Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:34
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este importante encuentro

El gran Barcelona, viene de perder sus 2 ultimos partidos dificiles ante otro grande Real Madrid, ya todos sabemos lo que es Barcelona, asi que demas esta decirlo :) teniendo a Messi entre sus filas , en sus mas de 19 partidos oficiales jugando de local entre Champions, Liga y Copa del Rey ha marcado en todo excepto ante Benfica jugando de local, y en lo que va del año de los 7 partidos de local le marcaron en 7

De la visita el Milan en toda la temporada ( mas de 14 partidos) entre su liga y Champions de visita ha marcado casi en todos los partidos menos ante Sampdoria , ni ante Malaga por la Champions , sin duda las contras la puede aprovechar y muy bien teniendo a jugadores como ,Boateng y Pazzini

Aqui dejo sus enfrentamientos historicos, jugando en el Camp Nou, en donde solo en un partido Milan no anoto , son de hace algunos años pero igual las dejo

03.04.12 Barcelona - Milan 3-1
13.09.11 Barcelona - Milan 2-2
25.08.10 Barcelona - Milan 2-1 (amistoso)
26.04.06 Barcelona - Milan 0-0
02.11.04 Barcelona - Milan 2-1
25.09.00 Barcelona - Milan 0-2

Saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:20
Stake 2 Milan +2.5

Fili se te fue la cabeza  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:20
Stake 2 Milan +2.5

Fili se te fue la cabeza  ;D ;D ;D

Stake 10 quise decir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:24
Stake 2 Milan +2.5

Fili se te fue la cabeza  ;D ;D ;D

Stake 10 quise decir.

Las Bookies no aprenden, mira lo que les paso contra el Madrid.  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 02:11

Barcelona vs AC Milan
12-03-2013 20:45


Clasificará AC Milan

1.66
Pues voy con este pronóstico aunque puede que no sea muy popular.Sorprende mucho lo parejas que están las cuotas por la clasificación a la siguiente ronda.Si bien parto de la base que jugando en ca ...

te sigo , este barcelona anda en baja y creo que milan tiene argumento para hacerle la gracia :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 07:53
Stakes 7 y 10 contra el Barca?  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 19:06


No abusen del stake10, por favor.

Lo hemos dicho muchas veces
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:31


No abusen del stake10, por favor.

Lo hemos dicho muchas veces

Abuso es poner muchos stakes 10, solo puse 1, pero si no gusta solo tienes ke modificarlo y poner stake 7 que son en realidad mis stakes 10, solo que en esta en puse stake 10 por cambiar. Modifica y ale tio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:02


No abusen del stake10, por favor.

Lo hemos dicho muchas veces

Abuso es poner muchos stakes 10, solo puse 1, pero si no gusta solo tienes ke modificarlo y poner stake 7 que son en realidad mis stakes 10, solo que en esta en puse stake 10 por cambiar. Modifica y ale tio

No se trata de usarlo poco ni usarlo mucho, sino de usarlo cuando hay base para ello.


Por favor, escucha a Silvia.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/



Además, que el software ya nos da una idea cuando nos dice stake tal , el árbitro es pariente mío, stake tal, yo soy el árbitro....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:05
Yo iria directamente a Milan ganador del partido a cuota 9.
Si el Barça sufre siempre los contrataques rivales, en este partido que tiene que salir a marcar 3 goles ni te cuento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 04:50
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Clasifica AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido de vuelta de Champions League entre Barça y Milan.

Ya me gustaba mucho este pronóstico antes del partido de este finde del Barça, pero viendo la basura que han protagonizado hoy contra el Deportivo cada vez voy sacando más cosas en claro. De verdad que me da hasta un poquito de pena, un equipo que solo sabe hacer pases en horizontal y no tiene otra alternativa a ese estilo de juego, ni un pase en vertical, un centro a las espaldas, nada de nada. El Barça juega al balonmano en un campo de futbol y en cuanto el equipo rival mete 20 piernas en el area y sujeta un poco a Messi, a los culés se les agotan las ideas. Ayer contra un Deportivo ausente, carente de ambición, sin ganas; los culés solo fueron capaces de anotar un par de goles y llorando. Lo que se presuponia un partido bálsamo (4 o 5 goles se aventuraban por algun sitio) se convirtió en una victoria justita ante el peor equipo de Primera División.

Enfrente estará un Milan con ganas de hacer algo bonito en Champions y que tras un comienzo mas que dubitativo tanto en la competición doméstica como en Europa, está en clara linea ascendente. Los milanistas sacaron un muy buen resultado en casa y ahora solo les queda rematar la faena en el Nou Camp. El Milan lo tiene claro, al Barça hay que encerrársele atrás y dejar que ellos solitos se autoinmolen contra una maraña de piernas y aprovechar las pocas que tengan al contraataque, que estoy seguro que tendrán un par de ellas. Qui?as otras temporadas dudaría de jugármela en contra de los culés, pero en este momento lo tengo claro, este Barcelona está ya muy visto y además ya no es el Barça fiable atrás como lo era en anteriores temporadas, y eso ante un Milán que sabe muy bien lo que hace, me da mucha confianza... un gol de los italianos les pone en bandeja de plata la clasificación.

Creo que las bookies siguen sobrevalorando a un Barça, que aunque no dudo que siga siendo un equipazo, los rivales ya conocen de sobra como jugarle.

