Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 10071 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 10:27
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
buenos días, pues ya está puesto el X2 y el +1 a favor de los visitantes pero a esta cuota voy a intentar la sorpresa, eso sí a stake 0.5. El Madrid es favorito, sobre todo porque en casa están jugando bien y es fuera donde no están dando lo que deben, aún así se enfrentan a los actuales líderes de la premier con doce puntos de diferencia sobre el 2º clasificado, el City. Me parece exagerada esta cuota si tenemos en cuenta que juegan contra uno de los grandes de europa y que el Madrid como es sabido tiene sus problemas internos. Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 11:47
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
mas corner manchester hancicap manchester +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
creo que el manchester buscara mucho a los laterales del madrid ambos muy flojos comparados con el resto del equipo,el sevilla le hizo 9 corner ,el valencia en los dos partidos de copa 8 en cada partido.En champions el manchesterr ha hecho 36 corner el madrid 30,el madrid tampoco creo que salga a lo loco y por tanto no creo que salga di maria de inicio por lo que la media de corner del madrid si no juega el baja mucho.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:13
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Pues empieza la hora de la verdad para este Real Madrid que practicamente se va a jugar solamente a la carta de la Champions toda la temporada. Es verdad que el Real Madrid historicamente ha realizado grandes partidos en Europa en su estadio, pero es que esta temporada esta resultando muy irregular para los blancos y en los partidos grandes de la Champions esta temporada frente al Manchester City y Borussia de Dortmund solo gano a los ingleses y marcando dos goles en los ultimos cinco minutos, en un partido que llevaba camino de perder. Tambien pienso que Mourinho es un entrenador que juega mucho con la estrategia y para el es muy importante llegar con opciones al partido de vuelta y por eso no arriesgara en absoluto esta noche. Tambien hay que mirar el rival que tendra enfrente y es que en mi opinion es bastante superior al Manchester City y al Borusia de Dortmund.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:41
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Linea de gol -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Como ya he dicho antes este es el partido de ida de una eliminatoria que a priori se presenta muy igualada entre dos de los mejores equipos del continente. Esta noche creo que los dos equipos se van a tener mucho respeto y ninguno va a arriesgar mas de la cuenta. Por parte del Madrid se esta rumoreando que Mourinho puede salir de inicio con su famoso trivote defensivo, lo cual significaria que mas que sacar un resultado muy bueno lo que intentara el luso es que no se le escapep la eliminatoria en este partido de ida. Mientras que Ferguson sabiendo que la mayor arma de los blancos es el contragolpe, tambien preveo que propondra un partido muy serio defensivamente para dejar la eliminatoria abierta y decidir en Old Trafoord.

Asi pues espero un partido muy fisico pero con pocas ocasiones ya que los dos entrenadores no les veo por la labor de arriesgar lo mas minimo en este partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:43
Al parecer los unicos que juegan es madrid y manchester, como que no hay mas equipos para de coloquen pronosticos. jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:45
Hola buenos dias me gustaria saber que os parece esta combinada.No se si sera el sitio perfecto para comentar esto o si habra algun apartado para colgar las combinadas pero si este no es el sitio pido perdon.Me gustaria que tuvierais alguna opinión y me ayudarais.Que pensais de estos enfrentamientos??voy a jugar a:

¿QUE EQUIPOS SE CLSIFICARÁN??

