Skip to main content
 

España Primera División 16 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:03
España - Primera División 16-02-2013 16:00

Getafe 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 11.0 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Ha habido 3 overs en los 11 partidos del Getafe en casa. En 1 partido hubo exactamente 11 saques de esquina.
Ha habido 6 overs en los 12 desplazamientos del Celta. En 3 partidos hubo exactamente 11 saques de esquina.

El Getafe viene provocando pocos corners en sus últimos partidos. Ya no es aquel equipo que llegaba a las 2 cifras de saques de esquina a favor como lo hizoante Levante, Mallorca y Betis. Pero en esos partidos estaba Pedro León y a partir de ahí ya no jugó más. Hoy volverá a jugar en el Coliseum y es un jugador que provoca muchos saques de esquina tanto con sus centros al área tanto en jugada como a balón parado y con sus remates a puerta ya sean de jugada o a falta directa. El juego aéreo de alexis, Barrada y Xavi Torres con centros del murciano pueden ser otra buena baza. Además, el Celta es un equipo que concede bastantes corners en sus desplazamientos.

Por su parte, el Celta es muy over en cuanto a saques de esquina lejos de Balaídos. Y tanto lo es a favor como en contra. Y en sus 3 unders, hubo 9 corners en 2 desplazamientos y 10 en el otro. Así que es muy propenso al over en este aspecto. La velocidad del chileno Orellana, la movilidad y los desmarques de Iago Aspas, el fichaje de Pranjic, la calidad de Khron-Deli, las subidas de los laterales...son buenos argumentos para pensar en un gran número de saques de esquina. Tiene una media de 13.25 saques de esquina por partido en sus 12 desplazamientos. Y visita un estadio donde habitualmente se suleen ver bastantes corners.


Por último, decir que si hay exactamente 11 saques de esquina,se devolvería la cantidad apostada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:11
España - Primera División 16-02-2013 18:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Ha habido 5 overs en los 12 partidos del Málaga en casa.
Ha habido 9 overs en los 11 desplazamientos del Bilbao.

Equipazo el que tiene el Málaga. Buen toque de balón, buen estilo de juego, buenas individualidades. Ataca mucho en sus partidos en La Rosaleda, con lo cual, tiene másposibilidades de crear peligro y provocar saques de esquina. En los partidos que hubo under, hubo siempre un mínimo de 7 corners. Y no solo provoca bastantes saques de esquina, sino que en más de una ocasión ha concedido unos 5-6 corners, que sumados a los 5-6 corners que suele hacer el equipo malagueño, ya tendríamos el verde.

Pero lo que me hace ir con este pick es el número tan elevado de corners que hay en los desplazamientos del Bilbao. Solo por tierras catalanas no hubo un mínimode 11 saques de esquina en los desplazamientos del bilbao. Y en alguna ocasión se ha superado la línea ampliamente (Calderón, Bernabeu, Anoeta, Mestalla y Valladolid, donde hubo un mínimo de 14). SEa en casa o a domicilio, suele provocar muchos saques de esquina y a domicilio concede muchos más de los que concede en la Catedral. Les va a faltar Muniain y creo que Llorente, pero seguramente se vean corners por su parte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:42
España - Primera División 16-02-2013 20:00

Granada 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Granada marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Granada en casa lleva 10 goles a favor en 11 partidos (0.9 goles/partido).
Barça a domicilio lleva 17 goles en contra en 12 partidos (1.41 goles/partido).

Ha habido 8 overs en los 11 partidos del Granada en casa.
Ha habido 10 overs en los 12 desplazamientos del Barça.

El Granada, pese a ir obteniendo malos resultados durante toda la temporada, iba marcando sus goles en Los Cármenes (fueraya era otra cosa a principio de temporada). Y con la llegada de Lucas Alcaraz y los fichajes invernales, el equipo ha cambiado muchísimo. Empezó ganando al Madrid 1-0 en casa y la semana pasada goleó 0-3 al Deportivo (aunque un 1-2 hubiese sido lo más justo). Pero el cambio a positivo está ahí y los números hablan por sí solos. Además, en casa los equipos siempre se suelen hacer más fuertes y tal y como está el Granada, confío plenamente en su golito.

