Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 8985 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:29
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
messi anotara mas goles que cristiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Ojala me equivoque pero no que creo es que esta apuesta acabara en empate o a favor de messi ya que creo que cristiano no jugara pensando en manchester y es lo mas logico,messi no esta bien de forma y cristiano si pero creo que el adrid se juega muy poco en el partido por eso hago esta apuesta.Ademas el madrid creo que dara descanso a muchos y eso se puede notar y como messi aun estando mal en cualquier momento puede marcar por eso esta apuestaa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:14
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:24
España - Primera División 02-03-2013 22:00

Valencia 2 - 2 Levante

Pronóstico:
Handicap Asiático: Más de 7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo para escribir pero viendo que es un derbi donde ambos equipos se juegan mucho, el over de tarjetas debe de meterse sí o sí.

Se enfrentan en Mestalla y el equipo che ya sabemos que siempre busca partidos aguerridos, más desde la entrada de Valverde intentando que la parte defensiva fuera más fuerte aún. Probablemente de descanso a algunos titulares y quieran esos suplentes ganarse el puesto cara al encuentro del miércoles. El Valencia debe ganar ya que pinchó en La Romareda hace 7 días.

Por su parte el Levante es otro equipo tarjetero. No hay nada que descubrir, es su juego y la verdad es que en estos 18 meses con JIM les ha ido genial. Ahora no están psicologicamente al 100% por el tema Martins, por eso creo que recurrirán a ese juego subterraneo, pero totalmente válido e intentar rascar un punto de MEstalla.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 15:31
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Después de dos derrotas consecutivas tododiós piensa que el Barça va a ganar sí o sí el partido de mañana sabado 2 de marzo. ERROR! Me explico, 1) el resultado más probable me parece un empate o en su defecto un gol tardío del Madrid. Después de la humillación en CAMP NOU llega todo el Madrid, incluso los suplentes, euforico a este derbi con el fin de volver a dar un bañar al eterno rival rellenando de confianza, si aun más confianza, el deposito mental para afrontar con garantías el partido de old trafford. 2) es un derbi, los dos equipos no se juegan nada a primera vista, solo el orgullo, sin embargo, un secreto a voces es que MOU, lo admita publicamente o no, es deseo de devolver aquel famoso 5-0 al Barça. Esta derrota empaña su ´gloriosa carrera´. 3) El público del Madrid es exigente y después del subidón de alegría el otro día irá a muerte con su equipo para repetir resultado. 4) El cuerpo técnico del Barça falla últimamente, y más en los partidos a domicilio. Al parecer Roura está a la altura no da con la formula magica, no da descanso a los titulares, no sabe improvisar si se complica el partido. En cambio esta Mou, con experiencia, no me cabe la menor duda de que quiera ganar este partido, eso sí forzandose lo más minimo posible para obtener lo máximo. Los 3 puntos y el saber que el Barça está flojo, y le queda otro partido complicadisimo ante el Tigre, nuevamente a domicilio. 5) La ausencia de Xavi, no es lo mismo Cesc/Thiago o Xavi. Sobra decir que la única esperanza del Barça son Pedro, Messi e Iniesta, estos 3 jugadores llegan con la moral baja, cansados y a sabiendas del colchon de de puntos de ventaja que tienen.
6) La cuota ha bajado mogollón, yo la había cogido a 3,00, por equivocación, el mismo día de la vuelta de copa del rey. Digo por equivocación porque resulta ser que he apostado al partido de mañana. 7) Aunque salga Mou con suplentes seria un once temible, y mejor que la mayoría de los equipos de la BBVA. Probable alineacion: Adan, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Essien, Modric, Callejon, Benzema, Kaka y Morata

Pensad chicos, cualquier resultado que no sea victoria o empate puede prejudicar los animos de los blancos de cara al partido de Champions.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:22
España - Primera División 02-03-2013 20:00

Osasuna 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que se juegan entre el osasuna y el athletic. Un partido en el que siempre hay mucho pique entre ambos equipos, ademas se juegan mucho ambos equipos y lucharan mucho y fuerte ya que ambos equipos son muy fisicos.


