Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 13:19
España - Primera División 10-03-2013 12:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el domingo 10 a las 12:00 h.

Partidazo en La Catedral en el que se enfrentaran dos equipos que necesitan recuperar sensaciones, cierto es que los vascos ganaron en Pamplona, pero deberían hacerse mirar el tema del juego, porque si Osasuna esta acertado hubieran vuelto a perder.

El Valencia llega después de haber sido empatado en el último instante del partido y (por lo que he leído, ya que fue el único partido que no vi de ayer) con dos errores de la defensa ché en sendos saques de banda, aunque también he leído que hubo un gol anulado a Soldado que debió haber subido al marcador y era el 3 - 1 y la sentencia del partido. El caso es que, sin haber visto el último partido, si puedo decir que el Valencia ha experimentado una clara mejoría desde la llegada de Valverde, falta corroborarlo con resultados, porque si quieren optar al 4º puesto de Champions League (muy barato este año) no deben fallar más en partidos con los equipos de la zona de abajo y menos con un Athletic que esta viviendo de las rentas y de ciertos destellos de calidad como fue el de Susaeta ayer en Pamplona.

Lo cierto es que, por mucho que parezca que el Valencia no acaba de despegar del todo, las estadísticas nos respaldan y desde la llegada de Valverde, obviando el partido frente al Real Madrid, nunca habríamos perdido esta apuesta, como mucho nos habrían devuelto lo apostado:

J26: Valencia 2 - 2 Levante
J25: Real Zaragoza 2 - 2 Valencia
J24: Valencia 2 - 0 Mallorca
J23: Celta de Vigo 0 - 1 Valencia
J22: Valencia 1 - 1 Barcelona

El conjunto de Bielsa se esta encontrando con ciertos resultados que le están dando unas rentas suficientes para no meterse en líos, eso y que los de abajo no ganan ni a una piedra. Venían de tres derrotas consecutivas y muy duras, sobretodo el 0 - 4 en la catedral contra el Espanyol y ni hablar de la monumental decepción en el derbi vasco tras perder por 1 - 3 con la Real Sociedad. y es que Bielsa no esta consiguiendo que el equipo juegue con esa frescura con la que jugaban el año pasado, cierto es que son muchos los problemas internos los que han tenido en Lezama, pero no justifica el cambio y se van a salvar de meterse en peligro por partidos como los de ayer en los que la genialidad de Susaeta o Aduriz les salva.

La Catedral no es un fortín, muchos equipos han pescado en San Mames, de hecho llevan más derrotas (6 en esta temporada) que victorias (5 veces han sacado los 3 puntos) y los de Valverde pueden pescar en río revuelto.

Espero que, como mínimo, saque un empate Valverde, aunque confío en que la caiga la victoria de lado valenciano.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 22:45
España - Primera División 10-03-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputara en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el domingo 10 a las 19:00 h.

Pues una apuesta que esta muy bien pagada teniendo en cuenta las circunstancias de en que estado de forma se encuentran hoy en día los merengues. Cierto es que el Madrid vive por y para el partido de este martes, pero una vez olvidado el partido de Champions League, para bien o para mal, deben seguir con la escalada de puntos y, ¿quien sabe?, de posiciones, puesto que el 2º puesto que actualmente pertenece al Atlético de Madrid esta más cerca que nunca y, ¿por qué no?, meterle un poquito de miedo en el cuerpo al Barcelona, dado que no esta en su mejor momento esperar a que se den un par de pinchazos blaugranas y que el Real Madrid meta presión.

El Celta de Vigo ha cambiado de técnico, pero no ha cambiado sus defectos y es que son muy vulnerables en defensa, estoy viendo el partido que van perdiendo con el Sevilla y dos llegadas tímidas del Sevilla han servido para anotar dos goles. Eso, en manos de un Madrid en un buen estado de forma, es letal para los intereses gallegos. Cierto es que el Celta donde esta rascando puntos en Vigo, pero el Madrid es mucho toro para lidiar y, además, los nervios en los vigueses por estar donde están pueden pesar demasiado en las piernas de los de Abel Resino, mientras que a los jugadores del Real Madrid eso no les ocurrirá, ya que presión, en Liga, ninguna.

