Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:03
España - Primera División 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos el domingo en el Estadio de Vallecas y que enfrentará al Rayo Vallecano y al Atlético de Madrid en un partido muy interesante dado el buen momento que atraviesan ambos equipos y, porque se trata de un derby.

Un Rayo que esta haciendo una temporada increíble para los recursos que tienen, están empatados con el Valencia en la 6ª plaza y a solo 2 puntos de meterse en puestos de Liga de Campeones. Son un equipo que no concede demasiados corners y eso en mi opinión se debe a que no se juega demasiado en su área ya que es un equipo que busca bastante el arco rival.

En frente el Atlético de Madrid, que necesita seguir sumando victorias por si al Barca se le da por volver a perder un partido y así meterse incluso en la lucha por el título. Dejando esto como algo bastante complicado, sus victorias son claves en la lucha por el segundo puesto con el Real Madrid. Para éste partido tienen la baja de Diego Costa, un arma bastante importante en ataque.

Para éste partido me gusta el over de corners pero me quedo con el over del Atlético de Madrid ya que la linea me parece asequible y considero que no va a ser un partido sencillo por lo que tendrán que apretar bastante si quieren llevarse los 3 puntos del estadio del Rayo. Son un equipo que genera bastantes saques de esquina (7,4 de media) por lo que ya en la estadística hay valor. Además, a esto hay que sumarle que el estadio de Vallecas es más pequeño en dimensiones y esto hace que los ataques sean menos fluidos y pienso que esto favorece a la apuesta. Me decanto por el over del equipo rojiblanco ya que en caso de salir el over global lo lógico salvo caso extraño es que también salga este ya que el Atlético como digo debe de apretar si quiere sacar un buen resultado en este partido ya que el equipo de Paco Jémez no le va a regalar nada.

Suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:00
Voy con ella, me gusta esta apuesta y para mi tiene tambien bastante value la cuota, vallecas ademas si me permites añadir es un campo pequeño por lo que creo que tambien ayuda algo a que se haga un poco mas "facil" de conseguir el verde  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 19:42
Voy con ella, me gusta esta apuesta y para mi tiene tambien bastante value la cuota, vallecas ademas si me permites añadir es un campo pequeño por lo que creo que tambien ayuda algo a que se haga un poco mas "facil" de conseguir el verde  ;)

Sí, también comente en el pick que Vallecas es un estadio mas pequeño y eso debería de beneficiar.

Esperemos tener la suerte necesaria para poder pintar de verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 22:56
8 corners,facilito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:01

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
10-02-2013 21:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 5,5

1.85
Partidazo el que tenemos el domingo en el Estadio de Vallecas y que enfrentará al Rayo Vallecano y al Atlético de Madrid en un partido muy interesante dado el buen momento que atraviesan ambos equip ...

Atlético de Madrid: 8 Corners.

Pues salió bastante fácil a pesar de que el Atleti no hizo muy buen partido. Se tiraron casi media hora para sacar el corner que faltaba pero al final no hubo sufrimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:11
Voy con ella, me gusta esta apuesta y para mi tiene tambien bastante value la cuota, vallecas ademas si me permites añadir es un campo pequeño por lo que creo que tambien ayuda algo a que se haga un poco mas "facil" de conseguir el verde  ;)

Sí, también comente en el pick que Vallecas es un estadio mas pequeño y eso debería de beneficiar.

Esperemos tener la suerte necesaria para poder pintar de verde.

Ostras no me di cuenta que ya lo habias puesto, jajajajajajajajajajajaja, salio facil, incluso el resultado ayudo a que saliera aun mas  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.