Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 11121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 01:52
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 cometerá más de 1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con una frikiapuesta que nos ofrece Bwin en este tipo de partidos. Esta apuesta es diéntica a la que puse para el Barça - Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la semana pasada. Mismo resultado en la ida, el Madrid vuelve a jugar a domicilio la vuelta y nos ofrecen la misma línea pero a bastante más cuota.

Aquí sí que tengo las estadísticas de fueras de juego. Veámoslas:

Fueras de juego del Real Madrid en Champions:

Madrid - City --> 0 fueras de juego
Ajax - Madrid --> 3 fueras de juego
Borussia - Madrid --> 4 fueras de juego
Madrid - Borussia --> 5 fueras de juego
City - Madrid --> 5 fueras de juego
Ajax - Madrid --> 3 fueras de juego


Fueras de juego del rival del Manchester United en Champions:

United - Galatasaray --> 3 fueras de juego
Cluj - United --> 0 fueras de juego
United - Braga --> 3 fueras de juego
Braga - United --> 3 fueras de juego
Galatasaray - United --> 4 fueras de juego
United - Cluj --> 2 fueras de juego


Vemos que en ambos casos hay 5 fueras de juego en 6 partidos, es decir, 10 overs en 12 partidos. El Madrid juega a la contra aprovechando los huecos que deja la defensa rival. El United seguramente no juegue con la defensa tan adelantada como lo hizo el Barça la semana pasada, pero con la velocidad de los madridistas, se puede cumplir el pronóstico.


En el partido de ida quedaron 0-3 en fueras de juego, con lo cual, hubo under. Esperemos que bo se repita lo mismo y sí se repita algo parecido a los overs de la fase de grupos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 02:32
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana, 10-12 corners y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Antes de nada, decir que voy con 0.5 stake por la dificultad de que los 3 pronósticos se cumplan, cosa bastante difícil pero voy a probarla.

Poco mas se puede decir sobre este partido, tras la cantidad de pronósticos hechos con anterioridad. Yo por mi parte espero un Manchester encerrado atrás y jugando al contragolpe, con un Madrid buscando el gol, ya que el 0-0 no le sirve. Para mi, ya lo he dicho en un pick anterior de este partido, Cristiano y Ozil serán determinantes y pueden darle el triunfo al club blanco.

En cuanto a las tarjetas, pues pongo el rango de 4 a 6 tarjetas porque aunque supongo que será un partido duro, espero que la primera parte no sea tan bronca como la segunda y 1 o 2 tarjetas en la primera parte, para en la segunda sacar otras 3 o 4 entraría dentro del pronóstico. Mas se nos iría fuera.

Los córners, pues es una lotería. Voy con este rango de 10 a 12 que entraría un poco dentro de lo que debería ser, pero ya sabemos, igual en la primera parte sacan 9 corners como que solo sacan 1, esto es un poco lotería.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 02:44
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
En qué tiempo se sacarán mas tarjetas?: En el 2º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Y vamos con el último pronóstico para este partido, que sinceramente es el que veo mas fácil que se de.

Para este pronóstico tengo en cuenta que es la vuelta de una eliminatoria. En el primer tiempo aun no habrá nada decidido, y aunque ya desde el principio posiblemente será un partido duro, no creo que el árbitro se complique mucho con las tarjetas. Creo que aguantará todo lo posible por sacar, y a no ser que sea algo claro, no la sacará.

En la segunda parte puede cambiar la cosa. El partido se hará mas duro, el equipo que tenga la eliminatoria a favor perderá todo el tiempo posible, lo que puede dar lugar a tarjetas, harán faltas para parar el juego continuamente, lo que dará lugar a tarjetas, en fin, que será un juego mas marrullero, que siempre facilita el tarjeteo.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 05:16

Borussia Dortmund vs Shakhtar Donetsk
05-03-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

1.65
Si espero que el Borussia va a pasar tendré que ir con que gana. Sí, el 1-1 vale pero no creo que este Borussia sea capaz de especular tanto, es como el caso de la Lazio y el Moenchegladbach en Euro ...

