Skip to main content
 

España Primera División 24 de febrero 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:15
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Aquí voy con este partido, donde los dos equipos se están jugando la vida, y donde el Granada se enfrenta a dos viejos conocidos, como son Orellana y Abel Resino, y a una afición que no le tiene mucho aprecio..

Me gusta mucho esta cuota, ya que creo que el Granada no perderá este partido, y lograra sacar aunque sea un punto de su visita a Balaidos, los dos equipos están en una situación muy distinta.

Por un lado el Granada, que parece que recuperan sensaciones y vuelven a ser un equipo competitivo y difícil de ganar, ahora mismo se encuentra en el puesto 14 de la tabla, con 26 puntos, y desde que ha cambiado de entrenador, ha conseguido la victoria en casa frente al Real Madrid y fuera contra el Deportivo, ganando por 0-3, y en su ultimo partido, perdió en casa contra el FC Barcelona, 1-2, pero dando la cara en todo momento y poniéndole las cosas muy dificiles, ya que al final el Barça acabo pidiendo la hora y el Granada tuvo el empate en el ultimo minuto con una jugada de Brahimi que paro Valdes.
Para este partido el Granada podrá contar con todos sus efectivos, exceptuando a Dani Benitez y Fran Rico que siguen lesionados, así que tendrá en el campo seguramente el mismo once que esta poniendo en estas ultimas tres jornadas, y con un banquillo bastante bueno, cuando Iriney, Brahimi, Buonanotte y El Arabi, que deberá ganarse un puesto en el once titular.

El equipo de Alcaraz parece otro, es un equipo muy rocoso atrás, al que le es difícil crearle ocasiones de gol, un equipo donde todos trabajan y los extremos ayudan mucho atrás, y a la hora de atacar salen muy bien y rápido por bandas, con gente como Siqueira y Nolito en banda izquierda y Nyom y Torje en la derecha, jugando con dos delanteros que seguramente serán Aranda e Ighalo, que esta en un momento muy bueno de forma, metiendo dos goles en sus últimos dos partidos y creando varias ocasiones de gol.

En la primera vuelta el Granada gano en Los Carmenes por 2-1, dato que me parece importante, ya que se esta jugando también la diferencia de goles, en caso de empate, esto puede marcar la diferencia entre descender o no.

Por el otro lado tenemos al celta de vigo, ahora mismo esta en el puesto 18 de la tabla, con 20 puntos, y pasando por malos momentos, con la destitución de Paco herrera y el fichaje de su nuevo entrenador, Abel Resino, que tiene una papeleta importante, para empezar no le han dejado llevar de segundo entrenador a Salva Ballesta, y segundo y lo mas importante, recuperar a su jugador estrella Iago Aspas, que parece esta en un momento delicado y pasando por una sequía goleadora, segun dijo Paco Herrera antes de ser destituido, mas pendiente de las ofertas que le llegan que de jugar al fútbol.

Ahora mismo el celta viene de tres derrotas consecutivas, y antes de esas tres derrotas tan solo dos empates, por lo tanto en las ultimas cinco jornadas, tan solo ha conseguido sacar dos puntos. Es difícil saber como se puede desarrollar el partido, ya que el entrenador es nuevo, pero seguramente el celta tendrá mas posesión que el Granada, y no
creo que cambie mucho el estilo de juego, seguirá con el esquema de 4-2-3-1, con Aspas en punta.

En definitiva, espero que el Granada sepa aprovechar el mal momento por el que esta pasando el celta, y que al menos saque un empate de Balaidos, que nos daría el verde en este pick.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:07
España - Primera División 24-02-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El atletico de madrid recibe a un buen espanyol que lleva una racha triunfante en la liga, pese a no ser muy goleador en susu partidos, lleva una racha de 4 partidos de 5 marcando.
El atletico ha reservado asta de 8 titulares en su encuentro de la europa league por lo que se intuye que el cholo ira a por todas ante el espanyol(yo creo que su objetivo es quedar mejor que el madrid), por tanto creo que sera un partido con muchas ocasiones dado que ambos equipos quieren conseguir puntos para no descolgarse de arriba en caso atletico, y para salir de la zona intermedia-caliente por parte del espanyol
un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:24
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el domingo 24 a las 17:00 h.

