Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 20 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:35
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Milan más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Milan mañana tiene que salir a dar todo, tienen un equipo bastante inferior al Barca pero confió en que un San Siro repleto anime sin cesar y lleve al equipo a salir muy motivado frente a este gran Barca. El Barca no suele ceder muchos corners, es cierto, pero mañana veo un partido donde no les será tan facil derrotar al Milan, el Milan seguramente tendrá algunas oportunidades de gol y creo que 4 corners pueden sacar.

En los últimos 10 partidos en San Siro el Milan sacó 66 corners, 6,6 por partido, solo en 2 partidos sacó menos de 4 corners.

Vamos a confiar en que el Milan saque al menos 4 corners.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:50
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
De los 3 partidos que jugó el Milan por Champions en 2 se superó esta linea, solo contra el Anderlecht hubo 4 tarjetas amarillas y por 1 no se dio el over de tarjetas. El Milan nunca recibió menos de 2 tarjetas en un partido, promedio de 2,33 tarjetas por partido.

De los 3 partidos que jugó el Barca por Champions en 1 se superó la linea, en 1 hubo 4 tarjetas y en 1 hubo 3 tarjetas. El Barca nunca recibió menos de 2 tarjetas en un partido, con un promedio de 2,33 tarjetas por partido.

Pienso que si el Milan quiere pasar de fase tienen que salir al campo bien motivados y salir a dar hachazos, patadas voladoras, codazos, todo lo que este a su alcance para frenar al Barcelona, el Barcelona puede contribuir a la apuesta cortando algun contraataque milanista, en sus ultimos partidos en España ha recibido bastantes tarjetas en el Bernabeu, en La Rosaleda, en Anoeta, asi que también pueden ver tarjetas.

El arbitro es escoces, no es demasiado tarjetero, pero espero que este a la altura de las circunstancias y si hay faltas que merezcan tarjeta las saque.
El ultimo partido que dirigió por Champions fue el PSG-Porto y sacó 7 tarjetas.

En los últimos 4 enfrentamientos entre Barca y Milan en 3 se supero la linea y solo en 1 partido hubo 4 tarjetas. Espero que se vea una batalla y haya al menos 5 tarjetas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:18
Demasiadas apuestas diferentes para el mismo partido ac milan-barcelona, las estudiaré todas y a ver por cual me decido, muchas gracias a  todos por ayudar de esa manera a los que estamos empezando, suerte....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 10:00
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
El galatasaray en este mercado invernal se ha reforzado bien con las llegadas de sneijder y drogba, añadiendo jugadores como hamit altintop, amrabat, o yilmaz se convierte en un equipo competitivo.

En cambio, el Schalke 04 no pasa por un buen momento de forma, lleva sin ganar desde que le gano al hannover y sufriendo, no estan finos en defensa, y eso lo pueden pagar en un campo dificil como es el del galatasaray.

El galatasaray como local en partido oficial no pierde desde el 11 de diciembre que cayo ante el trabzonspor, y el schalke 04 no gana de visitante en partido oficial desde el 24 de octubre que le gano al arsenal 0-2.

Preveo un partido duro, donde el galatasaray tendra la posesion de balon y el schalke saldra a la contra en busca del gol por medio de jugadores como draxler, hunteelar o bastos. Creo que sera clave la participacion de sneijder, y el acierto de drogba de cara a gol.

Para este partido el galatasaray no puede contar con ujfalusi, y el schalke 04 tiene las bajas de uchida, afellay, papadopoulos, marica, moritz y unnerstal, vuelve hunteelar pero no creo que juegue al 100%.

En definitiva, llega un equipo mermado por las bajas y los malos resultados, a una competicion que no perdona, y el galatasaray en su campo es muy duro, si incluimos los fichajes de lujo veo muy probable la victoria del galatasaray.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 10:06

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0

1.65
Quizás vaya a asegurar, pero creo que es una de las apuestas de los Octavos de Final.Se enfrentan el Galatasaray contra el Schalke, ambos equipos tuvieron que luchar hasta el final su clasificación  ...

