Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 20 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:20

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.67
Sé que la cuota no es muy alta y para mucha gente no habrá value en este pronóstico. A favor del pronóstico diré que de sobra es sabido el gran juego del Barcelona y de la importancia que dan a e ...

Pequeño error por mi parte al poner que el Milan tiene a Balotelli. Obvio que lo tiene pero el partido no puede jugarlo, por haber participado con el City en esta competición este año. Aún así, tal y como dije considero que el Milan debe de intentar un resultado positivo y confío en que marque al menos un gol. Un 1-2 sería un resultado gratificante. Que haya suerte!
cerverus
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:47
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Milan, 4º con 44 puntos en la liga italiana y el Barcelona que es el líder de la liga española.

Pues parece que los bookies dan como bastante favorito para la victoria del Barça en San Siro, puesto que la cuota oscila alrededor del 1,5-1,6.
Cierto que el Milan va a menos y que su objetivo es volver a participar en la máxima competición del fútbol europeo y por ello, desgastarse en exceso en esta eliminatoria no tiene sentido. No digo que la vaya a dar por perdida, y su público querrá que compitan por lo menos en casa, pero está inmerso en plena lucha por los 4 primeros puestos con Lazio, Napoles, Fiorentina e Inter.
Precisamente este último visita el "estadio compartido de San Siro" en 4 días y ganar el derby también es moralmente muy aceptado por allí.

Así pues, con la apisonadora blaugrana haciendo de las suyas y una eliminatoria poco mas que imposible para los milaneses, quizá no pongan todo lo que está en su mano y con un resultado adverso, su mente esté mas puesta en el derby que en el partido de esa noche.

Creo que ganará el Barça y posiblemente por mas de un gol de diferencia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:26
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con la victoria simple del Barcelona en el partido que le enfrentará al Milán.

Lo cierto es que será un partido difícil, ya sabemos como son los italianos, pero a día de hoy, en cualquier partido que juegue el Barcelona es el claro favorito, independientemente de que juegue en casa o fuera. Los números que lleva este equipo no hace distinción entre local o visitante y el Milán tampoco se encuentra en su mejor momento que digamos.

En liga el Milan ya ha perdido 4 partidos de 13 disputados en su casa. El Barca ha ganado 11 de sus 13 salidas en liga.

A poco que los Iniesta, Messi y Xavi jueguen medianamente normal, el partido debería decantarse de su lado.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 05:42
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Y voy a ir con otro HA-0,25, ya que aunque la cuota del Galatasaray me parece muy interesante es un partido entre equipos a los que no he visto jugar y no controlo tanto, por lo que me meto un poco a ciegas.

La principal razón de este pick es el mal estado en el que se encuentra el Schalke 04 a día de hoy, 9º en la tabla y gracias a un buen arranque de temporada, porque de sus últimos 11 partidos sólo han ganado 1, consiguiendo únicamente 7 puntos de los últimos 33 posibles.

Tienen buenos jugadores como Huntelaar, Farfán, Bastos (que si no me equivoco sí que puede jugar la Champions League)o Afellay, y ya demostraron en la fase de grupos que pueden ser un equipo que dé algún susto (acabaron la fase de grupos 1º, invictos y ganando al Arsenal en Londres y empatando luego con ellos en Alemania).

El Galatasaray en cambio se sitúa líder de la liga turca, pero su imagen en la fase de grupos no fue la mejor. Empezaron mal cayendo ante Man.Utd y Braga, y empatando ante el Cluj, aunque luego lograron vencer a los tres para acabar clasificándose como segundos.

El caso es que para este partido el Galatasaray dispondrá de sus nuevas estrellas, Drogba y Sneijder, que se espera que ambos sean titulares. Son sin duda dos refuerzos importantes para completar un equipo que ya contaba con jugadores como Felipe Melo, Johan Elmander, Muslera, Ujfalusi o Eboue.

