Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:55
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No veo al Barcelona atacando a todo trapo desde el primer minuto. Sí creo que habrá una presión asfixiante y el Milan no podrá salir con el balón jugado ni apenas llegará al centro del campo, pero son 90 minutos y el Barcelona irá poco a poco intentando marcar en la primera parte.

El FC Barcelona no está psicológicamente bien. En el último mes no ha tenido ni una sola noticia positiva. Debacle en Milan, debacle en su propia casa ante el Madrid, debacle en el Bernabeu contra suplentes... y ahora le viene esto. No digo que no sea capaz (que no lo creo) sino que no está en este mismo momento, a 12 de Marzo, con las aptitudes psicológicas para poderle marcar 3 goles al Milan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:58
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona primero en marcar, minuto 28 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Igual que antes, pero esta apuesta con mas value. Me extrañaría muchísimo que el Fc Barcelona no llegara a marcar. Al final terminarán abriendo la lata y por lo menos uno lograrán marcarle a Abbiati. El milan tampoco le veo marcando antes que los locales por lo que esta apuesta tiene mucho valor.

y es que como digo, no veo un gol del Barsa en los primeros minutos pero sí terminarán marcando. El Milan acabará bajando su fuerza y físico y terminarán recibiendo alguno pero no en los primeros minutos pues como digo, Messi y compañía no están en unas condiciones óptimas como para marcar en los primeros minutos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:19
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Milan más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
En un partido como el de hoy lo que no creo que falten son tarjetas para el milan se enfrenta a un equipo que le supera en calidad por lo que previsiblemente se cerrara atrás con ese estilo tan característico de los equipos italianos. En esta situación preveo continuos ataques del barsa que serán frenados por el milan como les sea posible. Así aunque el barsa toque toque y toque como nos tiene acostumbrados tarde o temprano tendrá que buscar el gol, porque no se marcan dos goles sin intentarlo. Por lo que 4 tarjetas para el milan me parecen muy pocas.

El milan fuera de casa en liga promedia 3.3 tarjetas amarillas, y esto es mucho más que un partido de liga.
Como dije en mi anterior pick el arbitro del encuentro sera Viktor Kassai promedia 6,7 tarjetas por partido que confio en que casi todas vayan a parar al conjunto visitante.

Poco más puedo decir, confío en que messi les saque un par de tarjetas y porque no, si se les complica la vida, alguna entrada algo precipitada.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:40
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
No habra goles entre el minuto 0 y 15:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno vamos a ir con una apuesta, pero apostando poquito..

Me huele un poco a que por mucho que los jugadores del Barça hayan declarado que tienen que salir desde el minuto uno a morir en este partido, creo que no deberían de volverse locos, ni tanto el Barça, que solo necesita dos goles para empatar la eliminatoria, ni mucho menos el Milan, que la tiene encarrilada.

Lo que si tiene pinta, es que los primeros minutos serán del Barça, tanto en posesión, como en ocasiones, pero saben que no tienen que ir arriba a por todas, ya que un gol del Milan les haría tener que meter cuatro para pasar la eliminatoria.

El Milan, por mucho que diga el entrenador que no van a ir a defender el 2-0, para mi son palabras para desconcertar un poco e intentar confundir al Barça, ya que veo un autobús llamado "catenaccio" pero bien...jejeje

Por lo demás, puede pasar cualquier cosa en cuanto al resultado final, ya que el Barça esta un poco irregular y el Milan viene con mucha moral y con una buena ventaja, pero esto es otra competición donde los dos se juegan mucho y saben la importancia de este partido.

Así que vamos a sufrir tan solo los primeros 15 minutos de juego para pillar esta apuesta y después, que gane el mejor y que pase lo que tenga que pasar...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:25
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de Champions que enfrenta en el Camp Nou al Barcelona y al Milan.

Poco mas que añadir a todo lo que ya se ha dicho.

Un Barcelona que debe remontar el 2-0 de la ida, y desde la derrota en ese partido, los culés confiados en hacerlo.

No será fácil, un gol del Milan les obligaría a meter 4, y si los italianos mantienen el nivel defensivo del partido de San Siro, el Barça tendrá muchos problemas para hacer goles.

Aunque no tiene nada que ver el estado del campo del Milan con el del Barça, mucho más rápido, algo que beneficia a los azulgrana y seguro que hoy dispondrán de más ocasiones que en la ida.

El Milan ya en la ida estuvo bastante replegado, presionando de vez en cuando la salida del balón. Hoy teniendo el colchón de 2 goles creo que estarán aún más metidos atrás, y solo se animarían en caso de verse fuera.

