Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 01:22
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Schalke 04 2 - 3 Galatasaray

Pronóstico:
pasa schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
A pesar de que en el galatasaray este drogba o sneijder, el schalke 04 juega en casa, tenia que haber ganado en turquia, dado que dispuso de mas ocasiones, y vienen llenos de confianza despues de haber ganado al dortmund.

El schalke 04 viene de ganar al dortmund por 2-1 en un partido donde se ha visto que el equipo avanza, y que va de menos a mas, donde hunteelar vuelve a marcar goles, y junto con farfan, draxler o bastos, forman un cuarteto muy peligroso, que sin duda creara peligro a la zaga del galatasaray.
Puede que la cuota sea pequeña, y nada atractiva, pero tengo plena confianza en la racha ascendente del schalke y dado que en la ida empataron a uno, en la vuelta y en casa no decepcionaran y pasaran por delante de los drogba o sneijder.

El galatasaray por su parte, viene de perder en casa contra el gendergibili, por lo que llegan con menos confianza de la que empezaron esta eliminatoria, y con la necesidad de marcar al menos un gol.

Veo un partido donde el contro lo llevara el schalke 04 y el galatasaray defendera e iniciara la contra para que drogba aproveche alguna oportunidad, pero no creo que la zaga turca aguante mucho el empuje del schalke 04, por lo que creo que el equipo aleman controlara el partido en todo momento y no dejara que se le escape.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:56
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Clasificara : BARCELONA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El barcelona ha creado su propia "final" de champions league, el partido mas importante de la temporada para el equipo cule es en este partido contra el milan, soy un hombre con fe, asi que creo en una clasificacion del barza a la siguiente fase de la champions, no es para nada facil, es complicado, pero este equipo tiene que demostrar su clase para este tipo de partidos con todos los jugadores titulares deberan de vencer la muralla italiana, ayer contra el depo no jugaron todos los titulares en el primer tiempo por darle descanso a los mas importantes de cara al martes, pero aun asi, el barza demostro otro tipo de actitud en el que se vio por muchos momentos a un barza fresco en su juego, muchos jugadores como alexis sanchez, thiago, alves, adriano tuvieron un buen partido, quizas el punto mas bajo fue fabregas y villa, con el ingreso de los habituales titulares y con el gol de messi de seguro le ha servido moralmente, lo necesitaba.

Pero en fin, quizas llegue xavi para el martes luego de sus lesion, en caso de que no llegue un buen reemplazante para el, seria thiago alcantara, luego del buen partido que hizo ante el depor, tiene la ventaja de poder arrancar en mi opinion. Creo que sabemos a que ira a jugar el milan en el camp nou, a defenderse a proteger la ventaja y a anotar algun gol para sentenciar y enmudecer el estadio, de todos modos, si el barza se enchufa desde el primer minuto en el partido y anota tempraneramente el primer gol la historia se le va a poner favorable, mejor aun si se van al descanso con el 2-0, alli si que tendrian la mitad de la clasificacion en el bolsillo, la otra mitad depende de que no le hagan gol y anotar como minimo otro para quedar 3-0 un marcador mas que suficiente para clasificarse, ya lo dijo pique, le quieren dedicar un 3-0 a tito vilanova. Esperemos que ese pueda ser el marcador para el partido del martes que nos de por ganado este pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:25
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Viendo una ojeada a las cuotas para este partido tan decisivo, me ha llamado mucho la atención ésta. Todo el mundo sabemos cual será el planteamiento de ambos equipos, con un Barcelona volcado en busca de la remontada y con un Milan encerrado en su área con sus 11 hombres, saliendo rápido y buscando un gol que prácticamente le daría el pase a cuartos. Pero seamos realistas, las probabilidades de que el Milan marque un gol de ésta forma son mínimas. Lo puede hacer, pero los centrales del Barcelona seguro que estarán atentos sabiendo que un gol del Milan casi les manda para casa. Se me viene a la cabeza la eliminatoria de semifinales de hace tres temporadas entre Barsa e Inter que ganó el Inter en la ida 3-1, y el Barsa en la vuelta por 1-0.

Pues bien, espero a un Milan idéntico a ese Inter de Mourinho, que consiguió frenar a los culés. La clave pienso que será si el Barcelona consigue un gol rápido o no. Cuanto más pasen los minutos, más fuerte mentalmente se hará el Milan atrás y menos huecos encontrarán los jugadores culés. Eso sí, si el Barcelona consigue marcar rápido, las posibilidades de que el pick se cumpla se reducen, ya que les daría mucha moral y no descartaría la remontada.

