Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 10064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:11

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

2.7
Partido de champions dónde se enfrentarán 2 equipos muy distintos a mi entender. Por un lado los locales, el equipo del Shakthar va el 1º en la liga pero se han disputado sólo 3 partidos por ahora ...

Que alguien me invalide el pick por favor me refiero que es el Dortmund el que gana, hubo un error al pronosticarlo.

Si lo pueden modificar mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:13

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 2 en el 1er tiempo? Mas de 4.5

1.5
Apuesta friki con cuota aceptable para las posibilidades que yo le veo de que salga.Llega la Champions League al Bernabeu, en este partido ya pueden hacer las cosas bien el Madrid desde el principio s ...

Pues si el sueño de CR es ganar la Champions, entonces ya puede dormir tranquilo XD.
Te recuerdo que ya la ganó con el ManU
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:15
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Dije que no me iba a mojar, pero que me den un margen de 1 gol a cuota 2 para el Man.Utd no lo puedo dejar pasar, y es que aunque puede acabar siendo un 3-0 para el Madrid no veo al equipo de Mou ganando por goleada al dirigido por Sir Alex.

Llevo varias apuestas en diferentes .com para este partido, pero la única que puedo pronosticar es este hándicap -1 que en bet365 lleva todo el día bailando entre 1,9 y 2 y que ahora mismo acaba de alcanzar el par.

Creo que mucha gente analiza este partido incorrectamente, dando valor a lo que un equipo hace y no valorando lo que hace el rival.

El Madrid está en un momento de forma que me trae serias dudas; sí, viene de ganar bien al Sevilla, un Sevilla en horas bajas... Pero ya hemos visto como este Madrid tiene muchos partidos en los que 'desconecta' (Granada, Osasuna, Málaga, Espanyol, Celta, etc.).
El partido de copa ante el Barcelona lo logró sacar adelante con un empate en el Bernabeu, un resultado relativamente justo porque el Barcelona tampoco mereció ganar 0-5, pero vamos, el resultado más normal de ese partido hubiese sido 0-2 o 1-2 para el Barcelona.

¿Y qué más rivales de nivel ha tenido el Madrid últimamente? Pues realmente ninguno, ya que el 5-0 ante el Valencia fue un partido lamentable de los chés, que además no es que tengan precisamente un equipazo.

En cambio el Man.Utd se encuentra de dulce, en la Premier casi pueden contar sus partidos por victorias y son ya 12 los puntos de ventaja que tienen sobre el segundo clasificado, el Man.City.

Man.City, Liverpool o Tottenham son algunos de los últimos rivales de categoría del Man.Utd, y mientras a los dos primeros los venció ante el Tottenham a punto estuvo, pues encajaron el gol del empate ya en el 93'.

El único punto negativo que se les puede poner a ambos equipos es la Champions, aunque más al Madrid que al Man.Utd.

El Man.Utd no convenció en sus partidos de Champions ante equipos menores como Galatasaray, Cluj o Braga, pero la realidad es que mejor o peor sacaron sus 4 primeros partidos adelante con 4 victorias, y en los dos siguientes perdieron ambos, jugando con rotaciones en partidos con importancia 0 para ellos.

El Madrid en cambio empezó sufriendo y acabó igual para acabar pasando como segundos de grupo en un grupo más difícil que el del Man.Utd, sin duda, pero no con el nivel que se esperaba del 'Grupo de la muerte'.

Empezó ganando 3-2 al Man.City con más suerte que otra cosa en un partido que lo normal hubiese sido acabar en 2-2. Tras el trámite del Ajax llegó el Dortmund, primero en Alemania donde perdieron 2-1 recibiendo un repaso del Borussia, y luego la vuelta en España donde el marcador acabó 2-2 y con el Madrid dando las gracias por el empate en el 89'. Tras esto tocó ir a Inglaterra contra un Man.City ya eliminado y no se pudo superar el empate a 1.

Volviendo al partido que nos atañe hoy, veo un partido mucho más cerrado de lo que puede parecer a primera vista. En Inglaterra los rumores de la posible salida desde el XI inicial de Jones aumentan sin cesar, y es que el trabajo de éste con el marcaje al hombre que le hizo a Fellaini ante el Everton en el último partido parece haberle gustado mucho a Ferguson.

Fergie lleva tiempo haciendo probaturas para este partido. Ante el Tottenham y el Fulham realizó planteamientos muy parecidos al que se espera ver hoy, un Manchester United muy ordenado atrás, sin prisa y con unas contras letales gracias a la rápida salida de balón que tienen los red devils.

