Skip to main content
 

España Primera División 24 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 02:21

La cuota del Rayo no tiene value, el Valladolid aunque venga con bajas viene con la motivación de demostrar a Djukic que lo del otro día fue un simple despiste.

Ojala me equivoque pero no se...

Encima a las 12... A MADRUGAR!

Me levantaré a las 11.45 para ir el fútbol, la vida es dura

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 11:36
España - Primera División 24-02-2013 12:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues este pronostico es al mismo tiempo el que pongo como principal en OT,y en el me voy a este partido de la jornada 25,que enfrenta a los dos equipos que para mi son la gran sorpresa de la liga este año,el rayito de paco que incluso se ha metido en la lucha por europa con sus 37 puntos,y el valladolid de djukic que recien ascendido,ha vivido toda la temporada muy comodo,sin problemas clasificatorios,y que actualmente va por la mitad de la tabla sacando 10 puntitos al celta que marca el descenso,lo que a falta de 14 partidos es un colchon muy considerable.

Es el equipo de vallecas,un equipo que esta viviendo un sueño este año,como siempre digo,muchos pero muchos le tenian como principal favorito en las quinielas para irse a segunda esta temporada,tras la marcha de sandoval y jugadores muy importantes,pero se supo elegir perfectamente al entrenador,un paco jemez que se ha convertido en uno de los entrenadores mas prometedores de nuestro futbol,un tio valiente que juega siempre al ataque,juegue donde juegue,y que cuando va ganando incluso por dos o tres goles,te cambia un jugador de ataque por un jugador de ataque,luego la verdad es que ha tenido muchisima suerte con las lesiones,pero ojo que se les lesiono leo baptistao,siguieron funcionando poco mas o menos igual,a mi lo que mas me gusta de esta idea de futbol que propone es que es muy atractivo para el espeectador,ya seas del rayo o no,con dos jugadorazos de pivotes trashorras y javi fuego,en bandas gente como lasito y piti,y delante chori y leo,pero es que ahora ves a los defensas y gente como galvez,o casado han crecido muchisimo,ahora se sienten con confianza todos,y aqui todos juegan bien,hace dos semanas llego mi atleti y en media hora nos ganaba 2-0.y mañana espero que salgan con esa intensidad porque si ganan se colocarian a dos puntos del malaga,esperando lo que hagan estos en el campo del betis en el derby andaluz.

Por su parte el valladolid le he visto un poquito mas flojo estas dos ultimas semanas,el betis empato a 0 contra ellos y luego nosotros le metimos un 0-3 muy comodo,la verdad es que pienso que se nota muchisimo la baja de evert y de victor en este equipo,dos bajas importantisimas sin duda,y luego manucho no ha vuelto como se fue de la copa de africa,es un equipo que depende ahora de lo que puedan hacer omar,bueno y javi guerra en ataque,es un equipo de todas formas que le gusta jugar bien al futbol,la toca bastante bien,pero vallecas es un campo en el que te sientes muy incomodo,y sobre todo teniendo enfrete gente que corre tanto como la del rayo,y que luego te abren el campo de la forma que lo hacen.

Es decir partido que me gusta mucho,ya que el rayo esta fortisimo en casa,y sabe lo que se juega,si gana estara a solo tres puntos de su objetivo la permanencia,pero encima seguiran soñando y como siempre digo soñar es muy bonito y encima es gratis,asi que los de paco seguirian soñando con meterse en una champions que les quitaria de muchos problemas economicos y la cuota que nos han dejado por la victoria es bastante alta asi que vamos a por ella.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:13
España - Primera División 24-02-2013 12:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
buenas, buen partido para apostarle al rayo, un rayo que para mi es la revelación de la liga junto al valladolid, el rayo viene de perder contra el madrid pero con un resultado no muy amplio, y seguro que irá a por la victoria desde el minuto uno, le irian muy bien 3 puntos para seguir peleando por europa que este año y más que nunca esta carisima. En su contra decir que el valladolid este año juega muy bien al futbol, de los mejores diria yo, pero partido fuera de casa complicado y con toda la afición del rayo achuchando, no será un partido plácido, doy la victoria al rayo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:16
España - Primera División 24-02-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
buenas, voy a apostar por un atletico herido, que viene de ser elimninado en la europa leagure y que solo el queda la copa y quedar 2 en liga. No hay que olvidar que el calderon sigue sinedo un fortin en liga y aunque el español de aguirre esta haciendo una segunda vuelta de 10, el atletico dará un golpe sobre la mesa y ganará, más que nada para no alarmar a su afición que este jueves ya se llevo un disgusto, vienen días difíciles para los colchoneros.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:32

La cuota del Rayo no tiene value, el Valladolid aunque venga con bajas viene con la motivación de demostrar a Djukic que lo del otro día fue un simple despiste.

