Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:36
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona + 8,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Llevaba esperando está apuesta desde el 2-0 de la ida en San Siro.Sí,cierto es que el Barsa no es de sacar muchos córners,pero las declaraciones de Allegri de que irán a jugar el partido y no a defender no se las cree ni él.El Barsa debe atacar,tirar e intentar todo lo posible para que el balón entre en los tres palos,y no dudo que habrá una estación de autobuses delante.Nueve córners se necesitarían,teniendo el cuenta que el Barsa va a salir con el machete entre los dientes lo veo posible en más de un 80%,y a cuota que sobrepasa el par hay que probarla sí o sí.Esperemos que usen mucho las bandas con centros,y no abusen de intentar colarse hasta la cocina,ya que no les van a dejar.Esperemos que el césped del banderín acabe desgastado al final del partido.Un saludo y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:55

Barcelona vs AC Milan
12-03-2013 20:45


Barcelona + 8,5 Córners

2.05
Llevaba esperando está apuesta desde el 2-0 de la ida en San Siro.Sí,cierto es que el Barsa no es de sacar muchos córners,pero las declaraciones de Allegri de que irán a jugar el partido y no a de ...
Mourinhno sin duda es una de las apuestas del dia, te sigo pero en bwin a +7,5 corners a @1,75.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:10

Barcelona vs AC Milan
12-03-2013 20:45


Barcelona + 8,5 Córners

2.05
Llevaba esperando está apuesta desde el 2-0 de la ida en San Siro.Sí,cierto es que el Barsa no es de sacar muchos córners,pero las declaraciones de Allegri de que irán a jugar el partido y no a de ...
Mourinhno sin duda es una de las apuestas del dia, te sigo pero en bwin a +7,5 corners a @1,75.


Sí me esperaba un córner menos la verdad,pero bueno no tengo cuenta en Bwin,y esperemos que no tengan tan mala leche de sacar 8 justamente.Que saquen 10 en cada parte y todos felices.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:10
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barça se clasifica en los 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
SInceramente creo que el Milan va a recibir un baile de los que hacen epoca muy a mi pesar. No se si entra la pelotita o no, pero lo que es seguro es que el asedio va a ser bastante guapo. Lo que mas me hace ir con esta apuesta, es que el Barça esta tocado y sobretodo que Messi lleva unos partidos sin hacer nada...y creo que mañana va a volver a ser el de antes y les va a dar pal pelo el solo al Milan. Por mucho que me digan que el Milan va a salir a marcar y que si patatin patatan...no va a tener el balon, como mucho pillara alguna contra y gracias, pero me da am i que va a ser un partido tipo el del Arsenal hace un par de años creo que fue...o como el del Inter de Mou, que no entraba la pelotita de misericordia.

Me gusta la cuota, asi que creo que hay que probar.

Y porque no soy de hacerlo...pero yo le meteria a mas fueras de juego al Barça...los handicap del Barça en tiros a puerta, corners,posesion, y todo lo que se pudiera apostar en otras casas xD. Lo de los goles no se si los cumplira, pero este seguro que si.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:32
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Saques de esquina asiaticos primer tiempo: +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6
Bueno pues al hilo de la que han puesto los compañeros por encima yo me inclino de momento por los saques de esquina en el primer tiempo y creo que se deberían superar los 5 con los condicionantes que viene este partido.

Tras el 2-0 en San Siro que tiene que remontar el Barcelona no le queda otra que ir a morir desde el minuto 1 si quiere tener opciones de pasar ronda. Así que los ataques se deberían producir desde el inicio incesantemente con lo que las pelotas puedan acabar en saque de esquina.

El Milan estará encerradito atrás, eso esta claro, y saldrá a la contra con sus hombres rápidos lo que también puede propiciarnos algún saque de esquina en la otra portería...

Así que confió que aunque normalmente en liga no este forzando muchos corners el Barcelona, que cierto es que no lo necesita porque la liga esta mas que resuelta, mañana se vea el gran Barsa de las buenas noches y nos pueda dar un bonito verde.


