Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:37

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

1.73
Bueno me voy adelantando con este partidito entre dos desconocidos xD porque quiero probar este Asian Hándicap que se ve desproporcionado... no creo q sea fácil que se vea una victoria abultada a fa ...

Hasta acá llegó el Madrid en mi opinión.. el united esta en un gran momento, el real super irregular..

Asiqeu vamos por esta apuesta.. lindo pick.

Te sigo, abrazo

Gracias Pitu vamos por esta apuesta, y un abrazo para ti también  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:48

Real Madrid vs Manchester United
13-02-2013 20:45


1er tiempo Real Madrid corners

2.75
Sé que voy a hacer una cosa que no es de buen apostador... pero tengo que hacerla o sino me da algo!Voy a pronosticar 3 picks que los 3 van por el mismo camino... o sea, que hay bastantes probabilida ...

Por favor, algún moderador que borre el pick? está repetido bien aquí arriba.
Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:45
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Marca Cristiano y gana el Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Tal como empezó el año CR7 y lo que supone este partido para él y para el Madrid.
Esta apuesta especial de williamhill es interesante.
Cristiano lleva un arranque de temporada espectacular, la victoria del Madrid sin que marque cristiano tiene un porcentaje bajo, porque ni Benzema ni Higuain están marcando grandes diferencias.
Poco más que comentar, solo destacar esta apuesta que sacó especial esta bookie, que suele subir la cuota con respecto a otras casas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:43
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
R.Madrid gana a los 30 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partidazo
En los grandes partidos, desde que se dio cuenta Mou, el Madrid ya no sale a especular, sale a comerse al rival, a presionar arriba y terminar las jugadas rápido.
Encima el M.U. tampoco tiene equipo para encerrarse porque supongo que saldrá con Nani, Valencia, Rooney y RVP. Este año están sufriendo fuera de casa, llamo sufrir a recibir goles, recibió goles en casi todos los partidos de la temporada,juntando liga, champions, copas. sólo dejó la puerta a 0 en 3 partidos.

a todo esto, le cae algo a R.Madrid gana a los 15 min a cuota 4,5

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:50
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Cuotón el que nos encontramos para la victoria del Real Madrid en champions. Es verdad que juega contra un grande de Europa, pero este tipo de equipos les viene como anillo al dedo a los merengues.

Los blancos jugarán con toda la artillería y pocos equipos le pueden hacer frente en Europa.

Voy a apostar por la victoria por más de un gol, es el Bernabéu y tiene que tirar. La cuota por la victoria también es buena, pero me quedo con ese 2 a 1 . En caso de victoria por un gol nos devuelven lo apostado.

Suerte!

cerverus
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:50
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Handicap Asiático saques esquina: Man. United (+1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League que enfrenta al R. Madrid, 3º de la Liga Española y al Manchester United que es el líder de la primera división en Inglaterra.

El Madrid media en liga 8 córners a favor por partido y concede una media de 5 saques de esquina, cuando actúa en el Bernabeu. Como visitante media 6,6 corners por partido a favor por 5 en contra.
El United media en su liga 6 córners a favor por 5 en contra cuando juega en Old Tradford, mientras a domicilio saca 5,7 corners a favor y recibe 5,3 corners en contra.

Para este partido, donde la eliminatoria se disputa a 180 minutos, espero un Madrid que saldrá en tromba, intentando marcar lo antes posible. Con el marcador a favor, el equipo de Mourinyo se caracteriza por robar en el centro de campo y salir rápido a las contras, donde se convierte el uno de los mejores conjuntos del mundo.
Todo lo contrario que el United, que basa su juego en desborde por banda de hombres como Evra, Giggs, Kagawa y Nani por izquierda y Valencia, Rafael, Jones, Welbeck por derecha.
Además ponen en el área cualquier balón parado, forzando el remate o segundas jugadas con la incorporación de los centrales.

Resumiendo, por manera de entender el fútbol, los ingleses rondan mas el área contraria y de marcar primero el R. Madrid, seguro que los balones colgados, se sucederán.
Por ello, apuesto que el United sacará mas córners que el Madrid, sumando además este handicap que nos da ventaja.

cerverus
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:58
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Comparación saques de esquina: Man. United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League que enfrenta al R. Madrid, 3º de la Liga Española y al Manchester United que es el líder de la primera división en Inglaterra.

Como ya he comentado en el anterior pick, creo sinceramente que esta apuesta puede tornarse a mi favor, independientemente del resultado. Tan solo un gol tempranero de los ingleses, algo que no sería lo normal, perjudicaría el desenlace del pronóstico. De suceder todo por su cauce natural, los locales se deben adelantar en el marcador y así dejar la iniciativa al conjunto de Ferguson. Si en una contra, algo que el Madrid borda, aumentara la ventaja, prácticamente el pick estaría condenado a salir con suficiencia.