Real Madrid - Manchester United:  REAL MADRID A 1,60

Shahktar - B.Dortmund:  B.DORTMUND A 1,44

Milan - Barcelona:  BARCELONA A 1,11

Arsenal - Bayer Munich:  BAYERN MUNICH A 1,28

Athletico Madrid - Rubin Kazan:  ATHLETICO MADRID A 1,33

CUOTA 4,40

Estos son los emparejamientos que tengo pensandos meter en la combinada A largo plazo.METERIAIS ALGUNO MÁS??HABER SI ME PODEIS AYUDAR TANTO EN EUROPA LEAGUE COMO EN CHAMPIONS Y VEIS ALGUNO MEJOR Y MÁS FACTIBLE ME DECIS SIN PROBLEMAS.Muhas gracias un saludoo y pido perdon si este no es el sitio de comentar esto pero es que lo andaba buscnadoy no encontrado el sitio y ncesito opniones de este foro.MUCHAS GRACIAS UN SALUDOOO....Suerte a todos... :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:21
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Madrid. A pesar de la trayectoria liguera de ambos, y de que el Madrid no está como el año pasado, está claro, creo que en el Bernabeu ganará, no tengo tan clara la eliminatoria, pero la apuesta es para el partido de ida solo.
Solo puede salvar la temporada con una gran actuación en champions, así que es el partido del año para ellos. El rival, siendo muy fuerte, no creo que sea el que más pueda perjudicar al Madrid, es un equipo que no suele encerrarse atrás, y con Rooney y VP va a buscar tener opciones arriba, eso creo que beneficia al Madrid que en un intercambio de golpes debería salir airoso. La defensa del MU no es gran cosa y no pueden fiarlo todo a no recibir goles, porque los recibirán. Partido para Ronaldo y Ozil, creo que de varios goles y juego abierto. Quizás no se resuelva la eliminatoria pero el Madrid debe ganar en casa y creo que lo hará.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:40
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos a los octavos de final de la Liga de Campeones!!! Y me gusta mucho esta apuesta, en la que básicamente me guío por el poder ofensivo y realizador de ambos equipos y con la esperanza de que el equipo de Ferguson pueda anotar un gol, lo que obligaría al equipo de Mou a lanzarse al ataque para lograr un buen resultado para la vuelta, o por el contrario, un gol del Madrid en el primer tiempo, supondría una situación en la que el equipo madridista se siente muy cómodo, esperando la contra, así que... que suene el himno de la Champions y que lluevan goles en el Bernabeu.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:44
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:8
Tengo claro que no perderan los galacticos. En su campo es casi imposible. La liga perdida, copa del rey casi que también. Soló que les quedo es La Champion, y van a luchar hasta último minuto. Si pierden en casa, ya tendran perdido todo y este a?o ira a la basura.
MU a fuera no juegan tan bien como en casa, últimos encuentros ganando con mucha suerte en PL.
Mi apuesta es 2-1 algo parecido, un gol a favor RM.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:57
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con el primer pronóstico del gran partido que se va a disputar hoy en el Bernabeu. La apuesta que veía más clara para el día de hoy era el over de 10 corners, ya que son dos equipos que juegan muy eléctricos y era de esperar que la pelota fuera de área a área y hubieran un gran numero de corners. Cuando lo mire la cuota estaba en 1,83 pero hoy ya ha bajado la cuota a 1.57, es una pena ya que yo creo que saldrá sin muchos problemas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:09
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Fueras de juego que comete el equipo 2 - Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con una apuesta especial para este partido...

El R.Marid esta claro que llevara el peso del partido (se supone) y el M.United, no se quedara atrás, pero creo que jugara un poco mas a la defensiva, pero tiene jugadores arriba muy rápidos, tanto para montar contra-ataques como para pegar algún pelotazo según como se vean.

El M.United sabe que meter un gol les daría muchas opciones en el partido de vuelta y eso el R.Madrd también lo sabe y lo tendrá que tener controlado, pero el M.United arriba tiene dinamita y por mucho que quiera encerrarse para no encajar goles, creo que con el equipo que tiene es casi una obligación ir a por el partido, no a muerte, pero si tirarse para arriba y achuchar al R.Madrid.

La linea de los fueras de juego que no ofrecen para M.United la veo baja y muy factible, ya que cualquier pelotazo o cualquier jugada o incluso si el R.Madrid va por delante en el partido, me da mucha confianza, ya que el M.United tendrá que intentar hacer "algo" en este partido y con solo 2 fueras de juego, la apuesta seria acertada.