Pues pronóstico sorprendente y con el que creo que hay que arriesgarse. El handicap 0.5 a favor del Granada me parece bastante fijo, pero me niego a no meterlo unos eurillos a esta con lo bien que se paga. Tal y como esta el Celta de Vigo y tal y como esta el Granada, no sería para nada descabellado pensar en una victoria visitante y, más aún, con el comodín de que con el empate nos devuelven lo apostado y pista.

El Celta de Vigo comete un error gravísimo echando a Paco Herrera, pero es que el remedio ha sido peor que la enfermedad por la ebullición que se ha montado con el tema de Abel Resino, Salva Ballesta y Carlos Mourinho (presidente del Celta de Vigo), todo esto no ayuda en nada al equipo que ha empezado la manera de manera alterada y con la complicada papeleta de abstraerse de todo el murmullo montado.

En el aspecto deportivo, el Celta de Vigo lleva tres derrotas consecutivas que han hecho mucho daño, y lo que es peor, desde aquel partido que ganaron al Valladolid por 3 - 1 antes de navidades no saben lo que es ganar y de eso hace mucho ya. Más razón que un santo llevaba el bueno de Paco Herrera, el Celta depende mucho de Iago Aspas y los cantos de sirena le han nublado al canterano. Orellana ha vuelto pero aún no parece el mismo que deslumbró en Segunda con el celta el año pasado y Augusto y Krohn Delhi se antojan escasos para tirar del equipo. habrá que ver que plantea Abel en su llegada, pero le suele gustar mucho jugar con la defensa adelantada y con bandas, extremos puros (lo conozco de sobra de su etapa por Valladolid), y el Celta de bandas no anda muy bien...Orellana si puede servir en la izquierda, pero Augusto es más interior, por lo que habrá que ver por lo que opta el nuevo técnico. Al igual con lo de la defensa adelantada...con la desconfianza que se ha creado en la zaga después de los últimos errores cometidos no se yo si es lo más recomendable.

Balaidos era un fortín en la primera vuelta y el Celta de Vigo ganó muchos puntos allí (le esta lastrando su mal hacer como visitante), pero es que últimamente no salen las cosas ni en Balaidos.

Por su parte, el Granada, que viene en una situación completamente opuesta, no jugaban mal con Anquela, pero los resultados no llegaban, se ha optado por Lucas Alcaraz y, aunque me joda porque no me gusta nada como técnico, hay que reconocer el buen hacer del conjunto andaluz. Además, salto de calidad importante el que han pegado con Nolito, Recio o Buonnanotte. Mala noticia para ellos son las ausencias de Dani Benitez o Siquiera, pero tienen fondo de banquillo con las nuevas incorporaciones y será un buen momento para ver que tal lo hace el pequeño argentino, promete mucho, a mí me encanta, personalmente.

No se les da mal actuar como visitantes, de hecho, mejor que como locales. Un balance de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas es lo que tiene el Granada como visitante, pero la moral influye mucho en esto del fútbol y un equipo esta en clara linea ascendente y el otro con un follón de mucho cuidado...mal le pintan las cosas a los gallegos.

Esperemos que haya suerte, porque, desde luego, la cuota es impresionante...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:42
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido crucial para el Celta para intentar salir de las posiciones de descenso, despues del cese del entrenador y las movidas que se han montado alrededor del segundo que se quería traer Abel (Salva Ballesta) espero que el equipo se centre y de una buena imagen delante de su afición, en frente tendrá al Granada que viene de hacer un gran partido contra el Barcelona en su campo y que no le pondrá las cosas fáciles, una apuesta arriesgada ya que puede pasar de todo, suerte y sigo aprendiendo de vosotros, saludos...

Pasillo
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:08
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me sorprende la cuota que nos encontramos en Interwetten para este partido entre granadinos y celtiñas.