Ademas de eso son de los equipos mas tarjeteros de primera division ocupan la 5 y 7 plaza en cuanto a tarjetas.En los ultimos partidos entre ambos equipos en campo del osasuna acabo asi:

- En 2011/12 9 tarjetas
- En 2010/11 14 tarjetas
- En 2009/10 2 tarjetas
- En 2008/09 8 tarjetas

El trencilla sera el arbitro fernando Teixeira Vitienes, viene de sacar 9 tarjetas en copa en el partido entre el sevilla y el atletico.Tiene una media de 6 amarillas por partido.Pero a parte seria luego las rojas que cuentan como doble, en caso de doble amarilla serian 3 tarjetas.Ha sacado 4 rojas en 11 partidos.

Sera un partido muy fisico en el que ambos equipos se juegan mucho y estara calentito el ambiente.Espero que se supere facil y no suframos mucho

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:59

Real Madrid vs Barcelona
02-03-2013 16:00


messi anotara mas goles que cristiano

3
Ojala me equivoque pero no que creo es que esta apuesta acabara en empate o a favor de messi ya que creo que cristiano no jugara pensando en manchester y es lo mas logico,messi no esta bien de forma y ...

Se comenta que no jugara Cristiano,de ser asi seria nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:10
España - Primera División 02-03-2013 20:00

Osasuna 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre 2 equipos que hacen y conceden muchos corners en sus partidos como son osasuna y athletic.

El osasuna como local hace muchos corners pero a la vez tambien concede muchos ya que el campo es muy pequeño y es mas facil hacer corners:

Contra el Deportivo 14 corners ( 8 osasuna )
contra el Celta 21 corners ( 11 osasuna )
Contra el Zaragoza 11 corners ( 7 osasuna )
Contra el valladolid 13 corners ( 11 osasuna )
Contra el malaga 16 corners ( 12 osasuna )
Contra el granada 16 corners ( 11 osasuna )
Contra el madrid 13 corners ( 7 osasuna )

En frente tendra a un athletic club que es un equipo parecido que tambien concede y a la vez hace muchos corners.

Contra el malaga 13 corners ( 8 athletic )
Contra el valladolid 14 corners ( 7 athletic )
COntra el betis 13 corners ( 8 athletic)

Estos ha sido sus 3 ultimos partidos.Para este partido tendra la baja de muniain con lo que jugara ibai gomez , que es un jugador que centra muchos, un jugador muchos mas de banda que iker muniain.

Esperemos que salga el verde



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:13
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con mi segundo pronostico y también un poco en contra.
Y es el partido jugado en la semifinal de la copa del rey, pero esta vez,en liga y en el Santiago Bernabeu.

Parece que el Madrid plantea la Champions como prioridad y puede hacer descansar a jugadores como Xabi Alonso o otros jugadores importantes para el partido contra el M.United.Creo que saldrá Higuin porque benzena estará castigado o muy presionado por la multa y juicio.

Por otra parte esta el Barcelona,que normalmente no hace cambios si no tienen problemas físicos o de tarjetas ,pero teniendo el partido de Champions podría hacer algún retoque , entrando Villa.
La revancha por perder en la copa del rey,también es un punto a destacar.
Por otra parte,el BarÇa de visitante ,se le nota más débil y con más problemas para ganar sus partidos.

Siendo esto un partido entre los dos mejores del mundo,todo lo anterior vale para poco,pero vamos a pronosticar que no se marcan más de 3.5 goles con Stake medio-bajo,esperando que se guarde los goles para la Campions

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:41
España - Primera División 02-03-2013 20:00

