Skip to main content
 

España Primera División 24 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:20
España - Primera División 24-02-2013 21:00

Betis 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Pues vamos con el betis, por dos razones, la primera la vuelta de ruben castro y la segunda que el malaga viene de jugar champions, y eso quieras o no, se acusa.

El betis debe volver a la senda del triunfo despues de 7 partidos sin conocer la victoria, la falta de gol ha sido un gran lastre para el equipo de pepe mel, pero ahora que parece que recupera a la gran amenaza verdiblanca, ruben castro, creo que saldran lo suficientemente motivados como para conseguir hacer daño a la defensa malaguista y asi poner fin a una racha muy mala.

El malaga viene de jugar champions, en un partido duro, donde fue dominado de principio a fin por el oporto, antes le gano 1-0 al athletic de bilbao, aunque ese partido no es de gran mencion pues el bilbao da pena. Espero que el malaga acuse jugar champions, y que el betis lo pueda aprovechar.
El equipo de pelegrini viaja a sevilla con las ausencias de jesus gamez y eliseu, sin duda dos bajas importantes para la zaga blanquiazul, por su parte el betis no puede contar con salva sevilla, vilarchao, ruben perez, paulao, vadillo y nose, vuelven ruben castro, pozuelo y chica. A pesar de las bajas del conjunto de pepe mel, creo que la motivacion con la que jugaran este partido el betis y la necesidad de conseguir la victoria se impondran a la pegada malaguista, por si las moscas vamos con el handicap 0, por si quedan empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:41
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Primera division española que enfrenta al Celta de Vigo que juega en casa, frente al Granada.
El Celta es antepenultimo en la tabla con 20 puntos en 24 encuentros, en esta semana ha cambiado de entrenador, Paco Herrera se ha marchado y ha llegado Abel Resino, un entrenador que posiblemente practicara un futbol menos vistoso que su antecesor, pero que posiblemente haga mas consistente a este equipo que a mi modo de ver hacia un muy buen futbol al que no acompañaban los resultados.
Enfrente hoy el Granada, que ocupa la 14ª plaza, pero a solo 6 puntos del celta, por lo que en caso de ganar el Celta lo meteria de lleno otra vez en la pelea por el descenso.
Con esta premisa, la de ganar el partido y meter de nuevo al Granada abajo saldra el Celta a disputar el encuentro, y es una de las pocas oportunidades que le quedan ya, asi que creo que el Celta saldra a por todas, y yo considero un buen equipo al Celta, segun mi modo de ver mejor que el Granada, asi que jugando en casa, con su aficion y la necesidad de sacar esos tres puntos en juego creo en su victoria y voy con ella.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:48
España - Primera División 24-02-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol más amarillas 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuota 2 por el equipo más tarjeteado, que dobla al rival en tarjetas, fuera de casa el otro día con el Athletic arrasó en goles y amarillas, llevandose 6.
El Aleti reservó a casi todos los titulares en Europa League, saldrá a muerte despues del último partido en casa, penoso.
LLevo repartido, Espanyol 1ª amarilla a 1,65 y esta apuesta.
Más Espanyol más amarillas a 1,40 combi con Sevilla a 1,30, que ya salió ayer.
Esta semana bwin, quitó muchas apuestas de tarjetas, totales del equipo al descanso y al final, una pena, que aunque son cuotas bajas son muy factibles.
Victor Sanchez, Forlin , Moreno, Capdevila, Colotto, son nuestros valuartes para la apuesta y sin olvidarnos de Stuani que lo deja todo donde juegue.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:18

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Número de tarjetas en el partido - Menos de 5,5

2.2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 24 a las 12:00 h.Pues para este partido y dado el buen mes de ganancias que esto ...

Pues con el subidón encima aún, puedo decir que la pintamos de verde...Sólo 4 tarjetas, mi intuición funcionó sobradamente, lo que no intuía es que el señor Don Alberto Bueno iba a dar el recital de fútbol que ha dado...olé, olé y olé. 33 puntazos que son 3/4 de salvación!!!

VAMOS PUCELA!!!

No he podido verl el partido... :( :( Ha hecho partidazo entonces Albertito Bueno? me alegro mucho por él. A pesar de la irregularidad que ha mostrado hasta ahora sigo confiando en él y quiero que se quede muchos años en el Pucela!
Por cierto, no sabrás si se puede ver el partido en diferido por algún lado? para pasar la tarde y tal jajaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:33

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Número de tarjetas en el partido - Menos de 5,5

2.2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 24 a las 12:00 h.Pues para este partido y dado el buen mes de ganancias que esto ...