No me he dado cuenta de que lo habias posteado antes, error mio por no mirar.
Por cierto creo que bastos si puede jugar champions, pues jugo la europa league, lo mismo que sneijder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:19
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Me sorprende esta cuota, no creo que el Barca gane hoy en San Siro de mas de un gol, de hecho creo que ni ganará. Las casas de apuestas dan muy favorito al Barca, pero creo que en estas eliminatorias a 180 minutis a un equipo histórico como es el Milán hay que tenrlo en cuenta y más siendo italianos. Creo que el Milán saldrá muy arropado atrás con una defensa bastante presionante de medio campo hacia atrás y salidas rápidas a la contra, sobre todo por la banda de Dani Alves, creo que Allegri dejará caer a esa banda a Robinho y por ahi el Barca puede sufrir bastante.

El Barca es un autentico equipazo pero ya la semana pasada, en Los Cármenes lo pasó bastante mal, creo que el equipo de Vilanova ha llegado muy justo a estos ultimos meses de competición, ha rotado muy poco y en un partido de la exigencia de esta noche, creo que lo pasaran mal.

Además al ser una eliminatoria, aunque el Barca se pusiera por delante no creo que el Milán se vaya al ataque, ya que saben que sus opciones para pasar la eliminatoria ante el Barca es como lo han eliminado en los ultimos años en Europa, con una buena defensa y salida rápida de balón. Ya esta temporada el Celtic un equipo muy inferior al Barca, le hizo ese planteamiento y al Barca se le atragantó el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:45
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
De verdad¿? No me digais que de verdad no veis esta cuota como un regalo de los dioses, como diciendo tomad apostadores aqui os regalo y os dejo un respiro hoy para ganar dinero y cualquier cantidad que metais yo os regalo la mitad para poder ahorrar para mañana.

Ya hablando en serio, el barsa el mejor equipo de la historia que vuelve otra vez a ser una apisonadora este año, con messi pletorico, contra el Milan que esta hecho polvo? creo que no hay color y que no es seria esta cuota, seguramente entre la ida y la vuelta el barsa le gane por mas de 3-4 goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:52
Hola alguien me podria ayudar, al seleccionar: crear pronostico no hay ninguna pestaña que ponga  Champions League Fase Final, por lo que no puedo hacer una prediccion.
Si alguien me ayudase se lo agredeceria mucho.
pincha en la casilla internacional y ahi estara champions league
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:12
aparte del pronostico que puse , llevo combinada de
- Galatasaray gana , empate apuesta no valida( te rembolsarian la apuesta si empatan), 1,45€
- Barcelona gana, empate apuesta no valida( te rembolsarian la apuesta si empatan), 1,15€

La cuota sale a 1,67€ , nos aseguramos que te devuelven el importe si empatan en algun partido y la veo muy factible. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:37
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Que decir del mejor equipo del mundo que nunca falla contra equipos grandes, boi con este pick porque gananr seguro 100% i si gananran de uno se anularia la apuesta, tambien el milan para mi gusto no esta i el mejor jugador que tienen, Balotelli no podra jugar porque empezo la champions league con el City, veo un 0.2 o un 0.3 para este partido facil i mas con la pedazo de plantilla i las ganas que tiene el Barcelona de ganar titulos. Gracias.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:42

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 1.5

1.65
Me sorprende esta cuota, no creo que el Barca gane hoy en San Siro de mas de un gol, de hecho creo que ni ganará. Las casas de apuestas dan muy favorito al Barca, pero creo que en estas eliminatorias ...

Partido de champions, el barcelona es muy favorito, pero los del milan no son cojos, por lo que creo que daran guerra y el barça no ganara por mas de uno, te sigo!! suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:46
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Veo buena cuota par aste under a pesar que tambien veo bien la victoria del Galatasaray, pero veo muy claro el under, ya que veo que el shalke 04 que ultimamente no esta muy fino saldra a reservarse i no encajar goles fuera de casa para poder jugarse la eliminatoria en casa, por otra parte pienso mas de lo mismo del Galatasaray que esta renovando plantilla y saldra a meter a algun golito pero tambien a no dejar huecos en su defensa. Gracias.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:17
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Ya sabemos todos lo superior q es el Barcelona y q saldra a ganar desde el minuto 1.
El Milan es mucho mas inferior y lo q le queda es defender.En liga ganan los partidos a base de coraje y destellos de calidad de Balotelli q no jugara xq El Sharawy,Bojan,Boateng y Pazzini no pasan x su mejor momento.En la defensa tenemos a Mexes,Zapata,Abate,Constant no hace falta decir mas y en el centro Ambrosini,Nocerino,Muntary y Montolivo no muy preucupante para detener al centro de creacion del Barcelona.
Asique espero q gane de 2 o mas goles a no ser q no entre la bolita xq Abbiati tenga el dia tonto

