Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 10070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:13

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Metodo del primer gol: Disparo

1.53
Y en el otro partido de Champions de hoy, tambien me animo con el primer gol de disparo y a mejor cuota ke la del Madrid-United. Un partido ke por el frio y estado del campo(no se como estara) puede p ...
Te sigo en las dos, ayer paston  paston.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:18

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Metodo del primer gol: Disparo

1.53
Y en el otro partido de Champions de hoy, tambien me animo con el primer gol de disparo y a mejor cuota ke la del Madrid-United. Un partido ke por el frio y estado del campo(no se como estara) puede p ...
Te sigo en las dos, ayer paston  paston.

eres muy grande tengo muy mala suerte ultimamente con esto pero aver si hoy me recoducen!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:35

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 2

1.5
Vamos a apostar fuerte por este handicap a favor del Manchester United. Este mes empecé un poco flojo, hoy tengo que cambiar la tendencia y este partido de alta tensiòn e igualdad me puede ayudar. V ...

Esta apuesta no es hándicap asiático, es hándicap europeo, es un +1,5
Cierto, me lié. En WHill pone handicap  a secas. Es el europeo, gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:35
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3

Vuelve la Champions y este año Shacktar tras muchas temporadas estando en octavos quiere dar un paso más .

Hoy recibe en su estadio al campeón aleman que no llega a este partido en su mejor momento, 15 puntos les separan del Bayern y vienen de perder 1-4 en casa ante el Hamburgo aunque bien es cierto que jugaron mucha parte del encuentro con un hombre menos por una expulsión.

Shacktar es un muy buen equipo que ya lleva años dando fuerte en Europa y aunque acaban de perder a William , traspasado al Amzhi , creo que aun así tienen un conjunto muy equilibrado con jugadores muy importantes como son los 9 brasileños que hay en sus filas acompàñados de jugadores como Srna , Chigrinsky, etc. y saben que si quieren tener opciones de clasificarse todo pasa por conseguir un buen resultado en el dia de hoy.

Hay que recordar que Shacktar ha sido capaz de ganar en los ultimos años al Barça de Guardiola y ponerle las cosas complicadas en casi todos sus enfrentamientos.

Voy con el sin empate para intentar asegurar




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:38
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Madrid en casa ha jugado 11 partidos de la Liga BBVA y 3 partidos de Champions League, con un total de 8 overs en Liga y 1 en Champions.
El ManU a domicilio ha jugado 13 partidos en la Premier League y 3 partidos en Champions League, con un total de 6 overs en la Premier y 1 en Champions.

Los 4 últimos partidos del Madrid en casa han sido over, y con un mínimo de 13 saques de esquina en cada partido y hasta en 18 ante el Espanyol (11-7). Provoca muchos saques de esquina siempre que no va por delante en el marcador. Ejemplo: el Espanyol fue por delante en el marcador y el Madrid provocó 11 corners. Ante el Getafe, hubo 0-0 hasta el 53, y el Madrid provocó 11 corners. Y equipos como la Real Sociedad o el Sevilla, que siempre acostumbran a provocar bastantes saques de esquina, provocaron 9 y 8 respectivamente. Y el ManU provoca bastantes también.

Los 2 últimos desplazamientos del ManU han sido over y con 13 saques de esquina en cada partido. Ha provocado más saques de esquina que su rival hasta en 7 ocasiones y a su rival le pasa lo mismo, también acostumbra a provocar más corners que el contrincante. Y esto favorece al pronóstico, ya que no dependen del rival para que haya muchos corners en sus partidos. Además, hubo under de corners en los desplazmaientos del ManU en el campo del Reading, Swansea y Wigan en las últimas fechas, equipos que no es que sean muy overs en este aspecto, y solo el Wigan provocó más de 3 corners. Pero hoy el Madrid no se va a quedar tan corto de corners pase lo que pase en el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:46
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Real Madrid más de 6.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ya sabemos todos el estilo de juego del Real Madrid. Salen muy rápidos a la contra con CR7 a la cabeza y se plantan en el área contraria en un periquete. Pero hoy seguramente lleve le peso del partido ya que el ManU va a salir con el famoso trivote y saldrán más a la defensiva. Por lo tanto, si sin tener el balón ya provocan mucho peligro y muchos saques de esquina, supongo que con balón van a provocar aún más. Lo malo es que marquen pronto un gol, porque entonces quizás sale la vena amarrategui de su entrenador y pone el autobús para no encajar ningún gol e ir a Manchester con un 1-0, aunque no creo que pase. Además, en Champions ha superado esta línea en 2 de sus 3 partidos en casa.

El United, como ya he comentado, saldrá a defender y especular y salir a la contra con Rooney, Valencia y Van Persie. Chelsea, Liverpool, City y tottenham han provocado un mínimo de 7 saques de esquina jugando en casa ante el Manchester United esta temporada en Liga. Y el Newcastle también. Es decir, cuando visita un campo complicado, suele conceder muchos saques de esquina ya que no lleva siempre el peso del partido, como supongo que va a pasar hoy. Además, CR7 lo prueba desde su casa si hace falta, los centros al área a balón parado son otra baza, las contras, los disparos desde fuera del área, el estilo defensivo que va a plantear Ferguson hoy... En Champions, solo en Rumanía concedió 7 corners.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:46
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Shakhtar Donetsk -1 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Me la juego en el partido del Shakhtar y el Dortmund tambien en el tema de los corners, aunke dependiendo de kien marke primero puede ayudarnos o jodernos el pick como todos sabemos.