Por su parte, el Barça está encajando demasiados goles esta temporada en comparación a las anteriores temporadas con Pep. Solo el Rayo (0-5 con un planteamiento demasiado atrevido de Paco Jémez) y el Levante (0-4 y sorprendente que el Levante no marcara) han sido incapaces de marcarle un gol al Barça cuando éstos han jugado como local ante el conjunto catalán. La Real le remontó un 0-2 hace 3 semanas. Lleva 8 partidos seguidos encajando por lo menos un gol contando también la Copa del Rey. Ha jugado 38 partidos oficiales esta temporada y hasta en 27 partidos ha encajado por lo menos un gol. Lo gana prácticamente todo, pero casi siempre se lleva un gol en contra.


Otra buena apuesta es Granada marca antes del minuto 79:00, pero prefiero asegurar un poco más con ésta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:50
España - Primera División 16-02-2013 20:00

Granada 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 10,5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me adentro en este partido en el que mirando cuotas he visto esta que me agrada bastante. Y es que en los partidos jugados como local por parte del Granada, en todos excepto en uno se habría conseguido este verde. El único partido que hubo menos de 10,5 corners fue contra el Sevilla en la primera jornada, a partir de ahí, al menos 11 corners en todos los partidos en los Cármenes. Por ese estadio han pasado ya el Madrid y el Atleti, equipos que nos pueden servir de referencia para este encuentro. En el partido frente al Madrid hubo 12 corners y en el del Atleti, 13. Bien es cierto que en los partidos del Barsa como visitante no se dan muchos corners, ya que sólo se habría cumplido este pronóstico en 4 de 12 ocasiones, debido a que se limita mucho a tocar la pelota, pero el porcentaje alto del Granada jugando como local (10 de 11) y que no se va a achicar por jugar ante un Barsa que debido a la gran diferencia de puntos respecto al segundo y a su partido de la próxima semana en Champions ante el Milán, es posible que no juegue a su mejor nivel. Además, como referencia está el partido jugado la temporada pasada que se llevaron los culés por 0-1 con gol de Xavi. En ese partido el Granada lanzó 2 corners y el Barcelona 10, por lo que también superaría ésta línea. Confío por tanto en este pronóstico a cuota 1.95 que nos ofrece Bwin.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:02
España - Primera División 16-02-2013 20:00

Granada 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voy con mi segundo pronóstico para el partido entre Granada y Barcelona. En esta ocasión pronosticaré que el Granada no perderá por dos o más goles de diferencia, por lo que para que el pick salga verde, será necesario que el Granada logre la victoria, empate o pierda por un gol. Y esto es algo que nos daría el verde en todos los partidos que ha jugado el Granada en casa esta temporada, y eso que por los Cármenes han pasado equipos como el Madrid, el Atleti, el Valencia o el Sevilla. Pero es más, sólo 4 equipos han conseguido derrotar al Granada esta temporada por más de un gol, todos jugando como local, y ojo porque han sido el Madrid, el Barcelona, el Málaga y el Sevilla, lo que indica claramente que el Granada es un equipo bastante férreo y difícil de doblegar. El año pasado sin ir más lejos, el Barcelona venció 0-1, resultado que nos daría este verde tan jugoso a 2.15.
Además, el Barcelona tiene una renta de 12 puntos sobre el segundo clasificado y aunque no digo que se deje llevar en este encuentro, sin duda no saltará al campo con la misma tensión de si la liga estuviera más igualada, y ya no solo por esa razón, sino también porque entre semana jugará un partido de Champions en San Siro ante el Milán, partido importantísimo para los blaugrana. Otro dato más a tener en cuenta, es que el Barcelona en sus dos últimas salidas no ha conseguido al victoria, tras perder en Anoeta y empatar en Mestalla. Así que confío seriamente en que este pronóstico pueda resultar verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:54
 Despues del partido frente a Zaragoza, no apuesto mas por el Malaga.

 Este dia vi un Malaga sin ganas, que no le importaba nada el partido..