PD: con 5 saques de esquina en el primer tiempo la apuesta seria nula.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:42
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Saques de esquina asiaticos: +11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Y por último también voy a entrar con los saques de esquina totales en el partido por los motivos parecidos en mi anterior pick...

El Barcelona debe ir a remontar el 2-0 cosechado en Milan por lo que no le queda otra que atacar y atacar para conseguir los goles necesarios para pasar de ronda, por el contrario el equipo italiano se parapetara atrás y saldrá a la contra con el objetivo de dejar cerrada la eliminatoria cuanto antes, así que sino es por una cosa por otra, los corners deberían ir sumándose a lo largo del partido esperando que superen la cifra de 11.

Lo único que puede poner en peligro el pick es que el Barcelona consiga pronto igualar la eliminatoria y se dedique a especular con el marcador, cosa que no veo muy probable.


PD: si se producen 11 saques de esquina en el partido la apuesta seria nula.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:29
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Clasificará: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
No me quedo tranquilo si no voy con este pronóstico, y es que si algún equipo se merece confianza es el Barcelona. Muy pronto se está enterrando a este equipo, y creo que es a partir de este partido cuando verdaderamente se podrá empezar a hablar de fin de ciclo (eso que tanto gusta decir a la mínima que vienen dos partidos malos). Si el Barcelona no remonta la eliminatoria... mal asunto... pero si lo consigue no habrá que olvidar que en Liga sacan una distancia descomunal y en Champions estarían en cuartos de final.

Visita el Camp-Nou el Milán, que en la ida gano 2-0 pero creo que más por demerito barcelonista que por acierto suyo, plantearon un partido totalmente rácano, como tantos otros que le han planteado al Barsa y ha acabado metiendo 4 goles, con la salvedad de que esta vez les sono la flauta.

No creo que esa flauta les vuelva a sonar, un Barcelona con muchísimas ganas de callar bocas, en el Camp Nou, con la afición volcada, con un Messi discutido (lo que suele ser sinónimo de goles del argentino al día siguiente)... creo que el Barsa si se muestra como es le puede meter 3 goles al Milan tranquilamente. Los milanistas no me transmiten nada de nada y creo que este pick depende más del Barcelona y de como se encuentre.

Con este equipo de leyenda hay que ir si o si y a una cuota muy rica. Aclarar que soy madridista, pero esto de las apuestas no entiende de colores, y en estos años si alguien me ha demostrado lo que es jugar al fútbol y arrasar partido tras partido es el Barcelona.

Un saludo y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:48
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
No es stake 1, es stake 0.4. Es muy muy arriesgada pero la cuota invita a probar este pronóstico y tampoco lo veo tan tan descabellado. Y lo razono.

Al Barcelona no le queda otra que atacar y atacar y atacar. No voy a explicar lo que tienen que hacer ambos equipos porque ya lo sabeis todos de sobra.

El Barça tuvo que remontar el 0-1 inicial de Samaras en el 18 y no lo consiguió hasta el 90 con un gol de Jordi Alba. En ese partido quedaron 15-1 en corners. En el partido anterior de Champions, el Barça también tuvo que remontar un 1-2 del Spartak y acabaron 8-3 en corners. Y hace poco, el Barça tuvo que volver a remontar el 0-1 de botía y acabaron 10-1 en corners. Solo se consiguió en un caso, pero esta vez no tiene que remontar un gol, sino 2. Y como encaje un gol...

