Skip to main content
 

España Copa del Rey 26 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:06
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Partido correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al F.C. Barcelona y al Real Madrid, en un partido que esperamos apasionante.
El resultado de la ida es 1-1, por lo que se supone que en este partido veremos goles.
Yo sigo viendo muy favorito para pasar la eliminatoria al Barça, despues del partido de ida donde fue superior en los dos primeros tercios del partido, y donde quizas pudo dejar mucho mas clara la eliminatoria, y para hoy espero mas de lo mismo, mucha presion del Madrid intentando no dejar jugar al Barça, y mucho toque de balon por parte del barça, en esta ocasion espero que mas fructifera que ante el Milan.
Los pronosticos parecen que despues del partido de ida eran claramente favorables al Barça, sin embargo con el paso de los dias y de los partidos de Milan y contra el Sevilla se fueron igualando iun poco hacia el Madrid, pero siempre con moderacion.
Espero un partido que el Barça no querra que se rompa y donde el Madrid intentara que sea un toma y daca en ambas porterias, pues tiene que marcar como minimo un gol para tener alguna posibilidad.
creo en la victoria del barça y quizas con mas de un gol de diferencia incluso, para no arriesgar mucho me voy a este AH-0.75 a favor del Barça.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:32
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno vamos contra la estadistica xD pero... un partido con pocos goles creo q es lo q intentaran buscar los ekipos de inicio... a los del Barcelona les clasifica el 0 a 0 incluso asi q no tendrán xq arriesgar nada... y el Real Madrid no se puede arriesgar de visitante a q le marquen... xq siendo visitante sería muy difícil q remonte un resulatdo adverso... asi q creo q x lo menos los primeros 20 minutos serán de mucho estudio de los dos ekipos... para ver x donde se pueden hacer daño... si se da esto tendremos 70 minutos o menos para no ver cuatro goles... lo cual creo q es value... y en caso de marcar alguno temprano pues creo q intentara mantener su ventaja y controlar sus atakes... ademas d q los Derbys son luchados en todos los sectores...

Claro q los equipos tienen potencial para muchos goles... x eso el stake bajo... pero la línea es alta... y ninguno d los dos ekipos esta actualmente para festivales d goles...

X siacaso en Bet365 paga 1.75... ahi la juego... pero el sistema sale 1.67 x eso pongo la cuota de bwin... en LBapuestas sale 1.80... pero no uso esa casa... Saludos ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:38
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
El 1-1 de la ida hace que los blancos tengan que buscar el gol para clasificarse, será importante que el Madrid no tenga ansiedad en buscar el gol rapidamente y sepa leer bien el partido. El partido empezará con mucha intesidad y presiòn, los madridistas intentando quitar el balòn al Barca y salir en velocidad . El Barca controlando el juego y esperando la oportunidad de darsela a Messi para que decida ante D.Lòpez.

No creo que se marque gol rapido puesto que ambos equipos se conocen mucho y estarán alecionados del peligro del rival, el juego de tanteo ayudará a nuestro pronòstico. Si marca el Barca primero será un problema pero el Madrid no tendria que ponerse nervioso, estaria a falta d 1 gol para seguir vivo en la eliminatoria. Si son los madridistas los que marcan seguramente se replieguen y busquen el contragolpe y cortar el juego del Barca. Los catalanes estarian a un gol de empatar la eliminatoria, pero tendrán que cuidarse de recibir otro gol que seria fatal para sus aspiraciones.

Estas son mis deduciones por las que creo que no se marcarán mas de 3 goles, aunque en partidos como este suelen pasar cosas que cambien por completo el desarrollo del mismo. Lo que está claro es que estarán grandes jugadores y se verá un partido emocionante hasta el final.

Hasta la pròxima.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:39
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.552
  • Stake:3
Me equivoqué de bookie, es en LBapuestas
Partido de vuelta, que voy a decir, tonterías para rellenar, como la mitad de los picks anteriores... venga va pues va un par de frases chorradas:
que se juega en el Campo Nuevo a las 21:00, lo da C+, hace frío.. ;) ;)
 correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde el resultado de la ida fue de 1-1 jugado en el Bernabeu. ;)

El Barça en los últimos 7 partidos contra el Madrid en casa, superó esta línea en 2, y estos fueron partidos de Supercopa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:49
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid marca 1º en el 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me espero un partido parecido a los 2 anteriores en Barcelona, un Madrid que salió mejor, y se adelantó e el marcador, perdonando como en el último partido Benzema 1 ocasión clarísima.
En ambos empató el Barça antes del descanso, el Madrid se fue un poco para atras y el Barça sumó más posesión, y está Messi, sino de lado a lado no se ganan los partidos.
Las posibilidades al Madrid, se las doy a que se adelante en el marcador, y me parece difícil ver un 0-0 al descanso.

