Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 20 de febrero 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:54
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Milan se jugará la vida en este partido, saben que de perder por 2 goles o mas ya estarían practicamente eliminados ya que tendría que ir al Camp Nou y hacer un milagro para pasar a cuartos.

Luego de empezar con algunos altibajos la temporada el Milan ultimamente está tomando una senda victoriosa, como local ha ganado los últimos 5 partidos que disputo.

El Giuseppe Meazza seguramente estará a reventar y esperó que los jugadores del Milan salgan a tope para poder hacerle frente a este gran Barcelona.

En mi opinión no creo que al Barcelona le interese demasiado ganar por 2 o mas goles, ya ganando por 1 gol estarán bastante tranquilos para jugar la vuelta en el Camp Nou y hacer ese juego de posesión que siempre hacen alli, siempre el Barca ganá en la posesión, eso lo sabe cualquiera, pero en el Camp Nou es aun mayor.

El Barcelona nunca en los últimos años pudo ganar por mas de 1 gol en el Giuseppe Meazza. El último enfrentamiento fue en la pasada Champions donde fue empate a 0, apuesta que hubiera sido verde, y el anterior enfrentamiento fue victoria para el Barcelona 3-2, apuesta que hubiera sido nula.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:49

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 1

2.1
El Milan se jugará la vida en este partido, saben que de perder por 2 goles o mas ya estarían practicamente eliminados ya que tendría que ir al Camp Nou y hacer un milagro para pasar a cuartos.Lueg ...

La apuesta puede salir o no, pero en bet365 esta la apuesta a doble oportunidad Milan o empate a 2.62.
Para mi es lo mismo pero a mejor cuota.

Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:51

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 1

2.1
El Milan se jugará la vida en este partido, saben que de perder por 2 goles o mas ya estarían practicamente eliminados ya que tendría que ir al Camp Nou y hacer un milagro para pasar a cuartos.Lueg ...

La apuesta puede salir o no, pero en bet365 esta la apuesta a doble oportunidad Milan o empate a 2.62.
Para mi es lo mismo pero a mejor cuota.

Suerte.

Lo digo porque si el Barcelona va ganando, el Milan no se va a conformar perdiendo de 1 gol, asi que querran empatar o morir en el intento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:41
Ademas parece que Xavi no jugara el partido, asi que puede ser una de las claves también.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:31
Ademas parece que Xavi no jugara el partido, asi que puede ser una de las claves también.

No le descartan todavía, descartado sólo está para Granada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 12:11

AC Milan vs Barcelona
20-02-2013 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 1

2.1
El Milan se jugará la vida en este partido, saben que de perder por 2 goles o mas ya estarían practicamente eliminados ya que tendría que ir al Camp Nou y hacer un milagro para pasar a cuartos.Lueg ...

La apuesta puede salir o no, pero en bet365 esta la apuesta a doble oportunidad Milan o empate a 2.62.
Para mi es lo mismo pero a mejor cuota.

Suerte.

Para mi no es lo mismo, prefiero asegurar con el handicap, ya que si pierde por 1 gol el Milan es nula, es obvio que si va perdiendo el Milan va a querer ganar, pero por mas que quieras ganar a veces se hace dificil empatar, sobretodo frente al Barca cuando hace ese juego de posesión y no se la puedes sacar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:13
Gracias por el pronostico, seguiremos de cerca la apuesta, un saludo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 02:09
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Quizás vaya a asegurar, pero creo que es una de las apuestas de los Octavos de Final.

Se enfrentan el Galatasaray contra el Schalke, ambos equipos tuvieron que luchar hasta el final su clasificación para estas rondas de Champions y que el Schalke lo hiciera como primero demuestra la desidia de los componentes de la liguilla de grupo, entre ellos un Arsenal que perdió en su propio campo ante los teutones.

Los de Gelsenkirchen, tras un gran arranque de temporada, tuvieron una racha muy mala motivando el despido del entrenador en el último partido del año pasado. El nuevo entrenador (no me pregunteis los nombres porque no lo se), era interino pero parecía que iba a quedarse definitivamente lo que quedaba de año. Sin embargo con estos malos resultados parece que también será despedido y es que el sábado empataron a 3 en los últimos minutos y hace poco perdieron 0-1 ante el Greuther Furth, que es como si aquí pierdes contra el Depor o peor.

Lo único positivo que tienen es el fichaje de Michael Bastos, aunque nose si podrá disputar la Champions.