 Bilbao juegua mal? Me parece que estabamos de acuerdo para decir que iban bastante mejor y ahora todo el contrario! Yo creo que han tenido mucha mala suerte encajando el primer gol frente al Espanyol, y luego no han tenido espacio para crear oportunidad de gol, y claro, al contrario han dejado unas contra golpes muy abiertas.

 Me gusta mas el over
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:41

Malaga vs Athletic Bilbao
16-02-2013 18:00


Gana Malaga

1.91
Málaga en casa lleva 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha marcado 26 goles y ha recibido 14. Va 4º con 39 puntos. Está en puesto de previa de Champions League. Está a 7 puntos del acceso direct ...

Si no hubiese Champions la semana que viene entraba de cabeza... pero el hecho de que el martes tengan el partido más importante de la historia del Málaga me hace pensar que las cabezas estarán en otro lado y que no pondrán a todos los jugones. Por otro lado el Athletic con la necesidad que tiene y viendo que fuera de casa están dando la cara, da sensaciones de que puede salir cualquier cosa mañana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:34
España - Primera División 16-02-2013 18:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Partido interesante el que tenemos en Málaga. El Málaga está ante una de las citas mas importantes de su historia en los octavos de final de la champions league. Por lo tanto creo que Pellegrini hará rotaciones impòrtantes.
 El Athletic por su parte se tiene que reponer del varapalo en casa frente al Espanyol, está jugando bien pero este último partido ha vuelto a hacer que en Bilbao haya nervios.

Esperemos que los de Bielsa den todo lo que tienen y nos hagan teñir de verde este pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:26

Malaga vs Athletic Bilbao
16-02-2013 18:00


Ambos equipos si marcaran gol.

1.75
jornada 24 de la liga española.Malaga hara respetar su casa. Málaga de Pellegrini. La recuperación de Julio Baptista y el Athletic Club de Bilbao. Los de Bielsa, perdieron con estrépito en San Mam ...

Tío... ya que copias mi frase al menos no tenga el mismo fallo ortográfico... es de risa jajajajjajajajajaj :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 02:40
España - Primera División 16-02-2013 20:00

Granada 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sin corner antes del minuto 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Estaba mirando y me he encontrado con esta apuesta, la pongo con stake 1 porque le veo value.
Se que esta apuesta tiene como principal factor la suerte. En 8 minutos hay tiempo de sobra para que se saque 1 corner.
Pero Granada viene defendiendo muy bien, se repliegan muy bien, con Torje y Nolito ayudando muchisimo en las bandas, formaran una buena linea defensiva donde el Barcelona y aqui esta el value, es un equipo con no tiene prisas, toca el balon con mucha paciencia buscando huecos y ademas al llegar a banda no es como otros equipos que realizan el tipico centro, dan media vuelta y empiezan a tocar de nuevas. El Granada tendra sus opciones a la contra y intentaran llegar rapido a la porteria de Valdes, espero que si llegan sea para meter gol y no para un corner antes del minuto 8.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 07:05
España - Primera División 16-02-2013 18:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Jornada 24, donde Malaga esta bien situado en liga y recibe a un Athletic dolido por la goleada que le endoso el Espanyol a domicilio.

El Malaga juega el martes el partido mas importante de sus historia, Pellegrini lo mas probable es que se guarde algunos jugadores para el partido de esta tarde y los que jueguen esta mas claro que el agua que la cabeza la van a tener en Champions. Si me preguntais a mi como un jugador que esta jugando puede tener la cabeza en otro partido diferente como el del martes de Champions en este caso. Yo te digo que muchos jugadores del Malaga no van a jugar con la intensidad necesaria que va a imponer el Athletic, los leones estan mas cerca del descenso que de Europa, venian jugando bien desde hace algunas semanas, pero la semana pasada se vieron desbordados.

Malaga a jugado 12 veces como local y en 9 ocasiones a recibido gol. Lleva una racha de 4 partidos seguidos encajando gol en La Rosaleda.

Athletic a jugado 11 veces como visitante y en 9 ocasiones a metido gol. Lleva una racha de 8 partidos seguidos metiendo gol fuera de casa.

