Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:29

Schalke 04 vs Galatasaray
12-03-2013 20:45


Gana Galatasaray

5
Hola a todos, en este partido del dia 12/3/13, creo que tiene bastantes posibilidades el galatasaray si entra fuerte en el partido, el galatasaray va lider en su liga , i jugadores como drogba o sneid ...

Me parece que no vimos el mismo partido, el schalke 04 merecio la victoria en turquia, el que tuvo dificultades de mantener el resultado fue el galatasaray.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:49

Schalke 04 vs Galatasaray
12-03-2013 20:45


¿QUE EQUIPO SE CLASIFICARÁ?  SHALKE 04.

1.36
Hola buenas tardes este pronóstico lo combinaré con la victoria del Barcelona ya pronosticado anteriormente para subir cuota.Creo que el Shalke se va clasificar por su factor cancha y por que veo un ...

El Shalke, ese gran equipo  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:03
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Schalke 04 2 - 3 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Tras el empate a 1 de Turquia el Galatasaray sale con la obligacion de marcar en Gelsenkirchen en un Veltins Arena con 60000 almas apoyando a los locales.

Y voy a apostar por la competitividad de los alemanes que disputan una liga mas profesional e igualada que los turcos. Ademas estan en un gran momento, mientras que el Galatasaray es incapaz de sacar los partidos fuera de su estadio incluso en liga turca donde llevan 5 victorias por 6 empates y 2 derrotas.

Cada partido es una historia y apuesta que ésta será la victoria con handicap de Shalke.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:08
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
A esa cuota tengo que entrar si o si y voy fuerte.

No veo barcelona tan favorito. En la primera mano Milan tenia dominado todo juego. Cuasi no via Barcelona jugar y messi no tenia hecho nada praticamente. Creo que hoy Barcelona tendra una mejor actuacion pero no veo goleando al ac milan.

Esa apuesta seria verde en todas su ultimas visitas de champions league a barcelona.

03/04/12, 20:45   FC Barcelona - AC Milan   3 : 1
13/09/11, 20:45   FC Barcelona - AC Milan   2 : 2
26/04/06, 20:45   FC Barcelona - AC Milan   0 : 0

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:11
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona más de 8,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que es una apuesta muy buena, aunque si la hubiera cogido hace un par de días seguro que la cuota sería mayor, pero a esta me parece que tiene value.

El 2-0 de la ida hace que el Barça tenga que ganar mínimo por 3 goles para pasar la eliminatoria. Normalmente los blaugranas dejan sentenciado el partido en la primera parte y en la segunda el ritmo baja en picado porque no quieren hacer más sangre a su rival, pero hoy el Barça debe salir desde el minuto 1 hasta el minuto 90 enchufadísimo arriba y sin contemplaciones.

Tenemos a un Milán que va a salir más que probablemente con todo atrás, y al que tampoco creo que le importe demasiado tirar el balón a córner, puesto que el Barça no es un equipo que infunda mucho miedo en este aspecto, más bien todo lo contrario, en la mayoría de ocasiones sacan el córner en corto. Si fuera un partido de ida evidentemente no entraría a esta apuesta, pero hoy es probablemente el partido donde los azulgranas más intensidad van a poner en ataque de toda la temporada, y donde el rival va a salir con una mentalidad más defensiva, así que creo que puede sacar perfectamente hasta 15 saques de esquina, creo que uno cada 10 minutos es algo más que factible y a una gran cuota.

Como referente tenemos el partido del Barça-Inter de aquella semifinal donde los catalanes tenían que remontar el 3-1 de la ida, y en el Camp Nou sacaron 9 saques de esquina justos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:29

Schalke 04 vs Galatasaray
12-03-2013 20:45


Gana Galatasaray

5
Hola a todos, en este partido del dia 12/3/13, creo que tiene bastantes posibilidades el galatasaray si entra fuerte en el partido, el galatasaray va lider en su liga , i jugadores como drogba o sneid ...

Me parece que no vimos el mismo partido, el schalke 04 merecio la victoria en turquia, el que tuvo dificultades de mantener el resultado fue el galatasaray.

No sé, las bajas de Shalke son muy gordas.

Se les lesionó Huntelaar el fin de semana pasado, que es el tío con más gol del equipo indiscutiblemente tras la marcha de Raúl,  no juega por sanción Jermaine  Jones, que fue el quemarcó en la ida, Afellay no digo ya nada  por que está out desde Noviembre y están acostumbrados a jugar sin él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:31

Barcelona vs AC Milan
12-03-2013 20:45


Barça mas de 3.5 corner en la 2ª parte

1.62
Partido de vuelta en el Camp Nou, en la ida el Milan gano en su estadio por 2-0Barcelona tiene que remontar un resultado muy complicado, aun mas por el estilo de juego del Milan, un juego muy amarrate ...
Aviso a moderador, esta cuota bajo ya a 1.50

Gracias por avisar.