Enfrente un Galatasaray que me imagino hará de su campo un infierno y más tras los fichajes de Sneijder y Drogba. El costa marfileño sólo ha jugado 25 minutos con el equipo. Ya lleva un gol. Ante la débil, muy muy muy débil defensa alemana no creo que le cueste mucho ver puerta así que me imaigno que un gol local se verá fácilmente

Si encima le unes esas ganas e ímpetu (es decir, dinero) que tiene el club, pues seguramente no se verán en mucho tiempo en otra como esta que es plantarse en Cuartos de Final teniendo que eliminar a un equipo como el Schalke que ahora mismo únicamente le debe importar no seguir haciendo el ridículo en la Bundesliga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 02:12
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:2
Creo que es obligado intentar este handicap. Veo mínimo un gol de los turcos y probablemente otro caiga por la defensa alemana. A poco que mantengan la intensidad todo el partido creo que puede quedarse en un 2-0 o hasta 3-1 donde el Galatasaray tenga todo a favor cara al partido de vuelta.

Me parece una cuota desorbitada y es que los fichajes de Sneijder y Drogba hacen muy peligroso al equipo del experimentado Fatih Terim.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 02:17
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y la última.

Sí, el Galatasaray es un gran equipo e irá a por todas y probablemente marque uno e incluso dos goles, pero el Schalke es muy factible que marque otro. El Galatasaray creo que le costará mantener la tensión durante los 90 minutos y en estos encuentros un despiste te puede costar caro y será ahí donde aprovechen los alemanes su ventaja.

Porque en la Bundesliga ha marcado 35 goles en 22 partidos por lo que tiene más de uno de media, porque en todos los partidos de liga este año ha marcado salvo en 3, pues tiene un equipo muy ofensivo (de ahí que luego encaje tantos goles).

Creo que será un partido de varios goles, donde finalmente gane el Galatasaray, pero en le que el Schalke probablemente salga con algun tanto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 02:24
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

Galatasaray 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
bueno, pues yo entro con el galatasaray en champions, las razones por las que me guio:

1. Aunque se clasificaron como segundos en la fase previa, (estaban en el grupo del manchester) siempre se ha sabido que es dificil jugar en turquia, un ambiente adverso y una aficion que apoya en todo momento.

2. Las llegadas de wesley sneijder y didier drogba al equipo les ha dado un plus, que unidos a felipe melo, burak yilmaz, elmander, riera entre otros, los hace un equipo a tener en cuenta.

3. Estan lideres en su liga, que aun siendo una liga floja, hay equipos como besiktas, y fenerbache, a los cuales les saca 5 y 9 puntos respectivamente.

4. Ultimos 3 partidos en la fase previa ganados , tanto al manchester (aunque estos no se jugaban nada) , cluj y braga.

Pero sobretodo lo que mas me hace entrar a esta apuesta es el estado de forma del shalcke 04, vamos con ellos:

1. Estan octavos en liga, lejos de los puestos de champions, el equipo no acaba de carburar, de 5 partidos este año solo han ganado uno y fue hace un mes ( 5-4 al hannover), y hace 8 dias fue humillado por el bayern ( le endoso un 4-0).

2. Si bien es cierto que pasaron de primeros, el grupo que tenian era, arsenal (que sabemos como esta, eliminado ayer mismo por el blackburn ) y el olympiacos que hemos visto esta semana como el levante los ha pasado por encima.

3. Han fichado a michel bastos, pero jugadores como huntelaar , farfan , draxtler, o afellay no acaban de carburar.

4. La defensa del shalcke hace aguas, este año han encajado 12 goles en 5 partidos.

En definitiva, espero que gane el galata despues de la explicacion dada xD , (tambien entrare al bayern y si puedo posteare mis motivos)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:20
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
FC Barcelona más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bien, pues la verdad que me parece muy probable que el Barsa pueda meter un par de goles al Milan. El Barsa, en todos los partidos que ha jugado este año como visitante en competición oficial, que si no he mirado mal son 21, ha marcado siempre. Y sólo se ha quedado sin marcar 2 o más goles en 4 partidos: ante el Madrid en la Supercopa, ante el Celtic en Champions, ante el Madrid en Copa y ante el Valencia en Liga.

Su potencial ofensivo es innegable, aunque se adelanten en el marcador no especulan lo más mismo y la sola presencia de Messi hace impensable que se queden sin marcar.

