Skip to main content
 

España Copa del Rey 26 de febrero 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:42
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 2,5 tarjetas en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo pues esto arranca en breve pero acabo de ver esta apuesta y me parece muy buena.
Undiano tiene ante si otro clásico Por si ya son pocos los ojos que se ponen sobre el árbitro en este tipo de partido, que Roura le señalase ayer en rueda de prensa hace que todavía tenga más presión.
Intentará llevar un partido tranquilo, sobretodo en los primeros minutos, que no se le caliente la cosa desde el comienzo. Por eso creo que respetará y se agarrará la mano antes de sacar cartulina.
También creo que el partido puede favorecer a ello en la primera mitad. El Madrid está obligado a marcar pero tampoco debe volverse loco para ello. Tiene 90 minutos por delante y tendrá sus oportunidades.
El Barça pues a su estilo. Tocar y tocar, demasiado vertical y tampoco creo que arriesgue más de la cuenta.
Undiano, en los dos últimos clásicos que pitó, Final de Copa y el partido de Liga en el Nou Camp el año pasado, en ninguno mostró más de dos cartulinas en la primera mitad.

Dos tarjetas de margen en la primera parte creo que es un buen colchón, que si no ocurre nada raro, y a nadie se le va la pinza (un alivio que Pepe no juegue de inicio en este sentido)debería ser suficiente colchón para pintar de verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:53
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona marca antes del minuto 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con el gran encuentro de Copa de esta noche, partido muy igulado ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa si no los mejores.
El partido de ida acabó en tabla y eso hace de este partido mas emocionante tanto en resultado como en goles ya que el R.Madrid tiene que marcar si o si.
Ambos equipos salen con sus equipos de gala, y el Barcelona sale sin Villa, aunque con Pedro.

El Barcelona es complicado que en sus partidos no marque, salvo excepciones, de hecho los ultimos 5 partidos que disputo con el R.Madrid logró el primer tanto antes del minuto 60.

R.Madrid - Barça (Copa) Minuto 50
Barça - R.Madrid (Liga) Minuto 31
R.Madrid - Barça (Supercopa) Minuto 45
Barça - R.Madrid (Supercopa) Minuto 56
Barça - R.Madrid (Liga) Minuto 70
Barça - R.Madrid (Copa) Minuto 43

Con estos datos y que ultimamente me está dando muchos verdes vamos con el gol del Barcelona.

Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:55
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
No puedo dejar de ir con el primer gol de disparo en el clasico, sobre todo en el Nou Camp donde el Barca suele enchufar casi siempre primero ke su rival y siempre de disparo, a no ser ke una faltita o un penalti nos chafe la apuesta.

Tambien puede ser ke CR7 vuelve por los aires o algun corner con mala suerte o a balon parado y nos jodan el pick, pero son mas las probabilidades de verde ke de rojo. El Sevilla en el ultimo partido nos jodio con un gol de cabeza y el 1-1 de Villa igual, pero luego todo se puso en su sitio con Messi. Hoy esperemos ke tanto el Barca y su posesion como el Madrid y sus contras, nos den un golito de Disparo, ke suele ser muy tradicional.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:55
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Bueno, no me da tiempo a argumentar mucho, puesto que se me hecha el tiempo encima, creo que todo esta claro y todo el mundo conoce a los equipos, creo que esto va a ser un 2-0 o 3-1. Ya se conocen los onces iniciales, alexis se queda en la grada y varanne juega por pepe, esta mejor varanne, por lo demas no hay novedades, a disfrutar del clasico y el sabado otro mas, para que nos hartemos de clasicos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 21:17

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


1 o más penaltis

3.3
Seguimos con el derby. Se juegan mucho y habrá tensión. Las ruedas de prensa ayer vinieron calentitas con el tema arbitral por parte de Roura y de la "deportividad" blaugrana en los derbis a ...

