Skip to main content
 

España Primera División 17 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 6816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:02
España - Primera División 17-03-2013 17:00

Sevilla 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Pues vamos otra vez con el Sevilla en casa, que parece un equipo totalmente diferente que el que se ve fuera del Pizjuan.

Y es que el Sevilla fuera de casa es muy irregular, pero en casa esta sacando los partidos adelante con relativa facilidad. En los ultimos 5 partidos disputados en la capital hispalense el Sevilla ha ganado, algunos de los partidos con mucha facilidad, al menos de resultado. Esta creando ocasiones de gol, y por el momento, su maximo goleador, Alvaro Negredo esta en racha:

02.03.2013 Sevilla - Celta 4 - 1
16.02.2013 Sevilla - Dep.Coruña 3 - 1
02.02.2013 Sevilla - R.Vallecano 2 - 1
26.01.2013 Sevilla - Granada 3 - 0
05.01.2013 Sevilla - Osasuna 1 - 0

Por su parte el Zaragoza es un equipo que como visitante bajo su nivel. En casa esta jugando mucho mejor que fuera de Zaragoza. No ha ganado en sus ultimos 5 desplazamientos, y de los 5, 4 han sido derrotas:

02.03.2013 Getafe-Zaragoza 2 - 0
16.02.2013 Osasuna-Zaragoza 1 - 0
02.02.2013 Málaga-Zaragoza 1 - 1
19.01.2013 Valladolid-Zaragoza 2 - 0
12.01.2013 Atl.Madrid-Zaragoza 2 - 0

Asi que vamos con los sevillanos, que en casa estan jugando a un nivel muy superior de lo que estan fugando fuera, contra un rival muy flojito fuera de Zaragoza.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:05

Sevilla vs Zaragoza
17-03-2013 17:00


Gana Sevilla

1.45
Pues vamos otra vez con el Sevilla en casa, que parece un equipo totalmente diferente que el que se ve fuera del Pizjuan.Y es que el Sevilla fuera de casa es muy irregular, pero en casa esta sacando l ...
Rival flojito fuera de Zaragoza?? Pues a sacado 14 puntos a domicilio el Real Zaragoza y en casa tan solo 11...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:17

Sevilla vs Zaragoza
17-03-2013 17:00


Gana Sevilla

1.45
Pues vamos otra vez con el Sevilla en casa, que parece un equipo totalmente diferente que el que se ve fuera del Pizjuan.Y es que el Sevilla fuera de casa es muy irregular, pero en casa esta sacando l ...
Rival flojito fuera de Zaragoza?? Pues a sacado 14 puntos a domicilio el Real Zaragoza y en casa tan solo 11...

Pues para mi perder 4 de los ultimos cinco partidos, y el otro un empate para mi es flojito. Que en casa sea no este sacando resultados positivos no quiere decir que este jugando mal,.
A mi contra el Valencia me gusto mucho, aquneue empato. Pero me parecio que se merio mas.
Contra la Real perdio aunque hizo un buen partido, y contra el Español empato 0-0 y el Espanyol estaba a un nivel muy alto...asi que para mi  lo esta haciendo mejor en casa, aunque los resultados no acompañen. Y creo que llegaran,  porque lo esta haciendo bien.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:21

Sevilla vs Zaragoza
17-03-2013 17:00


Gana Sevilla

1.45
Pues vamos otra vez con el Sevilla en casa, que parece un equipo totalmente diferente que el que se ve fuera del Pizjuan.Y es que el Sevilla fuera de casa es muy irregular, pero en casa esta sacando l ...
Rival flojito fuera de Zaragoza?? Pues a sacado 14 puntos a domicilio el Real Zaragoza y en casa tan solo 11...

Pues para mi perder 4 de los ultimos cinco partidos, y el otro un empate para mi es flojito. Que en casa sea no este sacando resultados positivos no quiere decir que este jugando mal,.
A mi contra el Valencia me gusto mucho, aquneue empato. Pero me parecio que se merio mas.
Contra la Real perdio aunque hizo un buen partido, y contra el Español empato 0-0 y el Espanyol estaba a un nivel muy alto...asi que para mi  lo esta haciendo mejor en casa, aunque los resultados no acompañen. Y creo que llegaran,  porque lo esta haciendo bien.