Ojala me equivoque pero no se...

Encima a las 12... A MADRUGAR!

Me levantaré a las 11.45 para ir el fútbol, la vida es dura



Opino igual, aunque es un partido igualado ya que el Valladolid es mejor equipo de lo que dice la clasificacion, es probable que gane el Rayo.  Despues de perder con Sevilla y Real Madrid tienen la posibildad otra vez de entrar en los puestos europeos,

peeero la cuota no me termina de convencer
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 03:45
España - Primera División 24-02-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues nos vamos este partido que para mi es mas indefinido que lo que las casa de apuestas marcan. Y es que el Atletico si bien en casa esta siempre muy solido, ultimamente me esta pareciendo con muchas mas dudas que al principio de temporada.

En casa lo ha ganado todo este año en liga, pero el ultimo partido de Europa league lo perdio 0-2 (para mi 0-1 porque el segundo gol fue de risa) y no me dejo para nada buena impresion. Ademas, pienso que va a ser un partido de pocos goles, y esto nos favorece en el pick, ya los partidos under son propicios para ir conel equipo con handicap a favor.

Sus ultimos 4 partidos en casa:

02.02.2013 Atletico Madrid-Betis 1 - 0
19.01.2013 Atletico Madrid-Levante 2 - 0
12.01.2013 Atletico Madrid-Zaragoza 2 - 0
22.12.2012 Atletico Madrid-Celta 1 - 0

No suele recibir goles pero tampoco suele golear. Para mi es un equipo bastante conformista, o mejor dicho, su entrenador suele ser muy conservador una vez se adelantan en el marcador.

Por su parte el Espanyol a pasado de estar en coma a jugar bien y a puntuar en campos dificiles desde que llego Aguirre. Este equipo es otro y me esta gustando mucho. Si miramos sus partidos fuera de casa:

09.02.2013 Ath.Bilbao - Espanyol 0 - 4
26.01.2013 Zaragoza - Espanyol 0 - 0
05.01.2013 Barcelona - Espanyol 4 - 0
15.12.2012 Real Madrid - Espanyol 2 - 2
01.12.2012 Granada - Espanyol 0 - 0
17.11.2012 Valencia - Espanyol 2 - 1
03.11.2012 R.Sociedad - Espanyol 0 - 1
06.10.2012 Valladolid - Espanyol 1 - 1
22.09.2012 Betis - Espanyol 1 - 0

Si quitamos la visita al Camp Nou, en 5 ocasiones seria una apuesta ganadora (visita a Bilbao, Zaragoza, R.Madrid, Granada, R.Sociedad, Valladolid), y nula en el resto.

Ha empatado en el Bernabeu y ganado en Bilbao y en el campo de la Real Sociedad, para mi suficiente para probar este pick. Tambien me llamaba la atencion el handicap 0 a cuota 6.

Asi que vamos con este handicap y despues de ver las sensaciones de los dos equipos, no descartaria la sorpresa de la victoria visitante.

Suerte.
 



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 03:56
España - Primera División 24-02-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El partido

El Atlético de Madrid ha caído esta semana eliminado de la Europa League, a manos del Rubin Kazan y el Espanyol, rival de los colchoneros en esta jornada, puede pagar los platos rotos. El conjunto periquito ha remontado el vuelo en esta segunda vuelta del campeonato, en la que aún no conoce la derrota, pero rinde visita al mejor local de la Liga. En el seno atlético, la eliminación europea, supone centrar todos los esfuerzos en la Copa del Rey y sobretodo, en la Liga, más concretamente, en la segunda plaza de la clasificación, que otroga un billete directo para jugar la Champions, la próxima temporada.

