Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 10060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:31
No sé, me parece muy insuficiente la cuota que las bookies están ofreciendo por el Madrid y también son excesivamente optimistas con el tema de los goles.

Conocemos bien a Mou y atrás no va a arriesgar, va a salir a no encajar primero y el United en estos últimos años en Copa de Europa los he visto muy defensivos y saliendo a la contra...

Por lo tanto dos equipos que solo van a jugar a la contra no creo que vaya a ser un partido muy bonito...

Tienes razon, la cuota del madrid es un poco baja, dado que el manchester united saldra a defender, y mou planteara un partido desde la defensa, no me extrañaria nada ver un 0-0, aunque es mas probable un 1-0, el porcentaje de probabilidad que tiene ahora mismo el madrid para ganar es mas bajo del que indican las bookies. Para hoy lo mas probable es que haya pocos goles, y los corners a favor del madrid.

Yo creo que va a ser un partido parecido al Madrid - Bayern  de la vuelta de semifinales de  la temporada pasada, que fue horripilante  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:31
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Y en el otro partido de Champions de hoy, tambien me animo con el primer gol de disparo y a mejor cuota ke la del Madrid-United. Un partido ke por el frio y estado del campo(no se como estara) puede perjudicarnos el pick, pero los datos son demoledores y debo ir si o si....y dicho esto se chafará y no meteran de disparo (yo combino ambos pick a 2,3).

El Shaktar ha conseguido hasta el momento 12 goles y todos ellos han sido de disparo. Por parte del Dortmund, 11 goles a su favor y los 11 han sido tambien de disparo, asi ke debo ir si o si con este pick... esperemos ke hoy no se joda como siempre la cosa y nos den dos verdes!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:33

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

2.7
Partido de champions dónde se enfrentarán 2 equipos muy distintos a mi entender. Por un lado los locales, el equipo del Shakthar va el 1º en la liga pero se han disputado sólo 3 partidos por ahora ...

Que alguien me invalide el pick por favor me refiero que es el Dortmund el que gana, hubo un error al pronosticarlo.

Si lo pueden modificar mejor.

Ahora mismo te lo modifico.

Avisad por privi en estos casos, please, para que lo pueda arreglar antes.

Por cierto, que la cuota ha subido a 2.8
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:39

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

2
Dije que no me iba a mojar, pero que me den un margen de 1 gol a cuota 2 para el Man.Utd no lo puedo dejar pasar, y es que aunque puede acabar siendo un 3-0 para el Madrid no veo al equipo de Mou gana ...

Elimino el pick por argumentación excesivamente breve

EEEeeeeeeh    :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:57

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

2.7
Partido de champions dónde se enfrentarán 2 equipos muy distintos a mi entender. Por un lado los locales, el equipo del Shakthar va el 1º en la liga pero se han disputado sólo 3 partidos por ahora ...

Que alguien me invalide el pick por favor me refiero que es el Dortmund el que gana, hubo un error al pronosticarlo.

Si lo pueden modificar mejor.

Ahora mismo te lo modifico.

Avisad por privi en estos casos, please, para que lo pueda arreglar antes.

Por cierto, que la cuota ha subido a 2.8

Menos mal me di cuenta por que yo lo segui pero viendo que ponia victoria del shakhtar..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:00
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Tarjetas - Handicap asiático - Real Madrid 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Una apuesta a que el Madrid recibe más tarjetas que el United, en caso de empate, apuesta nula:

Segun lo veo, partido crítico para el Madrid, es la única competición donde puede hacer algo importante porque creo que la Copa la lleva casi imposible y la liga no coments...

El Madrid tiene gran potencial ofensivo pero su juego deja mucho que desear en general. En este partido reciben al United que también es gran equipo ofensivo.Sería fácil imaginar varios goles(3 o 4) pero el problema para los blancos está en el partido de vuelta en Old Trafford, donde el Manchester es muy fuerte. Pienso que la clave para los visitantes está en marcar más de 1 gol en el Bernabeu(realmente no importa tanto perder si acaban haciendo 2 o más goles) y para los locales está en no recibir más de 1 gol.

Por lo general el Madrid es un equipo ofensivo pero Mou en las citas importantes no lo es. Es un estratega y estoy casi convencido de que enfocará el partido más defensivamente que de costumbre para no recibir goles.
Parece que a la defensa vuelve Pepe de titular,extraña un poco porque el partido es muy importante y puede que esté falto de ritmo.Eso puede provocar que los compañeros(y él mismo) hagan más faltas derivadas de desajustes y contragolpes. Yo creo que encajar más de gol les pondría las cosas muy complicadas para la vuelta y ese puede ser su principal objetivo. Una vez que han conseguido marcar, a defender lo que resta de partido,parece que sería un plan muy Mou.

El United no es un equipo tarjetero, en la fase de grupos promedió 1 tarjeta por partido a domicilio, está claro que juegan a hacer goles y teniendo en cuenta que en su estadio en el partido de vuelta seguramente encajarán algún gol, espero que hoy salgan haciendo lo mejor que saben hacer,atacar. Además uno de los jugadores que más tarjetas provoca( si no el que más)es Cristiano,que le conocen, así que supongo que saben cómo pararle sin necesidad de amonestaciones.

