Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:20
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Apuesta de gol (Mas opciones) - 1:0; 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de vuelta de UCL, que enfrenta al italiano ya casi con la clasificacion hecha y a un Celtic que tendra que jugar muy agresivo para poder inquietar a la Juve, en la ida, gano la Juve 0-3, mi lectura del partido esque el Celtic intentara jugar en campo contrario todo el rato, pero no tiene el potencial suficiente para poder llegar a hacer ni si quiera 1 gol al equipo italiano, pero que en cambio, a la contra, la Juve, puede hacerles mucho daño, metiendo 1 o 2 goles mas que darian por sentenciado (mas de lo que esta) la eliminatoria, por eso creo que la Juve ganara dejando su porteria a cero, de ahi mi apuesta

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:40

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Gana Paris Saint Germa...

1.91
no veo bien al valencia este año y el paris sant germain tiene un equipazo,ya lo demostro en la ida y creo que el valencia tendra que salir un poco ansioso ya que necesita marcar 2 goles y conforme e ...

Te sigo, parece claro que el impetu del Valencia les puede costar el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:59
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Menos de 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues no estoy teniendo la mejor de las rachas, pero no hay que tirar la toalla.

Me gusta bastante este pick.

Se enfrentan Juve y Celtic. El partido de ida acabó con 0-3 para los de Turín, y creo (como todo el mundo) que este resultado ha finiquitado la eliminatoria.
Ni que decir cabe, que la Juve, pese a haber arrasado en la ida, jugará para ganar, y que el Celtic hará lo mismo.
Pero hay varias cosas que me gustan.

Primero, que los primeros minutos de los partidos suelen ser más o menos controlados en cuanto a tarjetas se refiere. Y si aguantamos media hora sin tarjetas creo que el pick debería estar hecho. Por qué? Pues porque calculo que la muralla del Celtic no durará más de ese tiempo, y cuando la Juve se ponga por delante también hoy, los pobrecillos escoceses ya tirarán la toalla.

Obviamente, un gol del Celtic empeoraría un poquito las cosas, aunque no demasiado. Ellos saben de sobra que están más que eliminados y que no meterán a la Juve en su campo 3 goles ni aunque jueguen al PES2013 en nivel amateur.

Creo que simplemente se limitarán a competir y a caer con la mayor dignidad posible, y eso significa no jugar duro ni entradas que no vengan a cuento, ya que solo significaría mal perder.

El árbitro es otro turco (después de lo de ayer están en el punto de mira), Firat Aydinus, de 39 años.
Este año ha arbitrado 3 partidos de Champions:
Dinamo Zagreb 0 - 2 PSG, con 2 amarillas
Arsenal 2 - 0 Montpellier, con 5 amarillas
Bayern Munich 2 - 1 Vaencia, con 4 amarillas, las 4 para el Valencia, aunque hasta el minuto 75 había mostrado 0 amarillas.

En las Ligas, los arbitros no ponen el mismo listón que en Champions, pero aún así, decir que por ejemplo, de los 3 ultimos partidos de liga que arbitró el amigo Aydinus, hubiera salido verde en 2 de ellos.


Repasando un poquillo los partidos de Juve y Celtic, vemos lo siguiente:

En los 3 partidos de la Juve como local, en el partido contra el Nordsjaelland (4-0) salió de sobra, con 2 tarjetas.
Contra el Shaktar (1-1) hubo 4 tarjetas, y como vemos, fue un partido disputado hasta el final.
Contra el Chelsea (3-0), hubo 4 amarillas, pero la 4ª fue en el minuto 91 tras la celebración de Giovinco tras marcar el 3er gol, cosa que no creo que se le ocurra a hacer a ningún jugador hoy.

Los partidos del Celtic como visitante nos muestran lo siguiente:
5 amarillas contra el Benfica, el partido acabó 2-1.
2 amarillas contra el Spartak, el partido acabó 2-3.
3 amarillas contra el Barca (2-1).

Como vemos, solamente por el hecho de jugar estos equipos, la apuesta tendría value. Pero con las circunstancias que rodean al encuentro.. le veo que tiene muchísimo value.

Es obvio, pero hay que añadir también, que la Juve intentará no suar ninguna amarilla, ya que sería una estupidez cargarse de amarillas para los cuartos cuando ya tienen la eliminatoria ganada. A lo mejor a alguien le interesa más el under 1,5 amarillas para los italianos @1.87 en bwin.

Vamos a ver si cambiamos la tendencia de los últimos picks.

Suerte, y esperemos que jugadores y arbitro se porten bien.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:19
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Partido de vuelta en Francia, en la ida 1-2 y la eliminatoria casi resuelta. Seguro que el Valencia lo va a intentar por todos los medios, pero el PSG tiene un equipazo con gente como Pastore, Lucas Moura o Lavezzi.