Importante que Messi aparezca, descoloque a la defensa italiana y la llegada de los laterales con el toque de Iniesta y Xavi propicie la jugada clásica de pase al punto de penalti y gol.

En definitiva, pienso que el Barça bien puede clasificarse, bien puede ganar por más de 2 goles, pero viendo que esta apuesta ya está por encima del par de cuota, voy a arriesgar un poco menos y así si hay una victoria culé por 2 goles (que serviría para llegar a una prórroga o bien para clasificarse el Milan si logran marcar), aquí sería nula y no perderiamos nada, cosa que no sucedería si apostaramos por la clasificación del Barça.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:38
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Schalke 04 2 - 3 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Hola a todos, en este partido del dia 12/3/13, creo que tiene bastantes posibilidades el galatasaray si entra fuerte en el partido, el galatasaray va lider en su liga , i jugadores como drogba o sneider que pueden hacer mucho daño, pensareis que es un poco arriesgada la apuesta pero yo la veo muy accesible i con buena cuota: fijando en el ultimo partido jugado:
Galatasaray    1-1    Schalke 04 ( marco el galatasaray primero i , el shalke tuvo muchas dificultades para empatar!
asi lo veo!
Un saludo , y suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:51
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
linea de gol 1er tiempo menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
es el partido de vuelta de la champions, el barcelona lleva la desventaja de 2 goles, tomando en cuenta que el barcelona no ha estado muy bien en sus ultimos juegos y que va contra un equipo italiano, que lo mas seguro es que el milan se encierre un poco ya que lleva una ventaja de dos goles, ademas la tendencia que lleva el barcelona es que mete mas goles en los segundos tiempos y el milan en sus ultimos 5 partidos de visitante solo ha recibido 1 gol y ha anotado 3 goles en el primer tiempo.

en esta ocacion dudo que milan anote en el primer tiempo, por ahi se puede ir un gol de barcelona o mejor dicho de messi. esperemos asi pase.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:53
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Voy directamente con la victoria del Milan, ya que he visto que nadie la ha puesto ya que, que levante la mano el que este segurisimo de la remontada del barcelona, porque yo no lo tengo nada claro, es mas, como vayan a atacar a saco y en una contra el Milan meta un gol...se puede poner la cosa muy muy fea, ademas de que el Milan tiene grandes jugadores como boateng o la revelacion sharaawy, como ya demostraron en el partido de ida, ademas de que quien no conoce la aficion italiana por el cerrojazo y jugar a la contra y eso, contra un barça no en sus horas mas altas y con la obligacion de salir a matar les puede jugar una mala pasada, soy realista, se que la apuesta es muy arriesgada, pero cuantas veces se ve esta cuota contra dos rivales a mi juicio relativamente parejos (mas calidad el barça obviamente).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:12
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Pasa el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Apuesta arriesgada, pero donde veo value, debido a que para mi gusto la eliminatoria está al 50%, y aquí nos pagan más por que el Barsa llegue a cuartos. No vamos a descubrir a estas alturas el juego blaugrana. Echo de menos un plan B, un 9 que vaya bien por arriba porque el Milan se va a encerrar de eso no tengo dudas. De todas formas el Barsa las va a tener, quizás no muchas claras pero más de 3 seguro. Una vez aquí va a depender del acierto de Messi y espero que de Villa, aunque el guaje no es seguro que juegue de inicio (craso error).

El Milan ha estado dando tumbos todo el año, y le llega el partido en su mejor momento. A pesar de ello, no deja de ser un equipo de tercer nivel europeo, para mi gusto no está ni en el segundo. Sus esperanzas de pase se centran en marcar un gol, pienso que si no marca nos vamos a la prórroga como poco. Controlar a El Shaarawy debe ser la obsesión del Barsa hoy, si no aparece las pocas contras milanistas tendrán menos peligro.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:14
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Schalke 04 2 - 3 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
partido de vuelta de la champions, el primero quedo 1-1, hoy juegan en casa de schalke, me parece que va ser un partido con goles, los ultimos 10 juegos de schalke 8 terminaron con over+2.5 de los cuales jugo 4 en casa.
los ultimos 10 juegos en casa ha anotado 15 goles y rercibido 20 goles

el galatasaray en sus ultimos 10 partidos 4 han sido over y 2 de visitante de 4 jugados y ha recibido un promedio de un gol de en sus ultimos 10 juegos de visitante y ha anotado 17.