Dios te oiga y empiece a cambiar la suerte en el partido de mañana contra el Granada  ;D ;D

Dicho esto creo que en Sevilla lo mas facil es que gane el Sevilla pero mi religión no me permite entrar, suerte en todas las apuestas menos en esta jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:37
España - Primera División 17-03-2013 12:00

Malaga 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en es Estadio de La Rosaleda (Málaga) el domingo 17 a las 12:00 h.

Vamos con la victoria de los andaluces ante un Espanyol que, con la tranquilidad en la clasificación ha perdido un poco de fuelle y ya no va tan lanzado como iba desde los inicios de Javier Aguirre como técnico del cuadro periquito.

El peligro de los malos resultados del Málaga, no malos, sino pinchazos, se esta debiendo en su inmensa mayoría a los partidos en los que se esta encontrando con competición europea o Copa del Rey, pero una vez pase el miércoles y su partido frente al Oporto, se tiene que centrar muy seriamente en lo que le pueda deparar la competición regular nacional, puesto que se encuentran metidos de lleno en la lucha con Valencia, Real Sociedad y Real Betis en la lucha por el 4º puesto. Ya llevan tres jornadas consecutivas sin ganar y eso ha hecho que se forme ese peloton y todos con un margen de 1 o 2 puntos. Lo que pasa es que (ojala), si el Málaga sigue en Champions League el mogollón de partidos que se pueden acumular les puede hacer mucho daño más adelante, por lo que es ahora cuando deben pisar a fondo el acelerador y no perdonar en este tipo de partidos que juegan frente a equipos con una presión menor y más en La Rosaleda.

Los catalanes, pese a la buena racha con Aguirre que ha mejorado mucho las estadísticas, son un equipo que fuera de Cornella lo pasa mal y no esta obteniendo buenos resultados, de hecho tienen un balance de 2 empates, 4 empates y 7 derrotas. Esta misma jornada el Rayo Vallecano, haciendo un buen partido, pero teniendo mucha menos calidad que el Málaga, ganó de manera relativamente sencilla a este Espanyol, y es que estos estaban hace unos meses descendidos, pero ahora, milagrosamente, están en una zona tranquila y pocos son los puntos que les quedan para obtener la salvación. No parece que sus pocas urgencias vayan a hacer que puntúen en La Rosaleda frente a un Málaga que vendrá de jugar un partido histórico en Champions League, pero que se esta jugando la vida en la Liga también y no esta permitido pinchar más.

La cuota esta muy bien teniendo en cuenta las necesidades, luego puede pasar cualquier cosa, ya lo hemos visto esta semana...pero la lógica, las necesidades de ambos conjuntos y la calidad de cada uno debe hacer que las cosas ocurran como parece obvio.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:42
España - Primera División 17-03-2013 21:00

Barcelona 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona porteria a cero : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos con este partido en el Camp Nou. Para este voy a explicar porque le entro ya y lo publico, y es sencillamente porque creo que va a bajar la cuota.

A parte de que el Barcelona por fin a dejado su porteria a cero, contra el deportivo, ha sido por casualidades de la vida cuando ha jugado Pinto en lugar de Valdes. No estoy diciendo que sea mejor, simplemente es anecdota o tal vez motivacion. La verdad es que el protero Pinto esta ultra motivado, sabe que esta bajo los focos de atencion y que cualquier error lo magnificaran de manera exagerada. Por eso y porque la defensa creo que sabiendo que bajo los palos esta el segundo, creo que estan mas motivados. Esa es mi impresion.

Y ademas lo que me hace entrar de lleno es la actitud de los jugadores del Rayo forzando las tarjetas amarillas para no perderse otros partidos. Vamos, que parece que no vayan a salir a disputa el partido. Javi Fuego y Leo Baptistao no jugaran en Barcelona porque no han querido jugar. Forzaron la amarilla para no hacerlo.