El Valencia seguro que toma sus riesgos y eso conlleva dejar espacios y tener que cortar jugadas con peligro, no descarto alguna expulsión al final del partido por impotencia, protestas y piques entre jugadores.

Veo un partido trabado por parte del PSG y creo que el Valencia tendrá bastantes amarillas.

Con 5 tarjetas apuesta nula

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:38
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
El valencia saca mas de 2.5 corners en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Bueno pues aqui os traigo mi pronostico para el psg-valencia,un partido que se juega con una clara ventaja conseguida por el equipo frances en el partido de ida,y que aunque el gol de los ches en los ultimos minutos,mas la baja de ibra por sancion,ha hecho crearnos un poco la ilusion de que se puedan meter en cuartos,lo veo muy pero que muy dificil,y es que a mi este equipo de ancellotti me sorprendio muchisimo en mestalla,me parecio un equipo trabajadisimo,y que sabe muy bien lo que tiene que hacer en el campo,un equipo con mayusculas digamos,pero luego hay un jugador que ya me llamaba la atencion jugando en brasil,y que hizo con la defensa de los de valverde lo que quiso,este moura tiene mucho futbol en sus botas,ademas miras el centro del campo para adelante y tiene un equipazo,de acuerdo que no esta ibra,pero estan lavezzi y gameiro que tambien son bastante buenos los dos y que hoy encima cuentan con la ventaja de que no estan rami ni ricardo costa,sino victor y mathieu,un mathieu fuera de sitio y fuera de forma tras su larga lesion,es decir los franceses haran mucho pero que mucho peligro cuando lleguen.

Pero vamos,la apuesta que mas me gusta es esta,y es por el hecho de que el valencia en la primera parte saldra un poco a ver si puede meter un golito,asi en cualquier jugada,y sin destaparse,debido sobre todo a la falta de sus centrales,pero si el gol no llega,ya tendran que jugarsela,y ahi es cuando entran en cuestion los saques de esquina,que los bookies nos dejan una linea muy corta,un corner cada 15 minutos yendo perdiendo,y teniendo que atacar como sea se presenta muy factible,y mas teniendo dos laterales tan ofensivos como joao pereira y cissoko,mas fergouli,los tiros de jonas y tino costa,o la movilidad de roberto soldado,asi que yo pienso que esta apuesta deberia ser verde si o si,a no ser que el arbitro nos deje con uno menos,que los de la uefa ultimamente tienen la mano muy ligera con el tema de las tarjetas,como bien pudimos ver anoche.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:06

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45


Valencia marcará: SI

1.65
Lo que tengo claro para este partido es que el Valencia querra morir en el intento y como tiene que marcar al menos dos goles para tener opciones, no dudo que el conjunto español saldrá desde el min ...
Mis disculpas TONI-BCN, no me di cuenta que ya lo habías pronosticado.

Por favor que algún moderador me borre el pick. Gracias.


Como he comentado en otras ocasiones, hace meses que no se borran los picks repetidos, está permitido.

Lo único que no se permite es que la explicación sea una copia descarada uno de otro, que no es este caso.

Fuera de eso, se puede postear el mismo pick cuantas veces deseen los apostantes, intentando dar algún dato o algún razonamiento nuevo que no esté en el pick anterior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:11

Una llamada de atención general.

Por favor, no finalicen sus picks con saludos , despedidas,  deseos de suerte y similares.

Queda muy bonito, pero parece como si burlaran los 400 caracteres mínimos obligatorios.
Queda poco serio.

Si lo hiciera un sólo usuario no me ocuparía, pero es que está bastante extendido el hábito, al menos en esta sección.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:44
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno, en este partido yo me la jugaría un poco yendo con el celtic, eso si, handicap positivo a su favor, tampoco hay que ser tan arriesgados jeje. Las principales razones de esta decisión son que la Juve, con la eliminatoria totalmente sentenciada, reservará a la mayoría de sus teóricos titulares, sobre todo a los apercibidos de sanción (Vidal, Lichsteiner) y algún tocado como Chiellini y Cáceres. Además, el Celtic saldrá a darlo todo para dejar la competición con una buena imagen, en la que no hay que olvidar que ganó al Barsa y le dió un susto en el Camp Nou. Además no hay que olvidar que en el partido de ida el Celtic no dejó una mala imagen, solo que la Juve fue mortal a la contra.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:52
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Celtic +3,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con un partido de Champions para el dia de hoy, partido que ha priori está mas que decantado ya que los escoceses acuden a Turin con un marcador muy desfavorable, perdierón en casa por 3 goles a cero.