Jugar en Turquía suele ser muy difícil, especialmente para equipos que no son tan superiores a su rival como es el caso del Schalke 04, y teniendo en cuenta el mal momento del Schalke supongo que con salir vivos de allí y no tener la eliminatoria muy mal para jugársela en el partido de vuelta en Alemania se conforman. Un 2-1 por ejemplo no sería un resultado muy negativo para los alemanes.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:32
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Hola buenos dias mi pronóstico para este partido es la victoria del barcelona debido a que me parece un euipo muchísimo mejor que el Milan ahora mismo y sus situaciones en liga no tienen nada que ver.El Barcelona esta intratable en liga con solo uan derrota y sin embargo el Milan empezo mal la temporada y poco a poco se a repuesto.Además el Milan no puede contar con Balotelli para esta competicón ya que jugó en el M.city y en liga sin embargo si por lo que las condiciones en ataque son diferentes.Pienso que este partido sera complicado para el Barcelona pero se que el Barcelona puede ganar en cualquier campo ya que es todo un equipazo y poseerá la mayoria de la posesión del partido.Esperemos ver a un Messi intratable y que los locos bajitos jeje aburran al Milan y lo castiguen atras.Suerte y un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:54
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD GALATASARAY 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola buenos dias mi último pronóstico para esta jornada de liga de campeones es la doble oportunidad del galaltasaray,(1X), es decir gana o empata Galatasaray.Creo que no perderá este partido y logrará sacar algo al menos positivo por que al Shalke 04 no le veo muy acertado últimamente.Empezó su liga alemana, LA BUNDESLIGA, bien fuerte pero poquito a poco se a ido decayendo y perdió con el colista hace poquito y esta travesando por una mala racha y su juego a bajado mucho.En este campo es complicado ganar y dudo que el Shalke consiga ganar.El Galatasaray irá a por todas y evitará que el Shalke consiga la victoria.Las posibilidades de los turcos depende de su partido de casa con lo que para asegurar la apuesta que la COMBINAREEEE CON OTROS PRONÓSTICOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE. veo esta apuesta muy asequible y a 1,30 de cuota que no esta nada mal para ser una doble oportunidad la aprobecharé bien.Espero que el Galatasaray realice un buen partido y no pierda por lo menos sino dirá adios a europa probablemente.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:56
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Si pocas opciones tiene el Milán de pasar a cuartos todo pasa por no salir derrotado de San Siro .Un partido abierto seria un suicidio ya que el Barcelona con espacios no sólo te gana si no que te arrolla.Imagino que llevará el peso del partido los catalanes(como casi siempre) y esperaran a pillarlos en una contra.Los blaugranas ya estan acostumbrados a que les jueguen a si pero tratándose de un Milán, en su estadio y siendo partido de ida ,aunque no renuncien a su estilo de juego(nunca lo han hecho)si creo que tengan mas cuidado defensivamente sabiendo del potencial que tienen los milanistas arriba.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:18
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
vamonos con esta gran apuesta pues empezemos aqui dos grandes rivales y si de verda que son rivales en est juego se disputara ac milan vs barcelona un juego jaj bueno en la mayoria de los juegos a ganado el barcelona hay que decirlo como podemos observar por aki

 local visitante
Barcelona 3 - 1 AC Milan
AC Milan 0 - 0 Barcelona
AC Milan 2 - 3 Barcelona
Barcelona 2 - 2 AC Milan

bueno pero oigan acuerdense de algo se esta jugando Champions League Fase Final y estos dos equipos quieren pasar AC MILAN tiene gran defensa y tambien delanteros pero ellos van a hacer lo posible para ganar a barcelona y AC milan va a jugar en casa fijense en los dos ultimos juegos que han jugado ac milan en casa han quedado empatados o a perdido por un gol pero ya a pasado el tiempo los equipos han entrenado mucho y milan a mostrado una mejoria impresionante pues yo digo que este juego quedara un 2-1 o 1-1 esperemos que se cumpla este pick

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:07
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El partido

Milán y Barcelona, vuelven a verse las caras, en la UEFA Champions League. El conjunto lombardo, intentará quitarse la espina por las derrotas ante el Barça, en los cuartos de final de la temporada 2011/12 y en las semifinales de la 2005/06. En la actualidad, el equipo rossoneri, está a 11 puntos del liderato en la Serie A, debido a una muy mala primera vuelta de los hombres de Allegri. Por su parte, el cuadro culé, con el título de Liga en la mano, afronta el envite consciente de su superioridad, pero respetuoso ante un rival crecido y con siete títulos de Liga de Campeones en sus vitrinas.