Me gustan un par de apuestas para stake 0.5
Gana R.Madrid al descanso sin recibir gol a 5,25, porque la cuota de ganador al descanso está a 4,25, me parece de locura ver un 1-2 al descanso, así que si para entrar a ganador al descanso prefiero ir con esta apuesta.http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/

Otra Friki, es que sucederá 1º? en bwin, falta a cuota 3.00 si saca el Barça tocará en su rondo mediocampo, y me imagino presión del Madrid y típica falta por choque o etc, de comienzos de partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:56
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
1 o más penaltis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Seguimos con el derby. Se juegan mucho y habrá tensión. Las ruedas de prensa ayer vinieron calentitas con el tema arbitral por parte de Roura y de la "deportividad" blaugrana en los derbis anteriores. Esto hará que haya mucha presión ambiental y en un partido tan importante, con tanto en juego se juega al límite. Con el condicionante de la presión arbitral, de la presión ambiental y de la presión de los jugadores que a veces pierden los estribos veo más que factible que haya un penalti y creo que la cuota 3.30 de interwetten mere mucho la pena, multiplicar por 3.30 creo que es buena opción para una apuesta que aunque difícil es factible así que vamos a intentarlo.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:57
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
2ª mitad más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta para este partido pero algo más normal. En Bet365 está a 1.61 pero Bin nos ofrece un 1.70, una buena cuota para las grandes posibilidades que tiene este pronóstico. Veamos los últimos clásicos tanto en Madrid como en Barcelona y tanto en Supercopa de España, Champions League, Copa del Rey y Liga BBVA:

30/01/13 CDR Real Madrid 1 - 1 Barcelona (Cesc 50 y Varane 81)
07/10/12 PRD Barcelona 2 - 2 Real Madrid (Messi 61 y Cristiano 66)
29/08/12 SUC Real Madrid 2 - 1 Barcelona
23/08/12 SUC Barcelona 3 - 2 Real Madrid (Cristiano 55, Pedro 56, Messi 70, Xavi 78 y Di María 85)
21/04/12 PRD Barcelona 1 - 2 Real Madrid (Alexis 70 y Cristiano 73)
25/01/12 CDR Barcelona 2 - 2 Real Madrid (Cristiano 68 y Benzema 72)
18/01/12 CDR Real Madrid 1 - 2 Barcelona (Puyol 49 y Abidal 77)
10/12/11 PRD Real Madrid 1 - 3 Barcelona (Marcelo p.p. 53 y Cesc 66)
17/08/11 SUC Barcelona 3 - 2 Real Madrid (Benzema 81 y Messi 88)
14/08/11 SUC Real Madrid 2 - 2 Barcelona (Xabi Alonso 54)
03/05/11 ULD Barcelona 1 - 1 Real Madrid (Pedro 54 y Marcelo 64)
27/04/11 ULD Real Madrid 0 - 2 Barcelona (Messi 76 y Messi 87)
20/04/11 CDR Barcelona 0 - 1Pr Real Madrid (Cristiano 103)
16/04/11 PRD Real Madrid 1 - 1 Barcelona (Messi 53 y Cristiano 82)
29/11/10 PRD Barcelona 5 - 0 Real Madrid (Villa 55, Villa 58 y Jeffren 90)

Desde la temporada 2010/2011 ha habido 15 clásicos. En estos 15 clásicos, hasta en 12 ha habido un mínimo de 2 goles en la segunda parte.

Probablemente haya over 2.5 y al ser partido de vuelta y no haber ninguna diferencia abismal del resultado de ida, lo mismo se guardan las fuerzas para la segunda parte. Además, presumiblemente van a llegar igualados al final del partido y en cualquier contra puede haber un gol. Y viendo los precedentes en las últimas temporadas, se me haría raro no acertar este pronóstico.