La apuesta, obviamente, se sostiene en que el Real Madrid esta que todo lo que pilla lo gana, basta que diga este para que palme en Manchester, pero en Liga están en su mejor momento, 4 victorias consecutivas, incluida la última ante el Barcelona que ha dado un subidon de moral importantísimo. A mayores, creo que Cristiano Ronaldo será titular, Ozil volverá a ser titular en Liga, etc. los importantes jugaran ya que no tendrán nada que guardarse para la siguiente semana donde tendrán descanso.

Obviamente podríamos meter un handicap -1 que nos daría una cuota más alta, pero no creo que sea partido para arriesgar y esta cuota simple con un stake medio-fuerte nos puede aportar unos buenos beneficios.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 10:29
España - Primera División 10-03-2013 17:00

Levante 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el domingo 10 a las 17:00 h.

Vamos a ir con dos equipos en tendencia opuesta, obviamente, apostaremos por el que esta en una racha ascendente, que además, no parte como favorito en las casas de apuestas, por lo que podemos pillar este handicap +0.5 favorable al Getafe y se sigue pagando a 1.80, una cuota muy rica y aprovechable en mi opinión.

El Getafe viene de sumar tres victorias consecutivas, las tres las pronostiqué aquí en el foro y sigo con el mismo argumento, tres jugadores que hacen que el nivel del Getafe pase de ser de un equipo de descenso a un equipo de Europa League. Ellos son Pedro León, Abdel Barrada y Adrian Colunga. El Getafe se acercó a zonas de descenso cuando perdió por lesión a Pedro León, no contaba con Colunga y Barrada estaba en la Copa de África, eso les condenó y tuvieron una pésima racha de resultados, pero ha sido juntarse ellos y ha ocurrido esto:

J26: Getafe 2 - 0 Real Zaragoza
J25: Mallorca 1 - 3 Getafe
J24: Getafe 3 - 1 Celta de Vigo

Otro detalle a tener en cuenta es lo mucho que ha mejorado la defensa con Fede y con Escudero, son puestos que ha reforzado muy bien el Getafe en invierno y que le han dado ese plus para poder competir por entrar en Europa la temporada que viene.

Salvando las distancias, me recuerdan mucho a un Villarreal de hace unas temporadas que empezó mal la primera vuelta y en la segunda, con un sprint final tremendo en las últimas jornadas consiguió meterse en Europa cuando nadie daba un duro por ellos.

Otro cantar es el Levante que esta más centrado en sus partidos de Europa League frente al Rubin Kazan que en Liga, aunque sacaron un empate muy positivo en Mestalla, es normal porque la salvación la tienen casi en la mano y Europa ilusiona mucho a la afición.

De hecho, el Levante, de los últimos cinco partidos ligueros no ha ganado ninguno, eso es un hecho que da muchísimas opciones a nuestro pronóstico. Debido a esta mala racha, el objetivo de los de Jose Ignacio Martínez ha dejado de ser optar a puesto europeo, ya se les queda lejos, y sí ha conseguir los puntos necesarios para una salvación tranquila que les permita centrarse en Europa League.

Un dato que se puede convertir en relevante es que el Levante juega el jueves frente al Rubin, por lo que el tiempo de descanso será mínimo y volverá a tener partido la siguiente semana en Rusia, por lo que parece probable que se pueda dar descanso a muchos de sus jugadores claves, recordemos que son gente veterana y no andan sobrados de físico para competir cada tres días.

Le veo mucho valor a esta apuesta, vamos a ver si la suerte nos acompaña que falta nos hace este

mes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:15
España - Primera División 10-03-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Celta no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Nos encontramos con dos equipos con rachas contrapuestas. Un Madrid que llega al partido lanzado y cargado de moral y un Celta en horas bajas. El Madrid se está mostrando muy sólido defensivamente. Aunque Mourinho rote jugadores, estamos hablando de cambios como Sergio Ramos por Pepe, ó Kedhira por Essien, que prácticamente no debilitan en nada la defensa.