Me parece la más fija para mañana.

Vamos con esta, te sigo.

Abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 08:08
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con uno de los partidos de Champions League de esta noche, partido mas que interesante despues del resultado de la ida que acabó en empate.

El equipo ucraniano está en forma despues del paron invernal, además está realizando buen juego.
Por parte del Dortmund, con la Bundesliga perdida ha de centrarse en esta competición.

En cuanto a las tarjetas, en la primera fase de grupos el Shaktar obtuvo una media de 1,8 tarjetas por partido (Jugó 6 partidos con 11 tarjetas), por su parte el Dortmund acabo la primera fase con una media de 1, (Jugó 6 partidos con 6 tarjetas). En la Bundesliga su media es de 1,35.

Si el partido va por el mismo camino que el de ida, en el cual sacarón tan solo 1 tarjeta, el under de tarjetas debe salir si o si, y con esa cuota a por ella.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 08:47
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 1? Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos a la Champions.

Creo que, aunque la cuota es un poco baja, es de las cuotas más aprovechables, ya que es un partido a mi juicio no bet (en el sentido de predecir resultado y demás).

Sin embargo, este es un pick que puede salir perfectamente, y de hecho debería hacerlo por la manera de jugar del Madrid.

Como ya sabemos, los blancos se juegan yo diría el 70% de la temporada en este partido (el otro 30 es la Copa). Saldrán muy motivados, aunque obviamente sin volverse locos, ya que no llevan un mal resultado d la ida. En cualquier caso, si no meten gol, están eliminados.

El partido de ida fue un continuo toma y daca, aunque el Madrid mereció algo más.
En la primera parte, los blancos ya casi habían cumplido esta línea (creo que huboo 9 saqes de puerta para el Manchester).

Me imagino que de medio campo para arriba jugarán Khedira y Alonso, CR, Di Maria, Ozil e Higuain.
Pues ya sabéis un poco por donde irán los tiros. CR disparando a diestro y siniestro, con mejor o peor fortuna, eso creo que nos dará como mínimo 4 o 5 tiros fuera. Xabi Alonso, es otro que me gusta para este pick, ya que es muy rápido armando la pierna y soltando balones largos a la espalda de la defensa, y obviamente, a la mínima que se le vayan un poco largos, acabarán en saue de puerta.
Coentrao está últimamente contribuyendo muy muy mucho a mi juicio, y sus subidas por la banda son bastante peligrosas. A poco que se le vaya un control o dispare un poco desviado o le salga un centro un poco torcido, tendremos 1 o 2 saques de puerta más.
Luego tenemos a Di Maria, que es un jugador bastante chuponcete, y además, le gusta el protagonismo, lo que pasa que con CR al lado puede olvidarse de ser protagonista. En cualquier caso, es un jugador que le gusta mucho el recortar de fuera hacia dentro y probar suerte desde fuera del área. Y las veces que no hace eso, siempre pone un centro al área, con el peligro que eso conlleva de salirle largo y pasarse de revoluciones.
Y aunque creo que entre esos elementos, ya tenemos suficiente, Higuaín que está con la puntería un poco desviada últimamente, y Ramos, que a veces le gusta creerse Fernando Hierro y dar pases de 60 metros.. pues malo será que no sumemos 1 o 2 saques de puerta más.

Que haya suerte.

