Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de marzo 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 09:34
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Más de 10,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vuelta de octavos de final, en la que se endrentan malaga y oporto, con el mal resultado obtenido en la ida, el malaga tendrá q salir a por todas esta noche.

Me voy a decantar por el tema de los Corners ya que como hemos visto en este tipo de eliminatorias ha salido en la mayoria de encuentros disputados, ademas viendo que son dos equipos que juegan por bandas hay que probar esta apuesta.

El malaga afronta el partido con las bajas de eliseu y portillo dos jugadores importantes para el equipo, pero seguramente quienes les suplan los harán igual o mejor. El Malaga en casa realiza un juego muy ofensivo con las subidas de sus laterales y con joaquín, baptista e isco con la posible duda de saviola o santa cruz deben salir con otra cara a la que la hicieron en oporto en la que estuvieron irreconocibles y espero que fuerzen muchos corners. Ademas esta temporada en la liga ya hemos visto como tambien es un equipo que esta concediendo muchos a lo largo de la temporada.

Por su parte el Oporto no creo que salga a defenderse ya que un gol les bastaria para finiquitar prácticamente la eliminatoria. Este oporto cuenta con un gran equipo sobre todo de mediocampo hacia adelante, con fernandao, lucho, moutinho,varela, james rodriguez y jackson martinez, pueden poner en muchos problemas a la defensa del malaga esta noche, ademas es un equipo que siempre fuerza muchos corners, en la ida ya les hicieron 11 al malaga.

En cuanto a estadisticas de corners de ambos equipos en champions:

Dinamo Zagreb - Oporto > 16 Corners
Oporto - Psg > 11 Corners
Oporto - Dinamo Kyiv > 6 Corners
Dinamo Kyiev - Oporto > 5 Corners
Oporto - Dinamo Zagreb > 13 Corners
Psg - Oporto > 15 Corners
Oporto - Malaga > 13 Corners
--------------------------------------------------------------------
Malaga - Zenit > 8 Corners
Anderlecht - Malaga > 8 Corners
Malaga - Milan > 13 Corners
Milan - Malaga > 12 Corners
Zenit - Malaga > 14 Corners
Malaga - Anderlecht > 15 Corners
Oporto - Malaga > 13 Corners

Como nos reflejan las estadisticas en los 7 encuentros disputados por ambos equipos en esta champions, obtuvieron 5 overs y tan solo 2 unders, por lo que con la transcendecencia del encuentro de esta noche espero que sea otro partido movidito y en la que se saquen muchos corners.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 11:07
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Mi corazón irá con el malaga a muerte esta noche, pero no podemos fiarnos del oporto, que va segundo en su liga a dos puntitos del benfica, los de Manuel Pellegrini lo tendrán bastante complicado para ganar al oporto, pero confiaremos en que la afición este a la altura y lleve al equipo hasta el pase a cuartos, sobre todo evitar un gol en contra lo que dificultaría aun mas el pase del equipo español.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 11:29
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Descanso o Final - X (La apuesta será ganada si se da al descanso o al final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el miércoles 13 a las 20:45 h.

Pues no es una de mis apuestas habituales, pero la he visto y me ha gustado tanto que creo que es una buena oportunidad para meterle unos eurillos.

De entrada, yo creo que el partido tiene muchas posibilidades de acabar en empate. El Málaga buscará el gol pero será complicado ante un Oporto que se mostró muy fuerte en la ida. El problema es que no se pueden volver locos de cara al ataque y descuidar la defensa, ya que una contra en la que el Oporto pesque una ocasión clara la convertirán en gol y la eliminatoria estaría cuesta arriba, casi imposible. No hay que olvidar que la renta del Oporto es de sólo un gol, es decir, con tener paciencia y marcar el 1 - 0 en el 80 también se va a la prorroga y también vale, esta claro. Como considero que el Oporto es algo superior al Málaga, pero que las cosas se igualaran por el ambiente en La Rosaleda y la ilusión de la afición por este partido creo que las cosas estarán muy parejas y la posibilidad del empate cobra muchísimos enteros. Básico para el Oporto defender y buscar las contras, pero básico para el Málaga atacar pero con precaución de no encajar para no verse eliminado.

Tambien se puede dar la circunstancia de que se adelante el Oporto, eso obligaría al Málaga a ir con ahínco en busca de goles, pero el Oporto se encerrará más aún, por lo que no sería nada descartable que el Málaga llegara a empatar el partido, pero no creo que le diera para ganarlo.