El único miedo que le tengo al pick son las jugadas a balón parado, algún rebote extraño o que el Madrid gane por bastantes goles y deje llevar en los últimos minutos. Pero por lo demás la apuesta debería salir y a una gran cuota. A aumentar mis 200ypico% de yield de la primer apuesta!! ;))

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 09:31
España - Primera División 10-03-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Gran cuota a favor de este handicap a favor del Celta, el equipo de Abel se está jugando la permanencia y en casa es un equipo que está sacando buenos resultados, por otra parte en frente tendrá a un Real Madrid que la liga la ha dejado a un lado y más ahora que está metido en cuartos de final de la Champions League.

El equipo de Mourinho esta temporada fuera del Bernabeu está sufriendo demasiado, de hecho de los 13 partidos que han jugado como visitante esta temporada en la liga, solo en 3 partidos se ha dado este handicap. Luego las estadisticas del Madrid esta temporada en liga y teniendo en cuenta que no se juega nada en esta liga y en frente va a tener a un equipo que se lo juega todo, es una buena señal para que este pronóstico lo pintemos de verde.

Por otro lado tenemos las estadisticas del Celta como local, en esta temporada han jugado 12 partidos como local y en ninguno de ellos ha perdido por mas de 1 gol. Los celtiñas en casa se están mostrando un equipo muy sólido y muy dificil de derrotar, cuando han perdido siempre ha sido por la mínima.

Otro factor a tener en cuenta es el cansancio que acumula el Real Madrid que en 10 días ha tenido tres partidos importantísimos con una gran carga de intensidad, luego llegará a Balaidos mucho más cansado que el equipo vigués.

Ya estos dos equipos se enfrentaron en copa del rey, siendo la victoria para el Celta por 2-1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 09:44
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo entre dos equipos que estan haciendo una gran temporada. Por un lado tenemos al Atlético de Madrid que en casa es un equipo muy fiable que ha ganado todos sus partidos de liga y que después del partido de Málaga donde no fueron capaz de marcar ningún gol, no creo estén otro partido sin marcar.

Por otra parte tenemos a una Real Sociedad que es un equipo bastante ofensivo como pudimos ver en el partido de la ultima jornada ante el Real Betis, los donostiarras es un equipo que atacan bastante siendo dus laterales muy ofensivos y con centrocampistas con mucho gol como Xavi Prieto o Griezzman, además de tener en punta al mexicano Vela que está en un estado de forma excelente.

La Real Sociedad en los últimos dos partidos ha marcado 6 goles y lleva marcando a domicilio 4 partidos consecutivos, en esta temporada de los 12 partidos que han jugado como visitante solo en 3 partidos se han quedado sin marcar a domicilio. Mientras que el Atlético de Madrid siempre ha marcado como local.

Creo que será un partido bonito para el espectador, donde se verá un buen fútbol de ataque. Esta temporada la Real Sociedad cuando ha visitado campos similares al Calderón como son el Bernabeú, Nou Camp o Mestalla han sido partidos sonde se han marcado 7,6 y 7 goles respectivamente. Luego la Real es un equipo que no se arruga y sale a jugar al fútbol sin tener en cuenta que equipo tiene en frente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 11:01
España - Primera División 10-03-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
El Real Madrid con los deberes ya hechos en las principales competiciones, llega a la Liga en una situación que sigue siendo muy complicada, pero que no dudo que vayan a seguir luchando. Ya sin partidos "gordos" a la vista, se pueden dedicar a jugar e intentar recortar un poco la distancia, no sólo con el Barcelona, si no también con el Atlético de Madrid al que ya tienen a tiro, por lo cual no dudo que la segunda plaza será ahora la prioridad hasta que lleguemos a los cuartos de final de la Champions. Por tanto, viendo a un Real Madrid tan motivado y con ese nivel de juego mostrado en los últimos partidos, creo que la cuota tan alta que nos ofrecen por este Hándicap es desproporcionada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 11:19
España - Primera División 10-03-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Ya que hicimos el pronóstico para un Hándicap a favor del Real Madrid, y vista que la cuota simple me parece más que apetecible, vamos a ir con ella también con un stake más alto buscando, ya que la victoria me parece más que segura, que nos cubra la apuesta del Hándicap a cuota mayor. Como ya indiqué, el Real Madrid viene de ganar a Barcelona dos partidos consecutivos y Manchester United, dos de estos tres partidos jugando como visitante, por tanto, no creo que el Celta pueda parar a un equipo que viene más que motivado y en un estado de forma óptimo para los meses de competición que nos quedan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 18:54
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
He estado mirando y mirando la clase de apuestas para este partido, pero al final, he pensado no complicarme la vida y apostar a la victoria simple del Atlético, que esta temporada está siendo el pan de cada día.

