Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 24 de febrero 2013
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:20
Alemania - Bundesliga 24-02-2013 17:30

Greuther Furth 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Hola a todos voy con el partido del Greuhter y Bayer este fin de semana. Me sorprende la cuota a la que está esté partido entre el último y el tercero :| , cuota 1,78 a victoria simple...y a 1,85 en Interwetten (sólo que yo no apuesto en esa casa y por eso entre b365 a 1,73 y bwin a 1,78 me quedo en Bwin).

Bueno, voy al partido en sí: el Bayer tiene que seguir ganando para mantener la distancia con los perseguidores por la Champions los cuales para más ventaja juegan entre sí: Freiburg-Eintrach y Hannover 96- Hamburgo. El otro día el Bayer me jodió un verde con el gol en el 89´del Ausburgo, y no jugando todo lo bien que pudiera pero se llevó el gato al agua. No creo que el Greuther esté al nivel de si le da la gana al Bayer, arañarle ningún punto. El Greuther desde que jugo con el Feleciano López de la Bundesliga (Schalke) no ha ganado ni puntuado y, lo que es más, no ha metido ningún gol; es un equipo con un problema terrible de goles (12 en 22 partidos, lo que hace un 0,545 goles por partido) pero tampoco es muy de recibir goles (36 en 22 partidos lo que hace 1,64 por partido) por eso no le entro al handicap.

En casa el Greuther no ha ganado aún ni un partido, ha empatado el 27% y perdido el 73% de los partidos con un gol en contra cada 52 min y unno a favor cada 248. el Bayer fuera ha ganado el 36% de los partidos, empatado el 27% y perdido el 36% con un gol a favor cada 50 minutos y un gol en contra cada 50 minutos. Aquí pongo los últimos resultados de ambos equipos:

--B.Leverkusen--

BAYER 2-1 AUSBURG
BORUSSIA 3-3 BAYER LEVERKUSEN
BAYER LEVERKUSEN2-3 BORUSSIA DORTMUND
FREIBURG0-0 BAYER LEVERKUSEN
BAYER LEVERKUSEN3-1 EINTRACHT

--Greuther--

FORTUNA 1-0 GREUTHER FÜRTH
GREUTHER FÜRTH 0-1 WOLFSBURG
SCHALKE 04 1-2 GREUTHER FÜRTH
GREUTHER FÜRTH 0-3 MAINZ 05
BAYERN MÜNCHEN 2-0 GREUTHER FÜRTH


Esperamos que haya un verde. Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:26
buenos días, en interapuestas está a 1.85. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:51
Alemania - Bundesliga 24-02-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la Bundesliga que enfrenta al local Borussia Mönchengladbach   que va en el puesto 10 de la clasificacion y al Borussia de Dortmund 2º de la liga alemana, aunque con casi nulas posiblidadaes de conseguir el campeonato.
Me gusta el over en este partido ya que se enfrenta el local que esta con 30 puntos y tiene a cuatro puntos al Hamburgo que tiene posibilidades de jugar en Europa la temporada que viene.
Le visita el Dortmund, que no tiene posiblidades casi de ganar el titulo como dije, pero que con sus 42 puntos no tiene asegurada la champions para la temporada proxima, ya que le sigue el Leverkusen a tan solo un punto y el Frankfurt con 37, que aunque esta a cinco puntos queda mucha liga.
Me meto en el over ya que veo que los dos iran a por el partido, cada uno buscando su objetivo y espero que predominen las delanteras sobre las defensas.
El Borussia Mönchengladbach de los 10 partidos jugados en casa,6 over y 4 under los dos ultimos partidos jugados en casa, contra el Leverkusen y el Fortuna Düsseldorf han sido over.
Si vemos todos los partidos 22 partidos y 50% en overs y unders.
Por otro lado tenemos al Borussia Dortmund que de los 22 partidos jugados 16 overs y 6 unders, mirando solo la estadistica de los partidos jugados fuera de casa, 11 jugados con 7 overs y 4 unders.
Los dos equipos tiene jugadores capaces de perforar la porteria contraria, Hanke, Herrmann, Arango, L.de Jong, Lewandowski, Reus, B?aszczykowski, Götze etc.
Pues confiemos en ellos que nos den el verde.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 09:54
Alemania - Bundesliga 24-02-2013 17:30

Greuther Furth 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con un partido de Bundesliga para el domingo, partido interesante para el Leverkusen, que desde hace ya años no esta en esos puestos en la clasificación, concretamente tercero tras Dortmunt y Munich, en zona de Champions.
En este encuentro se juega mucho porque al rival que se enfrenta es el peor del campeonato, tan solo 2 victorias de los 22 partidos disputados, en los ultimos 10 encuentros que ha disputado en su terreno de juego no ha ganado ninguno, en estos partidos tan solo logra 4 goles a favor, encajando 16 goles.
De hecho en lo que llevamos de campeonato no ha ganado en casa.

Por parte del Leverkusen, como foraneo no es que se a la pera, pero creo que jugandose lo que se juega y el rival que tiene enfrente creo que la victoria no se le ha de escapar.

Solo hay dos precedentes de enfrentamiento entre ambos.

29.09.2012   D1   Bayer Leverkusen   2-0   Greuther Fürth   

12.01.2008   CF   Bayer Leverkusen   4-2   Greuther Fürth

Como vemos la victoria no se le escapo a Leverkusen.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 03:10
Alemania - Bundesliga 24-02-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
vamos con este empate que se paga muy bien en un encuentro muy igualado. Los de monchengladba llevan una liga muy pobre pero siguen con opciones de llegar a la uefa y los de Dortmund han conseguido remontar varias posiciones y coger el 2º puesto que por calidad les pertenece.