Osasuna 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas amarillas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido que enfrenta al Osasuna y al Athletic, el cual esta calentito y viene marcado por las declaraciones que hizo Muniain durante la semana y a las que contesto Cruchaga durante la semana. Ambos equipos vienen en rachas opuestas, pero si una cosa hay que destacar de ambos equipos es que suelen ser equipos bastante peleones y duros, por lo que espero numerosas faltas en el encuentro. El Osasuna tiene una media de 3.4 tarjetas por partido esta temporada y el athletic otra media similar. Por lor que si ambos mantuvieran su media se cumpliria la apuesta. Pero no solo queda la cosa ahi...el arbitro del encuentro es uno de los hermanos Teixera Vitienes, familia de arbitros muy tarjeteros que tiene una media este año de tarjetas de 6.6, a esto se le une que posiblemente el estado del campo no ayude a ser un partido limpio ya que con las nevadas de esta semana y las bajas temperaturas no creo que el estado este en condiciones para ver un buen futbol y si un partido trabado y un poco feo. Por todas estas razones voy con esta apuesta!!! Suerteee!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:43
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
GANA BARCELONA EMPATE NO APUESTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas tardes, he estado dándole vueltas a la cabeza y al final de todos los partidos de la ligar BBVA me decido por el partido que enfrenta al Real Madrid con el FC Barcelona, sinceramente y pese al mal momento de juego del Barça no le veo perdiendo dos partidos seguidos antes el Madrid, en primer lugar por que el equipo de Roura debe estar picado en su orgullo y saldrá al Bernabeu a por todas con vistas a cargarse de moral para el enfrentamiento ante el Milan, es decir demostrarse a sí mismos que son capaces de realizar un gran partido ante un gran rival, en segundo lugar el equipo blanco tendrá la mente puesta el la cita crucial de Old Traford y aunque un derbi siempre es un derbi espero un equipo blanco al estilo de lo visto en La Coruña, ligeramente descafeinado y sinceramente sin mucha presión tras el pase a la final de Copa, por todo lo expuesto y por que en estos enfrentamientos bajo mi punto de vista el factor campo es lo de menos voy esta vez con el equipo azulgrana, aunque eso sí cubriendo un empate no apuesta, un saludo y suerte...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:36
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
buenas, volvemos con posiblemente el último clásico de la temporada (a no ser que se encuentren en champions), le doy la victoria al barça no por nada, pero aunque no este en su mejor tramo de temporada y el madrid esta "on fire", tiene el martes un compromiso importante con el united, y saldrá con los suplentes y el barça con su 11 de gala, por lo tanto muy buena cuota para apostarle al barça, que gananado mañana en el feudo madridista podría finiquitar el campeonato.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:42
España - Primera División 02-03-2013 22:00

Valencia 2 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
buenas, pues en este pic apostaré por el valéncia por la sencilla razón de que desde que esta valverde a mejorado muchísimo y viene de empatar fuera contra el zaragoza y si no quiere descolgarse por la lucha de champions no puede perder este tren y que menos que conseguir los 3 puntos en un derbi contra su vecino, el levante teniendo compromiso europeo y contra el rubin especulará un poco e intentará rascar algún punto de mestalla pero doy como favorito al valéncia.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:46
España - Primera División 02-03-2013 20:00

Osasuna 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
buenas, apuesta arriesgada por el empate osasuna viene de ganarle al eurolevante y el bilbao de perder su derbi, y jugando en el reyno de navarra se podría decir que el máximo favorito para el encuentro es osasuna, no obsante los dos se juegan mucho y los puntos en este tramo de competición para evitar un descenso son cruciales, por lo tanto no descarto un empate. Tampoco sería mal resultado para los dos sobretodo si pinchan los de abajo, sería un punto de oro que benificiaría a los dos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:50
España - Primera División 02-03-2013 18:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
buenas, aunque el deportivo sea el colista de la liga española, apuesto por el porque la cara que dió el otro dia frente al real madrid fue distinta a la de otros partidos, dió muhca mejor imagen, creo que ante su afición volverá a darle una alegria ya que se merecen un triunfo que no llega desde la noche de reyes. el rayo es la revelación de la liga para mí junto al getafe y valladolid esta mucho más arriba de lo esperado, pero doy como favorito al deportivo en este partido, se merece sumar 3 puntos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 22:41
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
vamz con este pick vean esto haber como sabran barcelona para por un mal momento y si con el problema del entrenador y etc.. pues a perdido dos juegos uno con el de ac milan 2-0 y otro con el de real madrid que fue en el mismo cam noup en un total de 3-1 pues fijense esto barcelona impedira otra derrota pues la defensa del barcelona estaba mal con los problemas que tenia puyol y etc.. no podian tener una buena defensa ahora la cosa es que sera un partido demasiado interensante real madrid jugando en casa no se dejaran ganar tan facil pero el barcelona no puede perder otro partido ya que dicen que es el comienzo del fin pero ellos no lo permitiran bueno pues mas nada que decir para mira se ira un 1-1 o 2-1 . otro apunte barcelona esta en el primer lugar y real madrid en el 3er lugar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.