Además, ha habido 4 partidos de Copa del Rey en estas 3 últimas temporadas y solo en la final de Mestalla no se cumplió el pronóstico. Es decir, en eliminatoria a 2 partidos se cumplió el pick. Lo que da más confianza aún.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:01
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Expulsión_ si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Como digo espero un derbi calentito y a buen seguro que será un partido duro. Hay muchas rencillas de derbis anteriores y se juegan mucho prestigio en este encuentro. El estar tan igualados ayudará y como digo espero un partido "calentito". Como la línea de tarjetas la veo muy amplia voy a ir con este pronóstico que tiene 2.40 de cuota en interwetten y que dice que habrá al menos una expulsión, cosa que no será tan complicada con tanta tensión en el terreno de juego. A bote pronto el año pasado recuerdo expulsiones de Adriano y de Sergio Ramos. Creo que este 2.40 merece la pena ya que los nervios están a flor de piel y si no salen las cosas más... así que vamos a intentarlo.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:08
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Primera tarjeta entre min 16 y 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Esta apuesta es un poquito arriesgada pk depende del señor Undiano, el arbitro del encuentro. Este arbitro en los anteriores encuentros ha sido bastante permisivo al principio del encuentros dejando jugar y hablando con los jugadores. Creo que al principio del encuentro intentara controlar el partido con el dialogo, pero con los constantes comentarios de los entrenadores y la prensa si no quiere que el partido se le escape de las manos debera sacar alguna tarjeta alrededor de estos minutos.
Es un partido bastante tensionado y con presion asike para ponerle un poco mas de mordiente, esta apuesta esta bien.pedire tarjeta para cualquiera a partir del minuto 16 Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:36
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Veo al madrid un poco mas fuerte que al barcelona ya que cr7 esta mejor que messi y lo que mas miedo me daba era la defensa pero si el madrid juega con ramos de lateral ,varane,pepe y coentrao es una buena defensa.Ademas creo que sera un partido con pocos goles y quizas haya un empate por lo que esta cuota nos daria ganadores.Y en el caso de que gane el barcelona tendria que ganar por mas de un gol y no se le ve muy bien al equipo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:38

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


marcan ambos

1.44
Este es el pronostico que mas factible veo, y es que no creo que ninguno de los dos aguanten todo el partido sin encajar gol, puesto que el madrid saldra como una moto a presionar la salida de balon,  ...

Linda apuesta, creo que es de lo más seguro.

Un abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:55
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el superpatido de esta noche, partido apasionante en el cual tanto el Barcelona como el Madrid vienen con un empate de la capital de España, aunque mas favorable para el Barcelona por el valor doble de los goles en campo contrario.

Ambos equipos saldrán con sus equipos de gala, y visto el resultado de la ida, el gol de disparo se dará si o si ya que por un lado el R.Madrid ha de salir a morder a los catalanes y quienes mejor que estos para salir a la contra letal de Messi, Villa y compañia.

Dado los resultados de los ultimos enfrentamientos lo que no va ha faltar es emocion, y muchos goles.
Ambos equipos son de lo mejor en este mercado ya que los dos aprovechan bien el contragolpe y con dos figuras como Cristiano y Messi es casi imposible que el gol no sea de disparo.

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:59
Qué de moda se ha puesto seguirse a sí mismo, ¡que no vale de nada!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:04
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como siempre en Bet365, recordar que las apuestas a goleador solo se contabilizan en los 90 minutos, si marcase en una hipotética prórroga no nos valdría.

Gran partido el que se espera hoy en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre Barça y Real Madrid tras el 1-1 de la ida en el Bernabeu.

Allí los 2 mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano, estuvieron algo apagados y aunque gozaron de alguna ocasión (en especial el portugues), se fueron de vacio, algo a lo que no están muy acostumbrados.

Hoy creo que ya les toca dar la cara, y puesto que tiene bastante mejor cuota, vamos a ir con el gol de Ronaldo, que parece que ya le ha cogido el tono a los culés y lleva unos cuantos partidos haciendo gol cada vez que visita el Camp Nou.

Hoy el Madrid jugará igual que lo ha hecho aquí últimamente, buscando contras rápidas aprovechando su velocidad, balones al hueco de Ozil... Todo ello sabiendo que al menos tienen que hacer un gol.

Ahí el que mas papeletas tiene es el 7, que teniendo al flojito Pinto delante y a una defensa azulgrana que lleva una temporada haciendo aguas, creo que alguna vez conseguirá perforar la portería contraria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:16

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


El Madrid cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.53
Vamos con otra frikiapuesta que nos ofrece bwin para este partido. Y, sinceramente, aunque tenga peor cuota, me parece mejor que la anterior. 2 fueras de juego es un fuera de juego por parte, y eso no ...

Yo tengo estadísticas pero de los 2 últimos partidos de Liga que a jugado el R.Madrid en el Camp Nou, no de la Copa ni de la Super Copa, seria cuestión de buscar mas, pero bueno yo dejo lo que tengo por si le interesa  alguien:

En el partido del año pasado que gano el R.Madrid 1-2 hubo 8 fueras de juego, 3 para el Barça y 5 para el R.Madrid.

Y en el partido de este año del 2-2, hubo 3 fueras de juego y los 3 del R.Madrid, así que cuota un pelin baja pero factible y mas viendo las circunstancias del partido y que el R.Madrid mínimo necesita 1 gol...

Espero que te haya ayudado algo mas compañero (a ti y al que le interese esta apuesta)

Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.