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:18
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Hola apostadorcillos.

Bien, a unas horas del partido asi están las cosas:

Galatasaray: Va muy bien en liga, va 1º, con 6 puntos de ventaja sobre el Fenerbache. Osea, tienen un colchoncete en liga que les da tranquilidad ya que quieren a toda costa ganar la liga y afianzar los inicios de lo que parece un gran proyecto, asegurandose jugar la Champions la temporada que viene. Como dulce mas rico, está que se encuentran ya en la fase final de la champions. Se encuentran en los octavos de final con lo que ya son uno de los 16 mejores equipos de Europa. Con esto y la liga seria ya un temporadon y daria una gran perspectiva de futuro. Ahora bien, se enfrentan al Schalke 04, en horas bajas, por lo que tienen una oportunidad de oro para meterse entre los 8 mejores y porque no soñar un poco. Tienen un gran gran equipo y van tranquilos y con unas ganas y moral enormes. Ademas de esto, han hecho un par de fichajes que han fortalecido al equipo enormemente como son los de Sneijder y Drogba, dos jugadorazos que ademas se ve que tienen hambre de champions y de nuevo reto. Ademas y sobre todo, juegan en casa. La aficion les va a animar a muerte y el estadio sera un infierno para el rival.


Schalke 04: Van fatal en liga y en caida libre, 9º de 18 equipos, en los ultimos 11 partidos, de 33 puntos posibles solo han sacado 7. Solo ganaron 1. No aspiran a nada estando como estan. Han perdido a algun jugador muy importante y ademas Affelay no juega.
No parece que este la cosa como para ir con ellos en Turquia, la verdad.

La cuota es una pasada para con las posibilidades de ambos equipos, por lo que pase lo que pase, que puede ganar el Schalke, esta apuesta es una de las mas logicas que he visto desde que estoy en las apuestas. Si no se da el verde esta clarisimo que es un sorpresón.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:50
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Doble oportunidad   "AC Milan o Empate"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola apostadorcillos.

Esta apuesta me parece buena para probarla. El Milan es el Milan y juega en San Siro y ya sabemos lo dificil que es sacar una victoria en champions de alli. El barcelona está genial y es el mejor equipo de la historia, muy bien, pero.... El Milan no es el equipo que daba pena hace unos meses. Ha mejorado y aunque no juegue Balotelli, el estado de animo es mejor que nunca esta temporada. Saldran con el claro objeticvo de intentar dejar a 0 su porteria. Intentaran hacer algun gol a la contra pero eso sera secundario, defenderan a muerte.

El dato mas a favor de este pronostico es sin duda el estado del terreno de juego de San Siro. Por lo visto es lamentable, lo cual al Barça le va fatal. A mi me parece que esto no se deberia producir en una eliminatoria de Champions pero se ve que la UEFA no soluciona esto obligando a los equipos a tener un campo en condiciones. Yo soy del barça y esto me jode que no veas. Me parece que es hacer trampa y no deberia ser permitido porque un equipo como el Milan, historico de Europa tiene los medios necesarios, ya os lo digo yo, como para arreglar el cesped si lo tienen mal unas semanas antes de la vuelta de la Champions. Solo que claro, no les interesa tener una alfombra para enfrentarse a un equipo que apuesta por ganar simplemente jugando al futbol.


En fin, le meto Stake bajo porque el Barça tiene un potencial bestial y porque la cuota tampoco me parece tan alta, pero es una apuesta como para probarla a mi parecer. Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.