En cuanto a las tarjetas, es algo más complicado que los saques de esquina si cabe. Pero de árbitro tenemos al húngaro Viktor Kassai, uno de los mejores árbitros actualmente (y de buen recuerdo para el Barça, ya que pitó la final entre Manchester y Barça). No se corta si se tiene que llevar la mano al bolsillo y, aprovechando el nombre del equipo visitante, no se amilana. Además, hablando de este año natural, ha pitado 6 partidos con 3 overs y 3 unders. Pitó el Plzen - Nápoles hace poco y sacó 8 tarjetas. Y el Milan va a defender y defender, parar el juego...y al final del tiempo, quien esté clasificado, va a tratar de perder el mayor tiempo posible y eso puede acarrear alguna tarjeta más.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:50
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barça mas de 3.5 corner en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Partido de vuelta en el Camp Nou, en la ida el Milan gano en su estadio por 2-0
Barcelona tiene que remontar un resultado muy complicado, aun mas por el estilo de juego del Milan, un juego muy amarrategui, donde cierra el juego de toque por el medio y deja las bandas menos pobladas para tapar mas el centro, las dimensiones del Camp Nou van a hacer exactamente la defensa que estoy diciendo.
Barcelona en su estadio promedia 6.6 corner a favor
Para el descanso es casi improbable de que el Barcelona se ponga 2-0, 3-0...
Hay muchas mas posibilidades de que para el empiece de la 2ª parte el Barça necesite mucho ir a por el partido a meter goles. Lo que esta claro son las entradas por bandas, son obligatorias ya que por el centro va a ser imposible entrar.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:02
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona mas de 1.5 tarjetas amarillas en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
Mama mia que cuota nos encontramos aqui!
En la ida con un 2-0 a favor de los Italianos, Milan viene motivadisimo, en un estado de forma excepcional. La clave de esta apuesta es que el Barcelona lo mas seguro es que al empezar la 2ª parte va a seguir necesitando los goles para remontar, eso conlleva arriesgar muchisimo en defensa, una defensa que no es muy rapida (los centrales, los laterales en las contras van a quedar lejos para llegar a la cobertura) un centro del campo que no tiene fisico, mucha calidad pero para defender es un equipo el Barcelona que necesita esta en buena forma, si no son jugadores que sufren muchisimo en tales circunstancias, no son jugadores de ese corte...
Milan lo sabe y pondra una gran lucha , aguantaran y saldran como flechas... Xavi, Busi, Cesc... no los veo ganando una carrera a nadie del milan practicamente, van a tener que forzar varias faltas tacticas donde el arbitro debera de mostrar tarjetas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:04
Fili lleva media casa al partido de mañana o se forra o se arruina ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:07
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1? Más de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Como he dicho en el anterior pronóstico, cuanto el Barça ha tenido que remontar un partido, ha superado la línea propuesta por Bwin.

El Celtic se adelantó 0-1 y el Barça provocó 15 saques de esquina. El Spartak se adelantó 1-2 y el Barça provocó 8 saques de esquina. Y hace poco, el Sevilla se adelantó 0-1 y el Barça provocó 10 saques de esquina.

En el primer partido de liga en el Camp Nou, el Barça provocó 9 saques de esquina ante la Real Sociedad. Además, el Atlético se le adelantó en el Camp Nou 0-1 y el Barça provocó 9 saques de esquina. Ante el Granada (que se me olvidó comentarlo en el pronóstico anterior), el Barça no pudo marcar hasta el minuto 87 y provocó 1 saques de esquina.

Ante Osasuna también provocó 8 saques de esquina aunque el partido fue muchísimo más fácil y llevadero.

No dudo que el Barça saldrá a atacar y a morder desde el primer minuto como lo hace siempre, pero hoy con más motivo aún. No sé si saldrá con todo el arsenal ofensivo desde el principio pero lo que sí sé seguro es que atacará y atacará hasta conseguir el primer gol y solo tendrá la mitad del trabajo hecho (siempre y cuando no encaje goles).

Ya hemos visto que cuando el Barça ha tenido que remontar un marcador adverso o de persistir el 0-0 durante prácticamente todo el partido, el Barça ha superado la línea. No sé si jugará con defensa de 3 o de 4, si jugará Tello o no, pero se me haría raro que el Barça no supere la línea.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:13
Joder, justo estaba escribiendo el pick "Barça mas de 3.5 corner en la 2ª parte" y mientras lo escribia veo que lo ha puesto Filigranero..... pues nada, un Te Sigo sin ninguna duda.