Ni que decir tiene que esto resta poder ofensivo al Rayo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:13
España - Primera División 17-03-2013 21:00

Barcelona 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el domingo 17 a las 21:00 h.

Pues cuotón el que me encuentro para el over 3.5 entre los equipos que más deben atacar en toda la Primera División, aún recuerdo las palabras de Paco Jémez en el partido de ida y la repercusión que tuvieron con lo de "prefiero salir goleado a ganar como lo hizo el Celtic" haciendo referencia a ese partido de Champions previo al partido de la primera vuelta en el que el Celtic de Glasgow ganó al F.C. Barcelona montando una trinchera en el área escocesa. Claro que así se dio el partido en Vallecas...o - 5 ganó el equipo de Tito Vilanova ante un Rayo Vallecano que ante todo dio prioridad al espectaculo, como hace en todos sus partidos, y, oye, personalmente prefiero morir con mis ideas, a la larga ya vemos el rendimiento que le esta dando a Paco Jémez ese planteamiento. La cuestión es...¿Va a alfojar Paco Jémez en su planteamiento y va a dejar de ser un valiente buscando el gol en el Camp Nou? La respuesta es clara, NO. Le vengo siguiendo a Paco desde que el año pasado hiciera una magnifica campaña en Córdoba y en ninguno de sus partidos se ha plantado y ha dicho, renuncio a mi estilo y renuncio al ataque, NUNCA, por lo que no creo que lo haga ahora, y una cosa es clara, si Paco Jémez y su Rayo Vallecano no renuncian a ir al ataque nos vamos a divertir y va a haber goles, seguro.

El Barcelona vendrá de jugar el partido frente al Milan, pero gane o pierda querrá seguir asegurando la Liga, por lo que Messi jugará, tal vez Iniesta, Villa...gente con mucho gol y algunos con ganas de demostrar mucho. Lo que me gusta mucho es que se enfrentan a una defensa débil, para mí el peor puesto del Rayo Vallecano, la defensa. Galvez y Amat no me parecen defensas para un equipo de Primera División, sobretodo Galvez, el cual ya venia de cometer errores de bulto en el Sporting de Gijón, y pueden ser marionetas en las manos del ataque blaugrana como así se vio en el partido de ida.

Al Barcelona le van mucho más este tipo de equipos que el Deportivo de la Coruña del otro día que cogió y se encerró de manera descarada atrás, prefirió perder de uno o dos y no atacar antes que buscar el milagro del ataque, cada cual con su idea, "grande" Fernandito Vazquez...

Por otra parte, a nadie le sorprende ya que el Barcelona encaje frecuentemente algún gol, la semana pasada fui con el que no encajaba gol y así fue, pero porque era un Deportivo dirigido por un entrenador que de valentía tiene más bien poco, por eso sabia que no iban a atacar y las opciones de encajar eran mínimas, pero en esta ocasión estamos hablando de un Rayo que es de los más valientes y que, aunque no vaya a contar con Leo Baptistao por su tarjeta "buscada" en el partido frente al Espanyol, tendrá gente arriba como Tamudo (todos sabemos lo que le pone a Tamudo marcar al Barça) que pueden aprovechar la ocasión y sumar algún gol que facilite aún más nuestra apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:09
España - Primera División 17-03-2013 19:00

Osasuna 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el domingo 17 a las 19:00 h.

Vamos a arriesgar un poco con la victoria del Atlético de Madrid como visitante ante un Osasuna que esta perdonando demasiado y se puede volver a meter en lios cuando parecia que ya había salido y los problemas habían quedado atrás.

El Osasuna se encuentra con cuatro puntos por encima de la salvación, pero es que estas dos derrotas consecutivas frente al Athletic Club en casa y ante el Real Betis en el Villamarín les vuelve a complicar la vida ya que necesitan ganar un partido bastante complicado que yo creo que no serán capaces de ganar. El problema es que Mendilibar esta sacando el 150% de una plantilla que no da para mucho más, son un equipo justito que destaca por una buena seguridad defensiva, pero cuyo potencial ofensivo es demasiado corto. Kike Sola tira del equipo como buenamente puede pero esta muy sólo y tampoco es un crack que pueda solucionar él solo los partidos. Nino y Joseba Llorente aportan lo justo ya que los años no pasan en balde y pesan mucho en las piernas y luego Miguel de las Cuevas, Cejudo o Armenteros son jugadores que deberían aportar mucho más de lo que aportan, probablemente estén pagando cara la lesión de Sisi que no les vendría nada mal en este final de temporada.