El tema de mirar otras apuestas y buscar algo mas de cuota es el equipo rival. La Real Sociedad, que tan buenas sensaciones y tan buena temporada está haciendo, me deja con ganas de buscar algún tipo de sorpresa, pero cuando vuelvo y miro los partidos del Atlético en su casa, mi cabeza me dice: "tranquiiiii, que es el Atlético en su casa".

Estos son los partidos que ha jugado el equipo rojiblanco hasta ahora en liga como local:

24.02.2013    D1   Atlético Madrid   1-0   Real CD Espanyol   
03.02.2013    D1   Atlético Madrid   1-0   Real Betis   
20.01.2013    D1   Atlético Madrid   2-0   Levante UD   
13.01.2013    D1   Atlético Madrid   2-0   Real Zaragoza   
21.12.2012    D1   Atlético Madrid   1-0   Celta de Vigo   
09.12.2012    D1   Atlético Madrid   6-0   Deportivo La Coruña   
25.11.2012    D1   Atlético Madrid   4-0   Sevilla FC
11.11.2012    D1   Atlético Madrid   2-0   Getafe CF   
28.10.2012    D1   Atlético Madrid   3-1   CA Osasuna   
07.10.2012    D1   Atlético Madrid   2-1   Málaga CF   
23.09.2012    D1   Atlético Madrid   2-1   Real Valladolid   
16.09.2012    D1   Atlético Madrid   4-3   Rayo Vallecano   
27.08.2012    D1   Atlético Madrid   4-0   Athletic Bilbao   

Lleva disputados 13 partidos, contando todos ellos por victorias. Además, los últimos 8 partidos los ha ganado sin recibir ni un solo gol. Los datos no dejan lugar a dudas del poderío del Atlético en su casa.

El miedo que tenía era que el rival, la Real Sociedad, viene en estado de gracia. De sus últimos 16 partidos, solamente 1 derrota ante el Real Madrid en el Bernabeu, 4-3, partido este en el que tuvo ocasiones para poder ganar.

Voy a ir con stake 2 solamente porque no me fío mucho de la Real, pero la estadística del Atlético me obliga a entrarle a este pronóstico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:01
España - Primera División 10-03-2013 17:00

Levante 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
He visto el partido del levante en la europa League, y el desgaste que han realizado ha sido brutal. Han llegado muy justos al final del partido donde han dominado y controlado menos los diez ultimos minutso que ha tenido el rubin kazan 2 palos que han podido desiquilibrar la eliminatoria bastante. Barkero para mi el mejor del partido lo hemos visto de mas a menos ya que en el ultimo tramo del encuentro lo hemos visto fundido.
Creo que por todo esto el levante va a notar mucho el encuentro que va a disputar este finde semana con el getafe. O pone bastantes suplentes ( que es lo mas probable que veo ya que la vuelta es la semana que viene ) o llegarn a la segunda parte muy fundidos, si a eso le sumamos que el levante no esta del todo fino en liga desde que empezo el año debido tambien a la acumulacion de partidos, y a que el getafe va para arriba sumadno de tres en tres y mirando a europa, haciendo el mejor juego desde que llego luis garcia, hacen presagar una victoria del getafe en el que solo cuenta con la baja de pedro leon.
Nos cubrimos con el empate apuesta no valida ya que sigue siendo una apuesta con bastante cuota.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:07
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Hola,

PArtido que puede ser apasionante, en el que preveo que hayan muchos goles. Puede ser una goleada del Atletico o puede ser un partido igualado, pero con muchos goles. La real esta muy fuerte, pero llega a un campo complicadisimo como es el calderón. Mi pregunta es, será capaz el Atletico de mantener esta segunda posición hastael final de liga? Creo que va a perder algunos puntos y este es un partido que puede llegar a ser trampa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:10
España - Primera División 10-03-2013 17:00

Levante 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Hola,

Partido que preveo muy tactico, en el que creo que el empate sera el resultado final, incluso creo que puede llegar a ver un 0-0. Son dos equipos , en teoria opuestos en la forma de jugar, pero que al final , creo que tienen un parecido. Equipos que se estan estabilizando en la zona media-alta de la clasificación, pero que no veo que ninguno de los dos lleguen a posiciones europeas al final de temporada, pero se salvaran comodadmente, si no lo estan ya.