Si hubiera una apuesta de "tarjeta para Pepe" la metería también, pero no la he encontrado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:06
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
en principio me parecia la eliminatoria mas igualada de cuartos pero ahora mismo me decanto por los ucranianos. Los motivos son principalmente que juegan en casa, que han tenido mas tiempo para preparar el partido por el paron liguero en ucrania, la derrota de Dorthmund en casa contra un equipo mediocre como Hamburgo...

Los ucranianos son un equipo echo hace ya unas 4 temporadas que cada año mantienen o superan el nivel del anterior.Han sido campeones de Uefa y la temporada pasada fue el Barcelona quien los aparto del sueño europeo. Juventus y Chelsea ya saben de lo que es capaz este equipo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:10

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Real Madrid gana y se marcan menos de 3.5 goles

2.65
Pues menuda cuota!Llega la Champions League al Bernabeu, en este partido ya pueden hacer las cosas bien el Madrid desde el principio si no quieren que la aficion saque los pañuelos y empiecen a canta ...
La verdad que es un pick francamente bueno tio, y lo cojonudo es que ahora ha subido aún más y está @ 2.75
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:31
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Primer tiempo menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Para las bookies este pronostico es una temeridad, para mí en absoluto estoy de acuerdo.

Esto es una eliminatoria, no es un partido más, ambos equipos saben que esto dura 180 minutos y que lo de hoy no es definitivo. Por lo tanto creo que vamos a ver una primera parte de mucho respeto, ambos equipos a verlas venir a ver como juega el otro y poco a poco cogiendo ritmo.

Ambos entrenadores se la saben todas, son expertos y ya sabe de lo que va la Champions. Conocemos bien a Mourinho y en las eliminatorias sus equipos se han basado más en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Para el Real Madrid es vital mantener la portería a 0 y que nunca nunca se adelante en el marcador el United, normalmente que se adelante en una eliminatoria el equipo de fuera es un mazazo animico para el equipo local, con ese gol en contra empezando el partido da la sensación que ya tienes media eliminatoria pérdida, por tanto Mou va a hacer especial hincapié al menos en la primera media hora de partido en cuidar bien su defensa. Tampoco creo que el equipo vaya excesivamente al ataque, como ya dije antes esto no es un partido es una eliminatoria dónde premia la estrategía.

El United tengo clarisimo como va a salir, Ferguson lleva haciendolo años en eliminatorias de Champions fuera de casa, encerrados atrás y cazando alguna contra, digamos que como el PSG ayer que era una muralla su defensa, sin salir de su campo y el Valencia no tenía recursos. El Madrid si tiene recursos (solamente Ozil) pero no es un equipo que se desenvuelva bien contra equipos que le juegan atrás, ya se ha visto lo que le ha costado marcar goles frente a esa clase de equipos como el Granada, en cambio contra el Barsa juega más cómodo ya que tiene más espacios.

Ambos equipos son de contras, pero esto no quiere decir que veamos un partido de ida y vuelta, creo que es lo último que querría ver Mourinho encajar goles en casa. Primera parte de tanteo, esto no es solo un partido, esto dura 180 minutos y la táctica se va a imponer por encima de la anarquía de la contras.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:58
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Número de sustituciones: Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me ha gustado esta apuesta. Mis razones:

En esta champions en fase de grupos el Madrid ha realizado todas las sustituciones disponibles exceptuando una en el partido contra el Borussia en Alemania y el United en 4 de 6 partidos también hizo los 3 cambios.

El arsenal del banquillo del Madrid: Higuain o Benzema uno de los dos chupa banquillo y sale en la segunda parte, Di María o Essien dependiendo de como vaya el partido (Di Maria es raro verle los 90 min), Modric, Callejón de revulsivo y ultimamente ha sonado hasta Kaká despues de su buen partido frente al Sevilla.

Pero es que el United no se queda atrás, con su famoso trivote puede dejar fuera del equipo titular a gente como Kagawa y también tienen a Ashley Young que podrían sustituir facilmente a Valencia y Nani que suelen ser los primeros recambios. Además no nos podemos olvidar de Welbeck o de Chicharito o de Giggs, a priori estos estarán en defensa.

No me olvido tampoco de las tarjetas, se espera un partido duro y las tarjetas a defensas o centrocampistas sobre todo estos últimos van a ser claves para los cambios.

Ambos equipos destacan por tener una enorme plantilla, el partido va a ser de mucho desgaste y los cambios pueden cambiar el devenir del partido.

Me parecería muy raro que no saliera esta apuesta viendo el nivel de las plantillas. Si un equipo va mal a sacar revulsivos mientras el otro a última hora a perder tiempo con los cambios.

PD: Ayer por ejemplo en los dos partidos se hicieron los 6 cambios.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:04
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Voy a jugarme los 25 euros de la promocion de Bet365 a algo asi que sea un poco dificil, pero no imposible y que no se paga nada mal.