Resumiendo así un poco por encima, las claves de la apuesta son:

-Resultado engañoso y muy favorable de la ida a los italianos. Un 2-0 parece facil de remontar y más en casa, pero ante un equipo italiano un 2-0 en contra nunca es fácil.
-La necesidad del Barça de irse arriba, va a generar contras para los milanistas, si ya de por si la defensa blaugrana da un poco de asquete esta temporada, no me imagino en este partido, más si se confirman las ideas de salir con 3 atrás. Un gol del Milan sentencia la eliminatoria.
-La buena performance del Milan en la ida. Ya en la ida se la pegaron las bookies asignando una cuota al Barça, tal cual inventores del futbol, sabiendo que la Champions es la Champions y más jugando a domicilio en Italia. El Milan hizo un auténtico partidazo, haciendo lo que tenian que hacer y dejando autoinmolarse al borde del área a los blaugranas.
-Nervios en los azulgranas. Ayer contra el Deportivo la imágen no fue la mejor, más allá de que estuviesen suplentes o no, vi a un Barça con las mismas ideas de siempre y tardaron en abrir el marcador contra la peor defensa de Primera. No me quiero imaginar contra una defensa solvente como la milanista. Como los azulgranas no abran la lata pronto empezarán los nervios y las imprecisiones y creo que tiene muchos boletos de ser así, veo al Barça muy obcecado en hacer siempre lo mismo, entrar por el medio y renunciar a cualquier otra idea futbolistica (Ibrahimovic manda saludos)
-Al Milan le valen un montón de resultados, de marcar un gol lo tendrían hecho, aún así el 1-0 les vale y con el 2-0 van a prorroga. Los italianos lo saben y jugarán su partido.
-Jugarse una eliminatoria de Champions con un amago de entrenador me parece surrealista. Desde Barcelona quitan importancia al asunto, pero creo que la ausencia de Tito influye y mucho. No puedes jugarte lo más importante de la temporada con el entrenador mandando Whatsapps desde New York, eso no es serio, por más que intenten enmascararlo.
-El más grande rival del Barça es el propio Barça, su filosofia les ha dado muchos titulos, pero hay más formas de jugar al futbol, no todo es jugar al balonmano en un campo de futbol.

Dicho esto veo un value tremendo a la cuota de que clasifica el Milan @1.67 Las bookies siguen sobrevalorando demasiado al Barça y minusvalorando a un Milan que saldrá el martes al Camp Nou con las ideas muy claras y conscientes de que si hacen un partido como el de la ida, la clasificación está hecha.

Vamos entonces con Milan clasifica @1.67 a stake 5, stake medio alto, la verdad lo veo muy claro.

Un saludo y suerte!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 10:23
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido incierto entre un Barcelona en horas bajas, contra un Milan en alza que viene con una renta de 2-0, el planteamiento ultradefensivo que se espera de los italianos, con contraataques puede matar al Barcelona, aunque el Milan no es el Real Madrid, por lo que creo que tienen mas opciones los locales que si rememoraran choques contra los merengues.
El orgullo propio de los jugadores, jugar en casa y la revalida que deben de pasar tras los ultimos malos resultados y la eliminacion en el Camp Nou la temporada pasada haran que el Barcelona se imponga desde la primera mitad, no se si lograran el pase, en lo que si confio es en este pick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 10:29
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Schalke 04 2 - 3 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Schalke 04 se la juega en su estadio contra el Galatasaray, empate a 1 fue el resultado de la ida, los locales vienen de derrotar en Bundesliga al Dortmund, otro equipo Champions, mientras que los visitantes perdieron en casa contra el Gençlerbirli?i.
El Schalke va cuarto en la liga a 6 y 7 puntos de tercero y segundo, confian en meterse en cuartos donde ya tendran menos opciones ya que los rivales son más duros, pienso que esta es la eliminatoria con menos nivel de las que ha habido en octavos y con equipos más igualados, pero creo que se decantara por parte alemana.
Ojo, ya que los empates les llevarian a la prorroga o a ser eliminados, salvo un 0-0 que veo improbable.

cerverus
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:22
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final en la Champions League que enfrenta al Barcelona, líder de la liga española y el Milan que es 3º en el Calccio italiano.

Tras el 2-0 de San Siro en el partido de ida, al Barça no le queda otra que salir con todo y a por todas. Los italianos esperarán atrás agazapados y con la confianza que da el resultado de la ida, sumado a que con el paso de los minutos, su rival se desarbole y alguna contra aumente la renta y de paso, sentencie la eliminatoria.
Los blaugranas, a intentar adelantarse en la primera mitad, para poder soñar con la remontada y luego en la segunda conseguir un 2-0, que le daría la proroga o una renta superior, que le calificaría para cuartos.

Así pues, victoria en ambas mitades del Barça, algo que tampoco garantiza el pase, pero que aumentaría sus posibilidades.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 01:12
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2013 20:45

Barcelona 4 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido vital para el Barcelona el de este martes.

Aunque es cierto que el Barca "no está como siempre", ya que estos últimos partidos se le ha visto que no crea ocasiones como lo hacía antes, y esperando que sea un partido con pocos goles, si que pienso que se puede llevar el partido. Este partido deben llevar preparándolo desde el día siguiente al partido de ida y se lo tomarán muy en serio, cosa que también hará el Milán, por supuesto, pero seguro que han visto y revisto vídeos de lo que no hicieron bien en Italia, para corregirlo y afrontar la vuelta de otra manera.

No voy a hablar de datos estadísticos de los partidos jugados por el Barca en casa o los del Milán fuera, porque la Champions y en concreto partidos como este son totalmente distintos. Yo confío en el Barca, y aunque realmente lo tendrá muy difícil, si que creo que puede llevarse la victoria, ajustada eso sí, pero victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.