Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 11123 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:56

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


El equipo 2 cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.72
Vamos con una frikiapuesta que nos ofrece Bwin en este tipo de partidos. Esta apuesta es diéntica a la que puse para el Barça - Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la semana ...


A 1,42 en Bwin..


Pues sí....


Modifico el encabezado y le paso privi a jordir10.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:06

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marcará durante el partido

2
Partidazo el que nos espera esta noche entre el Manchester United y el Real Madrid. Que más se va a decir que no se haya dicho ya en la cantidad de pronósticos que hay sobre este encuentro. Y como h ...


Por favor, no  olviden que cuando postean pick de Interwetten que pueden salir nulos, pedimos que rebajen en un 10 % sobre la cuota que aparece en la bookie.

Debido a que Interwetten detrae ese 10 % en todas las apuestas nulas, y nuestro software no está preparado para hacer eso en estas apuestas.

Modifico la cuota del pick a 1.8
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:14

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marcará durante el partido

2
Partidazo el que nos espera esta noche entre el Manchester United y el Real Madrid. Que más se va a decir que no se haya dicho ya en la cantidad de pronósticos que hay sobre este encuentro. Y como h ...


Por favor, no  olviden que cuando postean pick de Interwetten que pueden salir nulos, pedimos que rebajen en un 10 % sobre la cuota que aparece en la bookie.

Debido a que Interwetten detrae ese 10 % en todas las apuestas nulas, y nuestro software no está preparado para hacer eso en estas apuestas.

Modifico la cuota del pick a 1.8
No entiendo porqué puede salir nulo. ¡¡¡O marca Cristiano o no marca!!!

Que yo sepa el tema del 10% solo lo aplican para la victoria sin empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:17

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marcará durante el partido

2
Partidazo el que nos espera esta noche entre el Manchester United y el Real Madrid. Que más se va a decir que no se haya dicho ya en la cantidad de pronósticos que hay sobre este encuentro. Y como h ...


Por favor, no  olviden que cuando postean pick de Interwetten que pueden salir nulos, pedimos que rebajen en un 10 % sobre la cuota que aparece en la bookie.

Debido a que Interwetten detrae ese 10 % en todas las apuestas nulas, y nuestro software no está preparado para hacer eso en estas apuestas.

Modifico la cuota del pick a 1.8
No entiendo porqué puede salir nulo. ¡¡¡O marca Cristiano o no marca!!!

Que yo sepa el tema del 10% solo lo aplican para la victoria sin empate.


Como Cristiano no salga de inicio, ya le digo yo que esta apuesta es nula sí o sí para Interwetten.

A ver, que ya sé que las probabilidades de que no salga son minúsculas, pero las normas son las que son, y es algo que puede suceder.


Que yo sepa, la única casa con licencia española que no anula las apuestas a goleador durante el partido si el tío  no sale de inicio es bet365, y  cambió la regla hace 4 días nada más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:17
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Apuesta de gol (más opciones) 0:1, 0:2 o 0:3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Por último vamos a hacer este pick a stake mínimo por tratarse de un marcador correcto pero con posibilidades serias de salir a mi parecer.

Por las características del choque no será un partido de muchos goles, ambos entrenadores saben que hay y que no hay que hacer en estos casos y como debe plantearla particularmente hoy.

Mourinho habrá incidido mucho en que el pase de la eliminatoria se gana desde atrás(al estilo Camp Nou la semana pasada) y habrá trabajado este aspecto más de lo que pensamos tanto en situación desfavorable como la que salen con el 0-0 como en caso de ir por delante en el marcador.

Ferguson ha dejado entrever que dará la pelota al Madrid y serán ellos los que salgan a la contra, estuvo viendo el partido del Madrid contra el Barsa y no me extrañaría que intentara darle de su medicina al Madrid.

Desechando el 0-3 que anda con menos posibilidades tanto el 0-1 como el 0-2 nos dejan las posibilidades de que el Madrid sea capaz de anotar el primer gol más o menos tarde. Un gol tempranero del Madrid haría tomar riesgos al Man United que desguarneciendo el equipo espero encajara el segundo gol ya bien entrada la segunda parte.
Otra posibilidad más favorecedora quizás es que al Madrid le cuesta hacer gol a defensas cerradas y llegara el primer gol en la segunda parte dedicándose a defender como hemos hablado más arriba hasta el final del partido.

Personalmente pienso que el Madrid marcará en la primera parte y llegará con un 0-1 al descanso, pero que no especulará tanto en defensa y dará el control al Man United y sí logrará un segundo gol que obligue a meter 3 al United.