El balance en el Sadar no es que sea muy bueno este año, algo que se ha caracterizado como fundamental en anteriores temporadas, suman un total de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, pero es que pierden partidos muy fácilmente, hasta jugando bien como ocurrió hace poco frente al Athletic de Bielsa que fue muy inferior a Osasuna, pero supo aprovechar lo poco que tuvo, al contrario que el conjunto rojillo.

El Atlético de Madrid viene tocado en el orgullo por dos cosas:

- Primera derrota en casa frente a la Real Sociedad (0 - 1) este último fin de semana.
- Pérdida del segundo puesto en favor del eterno rival (Real Madrid) después de haberla ocupado durante toda la temporada.

Si a esto le sumamos que sólo queda la Liga y que necesitan ganar si o si para poder disputarle ese segundo puesto a los de Mourinho creo que el Atlético parte como claro favorito para llevarse los tres puntos del Reyno de Navarra.

El balance de los colchoneros como visitante no es malo aunque tuvieron que cortar una mala racha como visitante ganando al Real Valladolid en Zorrilla y sacando un valiosísimo empate en La Rosaleda. Su balance es de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas en 13 partidos disputados como visitante, aunque creo que se dan las condiciones necesarias para ganar al conjunto de Mendilibar ya que vienen muy tocados en el orgullo y eso con el "Cholo" no se perdona.

Por si acaso, ante un posible empate, utilizare un stake bajito, ya que la cuota de por sí ya es bastante alta como para arriesgar demasiado en estos momentos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:38

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-03-2013 21:00


Barcelona porteria a cero : SI

1.83
Pues vamos con este partido en el Camp Nou. Para este voy a explicar porque le entro ya y lo publico, y es sencillamente porque creo que va a bajar la cuota.A parte de que el Barcelona por fin a dejad ...

Te sigo, fue la primer apuesta que cruzó por mi mente al ver que Baptistao forzaba la amarilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 10:17

Osasuna vs Atletico Madrid
17-03-2013 19:00


Gana Atletico Madrid

2
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el domingo 17 a las 19:00 h.Vamos a arriesgar un poco con la victoria del Atlético  ...
buenos días, y gracias por el pick. A 2.15 está en interapuestas. saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:10
España - Primera División 17-03-2013 17:00

Sevilla 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El Sevilla recibe en su estadio al Zaragoza. Los locales, como comenté en un pick de la semana pasada, han notado positivamente el cambio de entrenador. Desde la llegada de Emery cuentan todos sus partidos como locales con victorias, además generalmente abultadas. Llevan 5 partidos de liga como local ganando, con un parcial 13-3 en goles. Por otro lado el partido es a las 5 de la tarde del Domingo, algo poco habitual este año en Nervión, y que provocará una entrada muy buena como sucedió hace un mes en el partido contra el Rayo. Por último el Sevilla, 4º mejor equipo como local de la Liga, viene de perder en Mallorca y no puede permitirse más fallos si quieren entrar en Europa
Por su parte el Zaragoza llega a este partido en uno de los peores momentos del campeonato. Son 4º por la cola, llevan 10 partidos sin ganar en Liga, y de sus últimas 5 salidas han sacado un solo punto (1-8 en goles) Para colmo el Zaragoza llega plagado de bajas. Wilchez, Roberto, Apoño, Zucculini, Javi y Obradovic no podrán jugar en el Sánchez Pizjuán.
Por todo esto me decanto por una victoria local con un handicap -1, en principio confió en que el Sevilla saque el partido con relativa comodidad, si no fuera así y ganara por la mínima tendríamos cubierto lo metido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:38
España - Primera División 17-03-2013 12:00

Malaga 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Vamos como llega el Malaga al partido de liga tras la remontada y clasificación para cuartos de final.