Pues con el subidón encima aún, puedo decir que la pintamos de verde...Sólo 4 tarjetas, mi intuición funcionó sobradamente, lo que no intuía es que el señor Don Alberto Bueno iba a dar el recital de fútbol que ha dado...olé, olé y olé. 33 puntazos que son 3/4 de salvación!!!

VAMOS PUCELA!!!

No he podido verl el partido... :( :( Ha hecho partidazo entonces Albertito Bueno? me alegro mucho por él. A pesar de la irregularidad que ha mostrado hasta ahora sigo confiando en él y quiero que se quede muchos años en el Pucela!
Por cierto, no sabrás si se puede ver el partido en diferido por algún lado? para pasar la tarde y tal jajaj

De lo del partido en diferido ni idea. Sineto no poder ayudarte, pero con lo de Bueno ya te digo que partidazo, le ha faltado meter un disparo colocadito a toda la escuadra que dió en todo el palo. Bueno es un crack cuando juega de media punta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:34
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
El Granada viene de una dinamica favorable por lo que los animos estaran bastante altos, todo lo contrario que el Celta que tiene una nube negra encima por los resultados... entrenador directiva... y una ultima semana muy movidita.
Si a esto le sumamos que Iago Aspas no esta ultimamente con esa punteria que tenia en las primeras jornadas.
No sera una apuesta facil pero la cuota merece la pena.
Vamos mi Granada vamos campeon!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:35

Atletico Madrid vs Espanyol
24-02-2013 19:00


Espanyol más amarillas 1º tiempo

2
Cuota 2 por el equipo más tarjeteado, que dobla al rival en tarjetas, fuera de casa el otro día con el Athletic arrasó en goles y amarillas, llevandose 6. El Aleti reservó a casi todos los titular ...

Te sigo jai, vamos a meterle unos eurillos! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:54

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Número de tarjetas en el partido - Menos de 5,5

2.2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 24 a las 12:00 h.Pues para este partido y dado el buen mes de ganancias que esto ...

Pues con el subidón encima aún, puedo decir que la pintamos de verde...Sólo 4 tarjetas, mi intuición funcionó sobradamente, lo que no intuía es que el señor Don Alberto Bueno iba a dar el recital de fútbol que ha dado...olé, olé y olé. 33 puntazos que son 3/4 de salvación!!!

VAMOS PUCELA!!!

No he podido verl el partido... :( :( Ha hecho partidazo entonces Albertito Bueno? me alegro mucho por él. A pesar de la irregularidad que ha mostrado hasta ahora sigo confiando en él y quiero que se quede muchos años en el Pucela!
Por cierto, no sabrás si se puede ver el partido en diferido por algún lado? para pasar la tarde y tal jajaj

Entra en roja directa, hay suben todos los partidos del fin de semana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:08
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Granada más de 4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ha habido 8 overs en los 11 partidos del Celta en casa.
Ha habido 7 overs en los 12 desplazamientos del Granada.

Grandísimo porcentaje el que tiene el Celta en casa, con un 72% de overs. Concede muchos saques de esquina en casa, demasiados en mi opinión. Deportivo y Mallorca han superado las 2 cifras en Balaídos. Juega muy bien, pero concede demasiados errores y permite muchos ataques del equipo contrario. Y hoy recibe la visita de un equipo tremendamente al alza.

El Granada ha provocado un mínimo de 3 saques de esquina en todos sus desplazamientos. Es un equipo que llega muy bien a línea de fondo y centra mucho, con su probabilidad de que algunos centros acaben yéndose por la línea de fondo rebotados por algún defensa. Y últimamente está mejorando muchísimo desde la llegada de Lucas Alcaraz y los últimos fichajes. Ha cumplido la línea en campos difíciles de hacerlo como el Camp Nou, el Sadar, el Ciutat de València o La Rosaleda. E incluso en el Coliseum provocó hasta 7 saques de esquina.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:17
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Granada gol antes del minuto 78:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Jornada 25 y apuesta para mi bastante segura.

Granada que esta 6 puntos por encima del descenso quiere hoy sacar un buen resultado ante un maximo rival por la lucha por el mismo. Celta que es el tercero por la cola a 6 puntos del Granada, aun ganando hoy no saldria del descenso, se juegan muchisimo en este partido y estrenan entrenador nuevo, Abel es un entrenador que forma bien el ataque pero que no es un entrenador que destaque con su gran nivel de inteligencia defensiva. Mucha intensidad de ambos conjuntos, Celta correra mucho para agradar a su nuevo entrenador y porque se juegan mucho claro. Granada viene haciendo las cosas de lujo desde que Alcaraz se hizo con el banquillo y por supuesto los refuerzos de invierno.