Suerte!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:17
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
hay menos de 20.5 saques de puerta en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues como todos sabeis,esta noche se inician los partidos de vuelta de los octavos de champions,y entre los dos que se juegan,lo que mas me ha llamado la atencion es esta cuota que pagan por esta apuesta curiosa,pero que yo echo calculos,y para que salga roja tiene que sacarse una vez de puerta cada cuatro minutos y medio,y eso entre dos equipazos como el united y el madrid,en el que los dos equipos se tienen mucho respeto,y los dos saben que tienen que estar muy fuertes atras para luego aprovechar su pegada delante,lo veo dificil.

Yo pienso que con el 1-1,que le ha puesto el marcador de cara al united,y mas jugando delante de su aficion,el madrid sera quien tenga que llevar la voz cantante en el partido como ya hizo en el bernabeu,mientras que el united esperara para salir a la contra,pero no espero a un madrid que vaya a volcarse totalmente,sino que va a jugar con mucha cabeza,mou ya lo ha dicho, el manchester es un equipo que defiende mucho cuando le toca defender,pero tambien sabe atacar cuando tiene que hacerlo por lo que habra que estar concentrados en defensa,es decir espero un madrid con dos bandas ofensivas,arbeloa y di maria por la derecha,coentrao y cr por la otra,dos pivotes khedira y xabi alonso llevando la manija,y delante ozil para meter los pases a la espalda de la defensa,buscando a benzema o pipita,es decir un equipo que tendra las ideas muy claras en ataque,pero luego en defensa,necesita un ramos y un varane muy atentos a van persie y rooney,ojito con las salidas a la contra del united,que ya en el primer partido les hicieron sufrir mucho,por lo que el madrid intentara evitar la perdida de balones,para evitar que un jugador como van persie pueda hacer daño a las espaldas.

Por el united espero un equipo muy bien cerradito atras,y dejando muy pocos espacios,totalmente vital el trabajo de cleverley,ferdinand y evans en el centro,mientras que en bandas por la derecha estara rafael y kagawa por la derecha,y por la izquierda evra y welbeck,para luego intentar hacer daño con carrick,el mismo welbeck,rooney o como ya dijimos van persie,es decir si miramos los nombres yo veo que tienen mucha mas calidad en los hombres de delante,que en los de atras,por lo que todos tendran que trabajar a tope defensivamente,si quieren pasar la eliminatoria esta noche,como portero un vander gea que como buen jugador salido de la cantera del atleti se crece contra el madrid,como asi demostro en la ida en la que se marco unos autenticos paradones salvando a su equipo.

Es decir espero un partido muy igualado,en el que no hay favorito claro,unos diran united,otros madrid,pero lo que si espero es dos equipos muy serios,con las ideas muy claras de lo que tienen que hacer en ataque,pero sobre todo tambien muy concentrados en defensa,por lo que pienso que que haya un saque de puerta cada cuatro minutos y medio son demasiados saques de puerta,y veo muy factible que la podamos pintar de verde y con muy buena cuota.por lo que vamos a por ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:18

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marcará durante el partido

2
Partidazo el que nos espera esta noche entre el Manchester United y el Real Madrid. Que más se va a decir que no se haya dicho ya en la cantidad de pronósticos que hay sobre este encuentro. Y como h ...


Por favor, no  olviden que cuando postean pick de Interwetten que pueden salir nulos, pedimos que rebajen en un 10 % sobre la cuota que aparece en la bookie.

Debido a que Interwetten detrae ese 10 % en todas las apuestas nulas, y nuestro software no está preparado para hacer eso en estas apuestas.

Modifico la cuota del pick a 1.8
No entiendo porqué puede salir nulo. ¡¡¡O marca Cristiano o no marca!!!

Que yo sepa el tema del 10% solo lo aplican para la victoria sin empate.

Saldría nulo si no jugara de inicio en según qué casas. Creo que interwetten si no juega o sale de suplente vale igual. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:20

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marcará durante el partido

2
Partidazo el que nos espera esta noche entre el Manchester United y el Real Madrid. Que más se va a decir que no se haya dicho ya en la cantidad de pronósticos que hay sobre este encuentro. Y como h ...


Por favor, no  olviden que cuando postean pick de Interwetten que pueden salir nulos, pedimos que rebajen en un 10 % sobre la cuota que aparece en la bookie.

Debido a que Interwetten detrae ese 10 % en todas las apuestas nulas, y nuestro software no está preparado para hacer eso en estas apuestas.

Modifico la cuota del pick a 1.8
No entiendo porqué puede salir nulo. ¡¡¡O marca Cristiano o no marca!!!

Que yo sepa el tema del 10% solo lo aplican para la victoria sin empate.

Saldría nulo si no jugara de inicio en según qué casas. Creo que interwetten si no juega o sale de suplente vale igual. Un saludo

Ah, pues yo lo desconocía.