Aún así creo que lo más normal sea encontrarnos con un 0 - 0 en la conclusión de la primera parte que ya nos pinte de verde la apuesta y obtengamos unos ricos beneficios.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:05
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal sacará más de3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy con este pick el cual veo que es muy probable que salga. Que un equipo que necesita marcar 3 goles con jugadores como Walcott, Podolski, Chamberlain, Cazorla y compañía no saque al menos 4 corners durante 90 minutos, la verdad que me preocuparía. Cierto es que la eliminatoria parece resuelta y algunos puedan dar por hecho que el Arsenal saldrá hoy con algunos no habituales y con la cabeza agachada, pues bien, yo confiaré en que salga a por todas y al menos, aunque no remonte (que no lo va a hacer salvo milagro), den el resto y consigan dar buena imagen.

El Arsenal está haciendo una temporada mediocre y se va a quedar de nuevo otro año sin ningún título. Su única aspiración que le quedará a partir de mañana será luchar por la zona Champions por lo que hacer el ridículo esta noche en el Allianz Arena la verdad que no espero que lo contemplen. Espero un poco de dignidad de este equipo y con que estén un poco a la altura este pick debería salir. Bet 365 nos da una cuota bastante jugosa.

Otro punto a favor del pick es que el Bayern es sabedor de que la eliminatoria está muy a su favor, por lo que no tienen necesidad de ir a por todas. No quiere decir que no lo hagan, ya que es posible que intenten ganar este partido, pero no es lo mismo empezar el partido con empate a 0 que con un 1-3 a su favor, como es este caso.

Así pues, con que el Arsenal tenga un poco de dignidad y el Bayern no esté al 100%, este pick debería salir sin problemas!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:18
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Apuesta de gol (Mas opciones) - 1:0 - 2:0 ó 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Partido en la Romareda entre el Malaga y el Oporto, vuelta de octavos de final con un resultado en la ida del 1:0 para el Oporto como ya sabemos todos, para este partido, he optado por una apuesta que me gusta mucho, que ya tome en el partido de la Juve, con buenos resultados, el Malaga, viene de con todos sus titulares frescos, y jugando en casa, un partido que afrontar con mucha ilusion ya que estos jugadores quieren hacer historia con el club, contando que el Malaga no es un equipo que reciba muchos goles en casa, y que de momento lleva cumpliendo bastante bien en europa, predigo un partido con pocos goles, en el que el Malaga tampoco se precipitara a jugar a lo loco. Tambien he de decir, que el Malaga en la ida, hizo de los peores partidos, si no es el peor que a jugado en Europa, y aun asi el Oporto solo fue capaz de marcar un gol, creo que si el Malaga se sabe organizar, pese a que el Oporto tiene un gran equipo puede llegar a la prorroga como minimo.

Es decir, para mi las claves del partido son: Malaga en casa, equipo muy fuerte. Frescura de los titulares y un juego muy reservado de ambos equipos en los que espero que el Malaga por lo menos meta un gol.

Siento la mala expresion, pero me acabo de levantar y estoy algo empanado jajaja

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:26
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
marcaran ambos equipos  ? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
partido de vuelta en la rosaleda contra el oporto que en en partido de ida gano por 1-0,veo al oporto algo superior y encima tiene el resultado a favor ,pero esto son competiciones europeasy llegados a estas alturas o sigues o te vas para casa y por eso el malaga tiene que salir desde el minuto 1 a muerte e intentar igualar el resultado para jugar algo mas relajado ,no se si pasara (ojala que si) pero lo que si creo es que el malaga marcará ,por parte del oporto jugara de inicio con el resultado a favor y la tranquilidad que da el saber que de momento estas clasificado pero no creo que con eso se conformen calidad tienen e iran a por el gol que les de mucha mas tranquilidad y obliguen al malaga a meter 3 para clasificarse .esto es lo que pienso quien sabe lo que pasara

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:41
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Corners entre el minuto 75 y el final del tiempo reglamentario: Menos de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Voy con mi segundo pronóstico en corners para este partido. Pronostico que desde el minuto 75 al final (sin contar prórroga en caso de que hubiera), habrá 2, 1 o ningún corner, y es algo, que viendo como está la eliminatoria, veo con bastante probabilidad de que se cumpla.

La eliminatoria como sabemos, está 1-3 a favor del Bayern, que además juega en casa, por lo que aunque es posible que el Arsenal lo intente al principio, tengo claro que en el minuto 75 (incluso mucho antes), la eliminatoria estará resuelta. Así pues, considero que los últimos minutos de partido serán un simple trámite en el que ambos equipos desearán que el árbitro pite el final del encuentro. No me imagino ni a un Bayern a tope en los últimos 15 minutos ni a un Arsenal volcándose si la eliminatoria como se prevé, ya está resuelta.