El Celta estrena entrenador, (victoria segura, o es dicen). Ademas con una presion añadida, sobre el que estaran todos los focos despues del caso de Salva Ballesta. Tiene muy buen equipo el equipo gallego, y siempre se ha caracterizado por un muy buen trato de balon. Su juego no va con la clasficacion. El granada viene de plantar cara a un barça muy complicado, pero fuera de casa baja mucho el nivel, lo contrario que el celta, que en casa lo sube, y mucho.

Ademas cuenta con futbolistas desequilibrantes que, en el mejor momento, es superior a cualquiera del Granada, como Iago Aspas o De Lucas. Muy claro para mi el equipo celtiña.

Por otro lado, el equipo de Lucas Alcaraz ha ganado todo menos el partido con el barça que lo perdio. Veo que es el momento clave para que encaje dos derrotas seguidas.

Forza Celta =)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:07

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Empate

3.6
En los últimos encuentros entre estos dos equipos se da mas la variante.Así que la probabilidad de que sea un empate es alta.Probablemente es un partido a pronosticar a "1" por la trayectori ...
Por tu forma de poner el pronostico tambien tienes altas probalidades de que seas muy tonto como dice Mota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:52

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Empate

3.6
En los últimos encuentros entre estos dos equipos se da mas la variante.Así que la probabilidad de que sea un empate es alta.Probablemente es un partido a pronosticar a "1" por la trayectori ...
creo que se paga muy bien esta apuesta. Ojalá gane el Pucela por preferencias mías pero veo complicado que lo consigan: 1. Fuera de casa 2. Con 3 titulares indiscutibles lesionados (esperemos que no sean más tras una semana en la que ha debido faltar a entrenar otros tantos por problemas físicos)  3. Tras la imagen mostrada en los 2 últimos partidos.
Aún así, Aupa Pucela y a echarle huevos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:36
España - Primera División 24-02-2013 12:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido - Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 24 a las 12:00 h.

Pues para este partido y dado el buen mes de ganancias que estoy llevando voy a tirarme con un pick al que le he dado muchas vueltas y que, pese a la designación arbitral, que no me ha gustado del todo, me sigue convenciendo mucho, me explico:

Rayo Vallecano y Real Valladolid son equipos que se caracterizan por su buen trato de balón y no por su carácter agresivo, quizá el Rayo Vallecano un poco más, pero el Real Valladolid es uno de los equipos más limpios de toda la Liga BBVA. De hecho, el Valladolid ha visto 53 tarjetas en 24 partidos ligueros, lo que hace una media de 2,20 tarjetas por partido, el Rayo Vallecano en este aspecto es un punto débil en este pick, nada menos que 91 tarjetas en 24 partidos, lo que hace una media de 3,79 por partido, pero no creo que sea este el tipo de partido en el que vaya a haber mucha leña. Ambos equipos se encuentran en una situación privilegiada en la tabla, no se juegan la vida por lo que no va a ser un partido de tensión extrema. También influye que el local es el Rayo Vallecano y, por lo general, y en particular con el fenómeno de Pérez Montero, el local suele recibir menos tarjetas.

En el partido de ida se cumplió sobradamente el pronóstico y eso que el Rayo Vallecano tenía motivos para calentarse y salir con alguna tarjeta más puesto que perdieron ese partido de una manera humillante por 6 - 1, pero no, fueron un equipo muy digno y limpio y el partido se saldó con únicamente 4 tarjetas.

Vamos al protagonista del partido, el colegiado andaluz Pedro Jesús Pérez Montero. En los partidos que ha arbitrado en esta Liga BBVA 2012/2013 los ha saldado así:

J2: Real Sociedad 2 - 1 Celta de Vigo - - - 7 tarjetas amarillas
J4: Espanyol 3 - 3 Athletic Club - - - 9 tarjetas amarillas
J6: Valencia 2 - 0 Real Zaragoza - - - 5 tarjetas amarillas
J7: Rayo Vallecano 2 - 1 Deportivo de la Coruña - - - 10 tarjetas amarillas
J8: Getafe 0 - 1 Levante - - - 5 tarjetas amarillas
J10: Osasuna 0 - 1 Real Valladolid - - - 5 tarjetas amarillas
J12: Celta de Vigo 1 - 1 Mallorca - - - 5 tarjetas amarillas
J13: Levante 0 - 4 Barcelona - - 2 tarjetas amarillas
J15: Real Valladolid 2 - 3 Real Madrid - - 6 tarjetas amarillas
J17: Atlético de Madrid 1 - 0 Celta de Vigo - - - 6 tarjetas amarillas
J19: Athletic Club 1 - 2 Rayo Vallecano - - - 9 tarjetas amarillas
J21: Real Zaragoza 0 - 0 Espanyol - - - 5 tarjetas amarillas
J23: Mallorca 1 - 1 Osasuna - - - 6 tarjetas amarillas