No sé, qué nos lo aclaren más usuarios.


Con lo que nos aclaren, no tendré ningún problema en volver a poner el 2.0 si es así.
Puedo incluso modificarlo después de finalizado el evento, tranquilos que no hay prisa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:21
Gracias por la aclaración. Es un tipo de apuesta que no suelo hacer nunca por eso no estaba al tanto de eso. Logicamente a 1,8 ya no tiene tanto value como en un principio. Pero bueno; vamos a por ella y que marque Cristiano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:22
En Interapuestas si el jugador no juega (aunque en este caso parece muy improbable) es roja, que ya me he comido un par de ellas... xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:28


Me lo ha aclarado también en el chat Dinho.

Vuelvo a colocar el 2.0, y disculpad mi error.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:30


Me lo ha aclarado también en el chat Dinho.

Vuelvo a colocar el 2.0, y disculpad mi error.

Gracias hombre.
Tiene su logica; si no no estaría a esa cuota de 2 cuando en el resto de casas excepto bwin anda por 1,80.

Un saludo a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:36
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Primer que nada que partidazo!!!!!!.Los de Alex Ferguson defenderán en su propio terreno de juego el gol que anotó el inglés Danny Welbeck el 13 de febrero en el Santiago Bernabéu, diez minutos antes de que Cristiano Ronaldo igualara el encuentro de cabeza e iniciara una racha de juego brillante que es el principal dolor de cabeza de los "diablos rojos" en los últimos días.

El ensayo general de la vuelta de octavos de final ante los blancos lo hizo el United el sábado ante el modesto Norwich, que salió de Old Trafford con cuatro goles encajados, tres de ellos obra del centrocampista japonés Shinji Kagawa, que se reivindicó ante su técnico.

Ferguson volvió a confiar para su once en el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, este último sustituido por Welbeck en la segunda parte, y dejó en el banquillo al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, una decisión que podría anticipar sus planes para este martes.

El técnico escocés no podrá contar con el defensa inglés Phil Jones, que esta mañana no pudo entrenarse con el equipo en la ciudad deportiva de Carrington, resentido todavía de una lesión en el tobillo que sufrió hace quince días.

Los veteranos Rio Ferdinand, Paul Scholes y Ryan Giggs tuvieron descanso el sábado ante el Norwich, lo cual podría indicar que Ferguson cuenta con ellos de cara al choque con los de José Mourinho, ya sea para entrar al campo como titulares o bien para aportar su experiencia si el encuentro se pone difícil.

El empate a uno de la ida en el estadio Santiago Bernabéu obliga al Real Madrid de José Mourinho a repetir la hazaña copera del Camp Nou. "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en Manchester", asegura Mesut Özil expresando el sentimiento de una plantilla lanzada en su moral por dos clásicos con victoria en una semana, que se olvida de que está al borde del abismo en Europa.

Cristiano Ronaldo será el centro de todos los focos en la vuelta a la que fue su casa. En Manchester se convirtió, de la mano de Sir Alex Ferguson, en uno de los mejores futbolistas del mundo. Seis años en los que su imagen creció antes de fichar por el Real Madrid, donde está alcanzando la madurez futbolística.

Para la cita regresa Xabi Alonso, reservado por sus problemas de pubis para las grandes noches, y 'Mou' tiene descansado a todo su arsenal ofensivo. Di María, Özil e Higuaín no jugaron ante el Barcelona en Liga y Cristiano apenas participó media hora. En defensa está la única duda aunque la brillantez de Varane le hacen tomar ventaja en este momento sobre Pepe.
Partido parejo sin diferencias notables en todas las linias, por lo que preveo un empate. Ademas el manchester no cometera el error del barza de sederlo mucho terreno al real para la contra temible de CR7.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:44


Me lo ha aclarado también en el chat Dinho.

Vuelvo a colocar el 2.0, y disculpad mi error.

Gracias hombre.
Tiene su logica; si no no estaría a esa cuota de 2 cuando en el resto de casas excepto bwin anda por 1,80.

Un saludo a todos.

Pues sí, las peculiaridades de Interwetten se reflejan en las cuotas.

Por ejemplo, en las apuestas de expulsión siempre es una de las de cuota puntera.
Pero claro, no te computan ni expulsiones al entrenador, ni a miembros del banquillo, ni  después del pitido final.

En el clásico del pasado sábado, la expulsión de Valdés no sirvió para los que apostaron a expulsión, una putada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:46

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45


El equipo 2 cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.42
Vamos con una frikiapuesta que nos ofrece Bwin en este tipo de partidos. Esta apuesta es diéntica a la que puse para el Barça - Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la semana ...
Vamos con ella, parece mas que interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.