Minuto 12 y penalti de Pique a Cristiano. Un saludo¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:00

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


2-3 tarjetas en la primera parte

2.45
Veo muy value en esa cuota y veo con mucha probabilidad de salir.Undiano pito la copa de rey de 2011 entre barcelona y madrid donde enseno 2 tarjetas en la primera parte.Undiano tambien pito ambos equ ...

3 tarjetas en la primera parte..verdazoo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:28

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


2-3 tarjetas en la primera parte

2.45
Veo muy value en esa cuota y veo con mucha probabilidad de salir.Undiano pito la copa de rey de 2011 entre barcelona y madrid donde enseno 2 tarjetas en la primera parte.Undiano tambien pito ambos equ ...

3 tarjetas en la primera parte..verdazoo

Grande Pitt!

Llegue tarde estaba fuera de la zona y no lo pude seguir  >:(

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:00

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de una de las semifinales de la Copa del rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el martes 26 a las 21:00 h.Pues, muy a mi pesar, veo con más posibilidade ...

Pues muy a mi pesar...verde sencillo jeje. Enhorabuena a todos los merengues del foro, la verdad es que es 100% merecido.

Un saludo! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:26

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Under(-) 2.5

3.1
Es posible que en este partido el equipo blanco salga a sorprender a los blaugranas. El 0-0 no les vale por lo que estan obligados a marcar. En cambio el Barça con ligera ventaja en la eliminatoria d ...

super over, se nota la mano de Guardiola. El Barça esta perdiendo poco a poco todo el caracter que tenia. Messi irreconocible, se esta cargando el vestuario. Basta ya de venderlo como el humilde porque es un egoista, mal compañero y a lo que vamos.. si el ataque no funciona, la defensa esta vendida.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:29
¿Alguien sabe donde comprobar los datos oficiales sobre fueras de juego? o ¿donde se pueden validar aunque no sean oficiales? Es que ya llevo varios partidos viendo por television un numero diferente del que validan las casas.

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:31

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


pasa real madrid

3
Vamos con uno de los dos partidos mas importantes que le quedan al madrid esta temporada, este partido es crucial para los de mourinho, y despues de que el barcelona no sentenciase en el bernabeu, aho ...

Mejor imposible, gana mi equipo, al eterno rival, nos llevamos una jugosa cuota de 3 y lo mejor de todo que estamos en la final de la copa del rey, lo dicho, gracias madrid y gracias cristiano!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:32
¿Alguien sabe donde comprobar los datos oficiales sobre fueras de juego? o ¿donde se pueden validar aunque no sean oficiales? Es que ya llevo varios partidos viendo por television un numero diferente del que validan las casas.

Gracias.

5 el Barsa y 2 el Madrid pone en mismarcadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:33

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


R.Madrid marca 1º en el 1º tiempo

3
Me espero un partido parecido a los 2 anteriores en Barcelona, un Madrid que salió mejor, y se adelantó e el marcador, perdonando como en el último partido Benzema 1 ocasión clarísima.En ambos em ...

FÁCIL   ;D ;D

25 apuestas seguidas verdes... a rezar para que dure la flor, le queda medio pétalo  :D

Messi, o remontas al Milan o devuelve el balón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:33

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


marcan ambos

1.44
Este es el pronostico que mas factible veo, y es que no creo que ninguno de los dos aguanten todo el partido sin encajar gol, puesto que el madrid saldra como una moto a presionar la salida de balon,  ...

Por los pelos.. en el 44 de la segunda marco jordi alba, menos mal jaja, hoy el barcelona no ha estado en todo el partido, se ha visto un gran real madrid, y varane espectacular. menudo defensa tenemos que crak!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:35

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Menos de 7,5 amarillas

1.85
Reconozco que meterse en tema tarjetas en un derbi no es lo más recomendable, pero me parece una línea bastante alta para la cuota que nos ofrecen.Aclarar que esta línea cuenta para el tiempo regla ...
Muy facil (casi tanto como el partido para los blancos). Se comportaron los jugadores y tambien Undiano. 3 amarillas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.