Para mi es la apuesta más clara de largo (de las que tienen una cuota decente, se entiende xD) del partido. He estado dandole muchas vueltas al tema de los corners ya que creo al igual que muchos, que el Barça sacará muchos mas corners, podria ser incluso "un festival" en plan 12-14 para los locales, y el peligro que veo es:
- Que no se saquen tantos corners porque el Barça intente una y otra vez hacer la jugada del siglo, por el centro
- Que no se saquen tantos corners porque el Barça ya esté clasificado y especule

Pues bien, lo primero es un riesgo que tendremos sobre todo en el 1º tiempo, si es que el Barça no sale a machete y prefiere madurar el partido. Y con esta apuesta para el 2º tiempo nos aseguramos de que el Barça va a tener que ir a muerte en el partido.... salvo que ya esté clasificado, lo cual me parece harto dificil (alguien cree que para el 45-60 de partido ya iran 3-0 para el Barça? ).

Ademas conforme el encuentro avance la defensa milanista imagino que irá perdiendo algo de fuelle y cederán más corners
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:20
Joder, justo estaba escribiendo el pick "Barça mas de 3.5 corner en la 2ª parte" y mientras lo escribia veo que lo ha puesto Filigranero..... pues nada, un Te Sigo sin ninguna duda.

Para mi es la apuesta más clara de largo (de las que tienen una cuota decente, se entiende xD) del partido. He estado dandole muchas vueltas al tema de los corners ya que creo al igual que muchos, que el Barça sacará muchos mas corners, podria ser incluso "un festival" en plan 12-14 para los locales, y el peligro que veo es:
- Que no se saquen tantos corners porque el Barça intente una y otra vez hacer la jugada del siglo, por el centro
- Que no se saquen tantos corners porque el Barça ya esté clasificado y especule

Pues bien, lo primero es un riesgo que tendremos sobre todo en el 1º tiempo, si es que el Barça no sale a machete y prefiere madurar el partido. Y con esta apuesta para el 2º tiempo nos aseguramos de que el Barça va a tener que ir a muerte en el partido.... salvo que ya esté clasificado, lo cual me parece harto dificil (alguien cree que para el 45-60 de partido ya iran 3-0 para el Barça? ).

Ademas conforme el encuentro avance la defensa milanista imagino que irá perdiendo algo de fuelle y cederán más corners

Haces bien en ir con esta apuesta, tiene value.
Si tienes ganas de poner tu el pick no dudes en ponerlo, si tienes mas cosas que añadir y tal... Es legal hacer eso. No problem. Suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:27
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona Gana y más de 12 Córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Vamos a Stake 0.5-1 con una apuesta arriesgada, pero que por diferentes motivos la voy a probar.

La primera parte, que gana el Barcelona, es la más probable. No dudo en la calidad de este equipo. A parte, incluso ganando el partido se puede quedar eliminado, lo cual nos favorece, porque incluso con el 1-0 creo que el Milan no iria a marcar.

Mas de 12 corners, pues si dificil ni imposible, pero son bastantes. Cuento con un acoso total del Barcelona, que ya se vio que tocando por el centro de la defensa en Milan no obtuvo buenos resultados, asi que supongo que juagran todavia mas por bandas, y no me extrañaria que jugase con un 9. Si suena raro, pero a mi no me extrañaria que jugase Alexis o Villa de 9. Jordi Alba y Alves van a ser mas extremos que laterales, no los dos al mismo tiempo, pero los veo jugando mas en el campo contrario que en defensa.
El Milan tambien puede ayudar en este sentido por sus salidas, y querran buscar profundidad y acciones a balon parado.

Por ultimo las tarjetas, que para mi puede que sean demasiadas. 7 tarjetas en Europa son muchas, pero si hay algun equipo propicio es el Barcelona, tanto por su toque como por su defensa. En ataque van a recibir lo indecible, sino al tiempo, asique dependerá del arbitro. Si no pone el liston muy alto, puede cumplirse. A parte cuento con alguna del Barcelona, que seguro les pillaran en alguna contra y sobretodo los centrales no estan muy finos.
Y por ultimo las perdidas de tiempo. No dudo que el equipo que este clasificado va aperder todo el tiempo que pueda y mas.

Asi que veo posibilidades de que salga, al menos mas del 10% como la cuota lo marca.
Voy a Stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.