El M.United lleva 21 fueras de juego hasta ahora que en los 6 partidos jugados, sale a 3,5 por partido, así que me gusta la apuesta y nos la jugaremos, aunque la cuota no sea muy alta...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:22
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
¿Quién anotará más goles entre el minuto 0 y el 15:00? Mismo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Y me voy a ir con otra cuota baja, pero que me gusta mucho...

Creo que los primeros minutos no deberían de ser muy locos en cuanto a juego, ya que una cosa es que el R.Madrid vaya o quiera salir a morder desde el principio y otra es que se crean que se enfrentan a una panda de cojos.

De todas formas Muo sabe el peligro que tiene el M.United y no lo veo saliendo con 6 arriba buscando el gol en los primeros quince minutos, esta claro que si se tercia y ven al rival un poco acojonado, se lo pueden merendar en quince e incluso en diez minutos.
Pero vamos a recordar que esto es una eliminatoria a doble partido y que el R.Madrid se juega casi toda la temporada con el tema Champions y eso lo saben tanto los jugadores como el entrenador.

Por el otro lado, el M.United tiene pinta de que intentaran parar los primeros minutos del R.Madrid con posesiones de balón e intentando achuchar un poco también para que el R.Madrid no se los coma nada mas empezar.

Así que veo los primeros minutos con mucho respeto tanto de un equipo como de otro y creo que aunque la cuota sea bajita, para mi tiene valor, así que le subiremos el stake y listo..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:33
te sigo con una apuesta similar y mejor cuota..cuantos goles anotaran entre el minuto 0 y 15? Menos de 0.5 a cuota 1.48
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:52

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

2.7
Partido de champions dónde se enfrentarán 2 equipos muy distintos a mi entender. Por un lado los locales, el equipo del Shakthar va el 1º en la liga pero se han disputado sólo 3 partidos por ahora ...

Anda....me he equivocado, yo me refiero que la victoria es para los alemanes....se puede cambiar???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:07
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 2 en el 1er tiempo? Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Apuesta friki con cuota aceptable para las posibilidades que yo le veo de que salga.

Llega la Champions League al Bernabeu, en este partido ya pueden hacer las cosas bien el Madrid desde el principio si no quieren que la aficion saque los pañuelos y empiecen a cantar, Mou vete ya.
Ronaldo estara motivadisimo, tanto por su sueño de ganar la Champions y porque juega ante el M. United. Ya sabemos como se las gasta Ronaldo, es un jugador que tira a puerta desde su casa y como su fuerte es la potencia mas que la colocacion, en varias ocasiones se le va el tiro fuera y ahi tendriamos algun saque de puerta. Seguimos con este hombre, los lanzamientos de falta los tira Ronaldo si o si, ultimamente a mejorado en ellos pero es probable que se les vaya fuera esos tiros.

El Madrid pienso que va a poner una buena presion e intensidad en el centro del campo, el M. United es un equipo limitadisimo a la hora de sacar el balon jugado desde atras, les obligaran a pegar balonazo y ahi los centrales del madrid tienen las de ganar.
En ataque el Madrid se encomienda al de siempre y no es otro que Ronaldo, lo defendera Rafael, un lateral rapido pero mas ofensivo que defensivo.

En definitiva me espero a un Madrid que saldra fuerte en los primeros minutos, ahogando la salida de balon del United, con los tiros de Ronaldo desde su casa, posible lanzamientos de falta de Ronaldo a las nubes y mas que posibles chuts de otros jugadores fuera, malos pases, malos centros que acaben en saque de puerta para el United.
A mi me salen minimo 5 saques de puerta para el United. Me gusta bastante esta puesta, espero que como aficionado al futbol, el Madrid no me decepcione en el Bernabeu ni a su gente y salga como tiene que salir al terreno de juego.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.