Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 20 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:09
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas - Handicap asiatico - Milan -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Bueno esta apuesta básicamente es que el Milan ve mas tarjetas que el Barça....

El Milan lleva hasta ahora 17 amarillas en 6 partidos, que salen a 2,8 amarillas por partido (casi 3) por otro lado el Barça lleva 11 amarillas, que sale a 1,8 por partido (casi 2)

De los equipos que quedan a estas alturas, el Milan es el equipo que mas tarjetas a visto, quitando al Bayern que lleva 18 y el Arsenal que lleva 20, pero claro estos equipos con un partido mas jugado.

En la Champions del año pasado el Milan (de local) se enfrento al Barça quedando 0-0 en el partido y el Milan viendo 3 amarillas por una que vio el Barça, el partido de vuelta jugado en el Nou Camp el resultado fue de 3-1 y el Milan vio 7 amarillas y el Barça 2.

El arbitro de este encuentro es el escoces Craig Thomson y no a pitado a ninguno de los dos equipos, pero no me rijo mucho por él, si no me rijo mas por como sera el encuentro y por la diferencia de un equipo y otro..
Esta claro que el Milan no es el Milan de en tiempos y que el Barça ahora mismo tiene mucho mas equipo, eso el Milan lo sabe y tendrá que sacar sus armas y plantear un partido duro, cortando el juego como sea....etc e intentar que el Barça no se lleve la eliminatoria sentenciada y creo que se tendrán que emplear a fondo y eso a la larga les tendrá que pasar factura con el tema tarjetas...
Ademas todos sabemos que la posesión sera del Barça y las oportunidades (la mayoría) también, con un Messi rapidísimo al cual tendrán que parar si o si y eso es bueno para la apuesta, ya que el Milan intentara de todas formas que no les creen muchas oportunidades....

De todas formas si se adelantara el Milan en el partido, casi seria mucho mejor para la apuesta. ya que el Barça iría a marcar algún gol como sea y el Milan estaría mucho mas atrás, eso significa muchas mas oportunidades del Barça, mas faltas del Milan...etc

Así que lo viéndolo desde cualquier perspectiva, para mi una cuota con mucho valor la cual no voy a dejar escapar....



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:20
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
No podemos de dejar de darle un gran stake al partido entre Milan y Barcelona apostando a ke el primer gol sera por el metodo de disparo, aunke ultimamente la racha ke tenemos es lamentable.

Aunke sea el partido de ida y en campo rossonero, podemos esperar un under tal vez y las opciones de gol de disparo bajan, pero estando el barca en el campo confio ciegamente en ellos, aunke ultimamente me han dado mas decepciones ke alegrias.

El Milan ha anotado 6 goles en la competicion, de los cuales 5 fueron de disparo y uno de cabeza.

Por parte del Barcelona, 11 son los goles ke ha marcado, 10 de disparo y uno de cabeza, esperemos ke hoy sigan con esa media goleadora por el metodo de disparo y se traigan un buen resultado para la vuelta, contra uno de los peores milan ke yo recuerde, sobre todo en defensa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:33

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Metodo del primer gol: Disparo

1.5
No podemos de dejar de darle un gran stake al partido entre Milan y Barcelona apostando a ke el primer gol sera por el metodo de disparo, aunke ultimamente la racha ke tenemos es lamentable. Aunke sea ...
Gol de cabeza de Messi ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:04
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Más tarjetas: Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Vamos tambien con esta apuesta en la ke buscamos ke el Milan tenga mas tarjetas ke el Barca. Pienso ke aunke jueguen en casa, el Milan jugara a la contra esperando fallos en la circulacion culé (ke podria terminar con tarjetas para el Barca para cortar las contras y tambien sabemos ke en casa los ekipos suelen ver amarillas con mas dificultad ke fuera pero bueno) y sacarle los colores a los de Tito y Roura, pero viendo el once del Barca, me da mucha trankilidad saber ke jugara Xavi, Busquets, Cesc e Iniesta, el balon no va a perderse con tanta facilidad.

A parte de estos jugadores, completaran el temible atake Pedro y un tal Messi, ke ojala le marken al hombre y le den cera por todos lados para nuestro pick. Todos sabemos ke o se le para como hienas o es imposible detener a este tio y eso el Milan lo sabe. En la defensa, Jordi Alba un tipo bastante limpio y los otros 3 mas propensos a las tarjetas.

En el Milan, kreo ke tienen la peor defensa en mucho tiempo, y para parar al Barcelona minimo 2 de los 4 defensores tendran tarjetita, mas el marcador de Messi, ke no se si se hara efectivo dejando Allegri claro kien hace la alineacion, si él o Berlusconi. Solo juega a favor ke juegan en casa, donde los arbitros te permiten un poco mas siempre, pero sin duda alguna si no tienes el balon, es mas facil ver tarjetas ke teniendola y si kieres llegar vivo al partido de vuelta, no te keda otra ke parar a esos cracks a base de patadas.

