Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de marzo 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 6634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:34
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Se clasificará el Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio Centralny (Kazan, Rusia) el jueves 14 a las 18:00 h.

Pues, muy a mi pesar, ya que yo siempre iré con los equipos españoles (siempre que no sea el Real Madrid), creo que la andadura del EuroLevante de Juan Ignacio Martínez va a tocar a su fin.

El Rubin ya lo demostró el otro día, son un equipo muy rocoso y al que cuesta muchísimo ganar, ni que decir tiene si el partido se disputa en la gélida Rusia donde sólo ellos están acostumbrados al mal tiempo y al "peculiar" estado del terreno de juego. Juan Ignacio Martínez reservó a algunos jugadores como Ballesteros pensando claramente en este partido, pero no creo que sea suficiente, ya que, encima, irán sin Obafemi Martins, el cual parece que ya esta con los dos pies en Seattle. Además de que el Levante baja bastante jugando lejos del Ciudad de Valencia y ya lo dije en el pick que hice sobre el partido de ida, sus oportunidades para clasificarse pasaban por ganar en el Ciudad, ya que en Rusia chunga estaba la cosa.

Como digo, arriba no estará Martins, así que la referencia ofensiva más clara para el Levante podría ser Acquafresca, aunque no creo que sea una referencia lo suficientemente clara como para marcar en Rusia. El Levante dependerá muy mucho de alguna jugada a balón parado y que Barkero este acertado.

De hecho, el Levante tiene un balance de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas en la Liga BBVA como visitante y eso que los números están algo mejor gracias a la buena primera fase de temporada del club levantino, porque si nos fijamos en la tendencia actual (les esta pasando factura el jugar en varias competiciones) los números nos dan más aún la razón.

Nos podría echar un poco para atrás el Rubin Kazan, pero ni eso, en su Liga (competición cada vez más potente) están haciendo una buena campaña en casa con 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, pero encima vienen con la moral altísima tras ganar al Zenit (3º clasificado de la Liga) y es que la campaña en esta competición por parte del Rubin no estaba siendo muy buena, de hecho no lo es, pero la Europa League puede ser una buena vía de escape y, ojo, porque si pasan, que creo que lo harán, para mí son uno de los favoritos para plantarse en una hipotética final, son un equipo muy seguro atrás y muy consistente.

Así que lo que preveo es esto, una clasificación del cuadro ruso ante un Levante que se tiene que centrar en concretar y cerrar definitivamente su salvación un año más en la Liga BBVA, lo cual ya tiene un mérito terrible.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:59
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Chelsea 3 - 1 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? - Steaua Bucuresti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Steaua Bucuresti comienza con la ventaja tras ganar por 1-0 en Bucarest.
 Como he dicho antes, desde la doble con Sparta Praga en la ronda anterior y la ida de Rumanía, Chelsea demostró que esta competición no es lo mas importante para ellos. Lo más importante para ellos es coger un lugar que da acceso a la Liga de Campeones, luego FA Cup y sólo en el tercer lugar viene Europa League.
 Cuando juega a defender, Steaua lo hace muy bien y es difícil para cualquier equipo de conseguir marcar muchos goles a ellos. Estoy seguro de que Steaua va a marcar al menos un gol en este partido (tiene en ataque jugadores que son muy buenos cuando juega en el contraataque) y no veo capaz Chelsea de marcar 3 goles un equipo muy bien organizado en defensa.
 Steaua tiene la ventaja moral después de ganar en la ida y también la ambición de los jugadores jóvenes ansiosos de imponerse y ir más lejos en esta competición.

cerverus
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 09:39
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Mas goles en la segunda mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrenta al Rubin Kazan, 6º clasificado en la liga rusa y el Levante U.D. que es 10º de la liga española.

Ya en el partido jugado en el Ciutat de Valencia, se apreció que ambos conjuntos están cortados por el mismo patrón. Dos conjuntos que saben muy bién a lo que juegan y eso lo llevan a la máxima expresión. Quizá el Levante mereció algo mas en la ida, pero a la postre el 0-0 es el resultado para afrontar la vuelta.
Esto complica para ambos el partido, puesto que un gol en cualquier portería daría, con casi toda seguridad, el pase a cuartos.
Por ello, creo que la primera parte será totalmente de tanteo. Alguna ocasión aislada, en algún error defensivo y ...poco mas.
En la segunda mitad, la cosa debe cambiar. Los locales, por su condición de equipo local, deben ir a buscar mas la portería y el Levante (sin el ya traspasado Martens) a la contra.

