Skip to main content
 

España Copa del Rey 26 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:54
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Pues voy con el gran partido de vuelta de la semifinal de copa.

Aunque como últimamente sale como claro favorito el Barcelona, creo que por varios motivos se puede dar el empate o victoria del Real Madrid.

La copa creo que es más importante para el Madrid, el Barcelona tiene virtualmente ganada la liga y tras el inesperado tropiezo con el Milán no creo que la copa sea tan trascendente para ellos.

A Mourinho le colocan más fuera que dentro del Real Madrid y si esto se confirma hará todo lo posible para despedirse con copa y Champions si es posible.

Pero lo que más me convence es la estadística de los últimos partidos:

30/01/2013 Copa Real Madrid 1-1   Barcelona    
07/10/2012 Liga    Barcelona     2-2   Real Madrid    
29/08/2012 Supercopa Real Madrid 2-1   Barcelona    
23/08/2012 Supercopa Barcelona     3-2   Real Madrid    
21/04/2012 Liga    Barcelona     1-2   Real Madrid    
25/01/2012 Copa Barcelona     2-2   Real Madrid

2 victorias del Real Madrid
3 empates
1 victoria del Barcelona

En el campo del Barcelona:
1 victoria del Real Madrid
2 empates
1 victoria del Barcelona

Por tanto por estadística y por que pienso que es más importante la copa para el Real Madrid, creo que se dará el empate o victoria del Real Madrid   

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:22
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:5
Como ya he explicado con detalle en el pronóstico anterior veo muy factible un empate o victoria del Madrid.

Por tanto apoyándome en la estadística de los últimos 6 enfrentamientos:

30/01/2013 Copa    Real Madrid    1-1   Barcelona    
07/10/2012 Liga    Barcelona    2-2   Real Madrid    
29/08/2012 Supercopa   Real Madrid    2-1   Barcelona    
23/08/2012 Supercopa   Barcelona    3-2   Real Madrid    
21/04/2012 Liga    Barcelona    1-2   Real Madrid    
25/01/2012 Copa    Barcelona    2-2   Real Madrid

2 victorias del Real Madrid
3 empates
1 victoria del Barcelona

En el campo del Barcelona:
1 victoria del Real Madrid
2 empates
1 victoria del Barcelona

y aprovechando la subida del HA 0 a una espectacular cuota de @3.55 creo que hay que probar la posible victoria del Real Madrid.

Si hay empate nos la devolverían, por tanto encuentro mucho valor en esta apuesta.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:21
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo: Menos (-) de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
  • Stake:3
Este pick va en contra de toda estadística del Barcelona en su campo, pero creo que este partido será de pocos goles, ya que se lo juegan todo en estos últimos 90 minutos y el respeto mutuo será grande. Aun asi, nos cubrimos con la devolución de la pasta si se marca un gol, pero creo que el partido será de mucha posesión del Barcelona, con pocas ocasiones de gol, y mas tras la exhibición del Milan en el partido de Champions, que será todo un referente para este Madrid de como jugarle al Barcelona.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:32
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Toma cuotaza jojo!!!!

Creo que se confundieron con la cuota, el Barça ganara en la posesió seguro, pero el partido lo dudo, para eso tienen que correr mucho y no veo al Barça de este año con ganas de correr.
Madrid haciendo el ridiculo en liga... pero con sus jugadores descansados, algunos no tan bien fisicamente, pero mejores que el Barça en el aspecto fisico llegan seguro...

El futbol del Barcelona esta agotado, esta muy visto y siguen sin cambiar nada, todo el juego alrededor de una persona (Messi, no defiende) con defender bien a este jugador, el Madrid tendra ganado mas de medio partido, ya que el Barça este año se olvido de defender bien, ya ni con los centrales de lujo, como puyol y pique logran mantener la porteria a 0.

Un aspecto importante es que Ronaldo viene en mejor momento de juego que Messi, son los dos jugadores que marcaran las diferencias. Pero Iniesta esta ahi que es el que mas me esta gustando, puede salir al rescate, luego la portada para Messi...

Mou vs Roura o Tito por Watshap, no hay color...

El 1-1 de la ida es un resultado donde el Madrid se ve obligado a ir a meter goles fuera para igualar al menos en caso de recibir gol.
Jugadores de mucha calidad y defensa del Barça de circo y la del Madrid mas solida pero al tener que ir a marcar, puede que se descuiden...
El over esta mas que claro o asi lo veo yo.

Vamos Barça!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:41
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará más goles en el partido? Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos a probar con esta apuesta que parece un poco "friki" pero que si analizamos los resultados obtenidos en todos los partidos entre ambos equipos veremos que no es tan descabellada.