Para este partido el Man.Utd llega con todo, dejando sólo al tocado Scholes en Inglaterra. La única duda que tenían era Young, pero ya ante el Everton pudo haber disputado algunos minutos, por lo que si hoy tiene que jugar algo podrá hacerlo perfectamente.

La alineación 'estándar' para este partido sería la formada por Evra, Vidic, Ferdinand y Rafael en defensa (estos 4 son seguros), Carrick y Cleverly formando pareja en el centro del campo, Nani y Valencia en bandas, Rooney de media punta y Van Persie de delantero centro.

Esto sería el planteamiento inicial, un 4-4-1-1 que le gusta mucho a Ferguson, pero creo que para este partido y sobretodo por el hecho de jugar fuera va a jugar con Jones para hacerle marcaje al hombre a Cristiano Ronaldo.

La incorporación de Jones al XI supondría la suplencia de, seguramente, Nani, ya que Valencia es muy polivalente y realiza muchas ayudas en defensa, por lo que sería un error sentarlo. La posición de Jones en la salida del balón sería de enganche entre la defensa y el centro del campo, mientras que sin balón sería la sombra de Cristiano, trabajo en el que ya demostró ser competente al defender así a Fellaini.

Valencia permanecería en el extremo, Cleverly se pondría más en el centro y Carrick caería un poco a banda, esto sería lo lógico en el caso de que Jones saliese de titular.

El Madrid también llega con todos sus efectivos (a excepción de Casillas) para este partido, pero más de uno parece que llega muy justo para este partido.

Si bien parecía que Pepe iba a ser la pareja de Ramos en el eje de la zaga ahora parece que será Varane el que ocupe este puesto, ya que en el último entrenamiento fue Varane el que jugó en el presunto once titular de Mourinho; quizás debido a la falta de ritmo de Pepe para un partido en el que va a tener que parar nada menos que a Van Persie y a Rooney, dos de los delanteros más peligrosos de Europa.

Xabi Alonso también está con problemas, ya que aunque todo apunta a que jugará en el entrenamiento de ayer se tuvo que retirar por los mismos dolores en la pubis que le apartaron de jugar con la selección y con el Madrid ante el Sevilla. Es un jugador muy importante para el Madrid, así que salvo que esté muy mal jugará, lo que en defensa puede resultar un problema a la hora de defender los contragolpes del Man.Utd.

Lo lógico es que Mou salga con el once formado por Diego López, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Di Maria, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Pero también tiene diferentes opciones Mou, además del cambio de Varane por Pepe y de Higuaín por Benzema. Essien podría jugar de lateral para sentar a Coentrao y jugar en bandas con Arbeloa y Essien. Otra opción es que salga con su trivote defensivo Khedira - Essien - Xabi Alonso, relegando a Di Maria al banquillo, ya que Ozil a día de hoy es 100% necesario.

Sea como fuere creo que el Real Madrid es quien va a tener el dominio del balón al menos mientras dure el 0-0, ya que el Man.Utd no es un equipo al que le moleste no tener el balón, es algo que de hecho prefieren, pues lo que más les gusta es salir rápido y con espacios.

El problema para el Man.Utd es que su defensa en ocasiones flojea y concede goles con relativa facilidad, por lo que hoy dudo que acaben con la portería a 0. Pero creo que con las armas con las que dispone el Man.Utd el marcador puede acabar en empate a poco que el Madrid se atasque un poco, y si el Madrid gana por la mínima esta apuesta sería nula, y con una cuota par no la puedo dejar pasar sin meterle algo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:18

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 2 en el 1er tiempo? Mas de 4.5

1.5
Apuesta friki con cuota aceptable para las posibilidades que yo le veo de que salga.Llega la Champions League al Bernabeu, en este partido ya pueden hacer las cosas bien el Madrid desde el principio s ...

Pues si el sueño de CR es ganar la Champions, entonces ya puede dormir tranquilo XD.
Te recuerdo que ya la ganó con el ManU

Los siento pero no me explique bien.
Queria decir que Ronaldo tiene el sueño de ganar la decima con el Madrid
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:36

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

2
Dije que no me iba a mojar, pero que me den un margen de 1 gol a cuota 2 para el Man.Utd no lo puedo dejar pasar, y es que aunque puede acabar siendo un 3-0 para el Madrid no veo al equipo de Mou gana ...

He leido el pick. Estoy de acuerdo en muchas cosas, si. Que el ManU, vaya a salir encerradito atras, cediendo el balón al madrid, creo que entra en los planes de todos.