creo que va haber goles en este partido y hasta creo que podria darse la victoria del elquipo visitante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:27
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Andres Iniesta marca y el Barsa gana el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
La corazonada. Los mejores aparecen en los partidos importantes, e Iniesta es uno de ellos. El mejor jugador español de siempre, con permiso de Xavi, Luis Suarez, Casillas y Raul González, sabe que su rendimiento es directamente proporcional a las posibilidades de pase del Barcelona.
Para mi gusto sería una gran sorpresa que el manchego hiciese un partido normalito, y el barsa pasase de ronda. Pienso que hoy se debe ver al mejor Iniesta en el campo y alguna va a tener...a ver si Abiatti no está muy afortunado. Apuesta de mucho riesgo, stake bajo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:30

Barcelona vs AC Milan
12-03-2013 20:45


Barça mas de 3.5 corner en la 2ª parte

1.62
Partido de vuelta en el Camp Nou, en la ida el Milan gano en su estadio por 2-0Barcelona tiene que remontar un resultado muy complicado, aun mas por el estilo de juego del Milan, un juego muy amarrate ...
Aviso a moderador, esta cuota bajo ya a 1.50
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:34
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona ganará ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Nos vamos a la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou entre el Barça y el Milan. Partido a vida o muerte para los culés, ya que se juegan el pase a cuartos de final con un resultado en la ida muy desfavorable.

Mi pronóstico para este partido es que el Barça ganará ambas mitades, es decir, nos vale el 1-0 al descanso y 2-0 al final del partido por ejemplo. Creo que el Barça saldrá desde el primer minuto de partido a lanzarse a la porteria del Milan, y dado el potencial ofensivo del equipo de Tito Vilanova es bastante probable que vayan al descanso por delante. El Milan dudo mucho que logre marcar, ya que estará completamente embotellado en su propia portería, con una línea de 4 defensas y de 5 centrocampistas tratando de frenar el centro del campo del equipo culé.

Este partido puede recordar al que enfrentó el Barça el año pasado frente al Chelsea o al del Inter. Equipos muy replegados en los que al Barça les cuesta mucho hacerles gol. En mi opinión, este Milan no es comparable al Chelsea o al Inter, y creo que el Barça va a pasar la eliminatoria.

Le doy un 2 de stake ya que es un poco arriesgada, pero pienso que se puede conseguir si el Barça sale desde el principio a por todas. Suerte y a por el verde

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:11
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Hola buenas tardes vamos a por la victoria del Barcelona sin complicarnos más la vida ya que este equipo se juega hoy la vida,la temporada, si pierde hoy y no da la cara terminará ya su participació en europa ya que la liga esta practicamente sentenciada y en copa esta eliminado.Por ello creo que el Barcelona hoy morirá en el campo y no se si pasara eliminatoria peor intentar lo intentará con todo seguro por lo que lo más seguro que veo hoy para combinar con más cosas es la victoria del Barcelona.Creo que el Milan tendrá pocas ocasiones ya que la mayor parte de la posesion la tendrá el Barcelona que es el que tiene la eliminatoria cuesta arriba y dudo que en su campo deje escapar la victoria.Esperemos que esten atinados y nos soprendan a todos por que todo el mundo sabe que este Barceloan cuando juega es un equipo junto al Real Madrid muy complicadio de parar por no decir imposible en su estadio.Esperemos que asi sea y consiga pasar el Barceloana pesar de lo complicado que lo tienen y veamos a otro equipo en champions con vida junto al Madrid.Un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:24
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Schalke 04 2 - 3 Galatasaray

Pronóstico:
¿QUE EQUIPO SE CLASIFICARÁ?  SHALKE 04.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Hola buenas tardes este pronóstico lo combinaré con la victoria del Barcelona ya pronosticado anteriormente para subir cuota.Creo que el Shalke se va clasificar por su factor cancha y por que veo un equipo que supo aguntar muy bien en la ida y pudo llevarse la victoria.El Shalke en alemania es un equipo muy diferente, un equipo ofensivo que no guardará nada con lo que tendrá mucho peligro en ataque.Además vienE con la moral alta al tumbar al Dortmund en la bundesliga precisamente este finde semana en su estadio.Creo que el Shalke es mucho más rival que un Galatasaray que lejos de su estadio sufre mucho y baja muchisimo y será mucho más conservador y creo además que el Shalke tendrá mucha más posesion del balon y más ocasiones al ser un equipo de más calidad que el Galatssaray.Me juego la clasificación por si logran el empate a 1en los 90 minutos reglamentarios y que este vivo en mi apuesta ya que creo que ni de palo marcará dos goles el Galatasaray en alemania y estoy seguro de que el Shalke marcara fijo en su estadio al menos un gol ya que la defensa del galatasaray es de chiste y ya se vio en la ida de esta eliminatoria que el Shalke tuvo muchas más ocasiones.Espero no confundirme y que no me tenga que tragar estas palabras y el Shalke demuestre que es mejor y consiga eliminar a este equipo turco.Un saludo y suerte a todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.