Un cara a cara entre Abel y Alcaraz, donde el Celta de Abel llevara la manija del juego pero yo creo que sin mucho resultado, Granada esta defendiendo a un nivel muy alto y a la contra el equipo cada vez esta mejor y mas agusto. Velocidad arriba por bandas y una delantera que se va compenetrando a fuerza de partidos y entrenos, volera a repetir once titular y para la segunda parte cuenta con un banquillo de lujo con Brahimi y Buonanotte por si las cosas pintan mal.

Me resultaria rarisimo que este renovado Granada (no para las casas de apuestas) no marque algun gol antes del minuto 78:00, saludos y que gane el mejor!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:21
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Celta en casa lleva 13 goles a favor y 9 goles en contra en 11 partidos (2 goles/partido).
Granada a domicilio lleva 12 goles a favor y 22 goles en contra en 12 partidos (2.83 goles/partido).

En 6 ocasiones se cumpliría el pick en los 11 partidos del Celta en casa.
En 5 ocasiones se cumpliría el pick en los 12 desplazamientos del Granada.

Celta ha marcado en todos sus partidos menos en 3 y ha encajado goles en todos menos en 2. No hay muchos goles en sus partidos en su regreso a la Liga BBVA, pero éste s un duelo de urgencias. El Celta estrena entrenador queriendo despertar del mal sueño que está atravesando. Aunque no haya muchos goles en sus partidos, siempre suelen marcar los 2 contendientes del encuentro. Pese a quedarse más partidos sin marcar que con la portería a 0, a su rival también le pasa fuera de casa pero éste últimamente ha mejorado mucho en ataque fuera de casa.

Granada ha marcado en 6 de sus 12 desplazamientos, la mitad, y solo el Deportivo ha sido incapaz de marcarle cuando los granadinos han jugado de visita. Ese partido fue el último del Granada lejos del estadio Los Cármenes. Aunque solo ha marcado en 6 partidos, estos 6 partidos han sido en los últimos 9 (en los 3 primeros no marcó). Desde su victoria en Son Moix, cambió su dinámica fuera de casa y no lo está haciendo nada mal de visita. Y solo ha perdido uno de sus 4 últimos desplazamientos, el único donde no consiguió marcar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:23
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Celta gana con la porteria a 0? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Jornada 25

Cuota altisima para la clase de apuesta que es, si ya veo dificil la victoria del Celta pues menos aun que gane con su porteria a 0.
Acabo de postear que Granada marca antes del minuto 78:00, de marcar antes ya tendriamos verde las dos apuestas.
Y yo creo que Granada no es tan malo como para ponerle de cuota 4 y algo y Celta 1.83, no las veo muy logicas y me aprovecho para esta clases de apuesta. Celta dominara pero con un Granada que se siente muy comodo defendiendo, esta a un gran nivel su defensa, Siquira jugara y es muy importante para el equipo, las rapidas jugadas a la contra van cogiendo forma y el equipo cada vez esta mas conjuntado. Le respaldas sus ultimos resultados y la imagen recogida por el equipo. Celta ademas de no tener mucho gol, esta recibiendo gol, estrenan entrenador por lo que le dara un plus de intensidad y ganas, pero aun sin mucho tiempo de darle su toque personalizado Abel a su equipo, que como decia es un entrenador bueno en ofensiva pero no tan bueno en la defensiva.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:27

Felicitar al Valladolid por su buen encuentro hoy, grande Djukic.

Como esperaba, no estaba de acuerdo con la cuota y es que hace que no ganamos a las 12 desde hace pfff

Tremenda pajara defensiva hoy pero bueno, a seguir remandooooooo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:30
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Celta menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Vamos con otra, estoy bastante seguro de estas apuestas, si caigo caere con las ideas bien puestas al menos.

El nuevo Celta de Abel esta por ver, es un entrenador que lleva bien el aspecto ofensivo pero no tan bien lo defensivo, pero para meterle dos goles al Granada no es la cosa tampoco, encima el under 1,5 lo dan a 1.80...
Granada no es el equipo que era, desde los refuerzos de invierno y la llegada de Lucas Alcaraz el equipo se a conjuntado a una idea y ir siempre con intensidad a los partidos, dando igual los rivales y fuera o dentro de casa, para salvarse lo primero es la defensa y Granada es lo primero que esta aprendiendo, Madrid no le marco, Depor tampoco y Barça logro remontarle el 1-0.
Esta por ver a este nuevo Celta, pero viendo los ultimos partidos de Granada, dudo muchisimo que el Celta marque 2 goles

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:32
Veo que muchos vais con el granada, cuidado, el celta no es tan malo como indican los numeros, y hoy llega con entrenador nuevo y necesitan los 3 puntos como sea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.