Por lo que a esta cuota de 1.62 que nos ofrece Bwin, me lanzaré con un stake 4/10, confiando en que salga sin problemas. También me gusta el under 1,5 corners durante este período de tiempo a cuota 2.65, muy bien pagado, pero me cubro con la posibilidad de un corner más con esta cuota a un mayor stake.

Además, si como está previsto se llega al 75 con todo resuelto, nos evitamos a un Bayern yendo a las esquinas a perder tiempo, provocando corners, que sin duda es otro dato a tener en cuenta. Vamos allá con esta cuota de 1.62 que espero que salga sin dificultades.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:55
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a ir con mi primer pronóstico en el foro...

Mis razones para el over 2,5 son sencillas y claras. El bayern es un equipo muy ofensivo, y bastante goleador, todo y llevar un muy buen resultado en la ida saldrá a jugar al fútbol y para nada a aguantar el resultado. Por otro lado el arsenal, casi eliminado, saldrá a jugar sin nada que perder y tendrá alguna que otra ocasión de gol, con que si marcase un gol veo factible que el bayern en su casa y delante de sus hinchas pueda meter 2 golitos..
Sin más preveo un partido ofensivo y con bastantes goles.

Mucha suerte y a ganar!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:23

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.5
Vamos a ir con mi primer pronóstico en el foro... Mis razones para el over 2,5 son sencillas y claras. El bayern es un equipo muy ofensivo, y bastante goleador, todo y llevar un muy buen resultado en ...
Te sigo, tienes razon en cuanto a lo ofensivo del bayern y seguro que el arsenal en alguna contra encuentra puerta con lo que es factible el pronóstico, mucha suerte..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:24

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Apuesta de gol (Mas opciones) - 1:0 - 2:0 ó 3:0

4.25
Partido en la Romareda entre el Malaga y el Oporto, vuelta de octavos de final con un resultado en la ida del 1:0 para el Oporto como ya sabemos todos, para este partido, he optado por una apuesta que ...

La Romareda es del Zaragoza :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:28

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Apuesta de gol (Mas opciones) - 1:0 - 2:0 ó 3:0

4.25
Partido en la Romareda entre el Malaga y el Oporto, vuelta de octavos de final con un resultado en la ida del 1:0 para el Oporto como ya sabemos todos, para este partido, he optado por una apuesta que ...

La Romareda es del Zaragoza :P

Juas jaja, vaya patinazo típico. Eso nos puede pasar a cualquiera jeje, aunque son de los que hacen gracia!

Un saludo! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:52
JAJAJA que manazas, soy, ya puse que estaba empanadisisimo, La Rosaleda, perdon, perdon, gracias por avisar jajajaja, ya me vale
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:11
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Partido de vuelta por la champiñones donde como se sabe el equipo local en el primer partido lo gano por 1-3, no cabe duda de que el equipo bavaro pondrá un buen equipo a pesar de tener una gran ventaja para una vez más dejar en claro que el equipo teutón tiene gran chance de ganar la orejona...del otro lado un Arsenal que no viene bien...y donde prácticamente la salida del técnico es un hecho en la próximas fechas...un equipo alicaído donde los partidos que juega no los amas por más de un gol de diferencia a pesar de haberle hecho un gran partido al tottenham..queda claro que no podrá hacer mucho en Alemania y el equipo loca se quedara con la victoria

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:30
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Con un 1-0 todo indica que el málaga saldrá al ataque,Por lo que en cualquier contra podría recibir un gol mas que probable.Por lo que contando que empiece empatando la eliminatoria creo que se podría dar un resultado de 1-1.Ya se que ese resultado dejaría fuera al equipo Malagueño pero después de ver el partido contra Valladolid en el que no fue capaz de pasar del empate no veo muy claro la victoria de ninguno de los dos equipos puesto que al porto el resultado x ya le estaría bien no creo que arriesgué demasiado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:43
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Malaga 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Entiendo que sera un partido en el que ambos equipos busquen el gol, sobre todo el malaga, con el apoyo del estadio, que esperemos apriete como la ocasion lo merece, no querra esperar al ultimo tramo del partido, ni el Oporto saldra a defenderse a "lo Milan", ya que la renta es buena pero no definitiva. Un gol de cualquiera de ellos, cuanto antes mejor, abriria aun mas el partido y nos aseguraria al menos lo jugado. Potencial goleador tienen ambos equipos, como para al menos marcar 2 golitos. Un saludo!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.