**En cuanto a porcentaje andará 50% o incluso más partidos con el over 5.5, pero en los partidos más tranquilos o con equipos que quieren jugar se controla, espero que así lo haga, con los jugadores del Rayo Vallecano sobretodo, aunque, por si acaso, stake 1, que es solo una mera intuición que venia tiempo esperando y queriendo postear. Yo la llevo en bet365, pero lo mismo en otras casas sale con cuota más alta.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:59
España - Primera División 24-02-2013 21:00

Betis 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Para mi el favorito es Málaga y nos lo ponen a 2.80 xD, je ne pas compris:

El Betis ya no es el equipo de la primera vuelta, parece otro, como si se le hibiese olvidado jugar a esto. Lleva 5 partidos y solo ha metido un gol,en Bilbao, ante el Atletic, que no defiende gran cosa, sacando un empate. Ha perdido 3 y ha empatado en casa con el Valladolid 0-0.
Añadimos la enfermería:
 - Mediocampista habitual Ruben Perez:
 - Delanteros Salva Sevilla y Ruben Castro:
Añadimos que falta por sanción Paulao, que suele jugar bastante en el centro de la defensa.

Puede que el Málaga no sea una maravilla a domicilio, pero encaja poquisimos goles y es posible que vuelva Gámez a la defensa,así que más problemas para Betis cuyo máximo representante de hacer goles no puede jugar este partido.

Málaga viene de jugar contra un equipo durísimo,me parece que el domingo va a encontrarse un equipo muy inferior y ese cambio de dificultad es un plus para ganar y fácil.

En el partido de ida quedaron 4-0.

Iría con la victoria del Málaga con handicap negativo pero parece demasiado fácil,seguro que algo se me escapa, así que voy con la victoria sin empate y si acaban en tablas nos devuelven la pasta.

Que el betis no gana este partido a una cuota superior a 2 está cerca de ponerse la chapa "chollo".

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 09:26

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Empate

3.6
En los últimos encuentros entre estos dos equipos se da mas la variante.Así que la probabilidad de que sea un empate es alta.Probablemente es un partido a pronosticar a "1" por la trayectori ...
creo que se paga muy bien esta apuesta. Ojalá gane el Pucela por preferencias mías pero veo complicado que lo consigan: 1. Fuera de casa 2. Con 3 titulares indiscutibles lesionados (esperemos que no sean más tras una semana en la que ha debido faltar a entrenar otros tantos por problemas físicos)  3. Tras la imagen mostrada en los 2 últimos partidos.
Aún así, Aupa Pucela y a echarle huevos!!

Esa es la actitud!!!Así me gusta!! ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 09:58

Celta Vigo vs Granada
24-02-2013 17:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

2.049
Aquí voy con este partido, donde los dos equipos se están jugando la vida, y donde el Granada se enfrenta a dos viejos conocidos, como son Orellana y Abel Resino, y a una afición que no le tiene mu ...

Una buena noticia para el pronostico, finalmente, Siqueira si podra jugar el partido, asi que el Granada podra contar con todos sus titulares
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:00
España - Primera División 24-02-2013 12:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola Apostadorcillos.

El rayito está genial. Está en los puestos altos de la clasificacion luchando por Europa. En casa tienen un fortin. Lo ganan practicamente todo y no solo eso, lo hacen de manera clara, son un ciclón para el equipo que los visita y la aficion aprieta de lo lindo, llevada por igual por la gran exhibicion de juego de su equipo y por la genial situacion en la que se encuentran. Perdieron el ultimo partido en el Bernabeu, pero yo vi ese partido y el Rayo hizo un gran partido, tocando y construyendo de manera genial ante todo un Real Madrid en el Bernabeu. Tuvieron ocasiones muy claras, les faltó punteria. Pero nada, el Rayito es un gran equipo.

