Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:20
España - Primera División 02-03-2013 20:00

Osasuna 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Me estreno en el foro con este partido a cara de perro en el Reyno de Navarra. Cruchaga, ex-jugador rojillo y Muniain han sido los encargados de calentar, todavía más, un partido ya de por si caliente, así que espero un ambiente infernal en contra del Athletic.
 
Además, tenemos a un equipo como el Athletic en una dinámica bastante negativa, y a otro como Osasuna, que con las últimas dos victorias irá crecido al derby del sábado.

Todo parecen malas noticias para el Athletic, pero hay dos cosas que me hacen ir con esta apuesta, que bajo mi punto de vista tiene bastante "value".La primera es que este campo es el único de primera división en el que el Athletic tiene un balance positivo (13 victorias/11 empates/11 derrotas). La segunda es que creo sinceramente que el Athletic va a cambiar esta dinámica más pronto que tarde y que ante un rival directo e inferior como Osasuna puede ser una ocasión perfecta para hacerlo.

En Pamplona este es uno de los partidos del año y como ya he comentado dadas las necesidades de unos y otros adquiere todavía más importancia. Ya vimos ayer en el Sánchez Pizjuán, que ante estos ambientes tan exacerbados los equipos locales pueden sucumbir a la presión. Y esto es lo que creo que ocurriré el sábado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:58
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Otro mas de esta serie de clasicos que ya estamos acostumbrados, despues de ganar el madrid en casa del barcelona y clasificarse para la final de copa vuelven a encontrarse en el bernabeu en partido de liga, donde ninguno de los dos se juega nada salvo el orgullo de ganar al eterno rival, el madrid tiene la vista puesta en el partido de manchester por lo que reservará a parte de los titulares, esa ventaja seguro que la aprovecha el barcelona para hacerse con el partido.
Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 18:10
España - Primera División 02-03-2013 18:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primer pronostico de este mes y vamos hasta Riazor.
Deportivo a jugado esta temporada a jugado 25 encuentros con 13 overs y 12 unders y sus ultimos 5 encuentros han terminado con 5 overs, por lo que vemos que sus partidos suelen a ver muchos goles. Su rival el Rayo a jugado esta temporada 25 encuentros con un balnce de 16 overs y 9 unders y sus ultimos 5 partidos han terminado con 4 overs y 1 unders, equipo muy alegre el de Paco Jemez. El deportivo en su estadio a disputado 12 encuentros con 5 overs y 7 unders y sus ultimos 5 encuemtros terminaron con 2 under y 3 over ( en sus ultimos 3 partidos). El rayo lejos de Vallecas a jugado 12 encuentros con un balance de 8 overs y 4 unders y sus ultimas 5 salidas han acabado con 2 over y 3 unders (2 de esos 3 under no fueron over por un gol). Pues viendo lo enchufados que vienen cara al gol y que el Deportivo no le vale otra cosa que sumar de 3 en 3 por lo que saldran muy enchufados y con ganas dw abrir la lata pronto y enfrente un equipo ofensivo y que le gusta tener la pelota solo queda esperar que caigan los goles en Riazor

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 18:20
a mi se me hace que va estar muy parejo el partido, me gusta mas para under-2.5, el levanta marco 2 goles en sus ultimos 3 paridos y el valencia marco 4 pero se los hizo a mallorca y zaragoza equipos bajos de la liga





Valencia vs Levante
02-03-2013 22:00


Gana Valencia

1.45
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el sábado 2 a las 22:00 h.Vamos con el derbi valenciano y con uno de los equipos más en ...

mmm buena apuesta! pero no me arriesgaria tanto !!! la veo mas atractiva el +2.5!!! ya ke el levante casi en todos los partidos marca!!...!! y el valencia para ganar se vera obligado a marcar 2 o mas goles!!  pero vamos ojala la suerte este de tu lado!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 18:56
España - Primera División 02-03-2013 22:00

Valencia 2 - 2 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
a mi se me hace que va estar muy parejo el partido, me gusta mas para under-2.5, el levanta marco 2 goles en sus ultimos 3 paridos y el valencia marco 4 pero se los hizo a mallorca y zaragoza equipos bajos de la liga.

me parece que van haber pocas ocaciones de gol a lo largo del partido, creo que si acaso caen goles sera en la segunda parte, me inclino mas por el under o victoria del valencia por abajo del 2.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:37
España - Primera División 02-03-2013 18:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Vamos con este partido entre el Depor y el Rayo, mas que un partido, para los locales es una de las trece finales anticipadas que les quedan para intentar mantenerse en primera.

El Depor se encuentra a 9 puntos de la salvación y está en una situación desesperada. El sabado juegan delante de su afición y saben que necesitan la victoria para intentar encadenar una buena racha de triunfos, por lo que espero que el equipo salga enchufadisimo intentando marcar pronto, espero tambien que el publico no pare de animar a su equipo ni un solo momento y que esto motive a los jugadores locales.

Para este partido el entrenador Fernando Vázquez recupera a los defensas Manuel Pablo ,Ze Castro y posiblemente Laure, de manera que el nivel defensivo del equipo espero que aumente.
Por otro lado tenemos a Riki y a Pizzi a un nivel altisimo como pudimos ver el partido contra el Madrid, si el equipo consigue presionar arriba puede robar balones en zonas peligrosas ya que el Rayo es un equipo que suele sacar el balón jugado.