Con toda seguridad que alguno marcará, dejando el partido visto para sentencia.

cerverus
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 09:45
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrenta al Rubin Kazan, 6º clasificado en la liga rusa y el Levante U.D. que es 10º de la liga española.

Como ya he explicado en el pick anterior, creo que el partido se decidirá a un solo gol. Creo que la primera mitad tendrá pocas, por no decir ninguna, ocasión de gol clara. Cuando el orden defensivo se impone al ataque, cuando un solo gol decide la eliminatoria, cuando ir a por el partido puede suponer perderlo...
Si en la segunda mitad alguno marca, creo que se renunciará hasta a salir a la contra. A todo esto no descarto alguna expulsión, lo que haría que el/los conjunto en cuestión, se cerrara todavía mas.
Partido under, under.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:37

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Se clasificará el Rubin Kazan

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio Centralny (Kazan, Rusia) el jueves 14 a las 18:00 h.Pues, muy a mi pesar, ya que yo siempre  ...

Pues ahora con la escapada de obafemi martins, este pick cobra mayor value, por lo que me voy de cabeza a por el, el levante en ataque solo tiene a el zhar y acquafresca, por lo que pierde en calidad arriba, con la baja de martins.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:12

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Se clasificará el Rubin Kazan

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio Centralny (Kazan, Rusia) el jueves 14 a las 18:00 h.Pues, muy a mi pesar, ya que yo siempre  ...

Pues ahora con la escapada de obafemi martins, este pick cobra mayor value, por lo que me voy de cabeza a por el, el levante en ataque solo tiene a el zhar y acquafresca, por lo que pierde en calidad arriba, con la baja de martins.

Esta claro, sin Martins jugará Acquafresca y no es ni parecido el potencial ofensivo de los nuestros...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:18
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.

El levante, viene de otro empate a cero, esta vez ante el geta, en un partido que se merecio ganar el levante, incluso no subio al marcador un gol fantasma en la recta final del partido. Para este partido, no cuenta con martins, que ya es baja definitiva, ni con michel, con lo cual las amenazas del club alicantino son barkero, pedro rios, acquafresca y ruben garcia, con lo cual pierden potencial ofensivo, y dada la importancia del choque no creo que metan mas de un gol. Ahora si nos ponemos en el caso que marcara el levante un gol, el rubin kazan deberia marcar dos minimo, algo que no contemplo, pues el levante repliega bien sus lineas, y les resultara dificil crear ocasiones a los rusos.

El rubin kazan, viene de ganar 1-0 al zenit, un resultado que seguro le ha dado moral suficiente para jugar con garantias este partido, ademas que tiene jugadores peligrosos como rondon, M´vila o Natcho, pero pierde a cesar navas, con lo que la defensa pierde un jugador clave, aun asi, tienen un medio campo bueno, y no creo que sufran mucho las subidas del levante.

Preveo un partido muy igualado durante los 90 minutos, con llegadas por ambos bandos, pero donde el rubin kazan tiene mas potencial y mas peligro que el levante. Pero ni por asomo espero goleada local, o que ambos equipos marquen, puesto que los dos equipos no descuidaran la defensa, sobre todo el rubin kazan.
Por lo tanto veo tres guiones para este partido, si se adelanta primero el rubin kazan, cederan la posesion al levante, que con la delantera que tiene el club de JIM y con las prisas de marcar un gol, no creo que lo consiga, por lo tanto ganara el rubin kazan por 1-0 o 2-0, como mucho.
El segundo guion, seria si se adelantara el levante, entonces el rubin kazan irian como locos a la porteria del levante, pero el equipo de JIM cierra bien los espacios, y de adelantarse en el marcador, dudo que el rubin kazan remonte, por lo tanto quedaria 0-1, o 1-1 como mucho.
El tercer guion, seria el 0-0 al final de los 90 minutos y con ello la prorroga, resultado que nos vendria de perlas, aunque no creo que se de.

