo en cuenta que Anzhi es un equipo físico y que se juega mucho en este envite creo que la línea de tarjetas merece la pena.

Como digo a Vad no le temblará la mano y viendo sus últimos partidos nos damos cuenta

Gyrmót - Zalaegerszegi TE = 140 Puntos
Kecskemeti TE - Debrecen = 50 puntos
Debrecen - Létavertes SC = 35 Puntos (partido sin historia que temrinó por 8-0 en copa)
Diosgyor - Honved = 100 Puntos
Putnok VSE - Bekescsaba = 60 Puntos

Vamos con la línea de tarjetas.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:16
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Despues de la marcha de Martins al Seattle Sounders de la liga estadounidense, el levante se queda sin su hombre gol, ahora le toca al italiano acuafresca el cual no es un goleador contrastado,aun no ha metido ningun gol con el levante y en la serie A ha anotado 42 goles en 175 partidos, ademas se miden a la mejor defensa de la europa league ha recibido solo 4 goles en los 9 partidos disputados en la competicion, y ademas de todo esto se tienen que intentar aclimatar al frio, por lo tanto apuesto por la victoria del rubin kazan, me parece una cuota bastante elevada para un pronostico en teoria bastante factible.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:21

Newcastle United vs Anzhi Makhachkala
14-03-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.61
Pues vamos con la vuelta de esta elinatoria de la Europa League, totalmente abierta tras el empate cosechado por Newcastle en Rusia, con muchísimas bajas, y que le da muchísima vida para intentar lo ...

Andyto, creo que te has equivocado de trencilla. Este señor, es el colegiado de la ida. En este partido, lo dirige el aleman Aytekin.

Aun asi, viendo las stats, deberia salir.

Un saludo grande
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:55

Newcastle United vs Anzhi Makhachkala
14-03-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.61
Pues vamos con la vuelta de esta elinatoria de la Europa League, totalmente abierta tras el empate cosechado por Newcastle en Rusia, con muchísimas bajas, y que le da muchísima vida para intentar lo ...

Andyto, creo que te has equivocado de trencilla. Este señor, es el colegiado de la ida. En este partido, lo dirige el aleman Aytekin.

Aun asi, viendo las stats, deberia salir.

Un saludo grande

Gracias por el aviso pepe¡¡ hoy ando algo dormido, voy a añadir las estadísticas del alemán. Un saludo crack¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:59

Newcastle United vs Anzhi Makhachkala
14-03-2013 21:05


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.61
Pues vamos con la vuelta de esta elinatoria de la Europa League, totalmente abierta tras el empate cosechado por Newcastle en Rusia, con muchísimas bajas, y que le da muchísima vida para intentar lo ...

Corrijo, el trencilla es el alemán Aytekin que tiene unos buenos números de tarjetas (gracias pepe por el aviso  ;) ).

Sus últimos partidos:

Erzgebirge Aue v Dynamo Dresden = 60 puntos
Eintracht Frankfurt v Borussia Monchen = 60 Puntos
Mainz 05 v Friburg = 85 Puntos
Dnipro v Basilea = 110 Puntos
Kaiserlautern v Dynamo Dresden = 20 Puntos
Bayer Leverkusen v Borussia Dortmund = 60 Puntos
Schalke 05 v Hannover 96 = 80 Puntos

En los últimos 7 encuentros ha sobrepasado la línea en 6 ocasiones y  en algunas de ellas ampliamente así que reafirmo el pick. Un saludo y perdonad la equivocación inicial
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:13
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
buenos días, pues aquí las cuotas comenzaron para este hándicap en 1.87 y siguen en caída. Ya hay muchos pronósticos sobre todo con el hecho de que ha de haber pocos goles, así que siguiendo ésta línea un empate nos la daría obviamente verde. Las opciones del Levante este año por estar en Europa la próxima temporada están en europa, valga la redundancia pues en liga se sitúan 10º. Ya empataron a 0 en el partido de ida. Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.