Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 7394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:20
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
resultado exacto 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bueno pues como todos sabeis hoy se juegan los ultimos partidos de vuelta de la eliminatoria de octavos,y entre ellos todavia queda el encuentro de uno de los nuestros,un malaga que llega con un resultado que dado lo mal que jugo alli,la verdad es que se podria considerar hasta bueno,ya que ese dia el equipo de pellegrini no estuvo a su nivel,al final encajo una derrota por 1-0,lo que ha dejado la eliminatoria muy abierta,ya que con el calor de su aficion,yo pienso que los de pellegrini pueden conseguir la remontada,yo cuando toco esta eliminatoria en el sorteo,la vi muy igualada,el malaga es su primer año en champions,y eso se nota cuando te la estas jugando a doble partido,mientras que el oporto con todos mis respetos para ellos,le considero el equipo tufo de esta competicion,un equipo que suele estar todos los años,que normalmente siempre lo hace como campeon de su liga,y ojo los equipos campeones,son campeones por algo,que tiene muchisima historia en esta competicion,habiendo sido campeon,pero que aun asi cuando te toca le consideras muy factible de poder eliminar,se suele decir bien nos ha tocado el oporto,nos metemos en cuartos,y de repente llegas,te la lian en dos partidos muy dficiles,y sin darte cuenta te ves fuera,y diciendo hostias hemos perdido contra estos,no te queda la sensacion ni de haber jugado la champions,pero hoy espero que esto no le pase al equipo malagueño.

Es un equipo el de pellegrini,que como todo equipo entrenado por el chileno,le gusta jugar al futbol,al toque,este entrenador en los equipos asi que le dejan un buen proyecto lo suele hacer muy bien,y la verdad es que esta recordando lo que hizo con el villarreal en su tiempo,en el que todos recordamos que sino hubiera fallado riquelme un penalti se hubieran metido en una final,es un equipo que hoy intentara tener el balon,pero no se va a volcar a lo loco,saben que el oporto es un equipo muy peligroso a la contra,por lo que intentaran evitar perdidas de balon tontas,tienen 93 minutos para meter un gol,y para mi lo importante es que no encajen ninguno.

Por su parte el oporto pues llegara con su pareja de delanteros a los que vi muy rapiditos en la ida,pero que distan mucho de los delanteros tan buenos que ha tenido este equipo a lo largo de los años,un otamendi como central que a mi me gusta bastante, y en el centro del campo hombres como varela y el lucho,en la porteria un helton que suele tragarse algun tirito desde lejos en ocasiones,por lo que habra que intentarlo alguna que otra vez desde larga distancia,es decir un equipo el portugues que sabe que tiene una buena ventaja para defender,un 1-0 es un excelente resultado sin dudas si tienes un buen bloque defensivo,y ellos siempre lo han sido,pero saben que tienen un rival muy dificil enfrente y que les pueden eliminar.

Es decir veo un partido muy equilibrado,yo esta mañana lo he calificado el partido de willy y es que me da que esta noche el malaga se mete en los penalties,sacandose la espinita de la tanda de hace diez años que suponia la eliminacion contra el boavista,y el argentino que es un autentico porterazo,sera el heroe y el que nos de este gran verde,asi que ojito a esa cuota 34 de que el malaga pasa en los penalties,pero esta vez voy a arriesgar bastante pero menos,y me voy a limitar a que se llega a jugar la prorroga,por cierto si no estoy equivocado,todavia en octavos no se ha decidido ninguna con prorroga en los seis partidos jugados hasta ahora,y el bayern dudo mucho que con el 1-3 que consiguio en inglaterra vaya a tener que jugarse,asi que veria muy raro que de 8 ninguna se decidiera de esta forma,por lo que vamos con esta gran cuota que nos dejan los bookies,por algo que es dificil,pero que es perfectamente posible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:25
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
+45 Puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con este encuentro de Champions en Málaga, que recibe al Oporto tras la derrota sufrida en Portugal por 1-0, cosa que obliga al Málaga a salir al ataque. El encuentro de hoy lo arbitrará el italiano Rizzoli que lleva dos partidos desatado en cuanto a tarjetas y que cuando pita en Europa parece que pone el listón bastante alto pues analizando sus partidos de Champions este año nunca bajó de 5 tarjetas..