El R.Madrid tiene que salir a por todas en el Bernabeu si quiere pasar y va a salir con todo...cuantos mas goles mejor y el Manchester, segun el señor Ferguson, tambien espera un partido de goles, y dice que no va a cerrarse...asi que por esta parte habria que ir con el over.

En teoria el United tendria que ir a buscar un gol y a no recibir...y el R.Madrid buscar una diferencia de 2 goles o algo asi...pero por lo que veo Xabi Alonso igual no juega y si lo hace es tocao, asi que eso creo que en el ataque del Madrid puede influir.

Realmente no tengo muchos argumentos, esta apuesta es para ver si suena la flauta y porque al ser una ida de octavos, no debieran arriesgarlo todo los 2 equipos. Ademas en el Bernabeu...ultimamente de los 3 equipos fuertes que han pasado como Valencia, At.Madrid y Barça...los 3 han caido por 2 - 0.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:09
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap  Europeo +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Vamos a apostar fuerte por este handicap a favor del Manchester United. Este mes empecé un poco flojo, hoy tengo que cambiar la tendencia y este partido de alta tensiòn e igualdad me puede ayudar. Vamos al grano.

Partido de ida de los octavos de final donde dos de los mejores equipos de Europa se ven las caras. Los locales son favoritos pero hoy tendrán enfrente a un equipo que está lider destacado en la liga inglesa y está aconstumbrado a jugar en ambientes como los que se encontrará hoy en el Bernabeu. Un equipo muy bien formado, tiene un portero solvente como De Gea, aunque hoy tendrá bastante trabajo. Vidic es el que manda en defensa, en el medio tendrá a Carrick y Cleveley para contener el juego y parar los contragolpes blancos y velocidad con Kagawa y Nani. Los delanteros son demoledores, Rooney y Van Persie, sin olvidar a Chicharito, que empieza en el banquillo.

Con este equipo no pueden perder por mas de un tanto, se complicarian mucho la clasificaciòn y seria un golpe moral importante.

En cuanto a los madridistas los veo como una incognita, son un equipazo pero dependen mucho de Cristiano y su pegada, luego X.Alonso anda cansado, aunque el centro del campo es superior al del Manchester, con Ozil y Khedira. Los delanteros Benzema e Higuaín no andan muy finos ultimamente.

Recuerdo lo que los costò ganar al City, luego los puede salir un partidazo y ganar 3-0 pero el Manchester no es el Sevilla.

Hasta la pròxima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:10
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
United primero en realizar 3 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Como ya comenté, veo a un United, que saldrá a la espectativa y a intentar mojar en alguna contra.
EL Madrid tendrá la consigna de terminar todas las jugadas, para que no sucera una contra de los los ingleses, que tienen gente que corre y mucho.
A Cristiano no hay que decirle nada, pero supongo que Di María, Ozil y Benzema se animarán a la mínima a golpear a puerta.
Lo dicho, últimos partidos contra el Barça, los importantes de la Champions del año pasado, junto con el de la eliminación del Bayern, el Madrid salió fuertísimo en la 1º parte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:10
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Real Madrid -1,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos a ir en contra de los cracks del foro y voy a confiar en el Madrid de las grandes citas en el Bernabeu. El Madrid sabe ke es pasar ronda o game over, fracaso un año mas y a pensar en la siguiente temporada practicamente. Hoy no valen los malos rollos, la carbonero, iker, mou, la grada, o estan juntos o se acabo. Llevan pregonando ke el objetivo es la decima y no les keda otra, por lo ke no me espero otro Madrid ke no sea el ke apabulla en casa a sus rivales se llame como se llame.

El United suele ser muy defensivo fuera de casa y si hoy saca un trivote el Madrid va a sufrir para marcar y tendra ke sacar corners espero, mientras el United lo intentara a la contra con sus 4 cracks. Aunke el Madrid gane y Mou sea un amarrategui no deberia encerrarse y buskar el 2 ke defina la eliminatoria, porke como especule y al final le empate se kedaran con cara de bobos y en el Bernabeu nunka se especula, siempre kieren mas o sonara el sonido de viento. Sin embargo al United un 1-0 no le vale pero no le haria ascos, ya ke llegaria vivo a su casa para cerrar la eliminatoria.

Si se adelanta el Manchester nos iria tambien de lujo, asi ke espero un Madrid atacando mas ke el United.

En los partidos ke el Madrid disputo en casa en esta Champions, contra el City ganariamos la apuesta (7-3), contra el Borussia tambien la ganariamos (4-2) y contra el Ajax tambien seria verde (7-5), asi ke vamos con ella para la apuesta prepartido ke nos da bet de 25 euros!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:13

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 2

1.5
Vamos a apostar fuerte por este handicap a favor del Manchester United. Este mes empecé un poco flojo, hoy tengo que cambiar la tendencia y este partido de alta tensiòn e igualdad me puede ayudar. V ...

Esta apuesta no es hándicap asiático, es hándicap europeo, es un +1,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.