Skip to main content
 

Internacional Europa League 7 de marzo 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:42

Levante vs Rubin Kazan
07-03-2013 21:05


Empate

3.3
Hola Apostadorcillos.Creo que este es un partido de empate. El levante juega en casa con toda la ilusion del mundo pero el Rubin es un gran equipo y lo viene demostrando desde hace años. Este Rubin y ...

Apostadorcillo.. que me debes 3 aplausos que me dijiste me ibas a dar, y encima ahora veo que te he repetido un pronostico jajaj pues toma pa que te jodas  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:45

Anzhi Makhachkala vs Newcastle United
07-03-2013 18:00


Anzhi +1,5 Goles

1.825
Vamos con este encuentro que abre la jornada de la Europa League a las 18:00 en Rusia entre Anzhi y Newcastle. Veo clara superioridad de los rusos y como alternativa a la victoria local tenemos esta c ...

0-0 final, buen resultado para los ingleses con muchas bajas. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:50

Viktoria Plzen vs Fenerbahce
07-03-2013 19:00


+4.5 Tarjetas

1.85
Vamos con la Europa League y con la línea de tarjetas de este encuentro entre los checos de Viktoria Plzen y los turcos del Fenerbache arbitrado por el italiano Rocchi un amigo de las tarjetas donde  ...

El partido con menos tarjetas del amigo Rocchi en mucho tiempo, tan sólo una. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:52

Steaua Bucuresti vs Chelsea
07-03-2013 19:00


El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

5
Después de dar la vuelta a la derrota con 2-0 y eliminar Ajax (victoria por 2-0 en casa y calificación tras penaltis), Steaua Bucuresti tiene un moral muy alto antes del partido contra el Chelsea.  ...

Aplauso merecido por ese cuotón.  Se ha minusvalorado demasiado al Steaua, contra un Chelsea de lo más irregular.   Afinas bastante con el futbol rumano, RaduB
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:52
Internacional - Europa League 07-03-2013 21:05

Tottenham 3 - 0 Inter

Pronóstico:
Gareth Bale marcará y el Tottenham ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pues Stake 1 para esta apuesta que se que es arriesgada, pero lo tengo que probar.

El primer motivo es que para mi el Tottenham es favorito en este partido, y sabe que debe conseguir un buen resultado para ir a Italia con ciertas garantias. El Inter esta siendo muy irregular fuera de su estadio, y como locales estan haciendo que la temporada no sea pesima.

El Inter visita un campo complicado, y no es un buen visitante este año.

Ademas en este equipo ingles el peso de Gareth Bale es enorme. Es la estrella, y como buen escaparate que es Europa, no dudo que hara todo lo posible por brillar.
Ademas esta en racha, para mi unos de los jugadores que se encuentran en mejor forma a nivel mundial. Asi que vamos a probar.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:55

Tottenham vs Inter
07-03-2013 21:05


Over(+) 2.5

1.83
Pues me voy a aventurar con este encuentro y con este pronóstico que veo muy factible. El Tottenham está en un gran momento de forma y es muy rápido y peligroso arriba. Cierto es que tiene alguna b ...

me gusta y te sigo. El inter fuera de casa no es lo que era, y es bastante irregular. El  Tottenham esta en su mejor momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:57
llevo esto, que analicé ahora los partidos , viendo las alineaciones

twiteado

@Jaiteiro
Girondins 1ª amarilla a1,75stake 2
, Inter1º amarilla a1,65 stake1.5
.Benfica gana+ under3,5a 2.00 stake2.
Rubin no marca a 2,40 stake2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:57

Steaua Bucuresti vs Chelsea
07-03-2013 19:00


El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

5
Después de dar la vuelta a la derrota con 2-0 y eliminar Ajax (victoria por 2-0 en casa y calificación tras penaltis), Steaua Bucuresti tiene un moral muy alto antes del partido contra el Chelsea.  ...

Aplauso merecido por ese cuotón.  Se ha minusvalorado demasiado al Steaua, contra un Chelsea de lo más irregular.   Afinas bastante con el futbol rumano, RaduB

Totalmente de acuerdo, a mi no me gustaba el juego pero la cuota que te llevaste es buena. Aplauso!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:00

Steaua Bucuresti vs Chelsea
07-03-2013 19:00


El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

5
Después de dar la vuelta a la derrota con 2-0 y eliminar Ajax (victoria por 2-0 en casa y calificación tras penaltis), Steaua Bucuresti tiene un moral muy alto antes del partido contra el Chelsea.  ...

Resultado final 1-0 .. pero si no tenían tanto miedo del nombre de su oponente Steaua podría ganar con una diferencia más clara este partido ! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:06
Muy buena esa cuota @5 del Steaua para mi ese partido fue no bet. El Chelsea esta vez no me la jugo. Ahora lo mas probable es que remonten en casa.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:14

Tottenham vs Inter
07-03-2013 21:05


Gareth Bale marcará y el Tottenham ganará

3.5
Pues Stake 1 para esta apuesta que se que es arriesgada, pero lo tengo que probar.El primer motivo es que para mi el Tottenham es favorito en este partido, y sabe que debe conseguir un buen resultado  ...

La primera parte ya salio en el minuto 7 marcando el crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:28

VfB Stuttgart vs Lazio
07-03-2013 19:00


Gana Lazio Hándicap Asiático 0.5

1.7
Me sorprende esta cuota, vale que la Lazio viene de perder 0-3 contra el milan y siena, pero es que el sttutgart esta igual o peor que el equipo Italiano, ademas que Ibisevic no puede jugar por sancio ...

como dije, una lazio superior al stuttgart, que no vio en ningun momento mejora para hacer daño a la Lazio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:37

Benfica vs Bordeaux
07-03-2013 21:05


Mas corners en la primera parte: Benfica

1.5
Voy con esta apuesta de saques de esquina a favor del Benfica, solamente en la primera parte por una razón. Para mi, el claro favorito para llevarse el partido es el Benfica. En la liga portuguesa es ...

Muy mal esta, el Benfica ha salido muy atrás y el que ataca es el Girondins, aunque el resultado es favorable al Benfica, pero 0-3 en corners de momento que nos pinta esto de rojo >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:01

Tottenham vs Inter
07-03-2013 21:05


Gana Inter Hándicap Asiático 0.5

2.3
Un partido complicado el que jugara el inter visitando al tottenham por la ida de la europa league, en el inter no estaran diego milito, nagatomo, silvestre, estan en dudas walter samuel, ranocchia y  ...

Este pick fue muy arriesgado, mal planteamiento del equipo visitante, bueno de todas formas se sienten algunas ausencias en el inter, muy bueno el partido del tottenham lo veo como un candidato firme al titulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:17

Levante vs Rubin Kazan
07-03-2013 21:05


En qué parte se sacarán mas tarjetas?: En el 2º tiempo

1.53
Pues vamos nuevamente con esta apuesta, que me gusta para cualquier partido que se juegue, pero mas aun en esta clase de eliminatorias en las que se lo juegan todo.Como ya he dicho en algún pick ante ...
Minuto 55 y esta ya es verde ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.