Sin embargo en esta ocacion, ante un rival herido tras caer eliminado en europa ante la lazio, no lo van a tener nada facil.

El empate es un resultado que ambos podrian dar por bueno teniendo en cuenta que Dortmund juega fuera y que en liga solo lucha por la segunda plaza

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 12:44
Alemania - Bundesliga 24-02-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos con este encuentro de la Bundesliga entre Borussia Monchengladbach y Borussia Dortmund.

Borussia Monchengladbach se encuentra en media tabla con 30 puntos y con un equilibrio de goles a favor/en contra. En casa es un equipo que lleva 7 ocasiones consecutivas marcando al menos 2 goles. A Dortmund no lo voy a descubir yo ahora, tiene pegada y es segundo con 42 tantos. Analiznaod los resultados de ambos equipos creo que será abierto y de goles ya que Dortmund tiene pegada pero encaja habitualmente a domicilio.

Vamos con este +3.0 Goles. Un saludo ysuerte¡

 14.02.2013   EUL   Mönchengladbach   3-3   Lazio   
09.02.2013   D1   Mönchengladbach   3-3   Bayer Leverkusen   
26.01.2013   D1   Mönchengladbach   2-1   Fortuna Düsseldorf   
09.12.2012   D1   Mönchengladbach   2-0   Mainz   
28.11.2012   D1   Mönchengladbach   2-0   VfL Wolfsburg   
22.11.2012   EUL   Mönchengladbach   2-0   AEL Limassol   
17.11.2012   D1   Mönchengladbach   1-2   VfB Stuttgart   

13.02.2013   CL   Shakhtar Donetsk   2-2   Borussia Dortmund   
03.02.2013   D1   Bayer Leverkusen   2-3   Borussia Dortmund   
19.01.2013   D1   Werder Bremen   0-5   Borussia Dortmund   
16.12.2012   D1   Hoffenheim   1-3   Borussia Dortmund   
01.12.2012   D1   Bayern München   1-1   Borussia Dortmund   
24.11.2012   D1   Mainz   1-2   Borussia Dortmund   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:25
Alemania - Bundesliga 24-02-2013 17:30

Greuther Furth 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que para mi tiene color y ese color es para los visitantes en donde son muchisimo mejores en el terreno de juego en todos los aspecto y en donde estoy seguro que ganaran este partido.

El equipo local se presenta para el partido de hoy con bastantes bajas y casi todoas de ellas en el centro del campo,mientras que el equipo visitante saldra al terreno de juego con su equipo de gala.

Victoria del equipo visitante con muy buena cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:58

Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund
24-02-2013 15:30


Empate

4
vamos con este empate que se paga muy bien en un encuentro muy igualado. Los de monchengladba llevan una liga muy pobre pero siguen con opciones de llegar a la uefa y los de Dortmund han conseguido re ...

Goooooooooooool del Monchengladbach para el 1-1 y esto no se mueve mas!!! minuto 69 y a 20 del verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:12
Alemania - Bundesliga 24-02-2013 17:30

Greuther Furth 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Greuther Furth más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Greuther en sus últimos 5 partidos como local supero sin problemas la linea sacando un promedio de 7,6 corners por partido.

Greuther esta hundido en el descenso y tiene que salir a dar la cara, lo tendrá muy dificil frente al Leverkusen.

Al Greuther no le queda otra alternativa que ganar asi que si atacan seguramente podran conseguir bastantes corners, creo que el Leverkusen ira ganando el partido y ahi el Greuther tendrá que salir con mas ímpetu en busca del empate y es donde pienso que deberian a empezar a llover mas corners para los locales.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:30

Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund
24-02-2013 15:30


Empate

4
vamos con este empate que se paga muy bien en un encuentro muy igualado. Los de monchengladba llevan una liga muy pobre pero siguen con opciones de llegar a la uefa y los de Dortmund han conseguido re ...

No apto para cardiacoooss!! Tras 20 minutos finales donde no hubieron acasiones claras de gol, en el 89 la tuvo el equipo local a puerta vacia y en el descuento se pasea el balon por la linea de gol llena de jugadores y el delantero del Dortmund echa el balon por encima del larguero cuando era mas dificil fallar la ocasion que marcar el gol de la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:32
buena por lo del empate,aunque ami me fastidio que no metieran una de esas al final,ya que yo llevaba el over :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:53

Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund
24-02-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.8
Partido de la Bundesliga que enfrenta al local Borussia Mönchengladbach   que va en el puesto 10 de la clasificacion y al Borussia de Dortmund 2º de la liga alemana, aunque con casi nulas posiblidadae ...

He visto un rato el partido, pocas ocasiones de gol y al final 1-1.
Siento por los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:44

Greuther Furth vs Bayer Leverkusen
24-02-2013 17:30


Gana Bayer Leverkusen

1.78
Hola a todos voy con el partido del Greuhter y Bayer este fin de semana. Me sorprende la cuota a la que está esté partido entre el último y el tercero :| , cuota 1,78 a victoria simple...y a 1,85 e ...

Pues bueno, vaya mes de mierda voy a cerrar, lo siento por los que me siguieron pero es que hacer ante esto:
18 remates, 10 de ellos a puerta, 10 corners...
En fin, menos mal que acabo febrero antes del próximo pronóstico. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.