Braga - Galatasaray 6 tarjetas = 60 puntos
Schalke - Arsenal 5 Tarjetas = 50 Puntos
Celtic - Benfica 6 Tarjetas = 60 puntos
previa: Twnte - Bursaspor 8 Amarillas y expulsión por doble Amarilla = 105 Puntos

Con lo que hay en juego, con un Málaga que tiene que ir a por todas y con un Oporto con gente muy física que aunque no recibe muchas tarjetas en su campeonato lo cierto es que gana muchos encuentros sin despeinarse pero hoy será otra historia por lo que creo que con todo lo que hay en juego y con la Rosaleda volcada por la victoria se debería de dar, además los árbitros italianos son muy tarjeteros en general y con lo que hay en juego, pérdidas de tiempo, etc creo que es factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:30
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Bayern Munich menos de 2 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La apuesta en realidad significa menos de 1,5 tarjetas, por lo que si hay 2 estaría perdida.

Creo que los jugadores del Bayern de Munich deben haber aprendido de lo que sucedió el año pasado, donde 3 de ellos (Badstuber, Alaba y Gustavo) se perdieron la final de la Champions League por acumulación de tarjetas. Y con una eliminatoria casi completamente sentenciada a no ser de algo sumamente raro, creo que los bávaros deben jugar con cuidado porque una tarjeta en un partido intrascendente como este te puede dejar sin jugar el partido más importante de tu vida, y el hecho de que esto pasará hace unos meses debe jugar a nuestro favor.

En cuanto al árbitro, pues bueno, lleva 3 partidos esta Champions y en 2 sacó 2 amarillas al equipo local, y en otro sólo 1. En partidos internacionales promedia 1,78 amarillas en 65 partidos. Pero bueno, creo que este debe ser un partido mucho más fácil que la mayoría de esos partidos.

En bet365 tenemos esta misma apuesta @1,53 que es donde me parece que debería estar, así que este @1,70 no se puede dejar escapar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:37
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En la ida el Bayern practicamente sentencio la eliminatoria ganando en campo del Arnsenal por 1-3, Arsenal debera de ganar 0-3 para pasar.

Probablemente el Bayern acabe ganando el partido, pero el Arsenal lo va a intentar, Bayern es un equipazo pero sacando el balon jugado desde la defensa no es gran cosa. Ahi el Arsenal tiene que ejercer una buena presion, yo creo que tienen que hacer lo que hizo el Barcelona anoche, una presion que empezaba en cuanto perdian el balon, no dejando al Milan ni levantar la cabeza medio segundo para ver a quien pasar el balon.
Arsenal tiene jugadores rapidos que pueden hacer sufir al Bayern, lo mismo si el gol no llega pronto, el Arsenal poco a poco se puede venir abajo, ya que sus opciones por clasificarse serian nulas, pero tambien el Bayern se relajara y el gol del Arsenal en este encuentro lo veo muy posible. Tiene value.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:40
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
¿Cuantas Tarjetas Amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Hola, bueno pues aqui os traigo una apuesta de Stake 4 de la que yo creo que se puede sacar un poco de beneficio.

Bien, se trata del partido Bayern-Arsenal. La apuesta es: Numero de tarjetas Amarillas Menos de 4.5 es decir, como mucho 4 tarjetas amarillas.

Creo que es una apuesta muuuy probable por el hecho de que el Bayern ya está clasificado, va a ser un partido bastante tranquilo, el Bayern va a defender el resultado y ya está. El Arsenal sabe perfectamente que no tiene nada que hacer, lo tiene todo en contra, juegan contra el que para mi es el 3º mejor equipo del mundo, fuera de casa y con un marcador mas que en contra.

Otra cosa a tener en cuenta es que el Arsenal tiene un compromiso importante esta semana en liga, y es que juega en el campo del Swensey, tiene que ganar, porque el Chelsea, que va por delante de ellos en la tabla juega contra el West Ham en casa, partido teóricamente fácil.