Como todos sabemos el partido de ida terminó con 1-1, resultado que obligará al Real Madrid buscar el gol lo más rápido posible. Espero un partido en el que el Madrid salga enchufadisimo intentando ponerse por delante en el marcador y a un Barcelona esperando para lanzar contras y que los jugadores merengues se cansen para empezar a dominar el juego.

Dicho esto nos vamos con la apuesta en sí, no hace falta que hable de ambos jugadores ya que son los mejores del mundo, Messi la clase,conducción y finalización mientras que Ronaldo es potencia, entrega y gol.

Vamos con las actuaciones de cada jugador en los partidos en los que se han enfrentado:

-TEMPORADA 2009-2010
En el partido de ida el Barcelona venció 1-0 sin que ninguno de nuestros protagonistas marcase. En el partido de vuelta venció el Barcelona 0-2 con un gol de Messi.

-TEMPORADA 2010-2011
Liga:Victoria del Barcelona 5-0.Ni Cristiano ni Messi marcaron.
Liga:Empate 1-1. Ni Cristiano ni Messi marcaron.
Final de Copa del Rey: Victoria del Madrid 1-0 en prorroga con gol de Cristiano.
Champions(Ida):Victoria del Barcelona 0-2 con doblete de Messi.
Champions(Vuelta):Empate 1-1. Marcó un gol Messi.

-TEMPORADA 2011-2012
Supercopa de España(Ida):Empate 2-2. Marca Messi y Ronaldo no.
Supercopa de España(Vuelta):Victoria del Barcelona 3-2. Marca Messi 2 goles y Ronaldo 1.
Liga:Ni Cristiano ni Messi marcan.
Copa del Rey(Ida):Victoria del Barcelona 1-2.Marca un gol Ronaldo y Messi no marca.
Copa del Rey(Vuelta):Empate 2-2.Marca un gol Ronaldo y Messi no marca.
Liga:Victoria del Real Madrid 1-2.Marca un gol Ronaldo.

-TEMPORADA 2012-2013
Supercopa de España(Ida):Victoria del Barcelona 3-2. Marcan Messi y Ronaldo un gol cada uno.
Supercopa de España(Vuelta):Victoria del Madrid 2-1. Ni Ronaldo ni Messi marcan.
Liga:Empate 2-2 en un partido en que el luso y el argentino hicieron doblete.

En resumen, si analizamos los encuentros veremos que en 5 ocasiones Messi marcó mas goles, en otras 4 fue Ronaldo quien le ganó la partida al argentino y hasta en 7 ocasiones concluyó en empate.

Con todos estos precedentes voy a probar esta jugosa cuota. Saludos y Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:45

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


¿Qué jugador marcará más goles en el partido? Empate

2.6
Vamos a probar con esta apuesta que parece un poco "friki" pero que si analizamos los resultados obtenidos en todos los partidos entre ambos equipos veremos que no es tan descabellada.Como tod ...
Con la apuesta ¿Quién marcará mas goles? Hago referencia a Ronaldo y a Messi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:19
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento : David Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Uno de los partidos mas importantes para ambos equipos, en una etapa crucial de la temporada, el barcelona tiene una ligera ventaja en su campo pero el real madrid es muy peligroso y de seguro saldra a defenderse bien y atacar de contragolpe, pero bueno, vamos al pronostico que estoy planeando, david villa anotara en cualquier momento, en el ultimo partido del barcelona empezo la remontada frente al sevilla en el que el y messi dieron vuelta el marcador, asi que pienso que el guaje va a estar con la mecha encendida de querer ser aparecer en los partidos importantes, esperemos que el guaje este a la altura y este supermotivado para ayudar al barcelona a llevarlo a la final de la copa del rey.

Ademas david villa es el tercer goleador de la copa del rey con 5 anotaciones, por delante de el estan diego costa del atletico de madrid y alvaro negredo de sevilla con 6 anotaciones, detras de villa estan lionel messi y cristiano ronaldo con 4 anotaciones.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 02:19

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Menos de 7,5 amarillas

1.85
Reconozco que meterse en tema tarjetas en un derbi no es lo más recomendable, pero me parece una línea bastante alta para la cuota que nos ofrecen.Aclarar que esta línea cuenta para el tiempo regla ...

Te sigo a 2.10 en bet 365.

Owen en bwin no cuentan las tarjetas rojas y en bet cuentan,y doble ademas  ;)


Si se lo de la roja , pero igual vamos con ella , los ultimos encuentros que le entre a Barcelona en under amarillas , me fue bien , ojaja sigan por ese ritmo , cuota encima del par , me la juego , gracias amigo , sldos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 08:15
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
2-3 tarjetas en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Veo muy value en esa cuota y veo con mucha probabilidad de salir.

Undiano pito la copa de rey de 2011 entre barcelona y madrid donde enseno 2 tarjetas en la primera parte.Undiano tambien pito ambos equipos el ano pasado en la liga donde enseno 2 tarjetas tambien en la primera parte.