P.D: aunque a veces no lo parezca, soy madridista.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 10:28
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partidazo en la cumbre, jugandose media temporada. En mi opinión el Madrid llega en el mejor momento de la temporada, treas ganar por partida doble al Barsa,dando sobre todo en la copa una buena imagen de equipo sólido y ordenado. El Manchester por su parte también llega en un buen momento de forma, con una buena racha de victorias y lider sólido de la premier, por lo tanto será un partido por todo lo alto. No obstante, veo al R. Madrid superior, sobre todo con CR en un estado de forma excepcional, y con la motivación extra de jugar ante sus ex, por lo que creo que va a ser determinante. En el partido de ida, sin haber hecho un buen partido, el Madrid demostró ser superior, teniendo una buena cantidad de oportunidades errando gracias al acierto de De Gea, mientras que el Manchester anotó en un corner y debido a un error defensivo. Además, en mi opinión el Manchester va a salir a buscar la contra y entregar el balón al Real, por lo que la cantidad de ocasiones puede ser incluso mayor, y gracias a la rapidez de los defensas blancos, creo que la táctica del Manchester puede quedar bien anulada. El Madrid llega sin ninguna baja importante mientras que parece que el Manchester pierde a Phil Jones, baja importante para una defensa que no hace gala al resto del equipo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 10:45
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Otro buen partido, entre un equipo típico del este, sólido atrás y medios y delanteros brasileños para aportar esa calidad delante contra un bloque, un auténtico equipazo que juegan de memoria, con jugadores llamados a marcar una época en el futuro próximo como pueden ser Götze, Reus, Lewandowski además del reciente regreso de Sahin. En mi opinión, el hecho de jugar en un campo como Signal-Iduna-Park, sin duda uno de los que más apoya a su equipo en Europa, el hecho de que sean un auténtico equipazo, totalmente asentado en su juega y repleto de jovenes con mucha calidad y con ganas de demostrar lo que valen y que el Shartak tenga que salir a marcar si o si, con lo cual el Dortmund puede aprovecharse de la velocidad de sus jóvenes jugadores va a decantar el partido hacia el lado alemán, que puede incluso ganar por mas de uno ya que si marca el primero, los ucranianos tendrán que ir a por todas ya que tendrían que marcar 2, como mínimo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:29
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Tras el 2-2 del partido de ida la mayoria quiere dar por hecho que el Dortmund será el equipo que conseguira la clasificación, por el hecho de que jugaran en casa y con ello tenemos una cuota nada despreciable al handicap 0 que daria como nulo el pronostico en caso de empate.

En el partido de ida los ucranianos disputaban su primer encuentro oficial desde diciembre por el paron liguero de Ucrania y sin embargo fueron capaces de adelantarse 2 veces en el marcador que sólo pudieron igualar los alemanes a falta de 3 minutos para finalizar el tiempo reglamentario.

Les faltaron piernas a los locales para terminar rematando ese partido pero esta noche creo que será distinto. El Dortmund partiendo con un resultado favorable es muy probable que seda la iniciativa a los visitantes que tampoco deben tener mucha ansiedad por abrir el marcador ya que les vale la victoria por la minima.

Es muy probable que sea un partido muy tactico donde ninguno arriesgara mas d elo necesario confiando en que el que consiga abrir el marcador tendrá muchas posibilidades de sacar adelante la eliminatoria. Esta vez no lo tendrá tan facil el Dortmund para igualar en caso de que se adelante el Donestk.

PD: Cambio el pronostico al haber bajado el HA 0 a @3.9 voy a por el 2 de WH a @6

Pasillo
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:47
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Pasa Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido muy interesante el que viviremos en Old Trafford. El Real MAdrid parte como favorito para pasar de ronda, a pesar de que cuando el arbitro pite el incio, estara eliminado. Esto le obliga a marcar al menos un gol. Deberia irse al ataque. dejando posibles espacios atras, con un MAnchester atrincherado y esperando salir a la contra con los veloces Kagawa (en estado de gracia despues del Hat-trick de esta jornada), Valencia Roone o Robin Van Persie. De hecho el holandes se mueve en este tipo de partidos al contraataque como pez en el agua, ya que la mayoria de sus goles los ha hecho fuera de Old Trafford, donde el ManU juega a la contra, posiblemente como juegue esta tarde.