Por la noche elimino los " te sigo" posteriores a tu aviso.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:45
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Nose yo , pero alguien se puede imaginar, con un equipo al ataque y el otro aguantando aguantando por mas que traten de tner a 11 en su area, los 90 minutos quizs el mas cercano recuerdo lo tenemos el año pasado ante Chelsea , pero esta sera otra historia y espero el gran Barcelona haya aprendido, asi que imagino un partido donde si el local hace el primer gol en el 1er tiempo , entrara el nerviosisimo y la visita intentara algo mas que defenderse y si fuera un 2 a 0 al local, otra historia otro partido se jugara salvo que llege en los minutos finales , , o total desorden de parte de la visita con arremetidas del Barcelona y ni que decir si la visita logra anotar ,

Asi que voy con esta ya sabemos que jugadores tiene el Barcelona que a pesar de sus malos partidos en cualquier momento pueden despertar, espero aporte con unos goles y si Milan tb los hace el pick saldra, espero se de

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:47
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona Over 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Stake bajito porque ya todos conocemos el juego del Barca, de tocar, tocar y tocar y aburrir a los rivales, y con el balón es bastante complicado hacer faltas merecedoras de tarjetas, pero creo que este partido reúne las circunstancias para ello, y a esta cuota hay que intentarlo.

Tras el 2-0 de la ida el Barca se la juega en el Camp Nou, han de meter 2 goles para forzar la prórroga o 3 para pasar la eliminatoria, eso siempre y cuando no reciban gol, ya que entonces tendrían que irse hasta los 4 goles para pasar de ronda.

Bajo estas circunstancias el equipo dirigido por Roura (aunque por lo que hemos visto lo de dirigir no es que dirija mucho) ha de tener un planteamiento diferente al habitual, donde la necesidad de gol ha de primar sobre la paciencia y donde cualquier ocasión de gol de los rivales ha de ser cortada de raíz.

Precisamente por el peligro que les supondría recibir gol me gusta esta apuesta, los culés han de hacer lo que sea ante una situación de peligro, y teniendo en cuenta lo volcado que teóricamente estará el Barça en ataque no me extrañaría ver a gente como Busquets o Piqué cortando contragolpes a base de entradas merecedoras de tarjeta.

Si a eso le sumamos la posible ansiedad que irá acumulando el equipo y sus frecuentes acosos al árbitro, tampoco descarto alguna tarjeta por protestar a Puyol, por ejemplo.

En los últimos encuentros hemos podido ver a un Barcelona que recibe más tarjetas de lo habitual, por ejemplo en el la ida de copa acabaron con 3 tarjetas ambos equipos, mientras que en la vuelta los culés recibieron 2 tarjetas por sólo 1 del Madrid. En el clásico de liga el Barcelona recibió nada menos que 7 tarjetas, por 4 del Madrid, y ante Milán y Depor acabaron con 2 tarjetas, por otras 2 del Milán y sólo 1 del Depor.

Con todo lo que rodea a este partido me extrañaría mucho ver que el Barcelona no recibe al menos dos tarjetas, y teniendo en cuenta la cuota a la que nos ofrecen el over 2,5 creo que merece la pena intentarlo.

En bwin esta misma apuesta pero sólo contabilizando tarjetas amarillas está a cuota 3.3

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:47
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Schalke 04 2 - 3 Galatasaray

Pronóstico:
Se clasifica Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Nos encontramos ante el partido mas igualado de la eliminatoria, a priori el schalke04 es el favorito pero con el 1 a 1 de la ida el Galatasaray tiene muchas opciones.
El Galatasaray cuenta con la experiencia de Drogba y Sneijder, ademas de Yilmaz, segundo goleador de la champions despues de cristiano.
En cambio el schalke04 tiene la baja de su goleador Huntelaar.
Con una cuota de 3€ a que pasa el Galatasary creo que vale la pena entrar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:47
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Messi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
El Barcelona se juega la temporada tras la eliminacion en copa, la mala imagen en los ultimos partidos y la falta de chispa de Messi en los ultimos partidos pese a su racha de 17 partidos marcando en liga, parece casi obligatorio ver al balon de oro celebrando un gol si el barsa marca.Ademas en choques como el de hoy, el debe destacar y llevar en volandas a los azulgranas, confio a tope en ello y en que se clasifiquen.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:57
Barça over 69,5 % posesión a 1,85 en yogano stake 3

en Milan la posesión fue 32 - 68
Pasarán no pasará, pero al pase+pase  supongo que se lo llevan de calle

Alexis NO marca a 1,55  stake 2, en Paf, Si no es titular es nula
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 18:59
Barça over 69,5 % posesión a 1,85 en yogano stake 3

en Milan la posesión fue 32 - 68
Pasarán no pasará, pero al pase+pase  supongo que se lo llevan de calle

Alexis NO marca a 1,55  stake 2, en Paf, Si no es titular es nula

Alexis está onfire   :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:12
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Messi marca 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Messi, es tu partido, puedes conquistar tu quinto pichichi en champions consecutivo, puedes liderar una de las mejores remontadas europeas de los blaugranas, puedes allanar el camino hacia la cuarta copa de europa, resurgir de la momentanea crisis de los catalanes, confio en tu magia, en tu olfato de gol, mete otro de tus dobletes, o si quieres un hat trick y deja claro quien es el special one.Cuota muy buena y factible, llevate la eliminatoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:18
Barça over 69,5 % posesión a 1,85 en yogano stake 3

en Milan la posesión fue 32 - 68
Pasarán no pasará, pero al pase+pase  supongo que se lo llevan de calle

Alexis NO marca a 1,55  stake 2, en Paf, Si no es titular es nula

Alexis está onfire   :D
jeje

Sigo con 2 más

Schalke gana a 1,70 stake 3
 Schalke marca 1º en 1º tiempo a 2,10 stake 2

y tengo que probarla, que son 2 cuotones
Messi NO marca a 2,70 stake 0,5 en Paf
Under 2,5 a 2,90 stake 0.5
Under 3,5 a 1,80 stake 1


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.