Ahora, lo que me gusta es la siguiente frase:

"Creo que mucha gente analiza este partido incorrectamente, dando valor a lo que un equipo hace y no valorando lo que hace el rival."

Bueno veras... cada uno ve un partido, un planteamiento y una forma de ver las cosas. No por ello, todas deben coincidir, lo que lo convierten en opiniones y cada uno puede opinar lo que quiera, para eso estan las bets.

Veo que desmereces el partido ante el Valencia, el 0-5... Veo que desmereces al Sevilla, un equipo que se encontraba en uno de sus mejores momentos de forma de la temporada, y veo que segun tu... el madrid desconecta en algunos partidos. Casualmente todos los partidos que has puesto son de liga, excepto el del Celta, donde como me reafirmo siempre.. el celta es un equipo que trata muy bien el balón y que, de que tenga el dia tonto, te hace un roto. Y en liga, el madrid, sabemos a lo que aspira, y donde va a quedar... no es otra que la segunda plaza (aunque a los atleticos nos pese tanto).

Veo que el partido ante los spurs, no lo vistes, ya que aquellos que estuvimos viendo, vimos que el ManU se adelantó con un gol en el primer tiempo sin hacer nada, y luego se encomendó a De Gea, que hizo autenticos paradones.

Ante el Liverpool, segun he estado leyendo (recuerdo que aposte y lo que me comento un amigo del foro que estuvo viendo) el ManU se escapo vivo.  Y ante el City... pues sin ver el partido no puedo opinar, pero es un equipo que actualmente no me dice nada.

Tambien hablas de los puntos negativos de la fase de grupo de champions... Cuando los grupos, y esto tambien es una opinion personal, no tienen nada que ver.

Pero como digo, es algo que es una opinión personal, y no por ello debe ser verdad absoluta ni analizar el partido erroneamente, es simplemente mi punto de vista. Respeto tu opinion al maximo, pero no puedo desearte suerte :p. A lo sumo que te salga void jaja. No porque tenga nada contra ti... sino que ya sabes porque.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:38
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Real Madrid gana y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Pues menuda cuota!

Llega la Champions League al Bernabeu, en este partido ya pueden hacer las cosas bien el Madrid desde el principio si no quieren que la aficion saque los pañuelos y empiecen a cantar, Mou vete ya.

Madrid lleva tiempo esperando este partido, la liga la dieron por perdida hace ya tiempo y lo unico decente que les queda es la Champions.
La motivacion y todas las fuerzas van para el partido de hoy, un Madrid liderado por el Ronaldo motivado y en forma como viene demostrandolo es muy pero que muy peligroso, ademas aunque el United sea lider de la Premier y tal no me asusta nada, su defensa no me garantiza para nada que mantenga su ponteria a 0. El Madrid de Mou si empiezan ganando que es mas que posible ya le conocemos todo, se va a atrincherar mas en su campo y ejercera una presion que el United sin nada de espacios les va a costar un mundo y el Madrid podria marcar alguno mas a la contra.
Pero para nada veo 4 goles en un partido tan importante como este.

Tambien me gusta Madrid gana a porteria a 0, pero no descarto un 2-1.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:21

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

2
Dije que no me iba a mojar, pero que me den un margen de 1 gol a cuota 2 para el Man.Utd no lo puedo dejar pasar, y es que aunque puede acabar siendo un 3-0 para el Madrid no veo al equipo de Mou gana ...

He leido el pick. Estoy de acuerdo en muchas cosas, si. Que el ManU, vaya a salir encerradito atras, cediendo el balón al madrid, creo que entra en los planes de todos.

Ahora, lo que me gusta es la siguiente frase:

"Creo que mucha gente analiza este partido incorrectamente, dando valor a lo que un equipo hace y no valorando lo que hace el rival."

Bueno veras... cada uno ve un partido, un planteamiento y una forma de ver las cosas. No por ello, todas deben coincidir, lo que lo convierten en opiniones y cada uno puede opinar lo que quiera, para eso estan las bets.

Veo que desmereces el partido ante el Valencia, el 0-5... Veo que desmereces al Sevilla, un equipo que se encontraba en uno de sus mejores momentos de forma de la temporada, y veo que segun tu... el madrid desconecta en algunos partidos. Casualmente todos los partidos que has puesto son de liga, excepto el del Celta, donde como me reafirmo siempre.. el celta es un equipo que trata muy bien el balón y que, de que tenga el dia tonto, te hace un roto. Y en liga, el madrid, sabemos a lo que aspira, y donde va a quedar... no es otra que la segunda plaza (aunque a los atleticos nos pese tanto).