Ale...a esperar.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:23
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia  Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido de champions dónde se enfrentarán 2 equipos muy distintos a mi entender. Por un lado los locales, el equipo del Shakthar va el 1º en la liga pero se han disputado sólo 3 partidos por ahora.

El Dortmund es el 2º en la liga alemana, se le acabó la racha de victorias la semana pasada cuando le ganó el Hamburgo en un partido que se truncó a raíz de la expulsión de su delantero Lewandosky.

Aún así por calidad es mucho mejor equipo el Borrusia Dortmund y aún más en sus 2 enfrentamientos en su historia ha ganado los 2 el equipo alemán y espero que mañana igual.

SUERTE!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:08

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

2.7
Partido de champions dónde se enfrentarán 2 equipos muy distintos a mi entender. Por un lado los locales, el equipo del Shakthar va el 1º en la liga pero se han disputado sólo 3 partidos por ahora ...

Quizás me este equivocando, pero creo según tu último párrafo que crees en la victoria alemana, y que te has equivocado al poner la victoria local. Puede ser que lo haya entendido mal, si es así lo siento :) Buenas nochees ^^
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:15
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Dos grandes de Europa al que no les gusta tener el balón y que basan todo su fútbol en el contragolpe .Aunque tengan buenos goleadores creo que habra mucho respeto y no habra muchas ocasiones demasiado centrocampismo ya que sera dificil ver contras.Tratándose del partido de ida los merengues querran mantener la portería a cero y los ingleses llevar la eliminatoria abierta a Manchester.La couta es mas que atractiva

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 04:51
No sé, me parece muy insuficiente la cuota que las bookies están ofreciendo por el Madrid y también son excesivamente optimistas con el tema de los goles.

Conocemos bien a Mou y atrás no va a arriesgar, va a salir a no encajar primero y el United en estos últimos años en Copa de Europa los he visto muy defensivos y saliendo a la contra...

Por lo tanto dos equipos que solo van a jugar a la contra no creo que vaya a ser un partido muy bonito...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 08:18

Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund
13-02-2013 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

2.7
Partido de champions dónde se enfrentarán 2 equipos muy distintos a mi entender. Por un lado los locales, el equipo del Shakthar va el 1º en la liga pero se han disputado sólo 3 partidos por ahora ...

Quizás me este equivocando, pero creo según tu último párrafo que crees en la victoria alemana, y que te has equivocado al poner la victoria local. Puede ser que lo haya entendido mal, si es así lo siento :) Buenas nochees ^^

juas pues si. Leyendo se queda uno pasmao. Al ver el pronostico me dije que lo sigo ya que veo favorito al Shakhtar pero se ve que el autor no lo tiene tan claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 09:17
Gracias por los pronósticos los seguiremos a ver q tal y apostaremos un poquito, un saludo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 09:40
No sé, me parece muy insuficiente la cuota que las bookies están ofreciendo por el Madrid y también son excesivamente optimistas con el tema de los goles.

Conocemos bien a Mou y atrás no va a arriesgar, va a salir a no encajar primero y el United en estos últimos años en Copa de Europa los he visto muy defensivos y saliendo a la contra...

Por lo tanto dos equipos que solo van a jugar a la contra no creo que vaya a ser un partido muy bonito...

Tienes razon, la cuota del madrid es un poco baja, dado que el manchester united saldra a defender, y mou planteara un partido desde la defensa, no me extrañaria nada ver un 0-0, aunque es mas probable un 1-0, el porcentaje de probabilidad que tiene ahora mismo el madrid para ganar es mas bajo del que indican las bookies. Para hoy lo mas probable es que haya pocos goles, y los corners a favor del madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 10:12
Internacional - Champions League Fase Final 13-02-2013 20:45

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Voy con el partidazo de champions entre Real Madrid y Manchester United, un partido grande y en el que espero que ambos equipos demuestren su potencial ofensivo de juego rapido y goleador que tienen.

Yo pienso que el Real Madrid ganará el partido y habra una gran cantidad de goles, los blancos llevan pensando este partido desde hace semanas y lo jugaran como mejor saben y pienso que estaran muy enchufados sobretodo un jugador como Cristiano ante su ex-equipo pienso que estara especialmente entonado, y Cristiano entonado es sinonimo de goles.

El Manchester por su lado buscara tambien hacer goles ya que tiene muy buenos jugadores para ello y como bien dice Ferguson, que esto no sera un 0-0.

Vamos con esta apuesta de +3.5 goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.