Los puntos clave del pronóstico Atletico Madrid Espanyol

El Atlético de Madrid, ha ganado los 12 partidos de Liga, que ha disputado en el Calderón, esta temporada.
El Espanyol, sólo ha ganado 2 partidos lejos de su estadio en el presente ejercicio, en Anoeta y San Mamés.
El conjunto colchonero, ganó al catalán, en la primera vuelta de la Liga.
El Atléti, con una ventaja de 4 puntos respecto al Real Madrid, quiere defender con uñas y dientes, la segunda posición.

Apuestas Atletico Madrid Espanyol - Nuestro pronóstico

Simeone, reservó a prácticamente todos sus titulares, en el partido frente al Rubin, mostrando de esta forma, la importancia de este choque frente al Espanyol. El Atleti, siente en el cogote la presión del Madrid y en este encuentro, no dejará escapar los tres puntos del Vicente Calderón. Apostamos por ello, por un triunfo colchonero

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 08:20
España - Primera División 24-02-2013 21:00

Betis 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a intentar el Under en el partido de la liga BBVA entre Betis y Málaga.

El Betis en su estadio ha disputado 12 partidos marcando 14 goles y encajando 13. De los 12 partidos 7 han sido Under.

El Málaga por su parte, ha disputado 11 partidos como visitante, marcando 10 goles y encajando solo 7. 8 de estos 11 partidos fueron Under.

El Betis lleva 5 partidos sin marcar un gol y está de capa caída. El Málaga fuera de su estadio recibe pocos goles.

Lo veo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 10:49
España - Primera División 24-02-2013 12:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Victoria del Rayo en casa para seguir en la buena senda de un equipo pequeño que ya lucha por estar en puestos europeos.
El Rayo, con cuatro victorias consecutivas en casa, recibe a un Valladolid tocado que ya suma cuatro derrotas seguidas.
Los de casa llegan con toda la 'artillería pesada' (Leo B., Chori D., Piti, Trashorras), y para más inri con Tamudazo en el banquillo... xD
Pues eso, victoria del Rayito...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 11:05

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Número de tarjetas en el partido - Menos de 5,5

2.2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 24 a las 12:00 h.Pues para este partido y dado el buen mes de ganancias que esto ...

Se cae Óscar del 11 y entra Bueno en su lugar, confirmadas las alineaciones.

Os digo completa la del Real Valladolid:

Dani, Rukavina, Sereno, Rueda, Balen, Álvaro, Sastre, Omar, Bueno, Larsson y Manucho

Buenas noticias para los que fuisteis con la victoria rayista, aunque saliendo desde el banquillo Óscar puede hacer mucho daño...ojala... ::) ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 11:48
España - Primera División 24-02-2013 12:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues me voy a animar con el over en este encuentro que comienza en un ratín ya que nadie lo ha posteado y creo que esta cuota merece mucho la pena dado que el Rayo es un buen equipo y en casa está intratable y el Valladolid tendrá que intentar sacar las casatañas del fuego y cortar esa racha.

Como digo el Rayo parece que puede empezar a mirar más arriba y lleva una buena dinámica over en casa. El Valladolid como digo es un equipo al que le están saliendo las cosas peor de lo que merecen y creo que va a haber un buen partido en Vallecas. A pesar de las bajas blanquivioletas me parece un euqipo para respetar y sé que Bueno, Omar y Manucho darán guerra los rayistas por eso veo un partido abierto, con favoritismo lógicamente al Rayo pero que no descartaría nada por eso me animo con este over.

Un saludo y suerte¡


 Alineaciones

Rubén, Tito, Gálvez, Amat, Casado, J.Fuego, Trashorras, Piti, J.Carlos, Chori y Leo.

Dani, Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Bueno, Omar y Manucho

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 12:19
España - Primera División 24-02-2013 21:00

Betis 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Betis más de 2.5 corners en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Quiero entrarle a este pronóstico, ya que aunque no todas las estadísticas son del todo favorables, creo que tiene muchas probabilidades de salir.

Es un partido muy muy importante para los béticos, que de no ganar, verían como se les aleja la posibilidad de jugar en Europa, mientras que el Málaga seguirá en puestos de Champions pase lo que pase.
Además, el Betis siente una urgencia enorme por obtener buenos resultados tras 4 partidos sin meter gol y 5 sin ganar.