El Malaga se puede relajar al haber conseguido una gran victoria ,distraerse en quien le ha tocado en el sorteo y también ,aunque se están recuperando jugadores lesionados,creo que también se le notará el cansancio acumulado.

El Español que no tendrá a Simao por acumulación de amonestaciones y que le cuesta bastante fuera de su campo,tendrá la posibilidad de coger al Malaga despistao.
Otra cosa son las negociaciones de renovación de Verdu,que le puede distraer al buen jugador del Español.

 Aunque no las tenga del todo conmigo vamos a probar con Stake bajo por el H.Asiatico +0.5 a favor del Español de Barcelona.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:35
España - Primera División 17-03-2013 12:00

Malaga 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido donde el Malaga llegará eufórico después de su pase a cuartos de final de la Champions League, pero que también llegará tocado fisicamente. En frente tendrá a un Español que desde la llegada de Aguirre es un equipo que defiende muy bien y que en esta salida tan complicada irá en busca del empate asegurando la portería y yendo por el partido en los ultimos quince minutos cuando el Malaga baje en el fisico.

El Malaga esta temporada es un equipo que recibe muy pocos goles y en casa los ultimos cuatro partidos que ha disputado han sido under 2,5, entre ellos contra equipos como el Celta o Zaragoza, que son de un nivel inferior al Español.

De la misma forma el Español en sus ultimas dos salidas a Vallecas y el Calderón en ambas se ha quedado sin marcar y en los dos partidos solo se han marcado 2 y 1 gol respectivamente.

Creo que el partido tendrá un ritmo lento, con mucho juego en el medio campo e incluso que Pellegrini hará rotaciones y de descanso a jugadores de la calidad de Isco o Joaquin, con lo que el peligro en ataque disminuiría bastante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:29
España - Primera División 17-03-2013 21:00

Granada 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Veo favorito, y van a bajar las cuotas seguro para el granada en esta jornada. El levante viene de jugar la EL en el partido mas importante que ha vivido, ha tenido que jugar la prorroga y se han dejado el alma en el campo, y aun asi no han tenido suerte y han perdido en la prorroga por 2-0. La verdad es que ha sido un partido aunque intenso, bastante malo por parte de los dos equipos, donde al levante le esta costando este tramo final de campaña, y el otro gran handicap que me hace pensar en una victoria local es la marcha de martins, hoy se ha visto reflejado que sin el el gol en el cuadro levantino baja muchisimo, ya que las contras letales que han marcado muchos partidos a favor de levante. Junto a todo esto, el levante se encuentra en mitad de la tabla con 36 puntos, a bastantes puntos del descenso, pero ven como tambien se le esta escapando la EL ya que estan a 6 puntos ahora mismo, y muchos equipos luchando por estos puestos. Intentaran terminar la liga lo mejor posible sin pasar apuros al final.
Por otro lado el Granada se la juega en su campo y debe de sacar los 3 puntos si o si ya que despues del buen comeinzo de alcaraz llevan 4 partidos sin conocer la victoria, aunque su juego ha mejorado y junto a los refuerzos invernales tienen un equipo sobretodo arriba bastante competitivo. yedba, fran rico y benitez son las bajas del cuadro granadino pero seran bien reemplazadas por bounanote, nolito etc. que pueden desbordar y crear mucho peligro arriba. Hasta ighalo parece que ha cambiado con la llegada de alcaraz y parece que el gol le sonrie al menos mas que antes que no veia puerta ni patras.

Por bastante encima del Par vamos con un stake alto porque me parece una cuota muy buena y con bastante valor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:43

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-03-2013 21:00


Barcelona - Rayo Vallecano (Handicap 0:2) Barcelona

1.83
Bueno, pues esta semana en liga boy a apostar 10€ por el Handicap 0:2 del Barsa, es decir, que el Barsa gana por 2 o mas goles de diferencia.Bueno, para empezar mi argumento quiero decir que mi prin ...
pero no leeis mi firma o que??

Esta argumentación no es válida
no puedes poner lo que apuestas, que ya se ve en el título y encima lo haces 2 veces!
y boy es con V!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.