Pero aún así, este pick nos da la posibilidad de que la remontada se lleve a cabo en los 90 minutos, ya que un 3-0 también nos daría el verde. ¿Alguien piensa que el Barcelona puede hacerle 3 goles a un Milan encerrado viendo la situación moral y mental de ambos equipos en estos momentos? Lo puede hacer, claro, calidad y jugadores de sobra tiene, incluso para meterle 4, pero bajo mi punto de vista, lo normal sería que pasara el Milan. Como digo, dependerá de lo que aguanten los italianos con la portería a cero.

Es cierto que los jugadores del Barcelona son sabedores de que les falta por lograr una remontada mágica, en una noche como la de mañana. En este ciclo del Barcelona han predominado victorias contundentes, mucha superioridad sobre el rival, pero les falta la remontada, y la afición del Nou Camp se va a volcar con su equipo. Pues bien, si remonte que gane el partido por 3-0 y todos contentos. Pienso que el Milan se hará fuerte en defensa y si consigue mantener la portería a cero los primeros treinta minutos o al descanso, no dudo que el pick saldrá.

Además, hay que tener en cuenta que en el Milan no juega Balotelli (ya lo hizo con el City este año) y tampoco Pazzini, baja de última hora, por lo que las posibilidades de que el Milan meta un gol se reducen, dato importante para el pick. Por tanto, posibles resultados que se podrían dar perfectamente para que se cumpliera el verde serían un 0-0, 1-0, 2-0, 3-0, 1-1 y 2-1 o incluso la victoria del Milan (aunque nadie lo prevea). Veremos que pasa en este partidazo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:47

Barcelona vs AC Milan
12-03-2013 20:45


Barcelona marcan antes del minuto 30

1.8
Vamos con un partido que se disputa dentro de una semana, y que será un partido de lo mas vibrante ya que los azulgranas deben a salir a por el partido desde el minuto 1, despues de su pesimo partido ...

el barca tiene que salir a marcar rapido, para que se le ponga el partido de cara, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:48

Barcelona vs AC Milan
12-03-2013 20:45


Clasificará AC Milan

1.66
Pues voy con este pronóstico aunque puede que no sea muy popular.Sorprende mucho lo parejas que están las cuotas por la clasificación a la siguiente ronda.Si bien parto de la base que jugando en ca ...
yo tambien lo creo, el barca esta en crisis de juego, no se mueven estan espesos, buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:51
Yo iria directamente a Milan ganador del partido a cuota 9.
Si el Barça sufre siempre los contrataques rivales, en este partido que tiene que salir a marcar 3 goles ni te cuento.
si es verdad, pero el milan no tiene gente muy rapida, bojan prince, no los veo como dimaria o cristiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:52

Schalke 04 vs Galatasaray
12-03-2013 20:45


pasa schalke 04

1.4
A pesar de que en el galatasaray este drogba o sneijder, el schalke 04 juega en casa, tenia que haber ganado en turquia, dado que dispuso de mas ocasiones, y vienen llenos de confianza despues de habe ...
si señor, el shalke 04 ya esta en  1/4,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:01
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:5
Entro a una cuota bastante baja, pero ante un pick muy seguro se hace grande, y se puede entrar con fuerza.

 Planteamos un under 4'5 goles, en un contexto de vuelta de eliminatoria donde el Milan, equipo bastante inferior con ventaja en el marcador, plantará el autobús delante de la portería haciendo difícil la labor del equipo local para remontar.

 5 goles es una quimera en este tipo de situaciones, únicamente posible en una prórroga, pero a mi modo de ver sólo llegaría con algún gol del Milan, labor complicada.

 Stake 5 para este pronóstico muy seguro, un saludo y verde suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:08

Schalke 04 vs Galatasaray
12-03-2013 20:45


pasa schalke 04

1.4

Me gusta y te sigo!! Aupa Schalke
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:38
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
¿Cuantos goles tiene que marcar el Barça? 2. y si el milan marca 1? 4. Pues ya tenemos el over 4,5. Incluso un 4-2 y el Barça eliminado, pero el caso es que este va a ser un partido de goles.

El Milan no es el mejor equipo defensivo al que se podria enfrentar el Barça aunque lleven buena racha con pocos goles en contra. A poco que puedan, saldran a atacar e intentar marcar un gol que les de la tranquilidad.

En definitiva será un partido abierto con muchos goles porque a los catalanes no se les ha olvidado como se juega a esto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:44
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Primer goleador: Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Lo considero un cuotón estoy convencido que el primer gol en el partido lo va marcar el Barca y en este Barca el 80% de los goles los mete Leo. El astro argentino saldrá supermotivado en un partido de estas características y después de no mojar en el partido de ida, creo que será el que abra el marcador.