La primera vuelta termino con 3 tarjetas. Veo un juego muy similar a los otros en termos de tarjetas. Creo que 2 o 3 tarjetas deberian ser ensenadas en la primera parte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 09:55
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido en la cumbre donde el Real Madrid se juega media temporada en el, con el empate a uno en el bernabeu el madrid tiene que salir a por todas y marcar si o si, en contra el barcelona no se puede descuidar pues un gol del madrid le echaría fuera de la final, en los ultimos cruces siempre ha habido bastantes goles y no creo que este sea la excepcion por eso mi pronóstico, pero como siempre digo es mi intuición, suerte....

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 10:17
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de copa esta noche entre el real madrid y el Barcelona, en la ida quedaron empate a uno, con lo que el real madrid tiene que salir a marcar por lo menos un gol, pero esta claro que el barcelona no se lo pondrá facil y no saldrá a aguantar el marcador por lo que confio que el madrid en la contra consiga ganar el partido o al menos empatar para poder llegar a la prorroga o si es por mas de uno a uno pasar a la final.

cerverus
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 10:41
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barça y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde el resultado de la ida fue de 1-1 jugado en el Bernabeu.

Para empezar, al Barcelona le vale el 0-0, dado el valor doble de los goles marcados a domicilio. Esto parece poco probable en este clásico, donde en los 6 últimos enfrentamientos ambos han marcado. Partidos en los que han habido 10 goles a favor del Barça y 11 tantos a favor del Madrid.
Lo cierto es que la línea que marcan las casas está alrededor de 3 goles, pero el factor que al Barça le sirva el empate sin goles, y que el 1-1 fuerce la próroga, me hace pensar que no habrá un número excesivo de goles en el encuentro. Los blaugranas son conscientes del mortal contragolpe del conjunto de Mourinyo y esto debe condicionar el encuentro.

Así pues, creo que ganará el conjunto local (algo habitual en los respectivos enfrentamientos) y que habrán menos de 4 goles en el encuentro.

cerverus
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:01
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde el resultado de la ida fue de 1-1 jugado en el Bernabeu.

Como ya he expuesto en el primer pick, creo que el partido será a pocos goles. Claro está que hablar de pocos goles, con la calidad de los jugadores de ambos conjuntos, es difícil pero espero que así ocurra.
Confío en el arreón inicial de los locales, eso si, sin descuidarse atrás, y que el Barça marque primero. Por ello, un resultado de victoria al descanso por parte de los blaugranas, me parece muy factible.
Los locales en los primeros 45 minutos, jugando en el Camp Nou, han ido ganando en liga en 9 de los 12 partidos. Además han marcado 24 goles (2 goles de media) y encajado solo 7 tantos.
El Madrid a domicilio, 5 victorias por 4 derrotas, en los primeros 45 minutos en liga.

Victoria al descanso y al final del Barça.

cerverus
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:16
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Comparación córners: R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde el resultado de la ida fue de 1-1 jugado en el Bernabeu.

Teniendo en cuenta que lo normal sería que el Barça se adelante en el marcador, dado que es el conjunto local, y en estos derbys es algo que ha sido historicamente determinante, no veo mala opción apostar por que el R. Madrid saca mas corners que su rival.
Esto todavía cobra mas fuerza, teniendo en cuenta que es una eliminatoria. Si llegamos al último tercio del encuentro, con victoria local y con una diferencia salvable en el marcador, lo lógico será que el R. Madrid domine y se vuelque en el área contraria, dando así mayor porcentaje de que el pick se cumpla.

En cuanto a las estadísticas, el Barça saca en casa una media de 7 corners a favor y recibe 3 corners. El R. Madrid, a domicilio, saca una media de 6,5 y recibe 5 corners.
Creo que están igualadas y será importante que durante el dominio azulgrana (algo que sucederá en algún periodo del encuentro) este no se traduzca en excesivos córners.
Si llegan mas o menos igualados a este extremo, el Madrid sacará al final del partido mas corners que su rival.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:38
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Equipo 2 (Madrid) Más de/Menos de 1.5 Goles = +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
buenos días, pues el que el Madrid marque dos goles en casa del Barsa no me parece descabellado y a esa cuota voy con stake 0.5. El favoritismo de las bookies es para el Barsa, pero la mayor parte de los picks que veo son a favor del Madrid, supongo que todo derivado del 2-0 del Milán donde afloraron las carencias del Barsa cuando juega contra equipos que meten a los once tíos bajo los palos. Esto es un derbi, que igual acaba 0-0 o hay un over +3.5. Lo que si queda claro es que el Madrid tiene que salir a ganar, pues si queda eliminado de esta competición ya sólo le quedará la champions y ahí diría que lo tiene difícil también. Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.