Veo que el partido ante los spurs, no lo vistes, ya que aquellos que estuvimos viendo, vimos que el ManU se adelantó con un gol en el primer tiempo sin hacer nada, y luego se encomendó a De Gea, que hizo autenticos paradones.

Ante el Liverpool, segun he estado leyendo (recuerdo que aposte y lo que me comento un amigo del foro que estuvo viendo) el ManU se escapo vivo.  Y ante el City... pues sin ver el partido no puedo opinar, pero es un equipo que actualmente no me dice nada.

Tambien hablas de los puntos negativos de la fase de grupo de champions... Cuando los grupos, y esto tambien es una opinion personal, no tienen nada que ver.

Pero como digo, es algo que es una opinión personal, y no por ello debe ser verdad absoluta ni analizar el partido erroneamente, es simplemente mi punto de vista. Respeto tu opinion al maximo, pero no puedo desearte suerte :p. A lo sumo que te salga void jaja. No porque tenga nada contra ti... sino que ya sabes porque.

Un saludo.



No lo decía específicamente por nadie, si no más bien por la opinión generalizada de muchos de "stakazo al Madrid porque CR7 es Dios y el Madrid quiere la décima")

No desmerezco el partido ante el Valencia y el partido ante el Sevilla, los evalúo como lo que son, equipos que a día de hoy están lejos de sus mejores versiones y de plantar cara a ningún grande de Europa, el que lo quiera ver bien, el que quiera seguir creyendo que en España hay más de dos equipos (con el Atlético quizás 3, aunque no creo que dure más que esta y quizás 2 temporadas más) que lo puedan hacer bien en Europa adelante, pero la realidad es que el Valencia se llevó un baño que le pudieron meter 4 ayer ante el PSG y que el Sevilla ya estuviese en uno de sus mejores momentos por ganar jugando en casa a Rayo y Granada y empatar fuera con el Getafe ya dice mucho de su temporada.

Hago referencia a las "desconexiones" del Madrid de los últimos 15 partidos, ya que indican más el momento de un equipo que si hablo de sus derrotas de los últimos 10 años en Europa. Que sí, que el Madrid está resignado a la 2ª plaza blablablabla, el caso es que son partidos que deberían de haber ganado y en su lugar han dado una imagen bastante mala.

En referencia a los partidos del Man.Utd, en primer lugar ante el Tottenham los red devils hicieron tan poco tan poco tan poco que metieron un gol y no les pitaron un penalti cometido sobre Rooney. Fue un partido que salieron a cerrarse atrás y a sufrir, sí, y De Gea tuvo buenas paradas, sí, y ante el Liverpool la primera parte fue aplastante para el Man.Utd pudiendo meter 4 y en la segunda parte se relajaron y pudieron acabar empatando... es que no sé donde has leído que haya dicho que fuesen partidos fáciles, he dicho que ante Man.City y Lvpl se llevó los 3 puntos y ante el Tottenham a punto estuvo, es un equipo que sabe sufrir y que no sólo juega en el campo rival como algunos piensan.

La valoración de la fase de grupos es personal, pero vamos, los partidos que hizo ante el Borussia están ahí para verlos quien los quiera, y el que diga que prefiere pasar como 2º que como 1º miente. Otra cosa es que pueda dar más o menos igual pasar 1º o 2º, pero la imagen del Madrid en Champions "de momento" no es la mejor sin duda.

Y para acabar, con lo de analizar incorrectamente no me refiero a puntos de vista, que los hay de todos los colores, sino que se resaltan los fallos de unos y no los de otros, con esto me refiero a cosas como:  la defensa del Man.Utd es un coladero (ah, que la del Madrid este año no); la capacidad goleadora del Madrid es tremenda (ah, que la del Man.Utd este año no), etc.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:28

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Over(+) 3.5

2.62
Voy con el partidazo de champions entre Real Madrid y Manchester United, un partido grande y en el que espero que ambos equipos demuestren su potencial ofensivo de juego rapido y goleador que tienen.Y ...
Ferguson podrá decir lo que quiera pero en las eliminatorias fuera de casa siempre sale en modo cagón y a defender.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:31
Ya han dicho que Ferguson va a salir con trivote y el Madrid vamos a ver si va a salir Essien en vez de Di Maria. La batalla en el centro del campo va a ser dura y muy poco juego.