Espero por tanto una victoria clara del Depor ante su publico, ante un Rayo que fuera de casa pierde algo de fuerza.
Saludos y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 04:40
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
El lider barcelona buscara revancha ante el real madrid en la liga. El clásico no tendrá nada en juego más que el desquite de los 'culés' por la última derrota 1-3. Real Madrid y Barcelona vivirán el próximo sábado el segundo clásico en apenas cuatro días con la rivalidad de siempre pero, a diferencia del de Copa en el que los blancos se clasificaron para la final, ahora habrá muy poco en juego en el campo porque los azulgrana son claros favoritos al título de Liga.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 04:46
España - Primera División 02-03-2013 18:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
El partido Deportivo de La Coruña contra Rayo Vallecano por la Jornada 26 de la Liga BBVA 2012 2013 España se juega el 2 de Marzo de 2013 a la hora 18:00 en la ciudad de La Coruña, España. Deportivo de La Coruña contra Rayo Vallecano juegan el partido en el Estadio Estadio de Riazor ubicado en la ciudad de La Coruña, España. en sus ultimos 5 partidos el deportivo los perdio mientras que el rayo gano 2 y perdio los otros 3.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 04:56
España - Primera División 02-03-2013 20:00

Osasuna 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
el club atletico osasuna fundado en 1920 en la ciudad de pamplona se enfrentara al athletic club de bilbao fundado en 1898 en la ciudad de bilbao. en 73 partidos disputados entre estos 2 equipos estas son las cifras. 35 victorias el athletic 17 para el osasuna y 21 empates. 72 goles a favor para el osasuna y 119 para el athletic. hay un claro dominio del athletic club de bilbao sobre el osasuna. una simple opinion.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 09:07
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tal y como veo yo el partido, veo muchas tanganas y tarjetas, el Madrid viene de ganar en Barcelona, los jugadores del Barcelona acabaron con una cara de impotencia tremenda. Espero un Madrid con suplentes, pero es que los suplentes pueden ser Pepe, Marcelo, Carvalho, Essien etc.

El control del partido será del Barcelona, y creo que va intentar golear al Madrid, si por cualquier motivo se adelanta el Madrid, todavía veo mas lucha.

Contando que las expulsiones cuentan como 2, 3 tarjetas cada equipo y 1 expulsión nos dan el verde.

Puedo estar equivocado y luego ser un parido muy placido, pero yo veo muchas cuentas pendientes, y el Madrid en la liga ya no se juega nada, por eso sacará jugadores menos habituales que saben que en Manchester no jugarán y saldrán a morder.

El partido sigue siendo un derby y espero que caliente, el Barcelona viene herido y una segunda derrota en 3 días sería un fracaso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 09:45
España - Primera División 02-03-2013 22:00

Valencia 2 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Gran derbi valenciano el que se juega este fin de semana en Mestalla, hasta esta semana diríamos que estaba un poco igualado, pero despues de saber que Martins (jugador del levante) quiere irse a estados unidos y que no quiere continuar en el Levante, despues de decirselo a sus compañeros los capitanes han decidido decirle al entrenador que no juegue con lo que el levante deja bastante facil el partido al Valencia, ya que en los ultimos partidos los goles de Martins son los que han echo que el levante sumase puntos, suerte...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 11:45
España - Primera División 02-03-2013 16:00

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido de liga en el Estadio Santiago Bernabeu en el que se enfrentan Real Madrid contra Barcelona.

Bueno, teniendo en cuenta la diferencia de puntos que hay entre ambos y como esta compitiendo este Madrid en liga creo que es una gran oportunidad meter al Barcelona y mas a esta cuota. Barcelona viene de ser eliminado de la Copa por el Madrid en su propio estadio un motivo mas para que el club catalán salga a por todas y devolvérsela en este partido, pudiendo así aumentar la diferencia y ridiculizar un poco mas en la clasificación al eterno rival.

Por otro lado el Madrid saldrá al campo con la mente puesta en el partido del Martes frente al Manchester United y gran parte de los titulares como Ronaldo ,Ozil,X.Alonso, piezas claves en el club blanco,pienso que se quedaran en el banquillo.

Si es verdad que el madrid le tiene pillada la medida a este Barcelona, pero no creo que los locales con el equipo "B" pueda hacer algo ante el Barcelona.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 11:50

Osasuna vs Athletic Bilbao
02-03-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

2.35
Me estreno en el foro con este partido a cara de perro en el Reyno de Navarra. Cruchaga, ex-jugador rojillo y Muniain han sido los encargados de calentar, todavía más, un partido ya de por si calien ...

muniain esta sancionado, y osasuna no tiene ninguna presion, la presion la tiene el bilbao que ve que puede peligrar la permanencia, y estos jugadores no estan acostumbrados a este tipo de presion, ejemplos el año pasado el villareal, el anterior el depor, o el atletico de madrid de hasselbaink
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:21
Me gusta la del Barça, el Madrid no va a jugar con titulares ya le ha superado en copa y no tiene que demostrar en liga, por mucho que sea su eterno rival
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:36
Me gusta la del Barça, el Madrid no va a jugar con titulares ya le ha superado en copa y no tiene que demostrar en liga, por mucho que sea su eterno rival

La cuestión es que juega ante su público y tampoco puede hacer el riculo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.