Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 20 de febrero 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:08
xi galatasaray : Muslera, Sabri, Semih, Dany, Riera, Hamit, Melo, Selçuk, Sneijder, Burak, Drogba

xi schalke: Hildebrand - Höger, Höwedes, Matip, Kolasinac - Jones, Neustädter - Farfan, Draxler, Bastos - Huntelaar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:09

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0

1.65
Quizás vaya a asegurar, pero creo que es una de las apuestas de los Octavos de Final.Se enfrentan el Galatasaray contra el Schalke, ambos equipos tuvieron que luchar hasta el final su clasificación  ...

No me he dado cuenta de que lo habias posteado antes, error mio por no mirar.
Por cierto creo que bastos si puede jugar champions, pues jugo la europa league, lo mismo que sneijder.


Efectivamente pueden jugar ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:15
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
A una cuota 3.5 esta como para probarla. Aunque el favorito es el equipo de casa con las incorporaciones de Sneijder y Drogba y por el juego que actualmente estan haciendo los alemanes., habra que ver la evolucion de los turcos antes de lanzar las campanas al vuelo. Vienen de una fase de grupos discretita.

Perdieron en casa ante el Braga 0-2, y empataron ante el Cruj 1-1, Sin embargo pudieron ganar al United por 1-0.

Por lo tanto,, equipo irregular en casa y fuera tambien. Cierto es que el Shalke en liga esta haciendo una pobre campaña pero sin duda es una liga mas fuerte e igualada que la turca. En Europa ganaron en casa de Arsaenal y Olympiakos. Empataron en casa de Montpellier.

Apuesta al empate en un partido igualado e incierto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:16
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos grandes por lo que espero que las delanteras de ambos equipos estèn bastanes activas.
Por los locales creo que estàn obligados a robar el balòn al Barca y buscar el gol. No los veo dejando al Barca tocar y tocar, seguramente presione desde el principio y tengan sus oportunidades. El Barca a pesar de tener grandes defensores siempre corren riesgo en defensa, los laterales Alba y Alves suelen subir dejando huecos. Este año estàn recibiendo bastantes goles. El Milàn estarà cocienciado de que no puede esperar al Barca, irà al ataque.

Por otra parte el Barca cuenta con Messi que es muy dificil de parar, sino tiene su dia el argentino siempre puede aparecer Pedro, Iniesta, Cesc. Poco mas que decir del potencial del Barca. Siempre sale a ganar, raro seria que no marcara.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:41
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Partidazo en San Siro. Voy con esta apuesta principalmente porque veo muy superior al Barça sobre el Milan. Sobre todo en lo que es ataque. El Milan juega con un 4-3-3 con una defensa, en mi opinon, un poco floja para la artilleria del Barca con iniesta, messi y pedro como tridente. El milan tiene algunos peligrosos como El Sharawy, Prince o Pazzini. Tambien podria incluir a montolivo, pero ultimamente esta a un nivel bastante bajo. Cuenta con bajas como Robinho,Noccerino o Balotelli, por lo que veo una buena cuota con bastante riesgo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:43

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

3.7
Partidazo en San Siro. Voy con esta apuesta principalmente porque veo muy superior al Barça sobre el Milan. Sobre todo en lo que es ataque. El Milan juega con un 4-3-3 con una defensa, en mi opinon,  ...

A por ellos chucknorris Visca el Barça!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:36

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

3.7
Partidazo en San Siro. Voy con esta apuesta principalmente porque veo muy superior al Barça sobre el Milan. Sobre todo en lo que es ataque. El Milan juega con un 4-3-3 con una defensa, en mi opinon,  ...

A por ellos chucknorris Visca el Barça!!!

K ABURRIDO EL BARCELONA   MERECE EL MILAN IR GANANDO   el futbol es pa adelante no pases sin sentido    al menos hoy  juega horrible el Barza 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:23
No me fiaba de este partido del Barça, mira: el 2-0 . Ha mejorado mucho elMilan los ultimos meses, ya no son el equipo que comenzo la temporada. Sin nada que perder contra el Barça era de esperar que salieran supermotivados a mostrar su mejor cara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:37

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Puntos por tarjeta +45 Puntos

1.85
Vamos con este partido y como decía en mi pick del over, dos equipos que tienen más poder ofensivo que defensivo y como creo que el partido se le puede hacer muy duro al Schalke que juega en el infi ...

7 tarjetas = 70 puntos. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:37

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.91
Pues vamos con este encuentro entre el Galatasaray y el Schalke en la ida de esta eliminatoria y a pesar de ser una ida creo que este encuentro para ir con un over merece mucho la pena, sobre todo por ...

1-1 final. Una lástima ya que este resultado se había dado al descanso. Un saludo¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:42

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Empate

3.5
A una cuota 3.5 esta como para probarla. Aunque el favorito es el equipo de casa con las incorporaciones de Sneijder y Drogba y por el juego que actualmente estan haciendo los alemanes., habra que ver ...


Verde y cambio de favorito en la eliminatoria. Se adelanto pronto el equipo local y aunque estuve mas pendiente del partido del Barça, lo que pude ve es que el Galatasaray no tiene nada de lo que pueda temer demasiado el Shalke.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:48

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


FC Barcelona más de 1,5 goles

1.53
Bien, pues la verdad que me parece muy probable que el Barsa pueda meter un par de goles al Milan. El Barsa, en todos los partidos que ha jugado este año como visitante en competición oficial, que s ...

Qué desastre, el peor partido que le recuerdo al Barsa en tiempo, Abiatti debe de haber tenido el partido más plácido de toda la temporada. Rojo no, rojísimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:54

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Galatasaray mas corner.

1.57
El Shalke es un equipo que crea bastante peligro en los saques de esquina y jugadas a balon parado. Aunque esto no siempre se puede evitar, el Galatasaray intentara concederle los menos posible. Adema ...
No resulto el partido segun a lo previsto en lo que respecta a los corner. · para galatasaray por 6 del Shalke.

Tras adelantarse el equipo turco el protagonismo en ataque y los corner fueron a favor de los alemanes. Incluso con el 1-1 se mantuvo la tendencia y siguieron llegando en mas ocasiones a la linea de fondo rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:42

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Más tarjetas: Milan

1.825
Vamos tambien con esta apuesta en la ke buscamos ke el Milan tenga mas tarjetas ke el Barca. Pienso ke aunke jueguen en casa, el Milan jugara a la contra esperando fallos en la circulacion culé (ke p ...
Nada, dos tarjetas seguidas del barca, dejan en 2-2 las tarjetas...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:04
parece que es el fin de una era este barcelona ya perdio el respeto desde que  perdio el partido con el CHELSEA... el milan le metio un dance  dance revolution  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.