Le voy a meter 10€ a esto porque lo veo mas que probable,ninguno de los 2 equipos le interesa dar mucha guerra, así que ahí Voy!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:45

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


Menos de 4,5 tarjetas

1.7
Vamos a entrarle a este pick mas por estadisticas que por otra cosa.El partido se juega en Alemania, campo enormemente dificil donde solo ha conseguido ganar un equipo esta temporada, por otra parte e ...

Me gusta mucho esta apuesta, la sigo de cabeza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:48
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Under 1 gol HT.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Iba a entrar al under, que creo que saldrá, pero al final voy a ir con esto. Espero un partido táctico, pesado, con faltas y jugando poco. La diferencia a salvar por parte de los costasoleños es escasa, (1-0) en la ida, así que no veo al Málaga lanzándose al ataque y más sabiendo que un gol de los lusos complicaría mucho el asunto. Si la igualdad persiste ya en la segunda parte se podría ver otra cosa, con un Málaga yéndose más al ataque.
Del Oporto me espero su rigor táctico y tratará de cazar alguna con sus 2 colombianos de arriba. No veo al Oporto ni atacando como un poseso, ni descomponiéndose.
Pienso que para que sea mala la bet, (un gol es void), el Oporto deberá marcar, no veo al Málaga poniéndose 2-0 al descanso.
Bueno a ver que pasa, y deseo que pasen los de aquí, aunque la empresa es complicada, pero no imposible.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:48
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Bueno, pues me la voy a jugar con el Super Málaga, voy a jugarme 10 pavos a que gana el partido.

Bueno, mi argumento es simple, el málaga juega en casa y al empezar el partido el Málaga ESTÁ DESCALIFICADO, por lo tanto tienen que salir a morder, tiene que macar mínimo 1 gol para por lo menos meterse en la prorroga, el Oporto comienza el partido clasificado, les vale el 0-0 y a menos que el el málaga marque un gol el Oporto no se vendrá arriba con todo.

Recordad que esta apuesta es el 1X2, no es la Clasificación.

Bueno a ver que pasa, ya falta poco!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:51
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Otra apuesta donde veo value.

Ida: Arsenal 1-3 Bayern

Arsenal necesita ganar 0-3 para pasar, lo intentaran... es un partido donde no tienen nada que perder, Cazorla, Walkott, jugadores de regate y verticalidad que intentaran ofrecer a su equipo un buen encuentro. Necesitan jugar cerca del area del Bayern, jugar sin miedo y obligar al Bayern a pasarla rapido, ejerciendole una buena presion para recuperar rapido, el tiempo juega en contra. Bayern en su liga apenas recibe corner cuando juegan en casa, pero claro, en su liga solo puede hacerle frente el Dortmund... Arsenal cuando juega fuera promedia 6,4 corner por partido de Premier, una liga mas igualada. Viendo que necesitan realizar una remontada epica, sus jugadores rapidos y verticales, un Bayern que puede relajarse en una cierta manera. Lo unico malo es que Arsenal deje de creer antes de tiempo y aun no tengamos los corner, pero es Champions y la imagen esta ahi, espero que lo intenten y 5 corner sean nada para ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:59
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Tampoco pensaba mojarme hoy en Champions, pero casualidades de la vida he estado mirando cuotas y me sorprende este 1.88 que nos ofrece Interwetten por el ambos marcan, cuando en muchas casas no llega a 1.7 (en marathon está a 1.63).

Con el partido de ida 1-3 el Bayern lo tiene muy de cara para pasar... que encajen 3 goles en el Allianz Arena ya es difícil, pero encima sin que el Bayern anote o que como máximo meta uno ya parece misión imposible.

A pesar de ello no dudo de que el Arsenal lo intente. Jugadores para al menos intentarlo tienen, y el Bayern es un equipo que es tan superior que tiende a relajarse. De hecho esto es lo que les pasó en el partido de ida, se pusieron 0-2 pronto y una cantada Neuer unida a la relajación de la defensa germana significó el 1-2 de Podolski.

Onces confirmados:

Arsenal: Fabianski, Jenkinson, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Arteta, Ramsey, Cazorla, Rosicky, Walcott, Giroud

Bayern: Neuer, Dante, Van Buyten, Lahm, Javi Martinez, Robben, Muller, Alaba, Luiz Gustavo, Kroos, Mandzukic

Las bajas obligan al Arsenal a un milagro mayor, pues no podrán contar con Sczcesny, Wilshere, Sagna y Podolski debido a lesiones, e Isco no puede jugar por haber participado con el Málaga en Champions.