Las dimensiones del Nou Camp no son las idoneas para hacer un cerrojazo como ya han hecho otros equipos, creo que esta generación de jugadores han aprendido de las lecciones ante Inter de Milan y Chelsea y saldrán mañana a comerse al Milán con su principal estrella a la cabeza que es Messi. El auténtico goleador de este equipo, un jugador que mete más de 80 goles en una temporada hay muchas posibilidades que sea el que rompa el 0-0. La calidad del argentino hace que ese gol pueda llegar de muchas maneras, jugada individual, jugada colectiva donde siempre lo buscan en el pase final debido a su gran definición, falta directa, penalti e incluso de cabeza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 18:29
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona marca 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Despues de tantas dudas acerca de quien conseguirá pasar, voy con esta apuesta que a mi parecer cubre las dos posibilidades y le veo valor. Muchas son las variantes para el partido pero sin centrarme en si el Barcelona recibirá gol o no, espero que el Barcelona marque antes que el Milán lo que nos acercaría a conseguir la apuesta. El Barcelona será un equipo que encaja goles pero no me creo mañana otro Milán que no se cuelgue del larguero y espere a salir a la contra, por lo que las oportunidades serán del Barcelona.

Con el 2-0 de San Siro el Barcelona requiere precisamente como mínimo dos goles para forzar prórroga(siempre y cuando no le marquen) o tres para pasar(siempre y cuando no le marquen); por eso precisamente cubro con esta apuesta el posible gol de los italianos y no me la juego al pase a cuartos.

Además no veo que el Barcelona ande tan bien como para marcar 4 goles y menos en una eliminatoria así, y bueno ante la posibilidad de quedarse en 1 gol o ninguno vamos a creer que el Barcelona marcará porque tiene que atacar, y desde ahí a buscar el segundo, no hay otra.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:41
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Hándicap asiático corners: Milan +6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que la línea que le han puesto es bastante alta. Es cierto que el Barca debe ir al ataque desde el principio. Supuestamente, debería sacar mas corners que el Milán, pero la cuota ofrecida me parece demasiado elevada. El Barcelona debería sacar 7 corners mas que el Milán para perder la apuesta.

Por poner un ejemplo, en liga, el Barcelona saca una media de 5.70 córners por partido. Ya se que este partido es distinto, pero el Milán también se la juega, y estoy seguro que hará todo lo posible para que el balón esté en juego poco tiempo, con pérdidas de tiempo e interrupciones continuas. Además, el Milán también sacará algun corner que otro al contrataque, lo que puede facilitar mucho este pick.

Ojalá saque el Barca muchos corners y meta muchos goles, pero este partido lo veo muy, pero que muy complicado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:41
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Primer gol de disparo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el partidazo de mañana de Champions entre el Milan y el Barcelona, este ultimo debe salir al partido con el cuchillo entre los dientes e intentar marcar un gol prontito para tener alguna opcion de empatar la eliminatoria y despues pasar de ronda.

El Barcelona alineará a su equipo de gala, con la duda de Alexis o Villa.
El Barcelona acude a este partido tras varios mazazos dados por el R.Madrid, y aunque recobra la confianza ganando al Depor creo que los azulgranas les pesará el partido, todo depende del espiritu con el cual lo comiencen.

En este tipo de apuestas como siempre el Barcelona es el mas fiable, con lo cual vamos con ella.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:52
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Asiático, total de tarjetas: Mas (+) de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y vamos con este pronóstico de tarjetas, que realmente lo veo muy facilito para que salga, ya que este partido va a ser muy embarullado, con muchas jugadas polémicas, muchas protestas, muchos nervios y si el árbitro no se pone en su sitio, se le puede ir el partido de las manos.

Aunque el Barcelona es el equipo que menos tarjetas recibe en la liga española, como ya he dicho, este partido es distinto. Aquí o pasas o no pasas, no es como la liga que si pierdes un partido tienes otros 37 que jugar, y ya sabemos como son los italianos, que intentarán hacer del partido un follón de los grandes, con tal de que el balón esté en juego el mínimo tiempo posible.

Si el Barca no marca al menos un par de goles en la primera parte y deja la segunda parte totalmente abierta para los 2 equipos, estoy seguro que el Milán recibirá por lo menos 3 o 4 tarjetas amarillas. Si el caso es al revés, en que el Barca marca 1 o 2 goles en la primera parte, la segunda puede cambiar y no creo que el Milán se arriesgue mucho a recibir tarjetas con la posibilidad que expulsen alguno de sus jugadores.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.