La apuesta es algo arriesgada ya que no sabemos la actitud en la que saldrán los escoceses, basandose en las estadisticas no estaria muy lejos de la linea, en el partido de ida el Celtic obtuvo 10 saques de esquina.
Su media en la fase previa es de 5,2 corners por partido, en los partidos que disputo fuera de su terreno de juego consiguio superar esta linea en dos de los tres partidos.

Vamos con los escoceses.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:29

Juventus vs Celtic
06-03-2013 20:45


Celtic +3,5 corners.

1.8
Vamos con un partido de Champions para el dia de hoy, partido que ha priori está mas que decantado ya que los escoceses acuden a Turin con un marcador muy desfavorable, perdierón en casa por 3 goles ...

Me gusta esta, no me parece para nada descabellada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:36
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre Juventus y Celtic tras el 0-3 conseguido por los italianos en el partido de ida.
 
Por tanto, eliminatoria 99% resuelta para la Juve en lo que hoy debería ser un partido de puro trámite.
 
Y en esta circunstancia, claros favoritos de nuevo los transalpinos para llevarse la victoria.
 
Si ya consiguieron golear en Celtic Park donde los escoceses pierden muy pocos partidos, no veo por qué no puedan volver a repetir hoy.
 
El Celtic fuera de casa baja mucho su nivel.
 
Hoy será una incógnita el planteamiento que presentarán, ya que no les veo yendo al ataque para intentar remontar, y creo que se limitarán a defender para no volver a ser goleados.
 
La pura inercia del partido y la mayor calidad de los italianos deberían caer por su propio peso y la Juve debería llevarse una victoria cómoda.
 
Al menos para agradar a sus aficionados que se hayan molestado en gastarse el dinero en una entrada.
 
Así que voy a ir con la victoria local por más de 1 gol que nos ofrece una buena cuota y la veo con bastantes posibilidades de salir.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:58
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia carrera 7 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pues partido de vuelta de los octavos de final, en la ida el Valencia perdio en Mestalla por 1-2, lo que les obliga a meter 2 goles para pasa y no recibir.

La eliminatoria la tienen muy complicada y no solo por el resultado adverso, si no tambien porque en la ida se vio que el Psg es mejor equipo que el Valencia.

La posesion la va a tener el Valencia, pero el Psg estara bien replegado, dejando las bandas mas libres y cerrando las posibilidades del Valencia de circular el balon a 30 metros o asi de la porteria Francesa. Entre ese planteamiendo que imagino y que en la ida el Valencia sacò 8 corner x 0 del Psg, junto a la necesidad del Valencia de ir a por el partido a marcar esos dos goles. Vero value a esta cuota 3.50


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:00
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
¿Portería a cero? PSG NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Si el Valencia quiere pasar, tiene que marcar, y esta apuesta se basa en que el Valencia sale con todo a intentar marcar pronto y poner nerviosos a los franceses. De las últimas 5 visitas, el Valencia ha marcado en 4, y en 3 de ellas 2 o más goles. Mientras, el PSG en casa, en los últimos 5 partidos ha encajado en 2. Vemos que el Valencia fuera la enchufa bastante, no así el PSG, que no suele encajar, pero la necesidad de marcar del Valencia hace que me decante por esta apuesta.

Saludos y suerte.

cerverus
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:03
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Juve y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido de vuelta de los octavos de final en la Champions League que enfrenta a la Juventus de Turín, líder de la liga italiana y al Celtic de Glasgow que es primero en la liga escocesa.

Tras el partido de ida, donde los italianos ganaron con un contundente 0-3, este partido se presenta como un mero trámite para ambos. La Juve ha de contentar a los asistentes a este partido con una victoria, aunque dudo que el encuentro acabe en goleada.
Ya en la ida, se adelantaron los de Turín y hasta el minuto 77, no vino el segundo gol. La Juve, equipo muy sólido en sistema defensivo y Celtic, pese a su fútbol en ataque, no debe marcar.

Espero un partido limpio, una fiesta en la grada, donde los unos celebrarán el pase y los otros, reconoceran la superioridad de su rival.

Sin mucha sangre... 1-0 o 2-0. Tampoco hace falta mas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:03
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos a ver el partido de esta noche que enfrenta al PSG-Valencia.
Primero decir que el PSG viene de ganar 1-2 en Mestalla, haciendo un juego, en mi opinión, inferior al Valencia. Decir que el PSG juega en casa, y por tanto dudo que se encierre en defensa, por lo que el Valencia podrá encontrar más huecos. El PSG viene de perder 1-0 contra el Reims, y el Valencia de empatar 2-2 contra el Levante, un derby con mucha rivalidad.
Veo un partido equilibrado, pero al Valencia con mas posesión del balón y más ataques, ya que necesita marcar para pasar la eliminatoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.