En la fase previa el Milan vio 15 tarjetas, toda ellas amarillas, por las 11 ke vio el Barcelona, una de ellas roja y 10 amarillas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:29
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos de esta noche que enfrenta al Galatasaray con el Schalke 04.

Puede pasar de todo pero me decanto por una victoria local. El Galatasaray es un equipo bastante irregular en su campo en la Champions, fue capaz de ganar por la mínima al Manchester United pero luego en cambio saco un empate ante el Cluj y una derrota ante el Sporting de Braga.

Por su lado el Schalke fue primero de su grupo por delante del Arsenal. Viendo el partido de ayer del Arsenal no es de extrañar que no quedaran primeros pero tampoco es facil ganar en el Emirates y el Schalke lo hizo.

Pero aunque se pueda pensar que el Schalke es favorito hay que tener en cuenta los fichajes de dos grandes estrellas que ha realizado el Galatasaray como son Sneijder y Drogba, dos grandes jugadores con mucha experiencia en Europa y qye seguro que aportaran ese plus al equipo.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:46
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues vamos con este encuentro entre el Galatasaray y el Schalke en la ida de esta eliminatoria y a pesar de ser una ida creo que este encuentro para ir con un over merece mucho la pena, sobre todo porque ambos equipos tienen mucha más pegada que defensa y esto sumado a los nervios de una eliminatoria tan importante creo que se traducirá en goles.

El Galatasaray se ha reforzado bien y sobre todo ofensivamente pero en casa ha encajado gol en 4 de sus últimos encuentros en casa. El Schalke tiene pegada pero defensivamente no anda nada bien. Ambos equipos son overs en sus ligas, sobre todo el Schalke con más de un 70% de overs y creo que ambos equipos lograrán perforar la portería contraria y con un Galatasaray muy físico y con el factor campo creo que jugará a su favor. Si marca pronto el Galatasaray el Schalke puede ser un manojo de nervios y dejar muchos espacios así que vamos a ir con el over en este encuentro.

Un slaudo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:26
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Puntos por tarjeta +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este partido y como decía en mi pick del over, dos equipos que tienen más poder ofensivo que defensivo y como creo que el partido se le puede hacer muy duro al Schalke que juega en el infierno turco y como Galatasaray marque pronto el partido puede ser un via crucis para los alemanes. Como además veo dos equipos veteranos y sobre todo físicos y con todo lo que hay en juego voy a intentar esta línea de tarjetas en William Hill.

Recuerdo que son 10 puntos por amarilla y 25 por roja sin poder un jugador pasar los 35 puntos.

El árbitro es escocés por lo el ambiente no le amedrentará ya que conoce a los Hooligans de primera mano. Como digo los turcos son un equipo físico y los alemanes no están nada mal y con este ambiente espero un partido realmente duro así que vamos con la línea de tarjetas.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:41
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El partido

Galatasaray y Schalke, se enfrentan por primera vez en la historia y lo hacen en esta eliminatoria de la Champions League. El conjunto de Estambul, líder destacado de su Liga, con siete puntos de ventaja sobre el Besiktas, se ha metido en los octavos de final, tras terminar segundo en el Grupo H, dos puntos por debajo del Manchester United. Por su parte, el equipo germano, no atraviesa un buen momento en la Bundesliga, donde ocupa la octava plaza. Aunque el Schalke en la Champions terminó invicto en el Grupo B, por delante de Arsenal, Olympiacos y Montpellier.

Los puntos clave del pronóstico Galatasaray Schalke 04

El equipo de Fatih Terim, sólo marcó 2 tantos en su estadio en la fase de grupos.
El Schalke terminó la fase de grupos con 10 goles a favor, la segunda peor cifra de todos los líderes de los 8 grupos.
En la fase de grupos, el Galatasaray sólo consiguió marcar 7 goles.