A pesar de ello sale con un XI muy ofensivo, con Ramsey, Cazorla, Rosicky y Walcott en el centro del campo y Giroud en punta. Calidad para marcar un gol al menos tienen, y si el Bayern se relaja no creo que perdonen.

El Bayern también tiene bajas importantes como la de Ribery, Schweinsteiger o Boateng, pero al tener una plantilla tan amplia la verdad es que poco se notan sus bajas.

La verdad es que el Arsenal lo tiene tremendamente complicado para pasar de ronda, pero creo que al menos lo intentarán, y si el Bayern acaba ganando comodamente (que es lo más lógico) el Arsenal siempre puede acabar metiendo al menos uno por la típica desconexión del Bayern o por aquello de meter el gol de la honrilla. Sea como fuere, para mi lo lógico es que hoy veamos un 2-1 o un 3-1, así que voy con este pick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:03
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal gol antes del 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Y la ultima para este partido que pongo. Sigo en mi linea... Arsenal necesita remontar el 1-3 que le metio el Bayern en su casa.
Lo minimo que pueden hacer es salir a por ellos, mas intensos y verticales a tope... el gol acabara llegando antes del 79... si no llega antes de ese tiempo dudo mucho ya que lo logren, ya que entonces ese partido estaria mas que finiquitado...
Arsenal lo tiene que dar todo, Bayern tambien juega claro esta, al final seguro que ganan los Alemanes aprovechando las contras y una debil defensa Inglesa. Pero Arsenal se lleva el premio del gol, es algo que veo claro jeje.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:18
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Veo mucho value en esta apuesta.
En la ida el Oporto gano en su estadio por 1-0, hablamos de una eliminatoria que para nada esta decidida.
Malaga necesita un 1-0 para empatar la eliminatoria, promedia en casa 5.8 corner a favor y 4,9 en contra, unos numeros que yo creo que seran incrementandos tanto a favor como en contra, tienen que ir a marcar el gol, Joaquin por esa banda derecha es un buen filon y Oporto con ciertos espacios que pueda dejar o sin dejarlos sacar tambien corner.

Oporto fuera promedia 7.6 corner a favor y 4,5 en contra, unos buenos numeros de corner, pero el nivel de los demas equipos Portugueses me hablan de engañosos estos numeros.
Aun asi, no quito todo el merito, solo hay que ver a Martinez, Varela, James rodriguez... jugadores muy verticales y de mucho fisico.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:22
Ya se que no se pueden pronosticar picks de casas q no esten en el software, por eso no lo hago, pero me parece un excelente pick el: malaga mas del 51,5% de posesion @1,85 en yogano. El hecho de jugar en casa y tener q remontar nos pone el verde muy de cara a priori
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:35
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Malaga sin gol antes del 62:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En la ida: Oporto 1-0 Malaga
La vuelta se juega en la Rosaleda, este es el partido mas importante de la historia del club.
Pero tienen que jugarlo con mucha cabeza, Oporto va a jugar replegado atras y saliendo a la contra. Es un equipo que defiende muy bien, es un equipo muy fisico y que se la saben todas.
Malaga no tiene que tener prisa, con 1-0 hay prorroga, no pueden volverse locos, tienen a Isco, Toulalan, Joaquin, Saviola, hay jugadores de mucha calidad y experimentados. Una mezcla muy buena, saben a que juegan y Caballero es un porterazo, estan defendiendo muy bien, los dos equipos defienden muy bien, por tanto el que necesita el gol es el Malaga y Oporto jugara su partido... poco a poco Malaga se vera obligado a adelantar mas la lineas si no llega el gol, por eso creo que ese minuto 62:00 esta bien puesto, Interesante apuesta que voy a intentar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:39

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


+45 Puntos por tarjetas

1.61
Vamos con este encuentro de Champions en Málaga, que recibe al Oporto tras la derrota sufrida en Portugal por 1-0, cosa que obliga al Málaga a salir al ataque. El encuentro de hoy lo arbitrará el i ...

Minuto 33 y quinta amarilla. 50 puntos al descanso. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.