Insisto en que el madrid llevara el peso del partido, con peligro, pero el United le cedera el balon al Madrid porque sabe que asi mata dos pajaros de un tiro: 1º: al darle el balon evita la sorpresa de la mayor arma del Madrid, el contraataque. 2º: podran salir ellos mismos al contraataque a matar el partido y la eliminatoria.

Ya dijo Ferguson que ya sabe como jugarle al MAdrid, que el BArça se lo habia enseñado. Y Ferguson es perro viejo y sabe como plantear este tipo de partidos y mas en su estadio con su gente. Ademas el MAdrid depende en gran parte del partido que tenga Cristiano. Si la aficion le adora y le canta cosas bonitas, le podria entrar nostalgia y dificultad por jugar de visitante en un ambiente que no esta acostumbrado: el del idolatrizado. Puede distraerse y no hacer un gran partido.

PAra mi, a pesar de que el MAdrid es favorito, esta cuota para el ManU tiene mucho value. Un saludito y mucha suerte a ver si estrenamos ya los verdes este mes que ha empezado nefasto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:56
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final entre Manchester United y Real Madrid.

Como ya sabemos el partido de ida aquí en el Bernabeu acabo 1-1, con lo cual Manchester United se encerrara en su área para mantener su portería a 0, lo que le clasificaría. Al Real Madrid le costara penetrar la muralla inglesa y mas después de venir jugar dos clásicos consecutivos, donde el estilo de juego de los madridistas consiste en esperar atrás y salir a la contra y en el partido de hoy sera todo diferente, el Real Madrid tendrá mas posesión de bola y tiene que acostumbrarse a ser un equipo mas ofensivo, lo que pienso que le costara adaptarse a ese juego durante la primera parte. Por otro lado veo la defensa blanca muy fuerte y las posibles contras de United no las veo peligrosas viendo el nivel en el que estan tanto Ramos como Varane.

Pasillo
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:58
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Manchester 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Me resulta raro y extraño pensar que un equipo local, en una eliminatoria de ida y vuelta no hace dos goles en su propio estadio. Y mucho mas viniendo de jugadores como Rooney Robin Van Persie (pichichi de la premier) o Kagawa que ya hizo un hat trick al NOrwich este fin de semana. Ya en el partido de ida pudo cumplirse este mismo pick perfectamente con un remate al palo de Robin y otra que saco en la linea Xabi Alonso, en Old Trafford, mucho mas posible. Un Saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:06
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Vamos con este over 4.5 en un partido en el que el favorito, que no es otro que el Real Madrid, sale al campo con la obligacion de marcar por el 1-1 de la ida.

Los resultados del Madrid en champions han sido: 3-2 ante el City, 1-4 ante el Ajax, 2-1 en Dortmund, 2-2 ante los alemanes en casa, 1-1 ante el City en casa en un partido que les valia el empate para dejar fuera a los ingleses y 4-1 nuevamente ante Ajax.
Se da el over en 3 partidos de los 6.

En caso del Manchester han sido mas amarrategui en la fase previa y han sacado sus primeros 4 partidos por 1-0, 1-2, 3-2 ante el Braga que venia apurando sus opciones de clasificacion en la 3ª jornada, 1-3 nuevamente ante el Braga que se lo jugaba todo en este encuentro.
y Ya luego con el primer puesto en el bolsillo se dejaron ir las 2 ultimas jornadas.

Esta claro que tanto uno como el otro tienen un gran poder en ataque y si el Madrid sale a atacar mas opciones le abre el United para perforar su porteria. En definitiva apuesto a que hay al menos 5 goles en este partido. Que se queden en 4 o 3 entra dentro de lo probable, pero de salir rojo este pronostico mas se perdio en la guerra y tenemos mas que ganar que perder con esta apuesta. De hecho esta misma apuesta la pagan a mucho menos en Bet365, Bwin etc

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:13
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
En el partido de ida quedaron 1-1, resultado que por ahora le da cierta ventaja al M. United.
Voy a tener muy encuenta el partido de la ida para ver como puede ser este de vuelta, los partidos del Barça-Madrid y Madrid-Barça a mi no me valen para pronosticar este partido. El Madrid tiene una manera concreta y perfeccionista para ganar al Barcelona y no la utiliza con nadie mas. Son partidos a parte.