Los puntos clave del pronóstico Ac Milan Barcelona

El Milán, en los 3 partidos disputados como local en la fase de grupos, sólo logró sumar 2 puntos.
El Barça, ha ganado 8 de sus últimos 11 compromisos lejos del Camp Nou, en la Champions.
El equipo italiano, no le gana un partido oficial al español, desde el año 2004.
Los 3 últimos choques entre ambos equipos en San Siro, acabaron con 2 triunfos culés y un empate.

Apuestas Ac Milan Barcelona - Nuestro pronóstico

El Milán, viene de menos a más, factor que añade emoción, a la visita del Barça a San Siro. No obstante, el estado de forma del equipo azulgrana y la ambición culé por ganar todo, decantan la balanza a favor del conjunto español. Por ello, apostamos por un triunfo del Barcelona.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:18
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Milan y Barça en San Siro

Bienvenidos al patatal de San Siro, según los medios, despues del partido del Parma el Milan pasó un poco de su cesped en vistas al partido de esta tarde, donde restaran fluidez y toque al tiki taca del Barça, el Barça muchas de las veces que ha perdido ha echado la culpa al campo como pataleta, asi que con este campo muy comodos no van a estar, saben perfectamente que en el Camp Nou le meten manita si quieren al Milan, asi que el nivel de exigencia para este Barça no lo veo maximo y veo un empate o victoria por la minima de los españoles, un 0-2 o 1-3 quizas es excesivo y me pareceria extraño asi que viendo como se presenta el campo, el rival, que Barça fuera de casa ultimamente gana de chiripa y que no tienen la obligacion de ganar voy con este handicap, aunque el partido sera lo que quiera que sea Messi y eso es impronosticable

Suerte!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:22
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
creo que el barcelona por poco aspirado que este no tendra problemas en ganar a este equipo ya que es mucho inferior,el milan sabe que en barcelona sera imposible ganar el partido por lo que si ve que va perdiendo en el marcador se tiraran a marcar y eso puede hacer que se lleven mas de uno,como mucho podria pasar que el barcelona ganase solo por uno por lo que habria un reembolso y no veo que el milan sea capaz de empatar o ganar,por lo tanto veo muy bien esta cuota

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:21
Hola alguien me podria ayudar, al seleccionar: crear pronostico no hay ninguna pestaña que ponga  Champions League Fase Final, por lo que no puedo hacer una prediccion.
Si alguien me ayudase se lo agredeceria mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:59
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Anotara Primero : Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Para este partido escogere este pronostico, en el que lionel messi anotara el primer gol del partido. El argentino tendra que comandar el ataque del barcelona en este duro partido contra el milan, a pesar de que no es el milan de otros años trataran de frenar los ataques del equipo cule, lionel messi es el goleador de la liga BBVA y goleador del barcelona en la temporada, no veo a un milan marcando primero puesto que priorizaran su sistema defensivo para no dejar jugar al barcelona y ahi es que debera de aparecer messi para sacar una victoria de visitante y llegar al camp nou en la vuelta con la ventaja.

Todos conocemos lo que messi puede dar en un campo de futbol sobre la efectividad en los partidos que su equipo necesito de goles, el estuvo ahi, esperemos que mañana tambien este presente con el primer gol del partido, lo colocare con stake2, es una gran cuota pero vale la pena intentarlo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 07:13

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.3
Si pocas opciones tiene el Milán de pasar a cuartos todo pasa por no salir derrotado de San Siro .Un partido abierto seria un suicidio ya que el Barcelona con espacios no sólo te gana si no que te a ...

por curiosidad, cuando dices del barsa "si creo que tengan mas cuidado defensivamente sabiendo del potencial que tienen los milanistas arriba", a que potencial te refieres?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 07:54
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
tarjetas amarillas mas 2.5  milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
me lanzo con esta apuesta espero que este todo bien ya que es uno de mis primeros pronosticos
 ya que preveo un partido con el milan atras y con oleadas de ataques por parte del barsa y me parece una cuota la mar de interesante debido al juego de los 2 equipos con el barsa un 80% del balon gente rapida arriba y el milan defensor saliendo ala contra con gente lenta atras y el estilo mitico defensivo italiano
por eso :
mas de 2,5 tarjetas amarillas al milan






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.