En conclusion, veo un partido de pocos goles, donde se adelante quien se adelante, el partido no se volvera loco, y no habra idas y vueltas, ni muchas ocasiones de peligro.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:24
Internacional - Europa League 14-03-2013 21:05

Lazio 3 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de vuelta por la Europa League donde el equipo local gano el primer partido por 2-0 en Alemania, si bien tiene una buena ventaja no creo que se confíen y mandara un buen 11 para sellar la clasificación rápido, mientras que el equipo del Stuttgart tiene una última oportunidad si quiere clasificar por lo menos marcando 1 gol en los primeros 45..dejando muchos espacios atrás...lazio jugara con las ansias del visitante y lo matara de contragolpe...mucha suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:30
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Se clasifica el levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de vuelta por la Europa League....partido interesante ya que el equipo local saco un buen empate a 0 en España...pero también es un buen empate para el levante ya que en caso de anotar un gol, obligara al Rabien a anotar dos..tengo mucha de de que levanté sacara adelante la calorificación ya que es un equipo que esta dando la hora en este torneo además de las ganas que tiene de hacer historia...le tengo mucha fe y creo que clasificara..vamos levanté....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:33

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Se clasificará el Rubin Kazan

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio Centralny (Kazan, Rusia) el jueves 14 a las 18:00 h.Pues, muy a mi pesar, ya que yo siempre  ...

Pues yo no lo veo tan claro. Viendo al Rubin, si que es un equipo muy defensivo y dificil de batir, pero al que le cuesta un mundo hacer goles tambien. El partido se juega en Moscu en cesped artificial, donde nunca ha ganado Rubin Kazan. Si Levante le da por hacer un gol( corner, falta o algo asi) Rubin deberia hacer dos goles porque con uno esta eliminado. Veo mas el under 2.25....pero bueno, suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 17:09

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.El levante, viene de otro empate a ce ...

Cuando he leido club "alicantino" he dejado de leer jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 17:47

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.El levante, viene de otro empate a ce ...

Cuando he leido club "alicantino" he dejado de leer jeje

 :D


Una cosa, ¿sabeis qué temperatura se espera a la hora del partido ?


Lo digo por que si la ola polar está haciendo estragos en Bélgica, en  Kazán no quiero saber la que estará cayendo.

Y para un jugador del Levante, jugar a menos de 10 bajo cero....

Bueno, no sé, igual la ola polar ha dejado atrás Rusia y hay temperatura primaveral para el partido  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 17:49

Lazio vs VfB Stuttgart
14-03-2013 21:05


Gana Lazio

2.1
Partido de vuelta por la Europa League donde el equipo local gano el primer partido por 2-0 en Alemania, si bien tiene una buena ventaja no creo que se confíen y mandara un buen 11 para sellar la cla ...

No descarteis que la Lazio saque varios suplentes.

Por que en Serie A se le está poniendo muy difícil la plaza Champions, y jugarla la temporada que viene le importa , probablemente,  más   incluso que ganar la Europa League esta temporada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:14
Internacional - Europa League 14-03-2013 18:00

Rubin Kazan 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
el partido de vuelta de Europa league que se juega en Rusia va a ser de poquitos goles, repasamos los últimos partidos del Rubin en su campo

Rubin Kazan'    0 - 0   Volga
Rubin Kazan'    0 - 1   Spartak Moskva      
Rubin Kazan'    0 - 1   Rapid Bucure?ti   (amistoso)
Rubin Kazan'    0 - 1   CFR Cluj (amistoso)
Rubin Kazan'    0 - 1    Dnipro Dniprop… (amistoso)      
Rubin Kazan'    0 - 1    Atlético Madrid
Rubin Kazan'    1 - 0    Zenit

Y si aparte el Rubin no habiendo marcado en Levante mas razon aun para dejar su porteria a 0. ya que un empate a goles dejaria fuera el equipo ruso

por parte del Levante si es cierto que está haciendo buena campaña, pero la baja de Martins y el solo haber marcado en el derbi contra el valencia en los ultimos 4 partidos creo que lo hace una apuesta segura

Levante    0 - 2   Osasuna      
Valencia    2 - 2   Levante      
Levante    0 - 0   Rubin Kazan'
Levante    0 - 0   Getafe

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:44

Rubin Kazan vs Levante
14-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes.El levante, viene de otro empate a ce ...

Cuando he leido club "alicantino" he dejado de leer jeje



 :D


Una cosa, ¿sabeis qué temperatura se espera a la hora del partido ?


Lo digo por que si la ola polar está haciendo estragos en Bélgica, en  Kazán no quiero saber la que estará cayendo.

Y para un jugador del Levante, jugar a menos de 10 bajo cero....

Bueno, no sé, igual la ola polar ha dejado atrás Rusia y hay temperatura primaveral para el partido  :)


El partido se juega en Moscu precisamente porque la Uefa prohibe jugar en Kazan por el frio y las condiciones del terreno. En Moscu tambien haca frio, esta claro...pero hara algo menos, me imagino. Es el mismo campo donde jugo Atletico de Madrid, cesped artificial

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.