El valladolid llega a vallecas en peno proceso de desinfle. En los ultimos 4 partidos han empatado 2 y perdido otros 2, viniendo de, en los 2 ultimos partidos, hacer los dos peores partidos de la temporada. Han pasado de la euforia de hace un par de meses a estar cerca del descenso y con ruidos de preocupacion con Djukic dando explicaciones. Sin duda gran parte de la culpa la tienen las lesiones sufridas por la plantilla, pero a vallecas iran sin recuperaciones de sus futbolistas claves lesionados.

Resumiendo, esta cuota esta genial para con lo que hemos dicho y hay que probarla. A mi esta apuesta me gusta mucho para meterla en combinadas. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:34
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:00
España - Primera División 24-02-2013 12:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El partido

Rayo y Valladolid juegan esta jornada en Vallecas, en un partido bajo una atmósfera de tranquilidad, por la buena temporada, de uno y otro equipo. Ambos conjuntos, con los deberes casi realizados, tienen un colchón de puntos amplio, respecto a los puestos de descenso. Ello permite a madrileños y vallisoletanos, coquetear con las posiciones europeas. En la mente del Rayo, estará vengarse de la dolorosa derrota de la primera vuelta en el José Zorrilla, donde el Real Valladolid, endosó un set al cuadro de Paco Jémez: 6-1.

Los puntos clave del pronóstico Rayo Vallecano Valladolid

El Rayo Vallecano, se ha hecho fuerte en casa esta temporada, donde sólo ha perdido frente a Barça, Real Madrid y Zaragoza.
El Valladolid, lleva 4 partidos seguidos sin ganar lejos de Zorrilla. La última vez fue, en la jornada 14.
El equipo de Vallecas, encadena 4 triunfos consecutivos como local, con el balance de 11 goles a favor y 2 en contra.
El último precedente de Rayo-Valladolid en Liga, acabó con victoria local por 3-0.

Apuestas Rayo Vallecano Valladolid - Nuestro pronóstico

Los puntos no vuelan de Vallecas con facilidad, esta temporada. Sólo tres equipos lo han hecho, en el presente ejercicio liguero y la dinámica del Valladolid a domicilio, nos hace prever, que el Rayo volverá a quedarse con los tres puntos, en este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 02:02
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Tarjeta antes del 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tenemos al gran Muñiz para un partido que para ambos equipos es una final en su lucha por eludir el descenso, para los locales ganar es fundamental para volver a reengancharse con los equipos fuera del descenso y para los visitantes puntuar serviría para consolidar el margen, por lo que es un partido trascendental para ambos, lo que a buen seguro supondrá un plus de intensidad.

Como decía, tenemos además a Muñiz, el árbitro que saca más rápido las tarjetas de la Liga. Esta temporada la apuesta ha salido en 6 encuentros y hubiese sido roja en 4, y en los últimos 11 partidos de la temporada pasada un balance 9-2, por lo que en sus últimos 21 partidos suma 15 verdes por 6 rojos, y en un partido de estas características creo que aún aumenta más la probabilidad



Este año:
Sevilla-Rayo en el 50'
Athletic-Atlético en el 35'
Betis-Levante en el 15'
Espanyol-Sevilla en el 22'
Málaga-Valencia en el 10'
Levante-Madrid en el 8'
Granada-Bilbao en el 12'
Zaragoza-Getafe en el 8'
Atleti-Valladolid en el 11'
Osasuna-Barça en el 27'

Año pasado últimos partidos:

Espanyol-Sevilla en el 17'
Atleti-Málaga en el 33'
Valencia-Betis en el 11'
Espanyol-Real Sociedad en el 20'
Osasuna-Real Madrid en el 4'
Granada-Sevilla en el 16'
Valencia-Mallorca en el 14'
Betis-Getafe en el 14'
Espanyol-Zaragoza en el 44'
Málaga-Sevilla en el 10'
Real Sociedad-Atleti en el 2'

Stake 2,75


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.