Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:07
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Clasificará: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno pues a stake muy bajo y sabiendo de la dificultad que conlleva, voy a ir con que será el Valencia el que pase a cuartos.

Muy dificil lo tiene tras perder en la ida 1-2, y más aún con el gran partido que hizo el PSG, especialmente en la primera parte.

Hoy tendrán la baja de Ibrahimovic, Verrati y Menez, 3 piezas claves en el esquema de Ancelotti.

El Valencia tampoco podrá contar con su pareja de centrales titulares Rami y Ricardo Costa, pero si tendrá todo su frente de ataque disponible con Soldado, Jonas, Feghouli, Valdez, etc.

Pero al igual que en la ida el PSG jugó de fábula, otros partidos que les he visto lo han hecho muy mal, sin saber que hacer con el balón, todo muy previsible y recurriendo mucho a las individualidades.

Si el Valencia consigue hacer el primer gol y ponerse por delante, podría meter el miedo en el cuerpo a los franceses, y la presión por jugar en casa y por las expectativas que ha creado el equipo tras el fuerte desembolso realizado en fichajes puede volverse en su contra.

Ocasiones tuvieron de sobra en la ida para hacer más goles, ya que la defensa del PSG es el punto más débil del equipo, aunque si contarán con su mejor zaguero como es Thiago Silva que no estuvo en Mestalla.

Esperemos que hoy tengan más suerte y puedan materializar las ocasiones que tengan, y que el PSG no este acertado en ataque, y podamos ver al segundo equipo español en cuartos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:10
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Tarjetas PSG mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues vamos con el partido de esta noche entre el PSG y el Valencia, en el que en el partido de ida consiguieron los franceses un resultado muy bueno, 1-2.

Como ya he comentado en los anteriores picks, veo a un Valencia atacando para poder marcar pronto y a un PSG defendiendo y a la contra. No dudo que será un partido duro, y para mi el Valencia llevará la posesion de la pelota.

El PSG va a tener que parar al Valencia una y otra vez, y si por casualidad marca el Valencia, cosa que creo, no descartaria las perdidas de tiempo en los franceses.

Por lo que voy con este over de 2 tarjetas para el PSG a Stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:12
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
PSG marca 1º en 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Valencia tiene que ir a marcar 2 goles, así que tiene que ir a por todas desde el principio
Sería raro que fueran 0-0 al descanso, por eso me voy con esta apuesta, confiando en la forma de jugar del PSG, las contras
Lavezzi, Pastore y Lucas Moura van a ser los encargados de lanzarlas, la velocidad del Argentino y brasileño tiene que ser clave. Ya en la ida, hicieron destragos en la defensa CHE.
Viendo los 11 que sacan ambos
 Sirigu; Jallet, Silva, Alex, Maxwell; Lucas, Motta, Matuidi, Pastore; Lavezzi, Chantôme

Guaita, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Jonas y Soldado

Parece que será un partido abierto y de goles
 trivote en los locales y visitantes... y el resto despreocupados.
partido entretenido, y me imagino que over 1,80... pinta bien.
Pronosticaría un 2 o 3 a 1 para el PSG


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:15
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Tarjetas Valencia mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Mismo partido con las mismas necesidades, pero esta vez el Valencia que va a descuidar su defensa, o al menos eso creo, para intentar marcar un gol que lo meta en la eliminatoria.

El PSG, va a salir a la contra, y el Valencia va a sufrir cuando pierda el balon. Ya se vio en el partido de ida, y creo que esta linea es superable con relativa facilidad.

Ademas en el caso de que el PSG sentencia la eliminatoria no descarto que el juego se endurezca, como ya paso en el partido de ida donde Ibra se autoexpulsó.

Espero un partido duro, con muchas faltas, y con contragolpes rapidos del PSG.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:17
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Psg mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta que se jugara en Francia, en la ida el Valencia no puedo hacer nada en Mestalla, perdieron 1-2 sucumbiendo a un gran Psg que fue superior en todo. El gol de Rami en el 90 dio algo de emocion para el partido de esta noche.

El Valencia sale con esta alineacion: Guaita, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Jonas y Soldado.

El Psg sale con: Sirigu, Jallet, Thiago Silva, Alex, Maxwell, Matuidi, Motta, Chantome, Locas Moura, Pastore y Lavezzi.