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 09:08
España - Primera División 10-03-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Celta m'as de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pick muy factible a mi modo de ver.

Desde hace un tiempo que vengo entrandole al over de corners de los equipos que juegan en liga contra el Madrid, y no esta saliendo nada mal.

Los de Mou ya han dado la Liga por perdida, y mas ahora despues de su semana triunfal en la que siguen vivos en las otras 2 competiciones.

El Celta, por su parte, tiene una necesidad vital de puntuar. Cada vez ven mas lejos la salvacion, y saben que a la hora de meter mano a los blancos es ahora o nunca.

Por supuesto que ellos lo saben, que nunca van a coger a un Madrid menos necesitado que este fin de semana, y saldran a por todas.

Sin ir mas lejos, hay que decir que en el partido del Bernabeu, los gallegos ya sacaron 5 corners.

Es un equipo con buenos jugadores de ataque, como Aspas, Krohn-Dehli, Augusto Fernandez, y para el tema de corners me gusta mucho que Abel le este dando la titularidad a Orellana, que es un jugador rapido, habilidoso y agresivo, que seguro provocara un par de corners.
El Madrid jugara seguramente con Modric y Essien en el medio, con Kaka, Callejon y CR en la media punta y Karim arriba.
Es un equipo suficientemente duro y competitivo como para no hacer el ridiculo, ya que es a eso a lo que le tengo miedo.
Si el Celta se pone pronto por delante, la apuesta estara complicada. Pero si el Madrid se pone arriba en el marcador, le veo un 90% de probabilidades de salir.

Ya sabemos que a los blancos no les gusta mucho la posesion, sino que prefieren salir a la contra.

Sumar a todo esto que las estadisticas de ambos son: el Madrid recibe una media de 5 corners y el Celta provoca una media de 5 corners por encuentro, asi pues, con todo esto, la veo mas que factible.

Pasillo
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:55
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico de madrid y menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido de altos vuelos en el Calderon.

En la ida estos dos conjuntos ya quedaron 0-1 con victoria en el ultimo minuto con gol de falta de Falcao. Fue un partido dominado claramente por los rojiblancos, pero sin llegar a materializar sus ocasiones.

Pues bien, ahora jugando en casa, donde se saben superiores, creo que la Real Sociedad cambiara su forma de jugar, como cuando se visita a un grande, para encajar los menos goles posibles. Por ahi cumplimos una parte del pick, que no haya muchos goles, puesto que viendo que nadie ha puntuado en el calderon, la real veria con muy buenos ojos un 0-0 o un 1-1.

Pero entra en accion el Atleti, que ha ganado todo en liga en casa, y que mejor manera de celebrar la renovacion del Cholo que ganando y sellando casi al 100% la clasificacion para la proxima champions. Es favorito el atleti, pero no les veo goleando 4-0. Un 3-0 o 2-0 o 2-1 son mis resultados mas favorables para el encuentro. Un saludo. y suerte, a ver si empezamos a remontar.

Pasillo
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:13
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Atletico de madrid 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Igual que en mi apuesta anterior, aqui seguimos el mismo sistema, mucho mas con un atleti que, raro es el partido que no marca dos goles o mas en casa. Y dado este caso particular, no veo al atletico de madrid haciendole 4 goles a la Real, pero si 2 o 3, con la vuelta de Falcao y un Diego Costa que esta marcando goles como churros.

No creo que esta vez vaya a ser diferente y confio en los 2 golitos que se repartan entre estos dos jugadores que estan de dulce. Ya en el aprtido contra el Espanyol pudo haber mas de 2 goles, pero, por motivos aun desconocidos el Espanyol solo se llevo 1. En 100 partidos identicos, el 90 se lleva minimo 2. Y este caso con la real sociedad sera igual, pero marcando, es decir, con el atleti dominando, que ademas recupera a Gabi. Un Saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.