United le vale el resultado de la ida, pero el Madrid tiene mucha moral ahora y hay mas jugadores en forma que no en forma.
United tambien viene muy bien y tiene mucho peligro en ataque pero la defensa del Madrid esta bastante bien y la del United la veo menos capaz de poder parar a Cr7 y compañia.

Los dos tiene estilos de juegos directos, ninguno saca bien el balon jugado desde atras, van a banda rapido, en un partido de tu a tu yo creo que favorece al Madrid... va a salir ganando siempre con el empate a goles (1-1 se irian a prorroga eso si)
Otra cosa que el United juegue como el Madrid al Barcelona, entonces esta apuesta tendria poco valor, pero eso es imposible, no saben defender tan bien y en su estadio no pueden jugar asi, el publico les silbarian...

En el tu a tu el Madrid tiene mas que ganar que perder.

Hablando un poco del partido de ida, pues el Madrid pudo haber goleado si no es por De Gegea, Diego Lopez estuvo bien tambien, pero las De De Gea fueron antes creo recordar y en mas cantidad. Creo que en ese partido el Madrid salio con una leccion aprendida, solo tenian que mejorar un poco en defensa porque las ocasiones van a estar ahi y el gol les va a llegar. La dinamica defensiva de los partidos ante el Barça pueden haberle ayudado de cara a defender mejor el partido de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:27
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
nited hándicap europeo +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Si nos atenemos a las estadísticas de los ingleses como locales y del Real Madrid como visitantes podemos ver el gran momento que atraviesa el equipo de Alex Ferguson que con jugadores como Kagawa, Rooney, Van Persie, Hernandez, Evra, Vidic.. dudo que al menos hoy no consigan empatar en su terreno de juego ante el equipo español que a pesar de estar en el mejor momento de la temporada arrastra problemas en defensa sobre todo en jugadas de estrategías y que fuera del Bernabeu no ofrecen la fiabilidad que me da el Manchester en su campo. Aqui os dejo las estadisticas para que las analiceis.

02.03.13 PRE Manchester Utd Norwich 4 : 0
18.02.13 FAC Manchester Utd Reading 2 : 1
10.02.13 PRE Manchester Utd Everton 2 : 0
30.01.13 PRE Manchester Utd Southampton 2 : 1
26.01.13 FAC Manchester Utd Fulham 4 : 1
16.01.13 FAC Manchester Utd West Ham 1 : 0
13.01.13 PRE Manchester Utd Liverpool 2 : 1
29.12.12 PRE Manchester Utd West Brom 2 : 0
26.12.12 PRE Manchester Utd Newcastle 4 : 3
15.12.12 PRE Manchester Utd Sunderland 3 : 1

26.02.13 COP Barcelona Real Madrid 1 : 3
23.02.13 LIG Deportivo Coruña Real Madrid 1 : 2
02.02.13 LIG Granada Real Madrid 1 : 0
23.01.13 COP Valencia Real Madrid 1 : 1
20.01.13 LIG Valencia Real Madrid 0 : 5
12.01.13 LIG Osasuna Real Madrid 0 : 0
22.12.12 LIG Málaga Real Madrid 3 : 2
12.12.12 COP Celta Vigo Real Madrid 2 : 1
08.12.12 LIG Real Valladolid Real Madrid 2 : 3
24.11.12 LIG Real Betis Real Madrid 1 : 0

Me vale la victoria local y el empate, espero que Cristiano Ronaldo no tenga hoy el partido del año. A ver que tal sale



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.