La posesion la va a tener el Valencia, pero el Psg estara bien replegado, dejando las bandas mas libres y cerrando las posibilidades del Valencia de circular el balon a 30 metros o asi de la porteria Francesa. Psg puede hacer muchisimo daño a la contra con jugadores como Moura y Lavezzi, que son rapidismos y de enlace estara Pastore.
Poco a poco el Psg ira ganando mas espacios para correr arriba, el tiempo juega a su favor. Lo unico malo que no esta Ibra que es un goleador. Pero por el tipo de juego que tiene que realizar el Valencia hoy, el Psg en su estadio, con rapidez arriba y sabiendo jugar a la contra. Esta apuesta tiene valor.

Otro punto a tener en cuenta, es la entrada de Barragan al lateral derecho, un jugador sin experiencia en esta clase de partidos, Mathiu ocupa la baja de Rami, en ese sentido no me parece que perjudique mucho al Valencia, Mathiu es mas rapido que Rami, que para el partido de hoy le vendra mejor al Valencia una defensa rapida, pero claro, Mathiu tampoco es nada del otro mundo y de central no esta casi nada acostumbrado a jugar, aunque ante el Levante jugara para ir asimilando la situacion, se veia que ya se estaba preparando el partido de hoy.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:24
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Juve 1º gol en 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido en nada en juego, sólo el dinero de la champions por ganar, la magnitud de estar en octavos y dar alegría a la afición
Suficiente.
Los escoceses son duros defensivamente, como bloque, pero ahora se tienen que abrir , si quieren soñar y enconmendarse a Samaras y Hooper

Por eso me espero una Juve que sentencie en la primera parte, teniendo arriba a Quiaquarella y Matri, com Pgnba pegando latigazos desde la frontal, Pirlo manteniendo los tiempos a su antojo.
Sería raro que la Juve fuera 0-0 al descanso, por si acaso se relajan con el 1-0, prefiero entrar a esta apuesta que al 1 al descanso que solo se paga 0,02 más

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:26
en yogano me gusta PSG under 48,5% de posesión a 1,85 stake 3

era para stake 4,5 , pero al salir con trivote, algo le sumará de posesión, me espero un 43-57 para el Valencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:31
en yogano me gusta PSG under 48,5% de posesión a 1,85 stake 3

era para stake 4,5 , pero al salir con trivote, algo le sumará de posesión, me espero un 43-57 para el Valencia.

Ese trivote no es para mantener la posesio, si le puede sumar algo, pero no para perder la apuesta o eso creo jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:33
en yogano me gusta PSG under 48,5% de posesión a 1,85 stake 3

era para stake 4,5 , pero al salir con trivote, algo le sumará de posesión, me espero un 43-57 para el Valencia.


esta me parece buena no, buenisima, siempre que el valencia no marca dos goles enseguida, cosa poco probable. Con trivote o sin trivote, debe salir.

Muy buena si señor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:44

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


gol despues min 30

2.2
Pronostico para la vuelta de la champions , donde el Valencia viaja a Francia a remontar la eliminatoria.Vamos arriesgar un poco (con stake bajo) y pronosticar porque habrá algún gol y será despué ...

Supongo que si hay gol antes y despues del minuto 30 tambien es valida?  Si solo vale despues del minuto 30 ya me quedo con mas dudas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:32

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Valencia mas de 4.5 corners

1.72
Vamos con un partido de Champions que despues del resultado de la ida, el Valencia va a salir condicionado a marcar al menos dos goles o bien para pasar o bien para empatar la eliminatoria.Todo lo que ...

Verde en la primera parte  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:00

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Valencia marcará: SI

1.65
Lo que tengo claro para este partido es que el Valencia querra morir en el intento y como tiene que marcar al menos dos goles para tener opciones, no dudo que el conjunto español saldrá desde el min ...

verde , gol del Valencia en el minuto 54. Este si que es el Valencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:27

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Corners entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario: + de 2.5

2.55
Vamos con la segunda apuesta de este tipo.El final del partido siempre es cuando mas saques de esquina se realizan. Una por el equipo que va con la eliminatoria en contra, que siempre decide ir al ata ...

En el 79 ya es verde ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:28

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Corners entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario: + de 1.5

1.57
Otra apuesta que me gusta mucho es esta.El final del partido siempre es cuando mas saques de esquina se realizan. Una por el equipo que va con la eliminatoria en contra, que siempre decide ir al ataqu ...

Y este en el 78 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:34

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Más tarjetas en el 2º tiempo

1.44
Al igual que en el partido del Manchester - Real Madrid, vuelvo a ir con este pronóstico que me parece bastante seguro.Los argumentos son los mismos que para el partido de ayer. Aunque la eliminatori ...
3ª tarjeta de la segunda parte que nos da el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.