Yo espero un United como el PSG ayer, durisimos atrás y saliendo al contrataque sin volverse locos (los 4 defensas siempre atrás) y el Madrid con mucha bola y eso no le gusta nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:33

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Fueras de juego que comete el equipo 2 - Mas de 1,5

1.55
Vamos con una apuesta especial para este partido...El R.Marid esta claro que llevara el peso del partido (se supone) y el M.United, no se quedara atrás, pero creo que jugara un poco mas a la defensiv ...
Es una friki apuesta pero es un pronostico muy interesante y muy factible para un equipo como el United que solo va a jugar a la contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:49

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

2
Dije que no me iba a mojar, pero que me den un margen de 1 gol a cuota 2 para el Man.Utd no lo puedo dejar pasar, y es que aunque puede acabar siendo un 3-0 para el Madrid no veo al equipo de Mou gana ...

Coincido... le jugué todavía a menor cuota y ahora, ha subido...

Todo puede pasar pero no creo que real gane aplastando a un equipo como el United... Suerte con el pick...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:10
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Real Madrid Vs Manchester United

EL equipo merengue recibe en el Santiago Bernabeu a los Red Devils, en lo que será el encuentro más emocionante de los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Jose Mourinho ya no entran en la lucha por la Liga, y el partido de vuelta por la Copa del Rey está muy difícil, por lo tanto tienen que echar toda la carne en el asador por tratar de ganar la décima Champions League de su historia. Luego de una buena actuación el fin de semana frente al Sevilla 4-1 pareciera que el Real Madrid está entrando en forma una vez más. El poder ofensivo de los locales se hace notar tanto en la liga donde poseen un promedio de 3.27 goles por encuentro como en la Champions League donde promedian 3 goles por cotejo ambos promedios son en condición de local. Si Cristiano Ronaldo no le gana el desespero por anotar, tendremos un gran partido por parte del portugués y con muchos goles.

El Manchester United puede concentrarce más en el torneo europeo, debido a que su rival más cercano en la Premier Legue como lo es el Manchester City cayó derrotado y esto sumado a una victoria de los Red Devils los coloca ahora con 12 puntos de ventaja en el primer lugar del torneo Ingles. El United es un equipo muy ofensivo y que vive jugando a la contra tal cual como los locales, con figuras importantes en el ataque como los son Valencia, Rooney y Van Persie. La historia en fases finales del torneo europeo favorece a los locales, pero lo que se repite más a través de la historia son los partidos repletos de goles.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:14
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
No puede faltar en este hilo los picks del gol de disparo. En un partido de champions bajan las opciones ya que hay mas partidos ke se deciden a balon parado con algun corner o falta...penaltis o son partidos mas cerrados en los ke cuesta abrir la lata, pero igualmente juega el Real Madrid en su casa, donde aumenta considerablemente sus goles de disparo respecto a fuera de casa.

A pesar de que Mou no confirma la alineacion hasta una hora y media antes, parece que esta clara la participacion de CR7, Ozil y Benzema, faltando por saber si jugara el fideo Di Maria o Essien, con el cagometro de Mou subiendo por momentos...si juega Di Maria obviamente seria mucho mejor para nuestro pick, mas juego bonito, mejores contraataques y mas juego combinativo. De los 15 goles que llevan en esta competicion, 13 fueron de disparo y 2 de cabeza

Por parte del United, tenemos mas riesgo con los goles a balón parado pero igualmente confio en ellos, aunke menos ke en el Madrid. Probablemente jugaran Rooney,Van Persie, Nani y Valencia, equipazo y que sobre todo nos garantiza goles por abajo, aunke no esta confirmada la alineacion y tambien podria poner el tradicional trivotazo Ferguson. Los Red Devils llevan 9 goles en la Champions, de los cuales 6 fueron de disparo y 3 de cabeza.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:21
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Lewandowski marcará y el Borussia Dortmund ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Hola a todos vamos con esta apuesta que me parece buena ya que veo factible que gane el borusia aunque sea en el estadio del shaktar.Tienen mejor plantilla y le van a plantar cara al shaktar.Levandowski es un gran jugador que es casi seguro que anote un gol ya que es la referencia en ataque del borusia.
El jugador del dortmund levandowski lleva a sus espaldas 4 goles .
Me gusto la apuesta aparte de la cuota por el gol de Levandowski y que gane el Borusia de Dortmund.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:27

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


1er tiempo Real Madrid corners

2.75
Sé que voy a hacer una cosa que no es de buen apostador... pero tengo que hacerla o sino me da algo!Voy a pronosticar 3 picks que los 3 van por el mismo camino... o sea, que hay bastantes probabilida ...

Por favor, algún moderador que borre el pick? está repetido bien aquí arriba.
Gracias

Oído cocina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.