Pero viendo al Borussia como visitante donde es algo mas amarrategui ke en casa obviamente y ke el Shakhtar en su casa es muy dificil de batir, veo este corto handicap en corners a favor de los locales.

El ekipo local en los 3 partidos ke jugo en la fase previa en casa, contra el Nordsjælland kedo 5-4 en corners que nos daria un nulo, ante el Chelsea 7-7 en corners (y en la vuelta 9-9 casi nada) y ante la Juventus 7-2 a su favor en corners, ke nos daria un verde hoy. Como vemos, ante dos ekipazos como Chelsea y Juventus saco 7 corners, aunke el Chelsea tambien sako 7, el Dortmund no suele hacer esos numeros ni en Bundesliga ni en Champions como ekipo foraneo.

El Borussia en sus 3 partidos como visitante en la fase de grupos, quedo en corners 5-6 ante el City, ke nos daria un rojazo pero ke ese dia fue una leccion magistral de futbol ante el supuesto favorito de grupo y ese dia les salia todo y si hoy jugasen asi, ke cojan confesado al Shakhtar. Ante el Madrid kedo 4-2 en corners, solo dos corners a favor y solo 4 el Madrid, ke suele sacar unos pocos mas como local. Y ante el Ajax, a pesar de golear por 1-4 a los holandeses, kedo 3-1 en corners para los locales, una vez mas les sakaron pocos en contra pero sakar un corner solamente en un partido, es dificil de verde y aun asi consiguieron 4 chicharros. Esperemos ke hoy sigan asi aunke sera dificil y le dejen llevar el peso en atake al Shakhtar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:53
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Manchester más de 4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vale que el Real Madrid va a tener mayor posesión del balón, porlo menos al principio del partido. Pero ya le hemos visto conceder muchos saques de esquina en casa esta temporada. Celta, Espanyol, Real Sociedad y Sevilla ya superaron esta línea y Bilbao y Atlético se quedaron a uno de usperarla. Además, menos el Celta, los otros 3 equipos que han sueprado esta línea, han sido 3 de los 4 últimos equipos que han visitado el Beranbeu en liga esta temporada (el otro fue el Getafe y provocó 3). Hoy tendrá más el balón seguramente, pero el Manchester está muy bien esta temporada y puede hacer mucho daño.

Y puede hacer daño a la contra, con Valencia, Rooney y Van Persie. Además, como ya he dicho antes, suele provocar más saques de esquina que su rival. A parte de salir a la contra, el pdoer ofensivo de Ferdinand, Van Persie y Vidic pueden ser otra arma para provocar saques de esquina a balón parado colgando balones en las faltas laterales. Rooney suele chutar bastante desde fuera del área, Van Persie es muy peligroso, Cleverly tiene un chut desde media distancia muy muy bueno. Y como el Madrid vaya 2-0 o así, al United no le quedará otra de ir para arriba y atacar más.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:55

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Real Madrid más de 6.5 saques de esquina

1.95
Ya sabemos todos el estilo de juego del Real Madrid. Salen muy rápidos a la contra con CR7 a la cabeza y se plantan en el área contraria en un periquete. Pero hoy seguramente lleve le peso del parti ...

ostras como ha bajado la cuota... yo lo pronostiqué ayer con cuota 2.3 en WH
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:58
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 1 entre el minuto 0 y el 15:00?, mas de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
bueno pues a falta de menos de una hora voy con este pronostico, razones por las que me guio

El bernabeu creo que sera una caldera, espero que el madrid salga en tromba al principio del partido y aprovechen rapido para marcar, ya que los pondria en una situacion excepcional, ellos lo saben y van a ir a morder desde el minuto 1.

Sabemos que el man.u es un equipo experimentado en esas situaciones pero confio en el potencial blanco y en que anote pronto.

La apuesta es arriesgada pero con esa cuota tengo que probar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:13
vaya alineacion saca ferguson de gea rafael ferdinand evans evra jones carrick kawaga welbek rooney van persie
jojojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:37

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


¿Cuántos goles marcará el equipo 1 entre el minuto 0 y el 15:00?, mas de 0,5

3.6
bueno pues a falta de menos de una hora voy con este pronostico, razones por las que me guioEl bernabeu creo que sera una caldera, espero que el madrid salga en tromba al principio del partido y aprov ...

cuota 4,50 que el Madrid gana a los 15 minutos, como ya comenté en mi apuesta,
la veo mejor
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:40

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


¿Cuántos goles marcará el equipo 1 entre el minuto 0 y el 15:00?, mas de 0,5

3.6
bueno pues a falta de menos de una hora voy con este pronostico, razones por las que me guioEl bernabeu creo que sera una caldera, espero que el madrid salga en tromba al principio del partido y aprov ...

cuota 4,50 que el Madrid gana a los 15 minutos, como ya comenté en mi apuesta,
la veo mejor
no la lei, si mejor jaja ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:13

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


1er tiempo Real Madrid corners: Más de 3

2.75
Sé que voy a hacer una cosa que no es de buen apostador... pero tengo que hacerla o sino me da algo!Voy a pronosticar 3 picks que los 3 van por el mismo camino... o sea, que hay bastantes probabilida ...

Pues primer verde con 5 corners en 25 minutos! Cuotón sin sufrir ni una gota.
Y ojito que vamos ritmo de los 18 corners a favor el Madrid jojojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:18

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Cristiano Ronaldo Anotará en cualquier momento

1.66
Pues bien, se acerca el partidazo en el Bernabeu entre el Madrid y el Manchester United. En este partido no veo claro ningún pronóstico y como en Bet365 nos dan la oferta de los 25 euros en live, pu ...
Ha salido fácil ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.