Apuestas Galatasaray Schalke 04 - Nuestro pronóstico

El Schalke, rentabiliza muy bien, los pocos goles que marca y el Galatasaray, depende en exceso de la inspiración de su atacante, Burak. El partido de Ida, puede resultar clave, en el resultado final de la eliminatoria, alemanes y turcos, parten con la premisa de no perder y afrontar la Vuelta con garantías. Con estos factores, creemos que lo más aconsejable es apostar, por un partido con menos de 3.5 goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:43

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Milan más de 3,5 corners

1.83
El Milan mañana tiene que salir a dar todo, tienen un equipo bastante inferior al Barca pero confió en que un San Siro repleto anime sin cesar y lleve al equipo a salir muy motivado frente a este gr ...
Te sigo, veo bastante factible que el Milán saque 4 córners. El Barça domina mucho pero hay fases del partido en que baja una marcha y sufre. El 4-3-3 del Milán hará que se consiga el verde. Esperemos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:45
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno, pues voy con el partido del barça esta tarde,para mi opinion creo que no habra mas de 3 goles, y ahora digo el porqué!!!
El milan sabra que no puede dejar espacios en defensa a la delantera tan rapida o superrapida del barça que marca 2 o mas goles a domicilio,menos contra valencia en liga, celtic en champions, madrid en copa y supercopa donde marcaron 1 gol de todas formas asi que veo que el milan para salir vivo de la eliminatoria viendo los datos del barça fuera de casa no ira a lo loco y esperara a la contra como buen equipo italiano.
Creo que sera un partido duro para el barça y que no se dara un festin hasta que pueda verse un 0-0 segun el planteamineto del milan.
Tambien el -2,5 goles va por el estado de forma de Xavi que andaba tocao en el partido del granada y en un partido duro como el de esta noche no dudo que sera titular y al no estar al 100% y que pueda ser sustituido baja un poko el nivel del barça!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:29

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Milan más de 3,5 corners

1.83
El Milan mañana tiene que salir a dar todo, tienen un equipo bastante inferior al Barca pero confió en que un San Siro repleto anime sin cesar y lleve al equipo a salir muy motivado frente a este gr ...
Te sigo, veo bastante factible que el Milán saque 4 córners. El Barça domina mucho pero hay fases del partido en que baja una marcha y sufre. El 4-3-3 del Milán hará que se consiga el verde. Esperemos

si el milan sale con un 4-3-3 le va a caer un saco de goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:49
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Francesc Fábregas. Marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bueno, vamos con la apuesta para este partido de Champions entre Milán y Barcelona. Mi pronóstico es que Cesc Fábregas marcará un gol en el partido en cualquier momento. Creo que la sociedad que forma con Leo Messi es muy buena, se entienden a la perfección y el catalán ve puerta con facilidad. Ya marcó en la visita a Benfica, es el único gol que ha marcado esta Champions por ello creo que esta noche sumará otro gol a su cuenta particular.

A parte de la gran sociedad con Messi, Fábregas busca mucho el disparo de larga distancia, lo que posibilita que esos disparos acaben en el fondo de las mallas. Es una apuesta arriesgada ya que Fábregas no es un goleador al uso, por ello le doy un 2 de stake.

Esperemos que tengamos suerte y nos adjudiquemos el verde. Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:26
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Doble Oportunidad Galatasaray o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
La apuesta mas segura de todas las que he hecho desde que me he registrado como tipster principiante en esta pagina, sinceramente si huntelaar no tiene un dia espectacular, de estos que mete todo lo que coje el galatasaray puede llevarse el partido de manera bastante solvente, sobre todo con la llegada de jugadores como sneijder drogba y el buen momento de Burak, haran que salgan con todo en el ali samiyen y se lleven el primer partido de estos octavos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:42
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Gran partido el que se disputa esta noche de Champions en Italia, dos grandes equipos deben dar un gran espectaculo de futbol y goles, lo de futbol el Barcelona porque ya conocemos todos a los rosoneri.

Milan: Abbiati, Constant, Zapata, Mexes, Abate, Muntari, Ambrosini, Monteolivo, El Shaarawy, Bojan y Niang.

Barcelona: Valdes, Alves, Pique,Puyol, Alba, Xavi, Busquets, Fabreças, Pedro, Messi e Iniesta.

El Barcelona sale con toda la artilleria, y en este tipo de apuestas el casi infalible, en anteriores partidos disputados entre ambos conjuntos superarón con creces los pronosticos goleadores, en los ultimos 6 partidos disputados entre los dos superarón el over 3,5 en cinco de ellos.

Este es un autentico partido de Champions al igual que el que disputo el Madrid.

El Milan sale tambien con todo, y esperamos buen futbol y goles.

Vamos con ella.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:46
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Galatasaray mas corner.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Shalke es un equipo que crea bastante peligro en los saques de esquina y jugadas a balon parado. Aunque esto no siempre se puede evitar, el Galatasaray intentara concederle los menos posible. Ademas el partido es en Turquia y la iniciativa correra a cargo del equipo local por lo que veo muchas posibilidades a este pick.

No veo ganando facil a Galatasaray, que podria ser motivo para que Shalke atacara mas en la segunda parte y tuviera mas corner. Por lo que creo que con el 0-0 o 1-0 la iniciativa y posecion de balon correra a cargo de los locales y unido a ello, los corner.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.