Por su parte el Milan imagino que pensarán que buena parte de sus opciones (de sus pocas opciones) pasan por sacar un buen resultado de San Siro en la ida. Lo ideal para ellos sería mantener la puerta a 0, pero es evidente que ante el Barsa conseguir esto es prácticamente imposible, por lo que si se adelanta el cuadro culé en el marcador imagino que tendrán que arriesgar e ir a dar la vuelta al partido, con el riesgo que ello supone.
Sus números defensivos no son del todo malos, pero si miramos su defensa, con De Sciglio, Abate, Zapata, Mexes o Yepes como jugadores más destacados, no vemos un gran nivel individual. Y ya digo, no pueden fiar el partido a la defensa, porque ante el Barsa encerrarse atrás sin más pretensiones que mantener la puerta a cero suele ser un suicidio, más bien deberían intentar aprovecharse de la fragilidad defensiva del Barsa...

En fin, creo que hace poca falta decir más, el Barsa está a otro nivel, en Europa hay 3-4 equipos que puedan hacerle sombra (Madrid, Bayern, ManU y tal vez Chelsea o City por plantilla y en algún partido que les saliese redondo), pero desde luego este Milan está bastante lejos de ese nivel. Ya tuvieron muchos problemas en la fase de grupos, especialmente jugando en casa, ya que perdieron con el Zenit y empataron con Málaga y Anderlecht...

Y que con Xavi (que es la única duda aunque yo creo que jugará), Iniesta, Alba, Alves, Cesc, Pedro y por supuesto Messi... hay que confiar en que lleguen los goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 00:33
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Sé que la cuota no es muy alta y para mucha gente no habrá value en este pronóstico. A favor del pronóstico diré que de sobra es sabido el gran juego del Barcelona y de la importancia que dan a estos partidos, en los que sale enchufadísimo desde el principio. Creo que Messi en estos partidos se crece y cuando está bien es difícil pararlo. Se me hace complicado pensar que el argentino no logrará al menos un gol. Luego está Andresito Iniesta, otro que tal baila en estos partidos y estoy seguro de que también hará un partidazo. Cierto es que no estará Xavi, y ésta es una de las causas por la que en vez de la victoria del Barcelona me decanto por el over, y es que al Milan también le veo marcando algún gol. Con Balotelli fichado en este mercado de invierno, se suma a El Shaarawy y Pazzini, con Boateng y Montolivo por detrás entre otros. Creo que resultados perfectamente válidos podrían ser un 1-2 o 2-1...Mismamente, el año pasado en la fase de grupos ya ganó el Barsa por 2-3, aunque bien es cierto que luego en las eliminatorias empataron a 0 en San Siro. Y eso es algo a tener en cuenta de forma negativa en el pronóstico, y es que al Milan no le interesa un partido con goles. Aún así, el Barsa llega en un gran estado de forma y estoy seguro que anotará algún gol, al igual que el Milan, ya que me parece que tiene mucho poder ofensivo. Voy por tanto con este over 2,5 a 1.67 que nos ofrece Bet 365.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 04:56

Galatasaray vs Schalke 04
20-02-2013 20:45


Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1.5

4.15
Creo que es obligado intentar este handicap. Veo mínimo un gol de los turcos y probablemente otro caiga por la defensa alemana. A poco que mantengan la intensidad todo el partido creo que puede queda ...

Linda cuota para este partido..

Vamos con esta, te sigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 13:36
Internacional - Champions League Fase Final 20-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Hola buenos dias.Mi pronóstico para este partidazo es un OVER 2,5 GOLES debido a que el Milan empezo mal la temporada pero desde que van avanzando jornadas en el calcio le veo un equipo más serio y con más olfato goleador siendo ya 5º en la tabla en Italia.Por el contrario su rival esta intratable en liga siendo lider insicutible y firme candidato a alzarse con este champions.El Barcelona como todos sabemos es un equipo con muchas facilidades de gol y le da igual al rival al que se enfrente que siempre tiene la mayoría de posesión del balón y su equipo está lleno de estrellas arropadas con que para mi es el mejor jugador del mundoo MESSI que esta ahora mismo con un olfato de gol impresionante, algo que todos sabemos.En este partido veo goles.El milan ncesitará obtener algo positivo si quiere dar la sorpresa.Para ello el partido de su estadio pasa por el 75% de su eliminatoria ya que sino consigue nada positivo probablemente caiga eliminado por que en el camp nou dudo que este equipo logre ganar a un Barcelona que en su estadio juega a placer y en su liga esta goleando a todo el mundo que pasa.Como siempre lo he dicho jugar cuando juega el Barcelona un UNDER es un suicidio por lo tanto jugaré al over y disfrutaré de este partidazo y esperemos que el milan no defraude y saque sus armas y marque aunque sea un gol sino lo tendrá imposible el dar la sopresa.Esperemos que asi sea y sea un verde.Un saludo y suerte a todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.