El Málaga por su parte, viene de caer derrotado el miercoles en Champions en Oporto por la mínima, y han hecho un gran esfuerzo del que creo que no estarán del todo recuperados y puede que les pase un poco factura en el terreno físico.

El Betis, en principio, saldrá por fin con Rubén Castro, tras ser baja las últimas semanas. Le acompañarán Joel Campbell y Juan Carlos por bandas, lo cual es una garantía de corners. Son 2 jugadores que se pegan mucho a la banda y son rapidísimos y les gusta encarar. Por tanto, confío en 1 corner cada 15 minutos al menos.

Es cierto que el Betis no es un equipo que genere muchos saques de esquina, de ahí que haya comentado al principio del pick que las estadísticas no son del todo favorables, pues la media de corners del Betis es de 4,5 por partido.

Si bien, quiero añadir, que el anterior partido como local, donde ya venían con esa mala racha de resultados, los béticos consiguieron 10 corners. Fue en el partido ante el Valladolid, que acabó 0-0.
Hoy, espero un partido también con pocos goles, ya que la defensa del Málaga es la que menos goles recibe de la Liga.

por su parte, el Málaga es un equipo que recibe muchos corners, más de 6 por encuentro, y eso me gusta. Además, la baja de Monreal creo que conlleva un poco de debilidad por ese lateral izquierdo, ya que su sustituto, Antunes, no es ni la sombra de Nacho Monreal, y creo que Joel Campbell intentará apretar por ese extremo.

El partido de ida se resolvió con 6 corners por cada bando.

Espero que los béticos salgan como un ciclón al derbi y nos den el verde.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 12:35

Betis vs Malaga
24-02-2013 21:00


Más de 2.5 corners en la 1ª mitad

1.75
Quiero entrarle a este pronóstico, ya que aunque no todas las estadísticas son del todo favorables, creo que tiene muchas probabilidades de salir.Es un partido muy muy importante para los béticos,  ...
más quien?? Betis o Málaga??  
edit: es +2,5 del Betis, que leí el pick,


La cuota del Rayo no tiene value, el Valladolid aunque venga con bajas viene con la motivación de demostrar a Djukic que lo del otro día fue un simple despiste.

Ojala me equivoque pero no se...

Encima a las 12... A MADRUGAR!

Me levantaré a las 11.45 para ir el fútbol, la vida es dura



Opino igual, aunque es un partido igualado ya que el Valladolid es mejor equipo de lo que dice la clasificacion, es probable que gane el Rayo.  Despues de perder con Sevilla y Real Madrid tienen la posibildad otra vez de entrar en los puestos europeos,

peeero la cuota no me termina de convencer
Si, opino lo mismo,
Llevo al Rayo solo en una combi, y  espero que gane, pero visto la primera parte, está la cosa jodida, empezó bien el Rayito, pero los últimos 18 minutos fueron del Valladolid que perdonó 2 claras ocasiones de gol, y ahora mismo tiraron al palo...
lo de siempre, quien perdona las paga, a ver la segunda parte que está entretenido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 12:51

Betis vs Malaga
24-02-2013 21:00


Más de 2.5 corners en la 1ª mitad

1.75
Quiero entrarle a este pronóstico, ya que aunque no todas las estadísticas son del todo favorables, creo que tiene muchas probabilidades de salir.Es un partido muy muy importante para los béticos,  ...
más quien?? Betis o Málaga??  
edit: es +2,5 del Betis, que leí el pick,

Tienes razón, la he liao... jai, como moderador no puedes modificarme tú el título?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 13:53

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Número de tarjetas en el partido - Menos de 5,5

2.2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 24 a las 12:00 h.Pues para este partido y dado el buen mes de ganancias que esto ...

Pues con el subidón encima aún, puedo decir que la pintamos de verde...Sólo 4 tarjetas, mi intuición funcionó sobradamente, lo que no intuía es que el señor Don Alberto Bueno iba a dar el recital de fútbol que ha dado...olé, olé y olé. 33 puntazos que son 3/4 de salvación!!!

VAMOS PUCELA!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.