Posibles bajas importantes del Malaga pensando en Champions + Malaga esta acomodado en liga y como digo, los jugadores del Malaga pueden verse desbordados por un equipo historico como es el Athletic que jugara con un plus mas de intensidad para intentar sumar puntos y alejarse del descenso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 09:02
España - Primera División 16-02-2013 18:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Bilbao Team Total over 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Hola todos, la cuota es de MarathonBet.
 Team Total over 1 significa que la apuesta es nula si el Bilbao marca "solo" 1 gol.

 Ya se sabe todo de la situacion del Malaga en la Liga, que no pueden qualificarse para la Champions, y se le ven con menos ganas ya. Partido muy pobre en la Rosaleda frente al Zaragoza donde no se merecian ni un punto... no enseñaron nada de ganas ese dia, y ahora mas que nunca podria guardar la motivacion en los vestuarios para el partido de Champions.

 El Bilbao es todo el contrario, es un equipo con muchas ganas, y a pesar de cometer muchas erores, siempre sientes peligro de gol, que sea para ellos o en contra jaja. (tambien me juego el Over 2.5).
 Asi que la motivacion la veo mas en los basquos que lo andaluces, con un Aritz Aduriz animado como si se jugaba el orgullo. El Malaga concede muchisimos goles esta año, asi que el Athletic se supone que marcar un gol todavia sabe hacerlo, y un segundo nos daria el verde.

 Suerte para vosotros y los que me siguaran.

 (otra vez lo siento por mi español)
 

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 10:21
España - Primera División 16-02-2013 16:00

Getafe 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno partido que tiene clara pinta de under dado que los equipos van a salir a jugar con miedo y el celta fuera esta nefasto la verdad y solo ha marcado 8 goles que se resumen en una pirrica victoria y un empate de 10 partidos , mientras que el Getafe en casa vamos solo ha marcado 16 goles en casa en 11 partidos.

Preveo que si no hay gol pronto los equipos pueden dar hasta por bueno el empate y si meten un gol digamos a partir de la segunda parte creo que se echaran atrás y se encerraran.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 10:56
España - Primera División 16-02-2013 16:00

Getafe 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Partido entre un Getafe mermado de bajas pero que, aún así,va sacando los partidos de "su" Liga con mucha casta, y un Celta de Vigo con muy poco gol, y que todavía no conoce la victoria en este 2013.

Getafe se encuentra en la zona más o menos tranquila de la tabla, y por contra, el Celta está situado en zona de descenso.

En cuanto al tema tarjetas, Getafe promedia casi 3 amarillas por partido, mientras que Celta tiene una media de 2,6 por encuentro. Con estos datos estaríamos justo en el pronóstico deseado, pero a eso le debemos sumar que arbitrará Ayza Gámez, un hombre que, sin ser Muñiz Fernández, acostumbra a repartir trajetas a diestro y siniestro por todos los campos de España. Promedia (con el valor de 2 en las rojas) más de 7,5 tarjetas por partido en sus últimos 7 arbitrajes.

Sumando la necesidad viguesa de ir con todo, la garra del equipo local, y las habilidades pistoleras del Sr.Gámez, creo factible conseguir un mínimo de 6 tarjetas en este partido.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 11:13
España - Primera División 16-02-2013 16:00

Getafe 3 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Handicap asiatico saques de esquina - Getafe - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Yo creo que hay una cosa y es que el Getafe hasta que Pedro León estuvo en el equipo estaba haciendo corners esta temporada y probablemente parte de culpa la tenía este gran jugador, un jugador centrado en la banda derecha.
Este pick me parece muy interesante ya que vuelve Pedro León a las filas del Getafe. Además el Getafe tiene bajas importantes como Lafita, Juan Rodriguez, Valera y Mane por lo que tendrán que centrar su juego por las bandas a través de las continuas entradas de Pedro León.
Me parece un buen pick, ya que generalmente los equipos locales suelen hacer mas corners que los visitantes y en este caso con el handicap asiatico en caso de hacer solamente un corners mas nos devuelven el dinero apostado.
Suerte y un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.